Ir al contenido

publicidad

Foto

Mucho quejarse del Hardware de Xbox One pero tiene el juego de coches con mejores gráficos de la gen

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

• Xeif

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 14:06

Bien. La cita no aparece.

Suelo acertar con este foro.

Que cita quieres?

A ti si que te falta comprension lectora.

Mi critica iba a tu comentario de que no sabe leer, cuando lo correcto era decirle que le falta comprension lectora, justamente lo que te falta a ti.

Es ironico que pidas a alguien algo de lo que tu mismo careces.

Lo que comentes de que quedades sorprendido con el comportamiento de los BMW me importa bien poco la verdad, eso es cosa vuestra ^^

Editado por Xeif, 19 agosto 2019 - 14:09 .

sQQxkLJ.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 agosto 2019 - 14:15

Te he pedido que pongas la cita, ya que hablas en su nombre y me dices que no se conducir y digo chorradas y has preferido evadirte y cambiar de tema porque sabes que ya van 2 veces que se me dice algo que no he dicho. Como es habitual en el foro.

Sabes perfectamente, a ver si vas a ser tu el de la comprensión lectora nula, que cuando digo que con los coches de competición están bien recreados y son los mas "modestos" y de concesionario los que no se recrean tan bien, vais y poneis videos de coches de competición para decir, mira lo bien que están recreados, coño, es Sony!!!!11!!!!!1

Biba mi Sony Biba!!!

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Xeif

• Sheikah

Escrito 19 agosto 2019 - 14:25

Te he pedido que pongas la cita, ya que hablas en su nombre y me dices que no se conducir y digo chorradas y has preferido evadirte y cambiar de tema porque sabes que ya van 2 veces que se me dice algo que no he dicho. Como es habitual en el foro.

Sabes perfectamente, a ver si vas a ser tu el de la comprensión lectora nula, que cuando digo que con los coches de competición están bien recreados y son los mas "modestos" y de concesionario los que no se recrean tan bien, vais y poneis videos de coches de competición para decir, mira lo bien que están recreados, coño, es Sony!!!!11!!!!!1

Biba mi Sony Biba!!!

Pues hoy he desayunado un zumo de naranja y muesli con Yongur, gracias por preguntar.

sQQxkLJ.png

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 19 agosto 2019 - 14:30

Kaz leyendo este hilo

kazunori-yamauchi-snoop-dogg-at-arrivals

• Blue Gnome

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 agosto 2019 - 14:49

Te lo puse de coña hombre, debido a tu absurdo comentario todo sea dicho ^^

El hilo lleva 13 paginas, y me he leído un par y sólo he leído chorradas, quería poner la mía, un abrazo no lo dije con mala intención

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2019 - 14:59

Pues hoy he desayunado un zumo de naranja y muesli con Yongur, gracias por preguntar.

He he. Eso es bueno. Un piloto de alta competición debe llevar una buena dieta.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

veyond5

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2019 - 15:18

Esto. No más. Ya lo he dicho otras veces, increíble que un juego de 2013 y sin soporte para PRO, levante aún hoy en día el suficiente escozor para que venga a ser comparado con uno de 2018 y en sus versiones ONE X o PC Ultra + HDR xDD

Recordad que cuando salió Driveclub, lo que había era el Forza Horizon 2, esto:

Y ojito con venirse mucho parriba con el Horizon 4, que la cosa no está tampoco para tirar cohetes...

Sin lluvia ni nada. Para que nadie llore.

Y tomad mis manidos gifs de Driveclub, que cuando probé la demo del Horizon 4 en PC (1080p todo ultra menos MSAA), no llegué a ver nada que le tosa a esto..

Acxi5sy.gif

iz82MPf.gif

auelMa8.gif

Lo que dice Alvar..., anuncian mañana que Eolution vuelve con un DRIVECLUB2 para PRO bajo el brazo, y la peña se nos suicida. ¿Que será lo próximo? ¿Compararlo con el Motorstorm/Horizons que le lleguen a Scarlett?

Aplausos-2.gif

Debe ser doloroso que en 2019, 500 euros despues para la X ,y que el unico juego del que pueden sacar pecho palidezca frente a Driveclub del 2013  X-D​  

Editado por veyond5, 19 agosto 2019 - 15:32 .

Escrito 19 agosto 2019 - 15:30

Bonito debate me traeis en un hilo donde se habla del hardware de la one

• mccarthur

• Raam

Escrito 19 agosto 2019 - 15:34

Aplausos-2.gif

Debe ser doloroso que en 2019, 500 euros despues para la X ,y que el unico juego del que pueden sacar pecho palidezca frente a Driveclub del 2013  X-D​  

Pues ya sabes. Cuando te pases el Killzone 2 pídete el Driveclub (Y aprovecha a ver si cae una PS4 ya puestos)

• AL0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 agosto 2019 - 15:39

Yo no he usado las imagenes como arma arrojadiza para decir que tienen mejor IQ como has hecho tú...solo para ver como luce el juego en todos sus sentidos, tanto gameplay, como repeticiones como modo foto, al igual que se ha usado para el Forza Horizon 4..., no te he visto criticar las fotos del Horizon 4 que no son direct-feed ingame...¿doble rasero? Tampoco te he visto mencionar capturas del Horizon 4 en su versión de ONE fat, donde la IQ...pues hombre, con vegetación huele un poco, ya que se ve que quieres hacer tan hincapié en la peor de las peores versiones...

Claro en ONE X va a 4K y 4xMSAA pero es un hardware superior, un poco absurdo hablar de mala IQ cuando es obvio que va a lucir mejor al tratarse de un HW mucho más potente. Lo que te quiero resaltar es que hables de mala IQ y mal Anti-aliasing cuando GT Sport usa MSAA, en el caso de Pro un 8x..., decir que MSAA es un mal anti-aliasing pues bueno el chiste se cuenta solo.

Y si, eres un fanboy (no hace falta serlo de una marca en concreto) y más cuanto te tienes que justificar y tachar a los que no opinan como tu de fanboy. Ya que te crees que tu opinión va por encima de la de los demás.

PD: El que empezó a tachar de fanboys a los demás eres tú, en vez de ceñirte a la discusión (una discusión interesante) has tenido que soltar la puya, ahora no me vengas de ofendidito...porque podrías haber argumentado y quedar como un señor y ahorrarte la última linea que no aportaba nada...

Lo siento pero mi coeficiente intelectual baja 10 puntos cada vez que leo una respuesta tuya. Lo dejo aquí antes de que vaya a peor, que ahora ser un fan boy es rebatir argumentos con pruebas sacadas de medios especializados.

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 19 agosto 2019 - 15:44

Aplausos-2.gif

Debe ser doloroso que en 2019, 500 euros despues para la X ,y que el unico juego del que pueden sacar pecho palidezca frente a Driveclub del 2013 X-D

Debe ser más doloroso que no sea más potente y que tengas que irte al 2013 para tener algo con lo que comparar.

• djcasera

• Ixion

Escrito 19 agosto 2019 - 15:49

forza horizon 4 me parece una pasada visual , y en terminos el generales, el mejor gráfica y tecnicamente´

Pero he leido que forza horizon 4 es superior a todo respecto a driveclub, y no estoy de acuerdo, en concreto por la representación gráfica de vegetación y la lluvia, que me parece mejor en driveclub

estuve viendo un hilo de capturas de forza y he visto varios videos de gamersyde, y no he visto nada en vegetación al nivel de esto

Spoiler

y en lluvia, tampoco he visto nada a este nivel (aunque la de forza horizon 4 está muy bien también , pero sin llegar a las cuotas de driveclub

Spoiler

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 16:34 .

• Xeif

• Sheikah

Escrito 19 agosto 2019 - 15:50

El hilo lleva 13 paginas, y me he leído un par y sólo he leído chorradas, quería poner la mía, un abrazo no lo dije con mala intención

Ya me  figuré que tu mensaje iba por ahí, por eso recalqué lo de que era broma desde el principio y sin edit alguno.

sQQxkLJ.png

• invoke

• Stinger

Escrito 19 agosto 2019 - 15:52

forza horizon 4 me parece una pasada visual , y en terminos el generales, el mejor gráfica y tecnicamente´

Pero he leido que forza horizon 4 es superior a todo respecto a driveclub, y no estoy de acuerdo, en concreto por la representación gráfica de vegetación y la lluvia, que me parece mejor en driveclub

estuve viendo un hilo de capturas de forza y he visto varios videos de gamersyde, y no he visto nada en vegetación al nivel de esto

Spoiler

No se si reir o llorar, Forza Horizon 4 en la estación de primavera tiene hasta praderas de centeno o florales que te tintan la pintura del coche al pasar por ellas xD

1162451.png

• Bio999

• Ender

Escrito 19 agosto 2019 - 15:52

yo tengo ese juego en pc.. y digo que rotundamente no , no es lo mejor graficamente de la gen.. hay cosas mejores en pc

Editado por Bio999, 19 agosto 2019 - 15:54 .

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos