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Así luce Vampire: The Masquerade con Raytracing (RTX Nvidia)


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56 respuestas en este tema

#1

Escrito 19 agosto 2019 - 11:50


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

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  • AL0

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#2

Escrito 19 agosto 2019 - 12:00

El día que empiecen a usar el RTX para algo mas que charcos y espejos estaremos hablando de algo importante para el avance visual en juegos, mientras tanto nos tendremos que conformar con esta chorradita de efecto.


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  • Paikuhan

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#3

Escrito 19 agosto 2019 - 13:42

El día que empiecen a usar el RTX para algo mas que charcos y espejos estaremos hablando de algo importante para el avance visual en juegos, mientras tanto nos tendremos que conformar con esta chorradita de efecto.


Pero tú has visto el video???
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  • AL0

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#4

Escrito 19 agosto 2019 - 13:51

Pero tú has visto el video???

 

Si y sólo veo comparativas de 4 escenas a partir del segundo 37 hasta el 55 donde cambian los reflejos de charcos ventanas y algún material metálico. Si me puedes ilustrar mejor donde hay mas efectos RTX y que se noten puntualízalos porque yo no los veo.


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  • vilax

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#5

Escrito 19 agosto 2019 - 13:59

Pocos charcos veo yo ahi para tanto gigaray  X-D

 

Parece que tambien debe usar GI o AO por RT, seguramente sea lo segundo. Es muy muy dificil de ver, pero en la escena de los ataudes si os fijais en la parte de atras del ataud rojo (la esquina de la pared y detras de el), el sombreado se ve diferente, menos remarcado en las esquinas.


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  • Kilek

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#6

Escrito 19 agosto 2019 - 14:07

El día que empiecen a usar el RTX para algo mas que charcos y espejos estaremos hablando de algo importante para el avance visual en juegos, mientras tanto nos tendremos que conformar con esta chorradita de efecto.


Esque el Raytracing es específicamente algo creado para mejorar los reflejos, obviamente dónde se nota mas es en cosas que reflejan, pues lo que era poco realista era que por ejemplo las ventanas no reflejasen las fuentes de luz

Editado por Kilek, 19 agosto 2019 - 14:08 .

qce9oP7.gif

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  • Lentillas

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#7

Escrito 19 agosto 2019 - 14:10

Lo más tonto de todo esto es que simplemente se consiguen reflejos con precisión real a priori sin penalizar el rendimiento (lo cual ya se ha demostrado falso), en juegos donde sin RTX no se han esforzado en aplicar reflejos con un mínimo calidad y directamente en muchos de ellos se trata de charquitos con agua estática, quitando Metro Exodus que encima tenía la iluminación precocinada mal hecha a propósito y demás.

Al final es contraproducente: Reflejos peores de lo normal para quienes no usan RTX, iluminación precocinada peor para quienes no usan RTX, rendimiento peor para los que lo usan, el DLSS ha sido una estafa total... Y encima Nvidia sólo saca las gamas bajas sin RTX (y a precio de oro).

Ojalá AMD saque gráficas top sin raytracing, sería una buena forma de dar un golpe sobre la mesa con los precios.

VuluZ9H.jpg

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  • AL0

  • PARIETINAE UMBRA

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#8

Escrito 19 agosto 2019 - 14:12

Esque el Raytracing es específicamente algo creado para mejorar los reflejos, obviamente dónde se nota mas es en cosas que reflejan, pues lo que era poco realista era que por ejemplo las ventanas no reflejasen las fuentes de luz

 

Estoy en desacuerdo, tengo una RTX y Quake II RTX es una buena demostración técnica que muestra lo que se puede conseguir de momento con los trazados de rayos, y no se trata de específicamente reflejos, también iluminación global dinámica certera y sombras difusas a tiempo real.


Editado por AL0, 19 agosto 2019 - 14:13 .

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  • Ashitake

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#9

Escrito 19 agosto 2019 - 14:28

Estoy en desacuerdo, tengo una RTX y Quake II RTX es una buena demostración técnica que muestra lo que se puede conseguir de momento con los trazados de rayos, y no se trata de específicamente reflejos, también iluminación global dinámica certera y sombras difusas a tiempo real.

Valiente flipao xD


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  • Kilek

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#10

Escrito 19 agosto 2019 - 14:51

Estoy en desacuerdo, tengo una RTX y Quake II RTX es una buena demostración técnica que muestra lo que se puede conseguir de momento con los trazados de rayos, y no se trata de específicamente reflejos, también iluminación global dinámica certera y sombras difusas a tiempo real.


Dale tiempo a que la técnica se utilice más y los devs iran sacandole mas provecho a dia de hoy se busca enseñar el contraste mas evidente y mas facil de hacer

qce9oP7.gif

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#11

Escrito 19 agosto 2019 - 16:45

Dale tiempo a que la técnica se utilice más y los devs iran sacandole mas provecho a dia de hoy se busca enseñar el contraste mas evidente y mas facil de hacer

 
Si, soy el primero que reconoce que la técnica está en bragas, habrá que dejar pasar el tiempo a que se aproveche de mejor forma, sólo apuntaba que el RTX se puede usar para mas que reflejos.
 

Valiente flipao xD


Ein? Por? Te gustaría añadir algo?

Editado por AL0, 19 agosto 2019 - 16:46 .

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#12

Escrito 19 agosto 2019 - 16:53

Mira justo hablando de esto acaban de sacar una comparativa del futuro Dying Light 2 con y sin RTX, y me sorprende que no sean reflejos, parece que usará iluminación indirecta (colores y rayos de luz rebotando sobre las distintas superficies) y sombras difusas

Dying-Light-2-RTX-Off.jpg

 

Dying-Light-2-RTX-On.jpg


Editado por AL0, 19 agosto 2019 - 17:12 .

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  • magnus87

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#13

Escrito 19 agosto 2019 - 17:06

El día que empiecen a usar el RTX para algo mas que charcos y espejos estaremos hablando de algo importante para el avance visual en juegos, mientras tanto nos tendremos que conformar con esta chorradita de efecto.

 

 

Por algo se empieza.....

 

Yo sigo alucinando como cambia Minecraft con tan solo RTX y texturas "realistas"

 

 

 

Igualmente la versión oficial no esta nada mal.

 

 

Aunque no genera esa sensación de inmersión


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#14

Escrito 19 agosto 2019 - 17:19

Estoy en desacuerdo, tengo una RTX y Quake II RTX es una buena demostración técnica que muestra lo que se puede conseguir de momento con los trazados de rayos, y no se trata de específicamente reflejos, también iluminación global dinámica certera y sombras difusas a tiempo real.


El tema es que es mucho más factible aplicar todo el tema de la iluminación en Quake 2, que es un juego muy simple, que no en uno actual como el Masquerade.

Es una tecnología en bragas y que habrá que esperar a vet si se usa en la próximas consolas, para realmente ver su potencial.
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#15

Escrito 19 agosto 2019 - 17:23

La gente no está muy puesta en lo que es el raytracing.

El raytracing se utiliza tanto para reflejos como para cualquier tipo de iluminación.

Hay mucjos que se quejan, pero cuando vayan aprovechando mejor ese sistema, los resultados seran increibles.
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