Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

Mucho quejarse del Hardware de Xbox One pero tiene el juego de coches con mejores gráficos de la gen

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Hunter

Publicado
vida restante: 100%

En Gran Turismo 4 podias desactivar todas las ayudas, no se si lo recuerdas, te debe fallar la memoria, de arcade puro tenia poco desactivado todos los extras en la conducción, y por esa epoca, lo clavaron lo que es conducir un tracción trasera.

Tengo cientos de horas en GT4 y tengo el culo pelao de correr simuladores, empecé con el Formula 1 Grand Prix de Microprose, con eso te lo digo todo y el GT4, que era cojonudo, era más un arcade serio, que simulador, de hecho es con GTSport cuando están más cerca de lo que se puede considerar un simulador, aunque por su naturaleza ni lo es, ni lo será nunca obviamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Muy bonito tu coche

Te lo puse de coña hombre, debido a tu absurdo comentario todo sea dicho ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Tengo cientos de horas en GT4 y tengo el culo pelao de correr simuladores, empecé con el Formula 1 Grand Prix de Microprose, con eso te lo digo todo y el GT4, que era cojonudo, era más un arcade serio, que simulador, de hecho es con GTSport cuando están más cerca de lo que se puede considerar un simulador, aunque por su naturaleza ni lo es, ni lo será nunca obviamente.

Del primer Gran Turismo al 4, el cuarto supuso un gran salto a diferenciarse de lo arcade, desactivando todas las ayudas no tenia nada que ver y por supuesto clavaron la conducción trasera, sorprendia porque Yamauchi siempre ha sido de recrear muy bien los coches japoneses y no tan bien los americanos y europeos en cuanto a como se comportan en el juego y su motor y su nervio y reprís, tubo de escape, etc. Pero me sorprendió para bien ver como se comportaban los BMW en el cuarto.

También tengo cientos de horas al GT 4 y he conducido bastante, coches de competición no, por desgracia. De momento. Por lo que a diferencia de otros, me abstengo a opinar sobre lo que no he conducido.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Del primer Gran Turismo al 4, el cuarto supuso un gran salto a diferenciarse de lo arcade, desactivando todas las ayudas no tenia nada que ver y por supuesto clavaron la conducción trasera, sorprendia porque Yamauchi siempre ha sido de recrear muy bien los coches japoneses y no tan bien los americanos y europeos en cuanto a como se comportan en el juego y su motor y su nervio y reprís, tubo de escape, etc. Pero me sorprendió para bien ver como se comportaban los BMW en el cuarto.

También tengo cientos de horas al GT 4 y he conducido bastante, coches de competición no, por desgracia. De momento. Por lo que a diferencia de otros, me abstengo a opinar sobre lo que no he conducido.

Vamos, me dices que el comportamiento de un BMW M3 es el mismo en GT4, que en la realidad? X-D por favor.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Vamos, me dices que el comportamiento de un BMW M3 es el mismo en GT4, que en la realidad? X-D por favor.

Lo que me dejas claro es que no sabes leer.

Va, voy a hacer un esfuerzo por segunda vez, en corregirte cuando dices cosas que no he dicho... Se como es el foro, pero aun asi, que por intentarlo no quede.

Decir que hasta el 4 no se habia recreado tanto la conducción trasera y que en el cuarto lo hicieron muy bien a decir que Yamauchi recreaba muy bien los coches japoneses, pero los americanos y europeos no tan bien (ahi está escrito y tu mismo puedes volver a leerlo), si digo, que los americanos y europeos no eran tan bien recreados, como voy a decir que el comportamiento de un M3 es el mismo que en la realidad? Lo que digo es que la tracción trasera estaba muy bien hecha sin ayudas. Ya son ganas de tergiversar... Peeeeero, tu a lo tuyo, no problemo.

Editado por Sub Zero

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Lo que me dejas claro es que no sabes leer.

No, aquí lo único claro es que tu no sabes la diferencia entre saber leer y tener comprensión lectora.

El te ha leido perfectamente, quizás no a entendido las chorradas que pones pero te ha leido.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Claro vamos a juzgar al juego por tus imágenes del modo foto de paisajes no jugables, o por tus gifs de 480p del modo repetición, para que juzgarlo con capturas direct feed ingame 1080p que es lo que ves el 95% del tiempo, ya ves, soy un fanático.

Segundo hay un par de imágenes en .png y son sacadas de Eurogamer aka Digital Foundry, te aseguro que si sacan .jpgs no son en calidad chusquera 60% del paint como podrá hacer un forero en el post de capturas, las hacen a conciencia para comparar detalles. https://www.eurogame...s4-pro-analysis Y me dice eso alguien que ha puesto fotos sacadas de vídeos con su barra de reproducción y todo, me parto la poya X-D

Tercero GT Sport usa 8xMSAA en 1080p en PS4 PRO, si nos ponemos a comparar justamente entonces nos vamos a Xbox One X donde FH4 lo renderiza a 2160p 4xMSAA, pero claro 4 veces más resolución no se nota en una IQ mas limpia, que va chaval, esque soy un fanático.

P.D.- Precisamente que me digas a mi fanboy es cagarse fuera de tiesto, en otros post he criticado juegos de PC, Xbox, RTX y de Sony y del hardware de PC que no me convence tanto de AMD como Nvidia, esque no me caso con ninguna marca y siempre intento ser objetivo con lo que veo y digo (curioso que en un mensaje que puse que GEARS V no era nada fuera de lo visto en el 4 me cayeron dieces de los Soniers, pero ahora soy un fanboy de... nose? me gustaría saberlo). Así que cuando venís a vender la moto de que GT Sport se ve mucho mejor aportando imágenes sacadas del photo mode y con mini gifs del modo replay que representan muy poco la calidad ingame del juego pues me resulta extraño, investigo, vengo, lo digo y lo contrasto. Esque no has puesto ni una ingame en el post que te vi poner y ahora vengo yo con unas cuantas ingame y saltan las excusas de que no hacen justicia y los "tu más".

Así que nada, me retiro y me voy a fanboyear a mi marca favorita que me da que tendré que buscar una primero

Yo no he usado las imagenes como arma arrojadiza para decir que tienen mejor IQ como has hecho tú...solo para ver como luce el juego en todos sus sentidos, tanto gameplay, como repeticiones como modo foto, al igual que se ha usado para el Forza Horizon 4..., no te he visto criticar las fotos del Horizon 4 que no son direct-feed ingame...¿doble rasero? Tampoco te he visto mencionar capturas del Horizon 4 en su versión de ONE fat, donde la IQ...pues hombre, con vegetación huele un poco, ya que se ve que quieres hacer tan hincapié en la peor de las peores versiones...

Claro en ONE X va a 4K y 4xMSAA pero es un hardware superior, un poco absurdo hablar de mala IQ cuando es obvio que va a lucir mejor al tratarse de un HW mucho más potente. Lo que te quiero resaltar es que hables de mala IQ y mal Anti-aliasing cuando GT Sport usa MSAA, en el caso de Pro un 8x..., decir que MSAA es un mal anti-aliasing pues bueno el chiste se cuenta solo.

Y si, eres un fanboy (no hace falta serlo de una marca en concreto) y más cuanto te tienes que justificar y tachar a los que no opinan como tu de fanboy. Ya que te crees que tu opinión va por encima de la de los demás.

PD: El que empezó a tachar de fanboys a los demás eres tú, en vez de ceñirte a la discusión (una discusión interesante) has tenido que soltar la puya, ahora no me vengas de ofendidito...porque podrías haber argumentado y quedar como un señor y ahorrarte la última linea que no aportaba nada...

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

No, aquí lo único claro es que tu no sabes la diferencia entre saber leer y tener comprensión lectora.

El te ha leido perfectamente, quizás no a entendido las chorradas que pones pero te ha leido.

Hahahahahaha. Como mente colmena? Hablas por él?

Vale, como cuando antes le he pedido que la pusiera y me ha dicho que no, que habia sido que no lo entendia, claro, pues pon tu la cita en lugar de él donde yo haya dicho que un M3 se comporta como uno de verdad en Gran Turismo 4.

Venga señor chorradas que se dedica en el hilo a poner fotos de coches de juguete. :)

Editado por Sub Zero

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Hahahahahaha. Como mente colmena? Hablas por él?

No, simplemente te hago saber tu errata en ese mensaje, respondo a un comentario que has dejado en un foro público, por si tampoco entiendes eso ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, seguro que ya lo ha dicho alguien antes (sólo he llegado a la 4 página y Badrus parece que sí iba por donde voy yo).

No entiendo el título del hilo: La gente que se ha quejado, habrá sido de la one normal, no de la x. Y el juego con mejores gráficos de la gen (o dónde mejores gráficos tiene) es en la x, no en la one. Ambas frases van hiladas. Luego la gente podrá seguir pensando no muy bien del hard de la one normal, ya que el juego en sí tiene los mejores gráficos en la one x, de la que nadie se ha quejado.

Otra cosa es que en la one sea un juegazo también, pero aquí se habla de hard y de mejores gráficos.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

No, simplemente te hago saber tu errata en ese mensaje, respondo a un comentario que has dejado en un foro público, por si tampoco entiendes eso ^^

Y la cita donde digo eso para cuando? Dos veces ya van. 0 citas.

Ofendiditos porque se hable mal de algun apartado de un juego, fanboys, no has tocado un coche en tu vida, dices chorradas, bla bla bla.

ZonaDrama.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado

Te estoy hablando de sensación de fotorrealismo, y a una sensación contribuye todo, si la velocidad o las físicas son exageradas, pues la parte de "realismo" se ve afectada lógicamente.

La base de la que partimos es que sean todo lo fotorrealistas que pueden ser con la tecnología disponible y en mi opinión GT en muchos momentos, en carrera, con la vista interior, te engaña en muchos momentos.

Hombre es que es lo que tiene un arcade vs un semi-simulador. Pero vamos que te estás saliendo por la tangente completamente. Cuando se comparaba el Forza con el Drive Club nadie se acordaba de que uno es semi simulador y el otro un arcade.

La comparación como ya he dicho me parece ridícula. Pero ya que la hacéis, pues no mezcleis churras con merinas.

Las físicas no tienen nada que ver con el fotorealismo de un juego.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Y la cita donde digo eso para cuando? Dos veces ya van. 0 citas.

Ofendiditos porque se hable mal de algun apartado de un juego, fanboys, no has tocado un coche en tu vida, dices chorradas, bla bla bla.

ZonaDrama.

Oye, critica todo lo que quieras el juego que a mi me da igual, te hice el comentario del cochecito y nada mas, si realmente te molesta tanto me disculpo por ello, no pongo en duda que sepas conducir, es un foro no te tomes esto tan en serio hombre.

Ahora si me disculpas me tengo que ir a comer unos doritos ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Bien. La cita no aparece.

Suelo acertar con este foro.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Alguno se pasa por los cojones que Driveclub sea un juego con ¿5? años a sus espaldas.

Si saliera un Driveclub 2 en 2019 alguno se cagaba encima xDD.

Esto. No más. Ya lo he dicho otras veces, increíble que un juego de 2013 y sin soporte para PRO, levante aún hoy en día el suficiente escozor para que venga a ser comparado con uno de 2018 y en sus versiones ONE X o PC Ultra + HDR xDD

Recordad que cuando salió Driveclub, lo que había era el Forza Horizon 2, esto:

Y ojito con venirse mucho parriba con el Horizon 4, que la cosa no está tampoco para tirar cohetes...

Sin lluvia ni nada. Para que nadie llore.

Y tomad mis manidos gifs de Driveclub, que cuando probé la demo del Horizon 4 en PC (1080p todo ultra menos MSAA), no llegué a ver nada que le tosa a esto..

Acxi5sy.gif

iz82MPf.gif

auelMa8.gif

Lo que dice Alvar..., anuncian mañana que Eolution vuelve con un DRIVECLUB2 para PRO bajo el brazo, y la peña se nos suicida. ¿Que será lo próximo? ¿Compararlo con el Motorstorm/Horizons que le lleguen a Scarlett?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...