Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo trailer de The Witcher 3 Switch Edition+ 40min de gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

Escrito 20 agosto 2019 - 04:07

Según CD Project, el juego va a 30 fps en general con pequeñas caídas. Las caídas más serias se producen en Novigrado, en los pantanos y en las estancias más caras. Recordemos que en esas zonas en ps4 el juego llegaba a incluso caer por debajo de 20 FPS en las primeras versiones. Vamos que cae en las zonas donde ya en consola la cosa era complicada pero en general el juego es razonablemente estable. Parece que la caída segundo DF es de hasta unos 25.
La resolución es 720p dinámica en Dock y 520p en portátil, tambien dinámica.

En Vandal tambien han flipado con la versión de portátil. No han probado la de dock. Hablando con la propia CD Project dicen que en una TV, si ese es el target, que obviente pc o otras consolas se van a ver mejor. Pero que la idea del juego está pensada para jugadores o que no tengan otro sistema o que quieran jugarlo principalmente portátil.

Reducción de la distancia de dibujado según CD Project de un 20% con respecto a PS4. (La distancia de dibujado es uno de los factores ya muy recortados en PS4, eso hay que recordarlo. El popin en PS4 y one es muy visible por lo que en Switch lo es más. La versión sin prácticamente popin de pc en ultra y con SSD obviente es imposible en consolas de esta gen). También comentan que el juego puede tener ciertos assets dinámicos como las sombras que se reducen cuando hay muchísimo jaleo de NPCs. En general las sombras de normal parecen bastante majas teniendo en cuenta la diferencia de potencia con PS4, y obviente con el pc. Me ha parecido oír en DF que han añadido algo de AO del vídeo primero a este Gameplay en Switch pero que es menor que en consolas de sobremesa. Otro de los aspectos que ya en consola de sobremesa estafa hiper recortado. También hay ligeros recortes en la interacción con el agua pero la han mantenido.

En general flipan con el port, como el lógico.

Otras cuestiones sacadas de 3djuegos:

Exactamente los mismos atributos jugables, sin ningún tipo de recorte
Todos los NPCs y animales que se mostraban en el original
Se conserva el sistema de iluminación, tal cual fue concebido
Los efectos de agua y movimiento de vegetación siguen presentes
Cinemáticas a buen nivel, con un detalle superior al del resto del juego
Cinemáticas hechas como en el resto de consolas y no prerenderizadas como en Hellblade

Que no que no, que sabran esos mindundis, en meri me han dicho que no es para tanto.

Bueno primero decían que era imposible, vamos progresando  X-D

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2019 - 04:08

El ciclo eterno con Switch :roll:  ...

" nah ese juego es imposible que salga"

"ah, ya lo anunciaron pero  seguro que se va a ver como la mierda"

"meh, ni que nunca hubiera sido ningún portento técnico" 

X-D 

Se ve de poca madre el pinche juego, sacadota de chorra de CD Projekt Red, me lo acabe dos veces en PC pero nada más por el esfuerzo cae de nuevo, por cierto en la eShop está un poco más barato que el Dragon Quest XI y  apenas pesa 28 gigas; digo "apenas" porque cosas cómo el NBA2K19 pesa 35gb de hecho nada más de borrarlo ya quedo espacio y hasta sobra para el Touryst de Shin´en. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• eduinsane

• Zodiark

Escrito 20 agosto 2019 - 04:12

...

Esto es como si cogiéramos el Final Fantasy XV de consola frente al de PC y a cada minuto estuviéramos diciendo que "pero una consola cuesta 400 euros y un PC el triple de eso"   

...

Como si no sucediera.

Editado por eduinsane, 20 agosto 2019 - 04:12 .

Escrito 20 agosto 2019 - 04:56

Ya haciendo Damage control....y con razón, el juego luce como el culo, se mueva en una Switch o donde quieras.

Si saliera en consolas de la pasada generacion dirias lo mismo?

No olvidemos que Switch en potencia se mueve dentro de esos estandares(un poco mas altos), ya me parece todo un logro lo que se ha lanzado para ella, para ser menos potente que ps4/xbox one, se defiende bastante bien.

Editado por Euronymous80, 20 agosto 2019 - 05:09 .

• sirdan99

• Val

Escrito 20 agosto 2019 - 05:21

pero si en meri me dijeron que el juego seguro se vería así, que está pasando.1307868202737233298.gif

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• AL0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 agosto 2019 - 05:43

Que esta aventura con sus cientos de horas con los diálogos y el contenido que tiene incluyendo Toussaint se pueda jugar en una portátil me parece un trabajo cojonudísimo y al alcance de muy pocas desarrolladoras

• alzhared

• Genos

Escrito 20 agosto 2019 - 06:47

No olvidemos que Switch en potencia se mueve dentro de esos estandares(un poco mas altos), ya me parece todo un logro lo que se ha lanzado para ella, para ser menos potente que ps4/xbox one, se defiende bastante bien.

Hombre, Switch aun capando su rendimiento en portátil ya es mas potente que un Wii U que ya era mas potente que las viejas consolas ... y sobre todo tiene una arquitectura mucho más actual y ocho veces más RAM.

Luego de ver corriendo Doom, Wolfenstein, Mortal Kombat, Outlast, Dragon Ball Fighterz, Senua, Dragon Quest o el Witcher no hay forma de sostener que la consola se mueve dentro de los estándares de la generación pasada, eso ni de casualidad es cierto.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 20 agosto 2019 - 06:55

tenor.gif

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 20 agosto 2019 - 07:11

The Witcher 3: Oleo Edition.

2WZcQNN.jpg

z8Ef4sE.gif

• Flunky

• Boomer

Escrito 20 agosto 2019 - 07:26

Se venderá por aquello de jugarlo en portátil y luego no lo finalizarán ni el 1%.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 agosto 2019 - 08:06

Visto desde el movil lo he visto muy bien ahora, eso en una tele debe de ser el horror, es el primer juego obligatorio de jugar solo en portatil.

• invoke

• Genos

Escrito 20 agosto 2019 - 08:30

A mi me da que pensar sobre el aprovechamiento de One y ps4, el juego a nivel geometrico es igual a las versiones grandes, ¿Qué estan haciendo con las consolas actuales?

1162451.png

• Badrus82

• Magus

Escrito 20 agosto 2019 - 08:35

A mi me da que pensar sobre el aprovechamiento de One y ps4, el juego a nivel geometrico es igual a las versiones grandes, ¿Qué estan haciendo con las consolas actuales?

No es exactamente la misma geometría. Tiene más los, hay menos objetos en pantalla y algunos modelos atienen menos polígonos. En total a lo mejor la versión de Switch tiene un 30-40% menos de carga poligonal. Pero mantiene el mismo número de Npcs por ejemplo lo cual es acojonante sinceramente. Era lo primero que pensé bajarían en las ciudades grandes. Si no recuerdo mal la versión de pc en ultra si tiene algo más de densidad en la ciudad que la de consola. O al menos al principio. No sé si lo parcheaeon. El factor limitante en esto es la CPU. Pero si que hay recorte de geometría. Principalmente es que Switch tiene 1.5-1.75 GB menos que ps4 y one y no hay más cojones que quitar cosas. Pero vamos tanto Switch como las consolas de sobremesa el cuello de botella lo tienen en la CPU. A ver si Ninte do se anima a soltar el modo a 1.75 Hzs donde en CPU Switch se queda cerquita de PS4 y one. A este juego le va a venir de lujo y CD Project seguirá parcheado el juego seguramente como hizo con PS4.

Editado por Badrus82, 20 agosto 2019 - 08:38 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• invoke

• Genos

Escrito 20 agosto 2019 - 09:03

No es exactamente la misma geometría. Tiene más los, hay menos objetos en pantalla y algunos modelos atienen menos polígonos. En total a lo mejor la versión de Switch tiene un 30-40% menos de carga poligonal. Pero mantiene el mismo número de Npcs por ejemplo lo cual es acojonante sinceramente. Era lo primero que pensé bajarían en las ciudades grandes. Si no recuerdo mal la versión de pc en ultra si tiene algo más de densidad en la ciudad que la de consola. O al menos al principio. No sé si lo parcheaeon. El factor limitante en esto es la CPU. Pero si que hay recorte de geometría. Principalmente es que Switch tiene 1.5-1.75 GB menos que ps4 y one y no hay más cojones que quitar cosas. Pero vamos tanto Switch como las consolas de sobremesa el cuello de botella lo tienen en la CPU. A ver si Ninte do se anima a soltar el modo a 1.75 Hzs donde en CPU Switch se queda cerquita de PS4 y one. A este juego le va a venir de lujo y CD Project seguirá parcheado el juego seguramente como hizo con PS4.

Desde luego parece que el cuello de botella de las cpu actuales no es moco de pavo, no me habia fijado en loa objetos del escenario y demas. Me pregunto que seria de esta gen con mejores cpus xD

1162451.png

• Lacobic

• Hylia

Escrito 20 agosto 2019 - 09:25

Aquí la peña llorando por un juego que pueden jugar tranquilamente en su PS4, y en mejores condiciones. Hay ocasiones en las que el ardor no se entiende. Y peor todavía por parte de los usuarios que encima tendrán también la Switch, si esto último fuera una película se titularía "Durmiendo con el enemigo".

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• asayu ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos