Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%

Saludos:


 


El motivo de éste hilo es para comentar una noticia o runrún que circula por ahí, sobre todo por YouTube:


 



 


En este video se comenta que AT&T, dueña desde hace un tiempecito de Warner Media y todo lo que le rodea, usease, DC Comics, que es lo que interesa, podría considerar la publicación de comics como algo... "rentable", siempre que se publiquen menos comics, y a cambio, potenciar el merchandishing o material de mercadotecnia de los personajes de DC Comics. Es decir: menos comics y mas camisetas de Superman, Batman o Wonder Woman.


 


superman-dc-comics-merchandising-brookfi


 


Al parecer, la intención de AT&T es que DC Comics sea rentable... siempre y cuando publiquen una cantidad de comics "aceptable", es decir, recortar colecciones o series regulares si estas no venden, quedándose en lo esencial, a diferencia de Marvel, que a fuerza de sobresaturar los puntos de venta, tampoco es que vendan muchos comics.


 


El caso es que la decisión de AT&T, de confirmarse, podría ser un soplo de aire fresco en el mundillo del comic, ya que hay medianas y pequeñas editoriales (cuando no autores que se autoeditan sus comics...) que podrían ocupar mas espacio del que ya ocupan.


 


¿Qué pensáis de esto?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

No me gusta el cómic yanqui ( YVUsqtd.gif) y tampoco sé mucho de cómo se mueve dicho mercado; pero si esa noticia fuera real (un vídeo de YouTube no es una fuente fiable GIpJPg9.jpg ) significaría que para lo único que quieren los cómics los dueños de la empresa es para hacer películas solamente. Los cómics serían borradores de guiones de futuros filmes.


 


 


Saludos.


 


PVCulgR.jpg


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Redrock 1929, eso de que los cómics serán borradores de futuras películas ya lo hizo Marvel con la extinta línea Ultimate y lo está haciendo ahora con determinadas reformulaciones de grupos o personajes.


Ah, ese youtuber regentaba una tienda de cómics hasta que tuvo que venderla, de ahí que sepa y conozca que se cuece en el mundillo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Curaga

Publicado
vida restante: 100%

bueno, desde el punto de vista de los directivos de una mega corporación como es At&t tiene todo el sentido del mundo, cuando te vas a ver los números, los comics están prácticamente en crisis, Batman solo sostiene a DC, y Marvel está casi que peor, sobreviviendo a base de saturar catalogo para compensar los bajos números.


 


Pero los personajes siguen siendo extremadamente populares... en el publico que no lee y solo compra camisas, termos, billeteras, llaveros y juguetes. no es de sorprender que esto venda mas que los propios comics

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Redrock 1929, eso de que los cómics serán borradores de futuras películas ya lo hizo Marvel con la extinta línea Ultimate y lo está haciendo ahora con determinadas reformulaciones de grupos o personajes.

 

Precisamente por eso los dueños de DC buscarían hacer lo mismo, en mi opinión: Imitar a Marvel, pero en vez de una línea de cómics, sería toda la editorial para dicho fin. YVUsqtd.gif

 

 

Saludos.

 

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Eso ya pasó en 2011, Redrock 1929, cuando Dc cómics reseteo el Universo Dc de nuevo: nuevos trajes, nuevos orígenes (caso de Superman...)...todo para que guionistas y directores hicieran lo que se conoce como Dc extended universe o Dceu, dando lugar a peliculas cómo el hombre de acero, Wonder Woman, con secuela el año que viene, Shazam, con secuela y spinoff en marcha, Justice League...entre otras películas en marcha.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Eso ya pasó en 2011, Redrock 1929, cuando Dc cómics reseteo el Universo Dc de nuevo: nuevos trajes, nuevos orígenes (caso de Superman...)...todo para que guionistas y directores hicieran lo que se conoce como Dc extended universe o Dceu, dando lugar a peliculas cómo el hombre de acero, Wonder Woman, con secuela el año que viene, Shazam, con secuela y spinoff en marcha, Justice League...entre otras películas en marcha.

