Ir al contenido

publicidad

Foto

Yu Gi Oh Legacy Of The Duelist ¿que versión comprar?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

• LauraX64AMD

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2019 - 21:58

Hola gente,tengo una duda, a mi siempre me ha encantado yu gi oh , y cuantas mas cartas y mas fiel a las reglas del modelo oficial se adecue mejor, asi que este yu gi oh que me parece una obra maestra por todas las histroias que trae , el combate online, la ingente cantidad de cartas, no se sin embargo para que plataforma adquirirlo pues, creo que esta semana sale para swich la versión con todos los DLCs por otro lado estan las de ps4 y pc, a mi sinceramente suelo usar mas la ps4, y se que muchos me vais a decir que este juego va mejor en pc por el uso de mando y teclado, pero bueno mi pregunta es aún asi que versión me recomendais, por inercia yo me voy a ps4 pero es que el coste de los DLCs, la duda sobre si estan todos en la store y la versión definitiva de switch me hacen dificil la elección.

• LauraX64AMD

• Humano

Escrito 20 agosto 2019 - 18:03

Nadie sabe¿?

• Rayatero

• Ganondorf

Escrito 20 agosto 2019 - 22:47

Nadie sabe¿?

Mi recomendación es que te compres la versión de Switch.

¿Los motivos?:

- Yugioh es un juego que no posee unos gráficos espectaculares en absoluto, así que todas las versiones son exactamente iguales visualmente hablando.

- Con la versión de Switch vas a poder aprovechar las funciones portátiles de la consola, pudiendo jugar donde te apetezca.

- He de reconocer que no sé cuáles son los contenidos de los DLC's de la versión de PS4 o PC, pero puedo decirte que en la versión de Switch están todos y más, incluyendo las cartas Link y las expansiones más recientes, y sin tener que pagar el extra que te cuestan los tantos DLC's que hay (Es decir, la versión de Switch tiene todo el contenido por menos dinero).

Por el resto de cosas, diría que las versiones son iguales.

• LauraX64AMD

• Humano

Escrito 21 agosto 2019 - 18:35

Pero que hay respecto del online la comunidad no será mas grande y mas operativa y con mas funciones como el chat en ps4¿?

• Rayatero

• Ganondorf

Escrito 05 septiembre 2019 - 01:16

Pero que hay respecto del online la comunidad no será mas grande y mas operativa y con mas funciones como el chat en ps4¿?

Pues de eso no tengo ni idea, la verdad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos