Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Confirmado] Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch [ YA DISPONIBLE ]

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Solo se puede tener una consola por lo que veo X-D

-------------

Edición

A diferencia de ti que nunca flameas en noticias de juegos de PS4 :sisi:

PD: Tener PS4 y Switch no es incompatible.

No me estaba refiriendo a ti, no se porque te das por aludido X-D. Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Sir Alonne

Publicado

Jugadores de PS4 comentando y echando mierda en un hilo donde un juego de Xbox sale para Switch... Me parto la polla X-D.

Están enojados porque discriminan a la Play.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

No me doy por aludido, solo te respondo a la tremenda chorrada que has soltado X-D

Algo que por cierto, tu haces a la inversa.

Perdón que no eras tú. No he dicho nada.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

la evolucion que ha seguido en los últimos años

incios xbox 360 - muchos exclusivos , muchos de ellos no salian en pc

finales xbox 360 - pocos exclusivos de corte tradicional y muchos exclusivos para kinect

inicios one - pocos exclusivos tanto de kinect como de corte tradicional

mediados  one - de los pocos exclusivos que tienen , la mayoría llegan a windows store

más mediados one - ya no solo llegan a la windows store, sino que un buen puñado de ellos llega a steam

ultimos años de one - incluso varios juegos acaban llegando a switch

menos mal que phil spencer ha puesto la piel en el asador comprando estudios para hacer una buena linea multiexclusiva nintendera

a algunos parece que un juego solo tenga importancia cuando es un exclusivo que sumar a la lista. por mi, cuanta más gente pueda disfrutar de los juegos sea en la plataforma que sea mucho mejor, lo considero un avance. son mejores condiciones para nosotros, los consumidores. pero no dejan de caerle burlas de gente que no le interesa la consola. mi no comprender.

como os gusta convertir una buena noticia en otro hilo que cargue contra la política de exclusivos de microsoft.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado

a algunos parece que un juego solo tenga importancia cuando es un exclusivo que sumar a la lista. por mi, cuanta más gente pueda disfrutar de los juegos sea en la plataforma que sea mucho mejor, lo considero un avance. son mejores condiciones para nosotros, los consumidores pero no dejan de caerle burlas de gente que no le interesa la consola. mi no comprender.

como os gusta convertir una buena noticia en otro hilo que cargue contra la política de exclusivos de microsoft.

Para mi lo ideal es que solo existiera una plataforma, con precios bajos, donde salieran todos los juegos, pero como el mundo idilico no existe, cada consola tiene que tener un catalogo exclusivo de peso para que se diferencia de las demás, para que le de un  valor añadido respecto las demás

Entoces , a raíz de esto , critico la politica de microsoft (porque esta noticia la toca de refilón, al haber salido varios de sus juegos en la switch, con lo que cada vez tiene menos exclusivos que le de un valor añadido respecto a las otras consolas ) y doy la enhorabuena a los usuarios de switch, como he hecho

Además esto me puede afectar a mí personalmente, porque es posible que en uno o dos años me compre una switch, y si llegan mas juegos de xbox one a switch , por mi mejor

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

A diferencia de ti que nunca flameas en noticias de juegos de PS4 :sisi:

PD: Tener PS4 y Switch no es incompatible.

Pues no, no suelo entrar en temas de juegos exclusivos de PS4 salvo cuando salen en pc o en Switch y dejan de ser exclusivos y los puedo jugar yo. Y si no busca en los ultimos temas de juegos de PS4 y cuántas a ver en cuantos estoy metiendo mierda como otros campeón ;)

Por otro lado yo me refiero a jugadores que no tienen ni switch ni one y están echando mierda aquí ;), que por otro lado si tienes Switch y PS4 la noticia en todo caso debería ser buena, no para echar mierda ya que puedes jugar a un juego que antes no podías... Pero no ;)X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

No haces hilos de "otra exclusiva perdida" aunque nunca fuese exclusiva no ? No haces hilos sacando la puntilla en el primer mensaje no? Si hasta un mod te llamo la atencion y te dijo que ibas a lo que ibas X-D

Pero bueno no estamos para hablar de ti en este hilo, que la verdad me la trae bien floja. Pero no veo sentido a lo que has dicho de "jugadores de ps4..."

Si claro, si un juego exclusivo temporal de PS4 sale en Switch o en pc si hago un hilo. Eso es echar mierda a PS4? Salen en sistemas que tengo y no digo y nunca me veras decir que ps4 es una basura de consola ni nada por perder exclusivos ;) lo que pasa es que algunos es decir que ps4 pierde un exclusivo, de consola o total y ponerse muy nerviosos como si os fuera la vida en ello. Que aquí alguien diga que Microsoft pierde una exclusiva de consola me parece lógico porque es lo que ha sucedido. Lo pierde porque Microsoft quiere obvio. No es una exclusiva comprada. Pero es lo que es. Eso no debe molestar a nadie porque es la realidad.

Lo que no tiene sentido y es de simplemente ser un escocido y un hater venir a echar mierda a un hilo de dos consolas que ni tienes ;)

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRTS Raam

Publicado

Pues no, no suelo entrar en temas de juegos exclusivos de PS4 salvo cuando salen en pc o en Switch y dejan de ser exclusivos y los puedo jugar yo. Y si no busca en los ultimos temas de juegos de PS4 y cuántas a ver en cuantos estoy metiendo mierda como otros campeón ;)

Por otro lado yo me refiero a jugadores que no tienen ni switch ni one y están echando mierda aquí ;), que por otro lado si tienes Switch y PS4 la noticia en todo caso debería ser buena, no para echar mierda ya que puedes jugar a un juego que antes no podías... Pero no ;)X-D

Tengo una Switch, lo cual me hace tener más que tú neuronas, pero claro, cree el ladrón... 

Y ahora reportame, me da igual.

Ge4AWIw.jpg

Like Like

32gMJiQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Tengo una Switch, lo cual me hace tener más que tú neuronas, pero claro, cree el ladrón...

Y ahora reportame, me da igual.

Ge4AWIw.jpg

Pero por que te das por aludido, si yo no me estoy refiriendo a ti... Ni siquiera me he leído tu post aquí para saber si estás o no echando mierda. Pero si lo has hecho y tienes la Switch, pues mal por ti porque ahora puedes jugar a un juego que antes no podías. Debería ser motivo de alegría no para echar mierda. Pero ya te digo, si he dicho jugador de PS4 es porque es solo jugador de PS4, si tú tienes Switch no se porque te das por aludido la verdad ;)

PD: más neuronas... Me da a mí que muchas no tendrás cuando te das por aludido por algo que ni te va ni te viene ;)X-D

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRTS Raam

Publicado

Pero por que te das por aludido, si yo no me estoy refiriendo a ti... Ni siquiera me he leído tu post aquí para saber si estás o no echando mierda. Pero si lo has hecho y tienes la Switch, pues mal por ti porque ahora puedes jugar a un juego que antes no podías. Debería ser motivo de alegría no para echar mierda. Pero ya te digo, si he dicho jugador de PS4 es porque es solo jugador de PS4, si tú tienes Switch no se porque te das por aludido la verdad ;)

PD: más neuronas por qué si se puede saber. Me da a mí que muchas no tendrás cuando te das por aludido por algo que ni te va ni te viene ;)

Me respondes un post de forma individual en segunda persona del singular pero no iba por mi, claro :sisi:

32gMJiQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Me respondes un post de forma individual en segunda persona del singular pero no iba por mi, claro :sisi:

Te respondo a un post donde me mencionas. Si me mencionas asumo que tú te has dado por aludido. Yo que coño sé si tienes una Switch o no. El post al que me citas no te mencionaba a ti para nada. ;) Y si lees mi réplica te darás cuanta que no me estaba refiriendo a ti, ya que tú tienes una Switch, lo sepa yo o no. Si tú dices, jugadores que no tienen Switch echando mierda a un juego de switch y yo tengo Switch y estoy echando mierda a un juego no me doy por aludido ;) a ver si usas todas esas muchas neuronas que dices que tienes un poco ;)

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Paz y amor :*

Switch se lleva otro juegazo a su ya enorme catalogo para no tener ni 3 años.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Genial! Le tengo muchas ganas desde que lo vi por primera vez.

Mire por donde se mire, es una mala noticia para microsoft, Pero es una cosa que les hace quedar bien de cara a la prensa. Y parece que al tito phil es lo unico que le importa ultimamente. Parece una hermanita de la caridad

Pero que cojones XD . ¿De donde sale tanto cuñado? Ahora las compañías sacan juegos en otras condolas por quedar bien con la prensa!!! Lo de ganar dinero por vender juegos queda descartado XD

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...