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Así luce Vampire: The Masquerade con Raytracing (RTX Nvidia)


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56 respuestas en este tema

  • Nariko3x

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#16

Escrito 19 agosto 2019 - 16:31

La gente no está muy puesta en lo que es el raytracing.

El raytracing se utiliza tanto para reflejos como para cualquier tipo de iluminación.

Hay mucjos que se quejan, pero cuando vayan aprovechando mejor ese sistema, los resultados seran increibles.


Tambien hay mucho que se cree que vamos a tener una iluminación de cine en la siguiente generación y para que eso llegue hará falta el hardware de un par de generaciones adelante.

Lo que se muestre en la next-gen no será nada que no se pueda hacer hoy de forma alternativa. Visualmente es difícil sorprender a estas alturas.
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  • Joss Kold

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#17

Escrito 19 agosto 2019 - 16:32

Resulta paradójico el pequeño conflicto de un juego compatible con la RTX que quiere o por lo menos intenta mostrar las bondades de dicho hardware y que a su vez está protagonizado por vampiros, que no deberían verse reflejados en cristales. Se ve genial eso sí.

 

Espero mucho de este Masquerade.


Editado por Joss Kold, 19 agosto 2019 - 16:33 .

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  • Badrus82

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#18

Escrito 19 agosto 2019 - 16:43

El nivel de ignoracia del foro es acojonante y cada día me sorprende más X-D.


PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
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  • Jhadors

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#19

Escrito 19 agosto 2019 - 17:33

La gente no está muy puesta en lo que es el raytracing.

El raytracing se utiliza tanto para reflejos como para cualquier tipo de iluminación.

Hay mucjos que se quejan, pero cuando vayan aprovechando mejor ese sistema, los resultados seran increibles.

 

 

Lo mismo si sucede, cuando suceda se puede comprar una gpu de gama media por no mas de 300 euros que doble en poder a la 2080ti y que pueda medianamente bien con efectos algo mas avanzados en vez de gastar los mas de 1000 euros esperando a que suceda.

Veo mal negocio dejarse el pastizal que cuestan estas gráficas, sobre todo la gama alta con intención de correr juegos con iluminación ray tracing. Si es para jugar a 4K bueno..... algo que por cierto contradice el rt pues 4k+rt va a ser que no :|   o te haces a una cosa o a la otra pero no a las 2 juntas sin comprometer de manera muy seria el resto de efectos gráficos.


Editado por Jhadors, 19 agosto 2019 - 17:36 .

                                   e5poxe.jpg

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  • elultimo

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#20

Escrito 19 agosto 2019 - 17:35

Tambien hay mucho que se cree que vamos a tener una iluminación de cine en la siguiente generación y para que eso llegue hará falta el hardware de un par de generaciones adelante.

Lo que se muestre en la next-gen no será nada que no se pueda hacer hoy de forma alternativa. Visualmente es difícil sorprender a estas alturas.


Si Nvidia, Sony, y Microsoft han apostado por la implementación del raytracing para la próxima generación (Nvidia ya se ha adelantado) es porque saben que pueden mejorar los juegos con ello.

Esto es hablar por hablar, porque no sabemos hasta qué punto podrán mejorar los gráficos con el raytracong en la próxima geneeación, pero no sé por qué ya das por hecho que no va a haber apenas diferencia si aun no has visto juegos de la próxima generación.
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#21

Escrito 19 agosto 2019 - 17:39

Pulidoras de excelente calidad.

 

ZO7lR0e.jpg

 

Maniobrar los vehiculos industriales en esos putos espejos debe ser toda una pesadilla  X-D


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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  • telekito

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#22

Escrito 19 agosto 2019 - 17:46

Estoy en desacuerdo, tengo una RTX y Quake II RTX es una buena demostración técnica que muestra lo que se puede conseguir de momento con los trazados de rayos, y no se trata de específicamente reflejos, también iluminación global dinámica certera y sombras difusas a tiempo real.

 

 

Es lo que se puede conseguir con un juego con una carga poligonal y gráfica del hace 20 años, en juegos actuales con carga gráfica normal, yo diría que se necesitan un par de generaciones graficas optimizando y mejorando la potencia de RT para ver cosas que sean decentes.

 

Desafortudamente las consolas practicamente van a llegar con la primera generación de AMD que soporte RT y esto lastrará bastante los desarrollos de algo que no sea un RT muy basico (reflejos en charcos)


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  • Jhadors

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#23

Escrito 19 agosto 2019 - 17:52

Es lo que se puede conseguir con un juego con una carga poligonal y gráfica del hace 20 años, en juegos actuales con carga gráfica normal, yo diría que se necesitan un par de generaciones graficas optimizando y mejorando la potencia de RT para ver cosas que sean decentes.

 

Desafortudamente las consolas practicamente van a llegar con la primera generación de AMD que soporte RT y esto lastrará bastante los desarrollos de algo que no sea un RT muy basico (reflejos en charcos)

 

Cuidado que por lo que tengo entendido estas navis no soportan rt igual que las nvidia sino con una mezcla mas por software con lo que el rendimiento al activarlo pasa a ser muchísimo menor  .....y con ello seguramente si es usado en las próximas consolas sera algo  prácticamente anecdótico.


