Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony compra INSOMNIAC GAMES

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
405 respuestas en este tema

• Nariko3x

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2019 - 11:53

De este hilo saco en claro que el foro prefiere un juego muy bueno cada 7 años que 7 juegos bastante buenos cada año.

No sabía que Sony había vendido el resto de estudios, vaya faena. Pues visto así, mal negocio.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 20 agosto 2019 - 11:53

Una decisión sensata.

Ya te digo. Insomniac le viene haciendo los Ratchet y además le ha dado el juego que más PS4 ha vendido, Marvel's Spider-Man. Como la licencia de Spider-Man es de Sony, no estaba en riesgo la exclusividad de la secuela pero igual si estaba en riesgo que fuese Insomniac quien la desarrollase. Ahora ya han disipado la incertidumbre.

Deberían comprar también Kojima Productions y SEGA, que son las otras dos compañías que le dan exclusivas jugosas. ¿Sería muy cara SEGA? Tended en cuenta que en el lote de SEGA van nada menos que Platinum y Atlus...

Editado por Lord Zedd, 20 agosto 2019 - 11:54 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 20 agosto 2019 - 11:57

Quantic Dream hacía juegos solo para Sony, hasta que lo han comprado los chinos y ahora Detroit es multiplataforma.   Esto hace apenas dos días.  Tengo que partirme la polla con el argumento de que "p-p-p-pero Insomniac ya era parte de Sony"   Es para fliparlo fuerte. 

Todo esto viniendo luego de hilos donde hay port-begging y especulaciones por juegos como Death Stranding, Spiderman o Final Fantasy VII. 

Que ser first-party ahora no es importante.   La virgen.   X-D

#TeamEmpal

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 20 agosto 2019 - 11:57

Ya la volvió a liar hace unos días X-D

Es el Itagaki "de Sony"

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 20 agosto 2019 - 11:59

Una compra que vale por todas las realizadas por Microsoft,dame un Resistance en PS5.

• Olgierd

• Locke

Escrito 20 agosto 2019 - 12:02

Lo normal del día a día, comprar estudios de alto renombre. Como el que va al kiosko a por pipas.

Lo digo por los del damage control. Que parece que les han jodido la vida.

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 20 agosto 2019 - 12:03

con atar a Kojima para su PS5 y un estudio que puede ser importante como Bluepoint  Sony se aseguraría tener Exclusifs de talla mayor a nivel visual 

veremos que pasa con Remedy , Sony tiene que estar acecho después del ostiazo que se viene con Control 

Editado por skaynet 18, 20 agosto 2019 - 12:05 .

L3KgWNN.jpg

• Thespriggan

• Diosas de Oro

Escrito 20 agosto 2019 - 12:09

Por mi que no compren Remedy. 

Alan Wake empieza fuerte y luego baja, bsja..Quantum Break meh, y Control apunta a lo mismo (además las similitudes con Infamous no le hacen precisamente ganar puntos)

Puestos a comprar, Kojima o Bluepoint (pq pedir SEGA o Capcom sé que es imposible)

• cggxbox

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 agosto 2019 - 12:19

Dejad en paz a Lacasitos82, ya está muerto.

Pero mencionale bien para que le llegue notificación, hombre. Que está feo eso de nombrar a un forero a su espalda ;-) .

@Lacasitos82 

Entendido, yo sobretodo me refería a lo de la gran pérdida. No sé por qué me tomo a veces los comentarios como si fueran contra mí, cuando sé que comigo pocos tenéis problemas, debe ser mi espíritu pipero  :malote:  :malote:  :malote:  (hoy estoy yendo a por ti eh? jejeje Es que refresco y me apareces todo el rato como último mensaje en los hilos X-D ).

jejeje, si, hoy varias citas hacia mí. No me importa, es mas me agrada. Todo debate sano e incluso con algo de salseo es bueno :D . Otra cosa ya es hasta dónde llevan otros los comentarios, siendo más agresivos para buscar que uno entre al trapo usando sus mismas formas y conseguir lo que todos sabemos.

Y tu puedes decir la palabra que he destacado en negrita con tranquilidad. Yo en cambio no, ya que creo que tengo la espada de Damocles sobre mi cuenta...   X-D

Editado por cggxbox, 20 agosto 2019 - 12:20 .

Escrito 20 agosto 2019 - 12:26

con atar a Kojima para su PS5 y un estudio que puede ser importante como Bluepoint Sony se aseguraría tener Exclusifs de talla mayor a nivel visual

veremos que pasa con Remedy , Sony tiene que estar acecho después del ostiazo que se viene con Control

Sony va a hacer un ms esperando la hostia de control para llevárselos de saldo.
Ya luego drukman, cory se pasarán todos los días a visitarlos y a decirles como se hacen los gotys xD.
Kojima man esta ya semi atado es sonier de corazón, estan trolleando con no poner el exclusiff en la portada del juego para partir corazones y bluepoint hay también mucho run run, son eficaces y encíma se la sacaron con e motor de sotc y se la sacaran con el demon soul remake.
Sony en las compras sensatas

• joss81

• Lord Boros

Escrito 20 agosto 2019 - 12:29

Pero mencionale bien para que le llegue notificación, hombre. Que está feo eso de nombrar a un forero a su espalda ;-) .

Lacasitos82 

jejeje, si, hoy varias citas hacia mí. No me importa, es mas me agrada. Todo debate sano e incluso con algo de salseo es bueno :D . Otra cosa ya es hasta dónde llevan otros los comentarios, siendo más agresivos para buscar que uno entre al trapo usando sus mismas formas y conseguir lo que todos sabemos.

Y tu puedes decir la palabra que he destacado en negrita con tranquilidad. Yo en cambio no, ya que creo que tengo la espada de Damocles sobre mi cuenta...   X-D

Es que... o nadie me reporta, o soy un protegido de la moderación :D

Bueno, como verás siempre estoy de cachondeo y vosotros (no digo xboxers, algunos en general de todos lados) veo que os acaloráis mucho (o hacéis como que os acaloráis) y supongo que llueven los reportes. Pero además es que normalmente me llamo esas cosas a mí mismo (cartonero pipero) y cuando llamo piperos a otros es en el 4thpipers y creo que para esa panda de cabrones soy su mascota o algo  :malote:  8O

De todas formas hay ciertos términos que deberían dejar ya de tomarse a malas aunque se digan a malas, a mí me  hacen gracia (cartoneros, piperos y... ¿sucios spoileadores?  X-D  es broma, ahora mismo no caigo).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Nylo

• Antediluvian

Escrito 20 agosto 2019 - 12:29

No digo que sea malo, joss81. Yo simplemente me refiero que se vende ésto como si fuera un megaton (como algo muy sorprendente), cuando la mayoría de los juegos de Insomniac Games llevaban siendo exclusivas para consolas de Sony. Y de ahí el listado con mi comentario.

Solo eso  ;) .

Saludos

Yo pienso que sí es un megatón, que lleven desde los inicios colaborando no resta importancia al hecho. Es como si Nintendo comprara a Game Freak. Evidentemente si lo miras desde la perspectiva de lanzamientos exclusivos todo queda más o menos igual, pero a nivel de desarrollos seguro que se van a ver muchas cosas.

tFhQq3v.gif

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 20 agosto 2019 - 12:38

Te reporto cada mensaje y sé que no soy el único, es obvio que lo segundo

Bueno, como verás siempre estoy de cachondeo y vosotros (no digo xboxers, algunos en general de todos lados) veo que os acaloráis mucho (o hacéis como que os acaloráis) y supongo que llueven los reportes. Pero además es que normalmente me llamo esas cosas a mí mismo (cartonero pipero) y cuando llamo piperos a otros es en el 4thpipers y creo que para esa panda de cabrones soy su mascota o algo  :malote:  8O

De todas formas hay ciertos términos que deberían dejar ya de tomarse a malas aunque se digan a malas, a mí me  hacen gracia (cartoneros, piperos y... ¿sucios spoileadores?  X-D  es broma, ahora mismo no caigo).

Tu eres un sucio cartonero y yo un sucio a secas porque no tengo dinero ni para cartones

Realmente alguna gente se debería tomar el foro con mas humor, lo mismo que los juegos, soy consciente que muchos hacen o interpretan un papel y que luego en su vida real o hablando en serio son buena gente, sean voxers, piperos, cartoneros o master raisers

El problema es ese tanto que se toma esto demasiado en serio. Les envidio, firmaría para que mi mayor problema fuera que la empresa del electrodoméstico de turno hace tal o cual cosa o que en un foro me digan cosas que me tomara como afrenta personal

#TeamMartina

• cggxbox

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 agosto 2019 - 12:38

Se hace más caso a ciertos reportes  :roll: . Dejemoslo ahí, ya que el tema éste es para otra cosa..

Saludos y un placer (ésta vez :malote: ).

Editado por cggxbox, 20 agosto 2019 - 12:40 .

Escrito 20 agosto 2019 - 12:40

Todos los juegos pesados, o la mayoría, eran exclusivos para las consolas de Sony, no sé por qué tanto victimismo y lamentos por la pérdida de “independencia” de Insomniac.

Razones:

- Hay que anticiparse a MS, Stadia, etc antes que se les ocurra a ellos realizar una oferta irrechazable.

- Van ganando tiempo para tener listo algo bueno para la próxima generación, con mayor presupuesto, especificaciones definidas para sacarle jugo, etc.

- A su vez van aprovechando colaboración con otros estudios top (Santa Mónica, Naughty Dog).

- Quizás Sony vió además un proyecto next gen de Insomniac con potencial y matanga.

Y podría haber más...

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos