Ir al contenido

publicidad

Foto

Mucho quejarse del Hardware de Xbox One pero tiene el juego de coches con mejores gráficos de la gen

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

• djcasera

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 15:54

No se si reir o llorar, Forza Horizon 4 en la estación de primavera tiene hasta praderas de centeno o florales que te tintan la pintura del coche al pasar por ellas xD

me refiero a la representación gráfica en sí, está claro que en fisicas driveclub no tiene nada que hacer (básicamente no interactua con ella, al trancurrir las carreras en los circuitos de asfalto limitados) , y en variedad de vegetación tampoco, donde forza horizon 4 al ser open world, muestra mucha más tipo de flores y plantas

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 15:59 .

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 agosto 2019 - 16:01

yo tengo ese juego en pc.. y digo que rotundamente no , no es lo mejor graficamente de la gen.. hay cosas mejores en pc

Creo que el OP se refiere a juego de conducción con los mejores graficos. No al mejor de toda la generación en el sector graficos.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Joss Kold

• Methuselah

Escrito 19 agosto 2019 - 16:17

Lo que ha conseguido Playground es impresionante, es verdad que FH4 hereda material tecnológico de FH3 y FH 2, pero han sido capaces de estirar el chicle a un nivel superior al habitual, y eso en un hardware desfasadísimo como es el de One. Este estudio es seguramente la first de Xbox mejor preparada hoy en día.

Luego la comparativa con Drive Club es chunguísima, ambas son propuestas diferentes (circuitos convencionales vs mundo abierto), fechas de salida (2013 vs 2018), herramientas (no olvidemos los primerizos y catastróficos dev kits de One para con FH 2 y su enfoque intergeneracional, y por tanto lo que tuvo que mejorar FH 3 vs lo "bien" que empezó Sony en este sentido) y por supuesto el gran contraste de prestaciones entre PS4 y Xbox One. Y eso se nota también en One X, que se " "limita" " a trasladar la versión vanilla con algunas mejoras más la 4K, pero la base técnica y gráfica está pensada para que la primera pueda moverlo y sin problemas, y así pasará con Halo Infinite o Gears 5.

Luego el tema de si FH 4 es más o menos realista que GT Sport....es que para mí Forza Horizon no busca exactamente el fotorrealismo sino acercarse más a una realidad un poco estilizada, a tono con la temática de los festivales y la conducción semi arcade/tan custom que tiene, con una paleta de colores un pelín más saturada y remarcando en pantalla los rasgos identitarios de cada país que visita, haciendo más evidentes las formas, los colores y las siluetas de la flora y fauna, exagerando un poco las diferencias de cada zona etc. Eso a nivel estético, en cuanto al tema tecnológico pues es aún más rebuscado compararlos, y la cosa se complica aún más con los 60 fps de Sport.

Sería mucho más apropiado equipararlo con The Crew 2, aunque el título de Playground ya me parece superior de entrada sólo por el equilibrio entre shading/calidad gráfica/post-procesado y sobretodo LOD.

Tengo muchísimo interés por ver qué hacen estos tipos en Scarlett, creo que no tenemos ni pajolera idea.

• Bio999

• Ender

Escrito 19 agosto 2019 - 16:46

Creo que el OP se refiere a juego de conducción con los mejores graficos. No al mejor de toda la generación en el sector graficos.

en ese caso tampoco me parece el mejor juego de coches graficamente , esta bien pero nada del otro mundo y eso que tengo la mejor versión que es la de pc

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Escrito 19 agosto 2019 - 16:48

Algunas capturas que le hice en su día al FH4..., todas mías :)~  :)~. De todos modos, en movimiento es aún mejor y más bonito que al pausar para la captura.

Por otra parte, que este colosal juego de coches, el mejor de la generación con abusiva diferencia, esté desde su lanzamiento (y aún siga disponible) en el XboxGamePass, es una propuesta al usuario realmente potente, una oferta imbatible para la competencia:

10zzh3s.png

729Gfj2.png

C6VvwK1.png

0UFSnBJ.png

ksKaVv2.png

0LETqre.png

mqnGwxT.png

lkYSeM7.png

qdshdcx.png

BmFWkiJ.png

RixYPKW.png

46uFHZ1.png

dtjeLzY.png

guy37Tv.png

cVuLbae.png

wT9SqW2.png

2AXjaA6.png

O2xUlpj.png

iFQdJGx.png

Editado por Pad Fighter 430, 19 agosto 2019 - 17:31 .

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 19 agosto 2019 - 16:55

¿En serio hace falta poner tantísimas capturas (por todos los bandos...) cuando son juegos que o bien los tenemos ya todos hace tiempo o estamos hartos de verlos? 3 o 4 vale, pero 37.....

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 19 agosto 2019 - 17:00

yo tengo ese juego en pc.. y digo que rotundamente no , no es lo mejor graficamente de la gen.. hay cosas mejores en pc

Obvio. Hablan de juegos de coches.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 19 agosto 2019 - 17:09

me refiero a la representación gráfica en sí, está claro que en fisicas driveclub no tiene nada que hacer (básicamente no interactua con ella, al trancurrir las carreras en los circuitos de asfalto limitados) , y en variedad de vegetación tampoco, donde forza horizon 4 al ser open world, muestra mucha más tipo de flores y plantas

No tienes idea porque te basas en videos y imagenes, hay que verlo uno mismo, cosa que yo si hago porque tengo PS4.

• Bio999

• Ender

Escrito 19 agosto 2019 - 17:25

Obvio. Hablan de juegos de coches.

como dije mas arriba

en ese caso tampoco me parece el mejor juego de coches graficamente , esta bien pero nada del otro mundo y eso que tengo la mejor versión que es la de pc

Editado por Bio999, 19 agosto 2019 - 17:26 .

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

• djcasera

• Ixion

Escrito 19 agosto 2019 - 17:34

No tienes idea porque te basas en videos y imagenes, hay que verlo uno mismo, cosa que yo si hago porque tengo PS4.

el caso es que el material que he visto es direct feed en mi televisor nada comprimido de gamersyde (el mejor sitio para ver a una calidad fidedigna el juego), con el que te puedes hacer una idea

Y según lo que he visto, que no ha sido poco ( y puede variar si lo juego) , para mi forza horizon 4 es lo mas pepino a nivel de conducción gráficamente y técnicmente  (me parece una pasada, sin más), , pero has dicho que gana en absolutamente todos las aspectos a driveclub, y hay dos  en concreto que no me lo ha parecido, como la lluvia (que en forza horizon 4 también me parece muy buena pero no al nivel de driveclub), y la apariencia de la vegetación (que en cantidad , variedad, y fisicas, forza horizon 4 me parece que está por encima , no así en detalle gráfico, pero es normal uno es openworld , y otro no, luego tiene más facilidad para poder poner más detalle)

Y comentar graficamente a raiz de videos a buena calidad, es algo que hacemos todos, y es algo que haremos muchos  hoy cuando muestren los videos de gears 5 o dead stranding, y tu también lo has hecho, asi que no seas hipocrita, que te he visto poner rdr 2 por delante de todo  y compararlo en base a videos , cuando aun no habia salido a la venta, y por tanto tu aun no lo habias jugado 8O 8O 8O 8O :] :] :] :] :]

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 17:45 .

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 19 agosto 2019 - 17:37

como dije mas arriba

Decir que es el mejor a nivel gráfico así si N más es muy arriesgado. Yo digo que es.de lo mejor en arcade. La versión de pc estoy hablando. No puedo comparar un juego arcade con uno simulador o semi-simulador. Pero en su género, si que me parece de lo mejor, la versión de pc en concreto, de lo mejor en pc sin duda en su género (en gráficos y de paso como juego)

Saludos.

Editado por Badrus82, 19 agosto 2019 - 17:37 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 19 agosto 2019 - 17:47

como dije mas arriba

De coches cual se ve mejor?

• davidlie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 agosto 2019 - 17:51

Forza Horizon 4 es impresionante de la misma forma que lo sería un nuevo Drive club en 2018.

Lo único criticable es que los hijos de puta de Sony chapasen Evolution y solo haya un juego de 2014 como exponente de arcade

Editado por davidlie, 19 agosto 2019 - 18:06 .

Imagen Enviada

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 19 agosto 2019 - 18:08

Coincido con muchos que FH4 es el juego de coches con mejor acabado gráfico, pero me extraña lo poco valorado que está la saga F1 cuando creo que es una de la que más detalles tiene, mejor IQ gasta y tiene iluminación top, de esta gen. Están a un paso del fotorealismo.

Editado por Nariko3x, 19 agosto 2019 - 18:09 .

Escrito 19 agosto 2019 - 18:53

Yo a pesar de ser arcade estoy enamorado de como se ve el Forza en 4K en la X. Es orgásmico.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos