Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Farfetch d

Trailer Gears 5 del modo historia

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Solo he dicho que no me gusta el apartado artistico, a mi sus escenarios no me dicen nada.

De death stranding ni idea porque no se ha visto realmente nada, y days gone no lo he jugado pero si, ese apartado artistico si me gusta, y mucho.

Yo de ninguna pata cojeo. Horizon 3 y 4 me parecen una DIOSADA a nivel artistico.

De que pata cojeo ahora? De la del buen gusto no?

De la pata que solo escoge el juego de coches para no quedar una cojera tan evidente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Solo he dicho que no me gusta el apartado artistico, a mi sus escenarios no me dicen nada.

De death stranding ni idea porque no se ha visto realmente nada, y days gone no lo he jugado pero si, ese apartado artistico si me gusta, y mucho.

Yo de ninguna pata cojeo. Horizon 3 y 4 me parecen una DIOSADA a nivel artistico.

De que pata cojeo ahora? De la del buen gusto no?

escenarios helados con glaciares....feos? Escenarios desérticos con guerra intermedias feos? Pero tu que juego esperas? Jajaja de la Barbie? Es un juego de guerra y acción con bicharracos enormes, no es un uncharted de pegarte tiritos y armas de ma tequila colega.

Aquí hay armas de verdad, que destrozan partes del escenarios como el martillo del.alba, lanzacohetes etc....algunos ya no sabéis que decir para echar mierda al juego.

Luego será buen juego o malo, eso no lo discuto ahora, pero artísticamente lo visto se parece más a gears 2 que a gears 4, con zonas heladas, zonas en ruinas....y hasta cuevas y mazmorras.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Hegemón

Publicado

escenarios helados con glaciares....feos? Escenarios desérticos con guerra intermedias feos? Pero tu que juego esperas? Jajaja de la Barbie? Es un juego de guerra y acción con bicharracos enormes, no es un uncharted de pegarte tiritos y armas de ma tequila colega.

Aquí hay armas de verdad, que destrozan partes del escenarios como el martillo del.alba, lanzacohetes etc....algunos ya no sabéis que decir para echar mierda al juego.

Luego será buen juego o malo, eso no lo discuto ahora, pero artísticamente lo visto se parece más a gears 2 que a gears 4, con zonas heladas, zonas en ruinas....y hasta cuevas y mazmorras.....

No olvides la zona con fuego esa que se ve roja parece que se jugará en el nucleo de la tierra X-D sin contar desiertos vegetación szonas industriales etc.

Vamos se critica en modo automático por no sé de la pley

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

De la pata que solo escoge el juego de coches para no quedar una cojera tan evidente.

Cojo esos juegos porque tienen un apartado grafico y artistico demencial y si esa gente en su proximo juego (rpg era?) siguen igual sera una sacada importante y me veras diciendo lo mismo.

Otro "exclusivo" de micro con gran apartado artistico seria sunset overdrive... Una first de sony.

Y poco mas, sea of thieves artisticamente me gusta pero graficamente no da la talla, y halo me gusta tanto graficamente como artisticamente y estoy deseando que salga la collection en steam.

Algo mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Insisto lo de los 60 frames estrena de la potencia extra de X. Porque la X no puede con el juego a 4k nativos y 60 frames , toca resolución dinámica para poder mantener los 60 y la One S correrá a 30 frames y la PS4 pro tambien correría a 30 frames a1440p de máximo.

Los 60 frames deben ser la norma ya. Cualquier juego a 30 frames estará anticuado.

Los 60fps ahora se ningunean (por parte de cierto sector consolero, en PC no conozco a nadie que prefiera sacrificar fps a costa de mejores settings) pero cuando en la siguiente gen sean canon...

Solo alguien con pocas entendederas no sabría valorar lo que cuesta llegar a 60fps (a costa de calidad gráfica). Que en X consiga un apartado gráfico muy bueno y a 60fps, es todo un logro técnico. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Con zonas heladas te refieres al momento del esqui? Porque esa mecanica no me gusta nada.

El resto de tu mensaje no tengo ni por donde cogerlo. Vuelves a decir que echo mierda por no gustarme artisticamente. Y ya lo de dar a entender que este es un juego "para hombres" o alguna chorrada asi reconozco que hasta me has sacado una sonrrisilla con la tonteria X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Hegemón

Publicado

Los 60fps ahora se ningunean (por parte de cierto sector consolero, en PC no conozco a nadie que prefiera sacrificar fps a costa de mejores settings) pero cuando en la siguiente gen sean canon...

Solo alguien con pocas entendederas no sabría valorar lo que cuesta llegar a 60fps (a costa de calidad gráfica). Que en X consiga un apartado gráfico muy bueno y a 60fps, es todo un logro técnico.

Para la muestra un Botón Milik, mira el multijugador de Uncharted 4.... Para llegar a 60 frames bajan a 900p, y... El apartado gráfico ya sabemos cómo es....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

lo dices como si tuviese tropecientos títulos gears of war y por ejemplo, si contamos spin off uncharted por ejemplo tiene más. y si solo contamos las numeradas están casi a la par si no fuese por el gears 5 que sale en nada.

y aquí en meri la gente pedía un uncharted 5, unos sin nathan, otros con el, pero les gustaría otro uncharted, la opinión estaba bastante generalizada. al igual que si preguntas a los usuarios de xbox si les gustaria otro gears, pues la opinión es generalizada hacia el mismo lado.

si una formula es buena, porque no vas a querer que sigan saliendo juegos de esa saga para seguir disfrutando de su mundo?

A ver, ya he dicho que si a los fans de la saga queréis que salga uno cada dos años, me parece estupendo. A mi personalmente me parece una saga mucho más quemada que Uncharted y que ha evolucionado mucho menos que esta, además de que Uncharted lo ha seguido haciendo Naughty Dog hasta el final y lo han intercalado con TLOU.

Gears no ha parado, Epic terminó con la tercera entrega, dejándola en su pico máximo y Ms no paró, siguieron con Judgment y el resto de juegos que se ha visto que ya no era lo mismo. Repito, es mi forma de verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado

A ver, ya he dicho que si a los fans de la saga queréis que salga uno cada dos años, me parece estupendo. A mi personalmente me parece una saga mucho más quemada que Uncharted y que ha evolucionado mucho menos que esta, además de que Uncharted lo ha seguido haciendo Naughty Dog hasta el final y lo han intercalado con TLOU.

Gears no ha parado, Epic terminó con la tercera entrega, dejándola en su pico máximo y Ms no paró, siguieron con Judgment y el resto de juegos que se ha visto que ya no era lo mismo. Repito, es mi forma de verlo.

Pero vamos a ver, ya que comparas con Uncharted en que cojones ha evolucionado esta saga? Son todos iguales , se ha pulido el Gameplay y mejorada gráficos, cambiando las situaciones del protagonista y punto. Es que estáis vendiendo la saga Uncharted como la revolución y me reitero desde el primero, pasando por el de vita hasta el 4 son todos iguales, por qué básicamente es su seña de identidad y no hace falta cambiarla, y no me vengas a decir que ponerle el gancho para balancearse y disparar desde la cuerda es un cambio drástico que hace que no se parezca a los otros. Ojo que a mí la saga Uncharted me gusta mucho, me los he pasado todos y con platino, pero joder hay que ser realista ha evolucionado igual en los 5 títulos existentes que la saga Gears of War en los 6 que hay.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con zonas heladas te refieres al momento del esqui? Porque esa mecanica no me gusta nada.

El resto de tu mensaje no tengo ni por donde cogerlo. Vuelves a decir que echo mierda por no gustarme artisticamente. Y ya lo de dar a entender que este es un juego "para hombres" o alguna chorrada asi reconozco que hasta me has sacado una sonrrisilla con la tonteria X-D

queréis cosas nuevas en la saga.....las meten, molan un puñado la forma de desplazarte por el mapa y no te gustan?....claro mejor en una barca....verdad? Si es que no hay por donde coger tus tonterías tío.

Gracias a ese vehículo podrás desplazarte por el mapa por tierra, hielo y aire.....pero oye que esa mecánica es una moerda, solo mola cuando la hacen u uncharted 4en un Jeep y Gow en una barca....ves como no sabes ni de lo que hablas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

gears of war 5 tienes decenas de cambios importantes en su juego más que uncharted 4 que solo tiene 2, el gancho y en unos capítulos el Jeep....y para de contar.

Menuda innovación si. Arriba puedes ver todos los que trae gears 5, y esos son sin entrar en detalles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

queréis cosas nuevas en la saga.....las meten, molan un puñado la forma de desplazarte por el mapa y no te gustan?....claro mejor en una barca....verdad? Si es que no hay por donde coger tus tonterías tío.

Gracias a ese vehículo podrás desplazarte por el mapa por tierra, hielo y aire.....pero oye que esa mecánica es una moerda, solo mola cuando la hacen u uncharted 4en un Jeep y Gow en una barca....ves como no sabes ni de lo que hablas?

Exacto en esos ejemplos si que mola, es mas organico todo.

En un gears desde luego que lo ultimo que querria en caso de gustarme la saga es de ir moviendome por el mapa haciendo esqui.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

Pero vamos a ver, ya que comparas con Uncharted en que cojones ha evolucionado esta saga? Son todos iguales , se ha pulido el Gameplay y mejorada gráficos, cambiando las situaciones del protagonista y punto. Es que estáis vendiendo la saga Uncharted como la revolución y me reitero desde el primero, pasando por el de vita hasta el 4 son todos iguales, por qué básicamente es su seña de identidad y no hace falta cambiarla,

si dices que por ejemplo uncharted 1 (en mecánicas) es igual a uncharted 4, es que tienes poca capacidad de observación

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Hegemón

Publicado

si dices que por ejemplo uncharted 1 (en mecánicas) es igual a uncharted 4, es que tienes poca capacidad de observación

Y si dices que Gears 1 es igual a Gears 5 pues también .

Por cierto en Uncharted 1 que le guardo gran cariño ya manejabas un jet sky.

Juegazo o cierto y en sus texturas usaba Pom. Me sorprendió en su momento. El 2 no usaba

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Habrá que ver como cambia Gears 5 que es de mundo abierto y eso tiene muchas más apreciaciones de las que parece en un juego de disparos. Yo creo que hay que esperar a verlo en movimiento a ver cómo sucede todo. 

De Gears 4 no puedo opinar si es tan "cerrado" como los anteriores o como éste de mundo abierto. Es que el cambio puede ser importante.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...