                                   e5poxe.jpg

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  • Lukilla

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#24

Escrito 19 agosto 2019 - 17:58

La historia del physx se repite, unos cuantos flipados por unos efectos inyectados y al resto de los jugadores y desarrolladores les resbalará, así unos cuantos años hasta que nvidia encuentre otra cosa para promocionar sus tarjetas. Y no me digan que será un éxito porque AMD lo soportará, que AMD también se puso con las físicas aceleradas con opencl y directcompute, pero los juegos con físicas ostentosas siguen brillando por su ausencia. S los desarrolladores les causa salpullido la idea de añadir otra capa de complejidad a sus rendererers, especialmente una que les destrozará el rendimiento a la mitad o a un tercio dependiendo de la resolución a cambio de un retorno mínimo de ganancias. Donde exista la posibilidad de los 4k o 60fps, o gráficos nivel CGI sin RT, estos efectillos siempre perderán.


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  • Badrus82

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#25

Escrito 19 agosto 2019 - 18:01

Microsoft implementa DX RT. Nvidia saca GPUs con RT por HW. Se confirma que AMD y las consolas sacaran implemenciones de RT. Intel tambien sacará implementaciones de RT. Unity y Unreal 4 lo implementan o lo ponen en su hoja de ruta. Cryengine implementa una versión de RT sin hw dedicado para usarlo en cualquier GPU. Cada dos por tres salen juegos con RT en la página de Nvidia de Youtube. Por supuesto Nvidia les paga a todos un pastizal para meterlo X-D.

Y la conclusión de muchos es que esto es una chorrada que no sirve para nada ... Para mear y no echar gota.
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  • Yemeth

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#26

Escrito 19 agosto 2019 - 18:02

A ver si se aprovecha y termina en algo realmente, porque esto me recuerda un poco a lo de las physics de nvidia que al final movian cuatro papelajos y se usaba en un par de juegos.


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#27

Escrito 19 agosto 2019 - 18:06

La historia del physx se repite, unos cuantos flipados por unos efectos inyectados y al resto de los jugadores y desarrolladores les resbalará, así unos cuantos años hasta que nvidia encuentre otra cosa para promocionar sus tarjetas.

 

 

Ademas del viejo truco de mostrar en las comparaciones imagenes tremendamente descafeinadas en el "RTX OFF" para que a la hora de activarlo todos flipen mas de lo que lo harían normalmente, cuando esos efectos ya son igualmente alcanzables mediante otras tecnicas que no te quitan la mitad o mas de rendimiento. 


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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#28

Escrito 19 agosto 2019 - 18:09

Microsoft implementa DX RT. Nvidia saca GPUs con RT por HW. Se confirma que AMD y las consolas sacaran implemenciones de RT. Intel tambien sacará implementaciones de RT. Unity y Unreal 4 lo implementan o lo ponen en su hoja de ruta. Cryengine implementa una versión de RT sin hw dedicado para usarlo en cualquier GPU. Cada dos por tres salen juegos con RT en la página de Nvidia de Youtube. Por supuesto Nvidia les paga a todos un pastizal para meterlo X-D.

Y la conclusión de muchos es que esto es una chorrada que no sirve para nada ... Para mear y no echar gota.

 

 

Hombre, las teles 3D eran el futuro, cada fabricante se subía al carro, salían demostraciones cada 2x3, varios juegos se parcheaban para soportar las 3D y NVIDIA y AMD sacaron drivers compatibles con el futuro.

 

 

Y al final fue una chorrada que no sirvió para nada...


Editado por Karion_Akaziaxel, 19 agosto 2019 - 18:09 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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  • Badrus82

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#29

Escrito 19 agosto 2019 - 18:14

Hombre, las teles 3D eran el futuro, cada fabricante se subía al carro, salían demostraciones cada 2x3, varios juegos se parcheaban para soportar las 3D y NVIDIA y AMD sacaron drivers compatibles con el futuro.


Y al final fue una chorrada que no sirvió para nada...

Las tvs 3D era una chorrada como un piano y yo lo sabía desde el minuto uno que salieron. De hecho jamás tuve una. Pero de verdad se crees que esto del RT son las nuevas 3D. Estas la mar de equivocado.

Editado por Badrus82, 19 agosto 2019 - 18:14 .

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  • ms692

  • GRANDIS SUPERNUS

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#30

Escrito 19 agosto 2019 - 18:16

Microsoft implementa DX RT. Nvidia saca GPUs con RT por HW. Se confirma que AMD y las consolas sacaran implemenciones de RT. Intel tambien sacará implementaciones de RT. Unity y Unreal 4 lo implementan o lo ponen en su hoja de ruta. Cryengine implementa una versión de RT sin hw dedicado para usarlo en cualquier GPU. Cada dos por tres salen juegos con RT en la página de Nvidia de Youtube. Por supuesto Nvidia les paga a todos un pastizal para meterlo X-D.

Y la conclusión de muchos es que esto es una chorrada que no sirve para nada ... Para mear y no echar gota.


El hachazo en el rendimiento respecto a lo que se consigue hoy en día es una ridiculez.

Sin duda es el futuro en cuanto a reflejos e iluminación, pero si hablamos de hoy por hoy se nota que las comparativas están hechas muuuuuuy a conciencia descuidando muchísimo en los casos sin RT para vender la moto (y las gráficas).

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