Ir al contenido

publicidad

Foto

Mucho quejarse del Hardware de Xbox One pero tiene el juego de coches con mejores gráficos de la gen

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 19:00

Pintaza de juego, debe ser una gozada jugarlo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• cggxbox

• Hylia

Escrito 19 agosto 2019 - 19:11

15 páginas ya...  X-D .

Venga, 

DisguisedHomelyIndri-size_restricted.gif

En Xbox One, caballeros.  

giphy.gif

Si en una One normal es "UFFFF, qué top", en una One X o PC que la supere pues imaginen. 

No pasa nada. Algún día saldrá otro que tome ese trono.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 19 agosto 2019 - 19:22

Lanzado hace 5 años y primer trabajo en PS4 caballeros. UFFFFF

gP9pSFZ.gif

dcbikes20rtv.gif

Editado por Nariko3x, 19 agosto 2019 - 19:22 .

• cggxbox

• Hylia

Escrito 19 agosto 2019 - 19:58

Y así durante 15 páginas, un tema concretamente que es de FH 4. Ya uno ha perdido la cuenta de los otros juegos incluidos en el hilo  :descojone2:

giphy.gif

Dándole esos la razón al creador del hilo y encima, poco originales.

:mrgreen:

Saludos

Editado por cggxbox, 19 agosto 2019 - 19:59 .

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 19 agosto 2019 - 20:25

Hombre es que es lo que tiene un arcade vs un semi-simulador. Pero vamos que te estás saliendo por la tangente completamente. Cuando se comparaba el Forza con el Drive Club nadie se acordaba de que uno es semi simulador y el otro un arcade.

La comparación como ya he dicho me parece ridícula. Pero ya que la hacéis, pues no mezcleis churras con merinas.

Las físicas no tienen nada que ver con el fotorealismo de un juego.

No me salgo por ningún lado, es evidente que GT es más fotorrealista, lo veo yo, lo ves tu y cualquiera con ojos, ahí no hay nada que discutir.

Lo que sí se puede discutir es cual tiene mejores graficos, a mi me parece que GT, por su fotorrealismo y mejores modelados de coches, Forza tiene de su parte ser un mundo abierto, el ciclo horario y las estaciones, depende de lo que se valore.

Lo que no es dificil de entender es que, cuando juegas, en la sensación de fotorrealismo, influye todo.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Marcus15

• Gran Lobo Sif

Escrito 19 agosto 2019 - 20:59

Juas! Entro de forma random en la página 15 y... surpriiiiise!!

Gifs de Drive Club y los de siempre. Es que no falla.

5ezjpu.png

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 19 agosto 2019 - 21:06

La palabra FOTOrealismo, debería decirte que el tema jugable queda totalmente olvidado, ya que tan siquiera entra dentro del debate debido a las características del mismo.

Es fotorrealismo, pero en un juego, y un juego tiene movimiento, no es una foto fija.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 19 agosto 2019 - 21:09

Es fotorrealismo, pero en un juego, y un juego tiene movimiento, no es una foto fija.

Gracias por la corrección. Sigue sin tener nada que ver con la física y las demás cosas que sacabas a relucir. Sigue siendo únicamente visual.

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 19 agosto 2019 - 21:13

Gracias por la corrección. Sigue sin tener nada que ver con la física y las demás cosas que sacabas a relucir. Sigue siendo únicamente visual.

Las físicas forman parte de lo que ves en un juego, en una foto fija da igual, pero en movimiento no.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 19 agosto 2019 - 21:20

Las físicas forman parte de lo que ves en un juego, en una foto fija da igual, pero en movimiento no.

Es decir, que tu cuando ves un juego de coches, en lo visual implica las físicas.

Curioso.

Escrito 19 agosto 2019 - 21:24

Cuánto Fanboy ajjajs siempre como sea forzar con cualquier tipo de argumento absurdo para que el juego de La marca favorita sea lo mejor X-D

dgthc.png

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 19 agosto 2019 - 21:44

No me salgo por ningún lado, es evidente que GT es más fotorrealista, lo veo yo, lo ves tu y cualquiera con ojos, ahí no hay nada que discutir.

Lo que sí se puede discutir es cual tiene mejores graficos, a mi me parece que GT, por su fotorrealismo y mejores modelados de coches, Forza tiene de su parte ser un mundo abierto, el ciclo horario y las estaciones, depende de lo que se valore.

Lo que no es dificil de entender es que, cuando juegas, en la sensación de fotorrealismo, influye todo.

Es evidente que no. Incluso tú mismo has tenido que recurrir a en movimiento y por las físicas cuando se han puesto fotos o vídeos comparando con la realidad X-D.

No sé porque os produce tanto escozor. De verdad, que nadie está criticando aquí el GT Sport no diciendo nada de PS4 y Sony. Pero igual que creo casi nadie puede negar que God Of War se ve mejor que los exclusivos equivalentes de Xbox, negar que Forza Horizon 4 se ve mejor que GT Sport (insisto la comparación la habéis hecho vosotros, es una gilipollez comparar ambos juegos) es de necios.

Editado por Badrus82, 19 agosto 2019 - 21:47 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Thesuv

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 10:42
  • PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 agosto 2019 - 22:05

me acuerdo de las gloriosas viciadas al pgr 2 en la xbox y al 3 y 4 en la 360

Ah,pero que has tocado una xbox alguna vez en tu vida?

Que puto asco,fuera del 4THEHOUSE!

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 19 agosto 2019 - 22:14

Ah,pero que has tocado una xbox alguna vez en tu vida?

Que puto asco,fuera del 4THEHOUSE!

coño, tu eras aquel con  falso acento maño al que le gané todas las carreras, que rencoroso chuck

#TeamMartina

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 19 agosto 2019 - 22:44

Es evidente que no. Incluso tú mismo has tenido que recurrir a en movimiento y por las físicas cuando se han puesto fotos o vídeos comparando con la realidad X-D.

No sé porque os produce tanto escozor. De verdad, que nadie está criticando aquí el GT Sport no diciendo nada de PS4 y Sony. Pero igual que creo casi nadie puede negar que God Of War se ve mejor que los exclusivos equivalentes de Xbox, negar que Forza Horizon 4 se ve mejor que GT Sport (insisto la comparación la habéis hecho vosotros, es una gilipollez comparar ambos juegos) es de necios.

Es más que eviedente, pero te tienes que quitar tus gafas verdes :D

No he recurrido a nada, es una simple observación y GT tiene un apartado visual que Horizon no supera, excepto en el tamaño del mapeado, y climatología, lo que no es poco, pero es menos fotorrealista, tiene peores modelados en los coches, y además GT se beneficia de no tener que manejar un mundo abierto.

Esto es lo que hay, si no te gusta es tu problema, en todo caso, dudo que hayas jugado GT, excepto en la típica casa del amigo y tal....

Editado por sykander, 19 agosto 2019 - 22:48 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos