Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Sony compra INSOMNIAC GAMES

Publicaciones recomendadas

Rexxuxito de mi vida Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Remedy al amparo de Sony tiene un potencial enorme. 

Viven de la gloria de Max Payne desde hace casi 20 años, ya es hora de que espabilen........no, Alan Wake no cuenta, ni se aproxima en calidad al Max Payne, vivio del hype por la exclusividad y poco mas.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoHLord Cell

Publicado
Megatón por parte de Sony, me alegra ver que se abre la veda de adquisición de estudios con la compra de una auténtica leyenda de la industria como es Insomniac. Esperando ver el previsible desembarco de la saga Sunset Overdrive como exclusiva de PS.

Y para rematar, degustar la escocera que llevan un par por el hilo. La guindita del pastel.
Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Ha hecho mucha pupa esta adquisición, tampoco entiendo tanto irritado, Insomniac no es que haya lanzado muchos juegos en otras plataformas como para que les fastidie tanto. En cuanto a la noticia es un pelotazo de campeonato, pero es evidente que esto tenía que ocurrir tarde o temprano, es un estudio muy de Sony.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Next

Remedy con presupuestos de Sony y volvemos a tener algo al nivel de Max Payne

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Remedy con presupuestos de Sony y volvemos a tener algo al nivel de Max Payne

Como si con AW o QB no hubieran tenido el presupuesto/tiempo que les ha dado la gana, otra cosa es que lo dilapidaran en hacer una serie con actores semi famosos.

Remedy es como Crytek, siguen viviendo de que sacaran un juego muy bueno hace casi dos decadas, el resto, normalitos (que no malos).

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

un dato de estos de salseo

solo insomniac tiene tantos juegos +90 % en metacritic, como los 7 que ha aquirido microsoft en los últimos dos años

imsomniac

spyro , the age of the dragon

ratchet going commando

ratchet up your arsenal

microsoft con obsidian, inxile, compulsion, double fine, undead labs, ninja teory , y playground games

forza horizon 3

forza horizon 4

broken age (port de vita) de double fine

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Ivory

Publicado

Next

Tiene toda la pinta de ser los siguientes, es como insomniac su público potencial esta en sony y con el palo que se van a llevar con control, saldrán baratitos.

Sony intento comprarlos en la era de ps3 me suena pero el orgulloso de ted price se negó encontra de todos los demás, que querían volar libres, se fueron con ea y mecccc, se fueron con xbox mecccc, aceptaron el encargo de un ratchet para recuperarse y va es el más vendido de la saga.

Luego hacen spiderman y es un pelotazo como se ha demostrado y se Le ha iluminado la bombilla a ted.

Es el megaton del año si o si, un estudio grande que tal vez no hagan juegos de 10 pero si juegos muy buenos y de muy buena factura técnica, este estudio vale por todos los estudios heridos de muerte que han fichado ms para no desaparecer.

Y joder como ha escocido, pero si decían algunos antes de hacer sunset que eran un estudio de hacer juegos de cestas de oferta, luego cambió la opinión y los entiendo que tenga que pasar por el aro de ps5 para disfrutar de sus juegos y del futuro spiderman 2.

Vaya risas en el hilo de quien se Le ve el cartón, sobretodo del nintendero que quería reventar el hilo xDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Se trata del nuevo estudio que SONY está cocinando en San Diego. Se trataría de un equipo enfocado a proyectos AAA y según los rumores podrían ser los encargados de desarrollar el próximo Uncharted.

Cuando dices próximo Uncharted te refieres a una nueva IP de ese calibre o literalmente otro Uncharted?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

los derechos de publicacion del primero los tiene microsoft

Yo no se si a veces os informais de algo antes de postear o simplemente soltais el primer deseo que se les pasa por la cabeza a ver si cuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ender

Publicado

Por cierto, me acabo de acordar del pobre CM de Insomniac que se pasa el día limpiando los lloros de fans de xbbox pidiendo que el Spider-Man fuera multi.

Podrá por fin desacansar ese héroe sin capa o llegarán nuevas legiones de gremlins indignados por la compra y rezando odio eterno a Insomniac?

Hambicionen :malote:

Editado por Godó hater
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
La última vez que adquirieron estudios fueron Media molecule y Sucker punch en 2010 creo, así que no me extrañaría que pronto anuncien alguno más, y Remedy tiene todas las papeletas.

Yo crecí con Insomniac y sus Spyro, y es de mis compañías favoritas, espero que ahora hagan juegos con total libertad. Sony ya puedes cuidarlos que valen oro.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nippurcaza Val

Publicado

Cuando dices próximo Uncharted te refieres a una nueva IP de ese calibre o literalmente otro Uncharted?¿

Creo que literalmente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giussepe Tangana RAIDEN

Publicado

Era el mejor movimiento y la compra más lógica que podían hacer. Insomniac siempre ha estado muy unida a Sony, incluso pudieron ser comprados junto a ND en su época. No penséis que Sony iba a dejar la ip de Spider-Man en manos de cualquiera, si tuvieron esa oportunidad es porque ya eran de la familia. Ahora que les den aún más presupuesto para que saquen más juegazos y nosotros a gozarlo.

Y ojito con Obsidian, que siempre trabajan con presupuestos justitos pero si les dan dinero y libertad creativa, se va a cagar la perra. Todo depende de los planes que tenga Microsoft para ellos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Como si con AW o QB no hubieran tenido el presupuesto/tiempo que les ha dado la gana, otra cosa es que lo dilapidaran en hacer una serie con actores semi famosos.

Remedy es como Crytek, siguen viviendo de que sacaran un juego muy bueno hace casi dos decadas, el resto, normalitos (que no malos).

No todo es dinero o tiempo, también son herramientas, motores gráficos y conocimientos, algo muy arraigado en los estudios de Sony. Por algo Death Stranding se ha cocinado en 3 años y pico.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi remedy tampoco me parece gran cosa, es una decente desarrolladora pero esta un poco encasillada, por ejemplo si le dieran un uncharted no estaria a la altura ni de lejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...