 

Si recuerdo bien (como dije antes, no sigo este tipo de cómics) aquel reinicio tenía como objetivo primario aumentar las ventas de cómics de la editorial. Se hizo lanzando 52 cómics a la vez creo recordar; y donde además de los personajes populares de siempre aparecían otros desconocidos y/o menos populares. De esos difícilmente iban a sacar filmes en el corto plazo.

 

 

En el caso del rumor que has posteado, el objetivo primario (según mi especulación) sería centrarse en las cosas que dan más ganancias y achicar los cómics (no son rentables para los dueños de DC, según el chisme) Aparte de las películas también podrían ser las series de TV (animadas y Live Action) y quizás los videojuegos.

 

 

El enfoque sería diferente en esta ocasión, y no haría falta reiniciar nada para conseguirlo.  :D

 

 

Saludos.

 

PVCulgR.jpg

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Pues sinceramente desde que hace años lanzaron aquel desastroso evento "Hora Cero" siento que todos los comics de DC se han venido para abajo.

Siempre es lo mismo, intentan algo recurriendo a esa mierda de los multiversos, al reinicio de historias que no se traducen en mayores ventas y que al final solo lo enredan todo y tienen que crear un nuevo evento que reinicie todo.

Ya no se ni cuantas de estas payasadas hemos sufrido, con villanos cada vez más y más ridículos, que si barbatos, o el no se que monitor y demás mierdas por el estilo. Ahora estan con el Dr Manhathan, era el único que les faltaba arruinar.

A mi casi se me cae la mandíbula de tanto reírme cuando alguien dice "Huy crisis en tierras infinitas, menuda pasada, ojala hagan una película de eso", permitanme descojonarme vivo pero esas historias rebozan una mediocridad y una falta de imaginación que abruman, son siempre la misma historia pero con villano diferente. Es más, podríamos hacer una plantilla para la siguiente:

1.- Batman atrapa a un chiflado que en desvarios nos avisa que el pollas en vinagre monitor se acerca.
2.- Batman/superman reciben la visita de la entidad cósmica fulana para que la ayuden a detener al mal.
3.- Batman demuestra que no es de fiar e intenta resolver el problema por su cuenta, obviamente solo lo empeora más.
4.- Traiciones en la liga de la justicia, Linterna verde el primero.
5.- Llega el malo, montón de relleno para que al final gane y destruya el universo.
6.- La liga logra el milagro de una forma ridícula y restituye la realidad.
7.- Todo ha cambiado... para mal.
8.- Hay otro nuevo Superman aparte del original.
9.- Relanzamiento de toda la plantilla de cómics con nuevos orígenes de los héroes.
10.- Hacer historias que a nadie interesan y volver a 1.

Y bueno, si tan solo ese fuera el único problema, pero que me dicen del abuso que hacen a la hora de matar a nuestros héroes.

La primera vez que murió superman fue un evento muy importante, no, miento, no fue importante, fue EL EVENTO, el más grande que he presenciado en la historia del cómic reciente.

Ahora ya no hay respeto para los héroes, los matan cada ciertos años, Batman o superman, les da igual. Es una bala que gastaron y ya no debería volver a usarse porque ya no sorprende ni interesa, ¿y saben por que? Pues es muy sencillo, porque no hay consecuencias.

Si tu matas a superman no debes preocuparte, siempre hay otro superman que lo sustituya, si matas al joker pues no hay problema, resulta que eran tres, así que elije al que te guste.

Los multiversos han hecho mucho mal, han restado en lugar de sumar, hace que los héroes se devalúen y valgan menos, hace que sean desechables y el lector no se preocupe por saber si van a vivir o a morir, pues si mueren sabemos que eso fue en otra realidad y al siguiente número continuar con el batman de la realidad chochocientos como si nada.

A mi eso me enoja mucho, en serio, me molesta mucho este tipo de decisiones que vienen tomando desde hace 20 años y que han arruinado todos los productos de DC.

Yo preferiría pocos cómics pero muy trabajados, en lugar de muchos y mediocres.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

creo que este team sobra aqui, no tiene nada que ver con los cómics. O con la gente que lee cómics veo cosas irreales o que no tienen nada que ver con los cómics o la gente que lee comics.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • hiska_kun
      Ventas Japón: Famitsu Semana 31, 2020 (27 Jul - 2 Ago)
       
      SOFTWARE
      01./00. [PS4] Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. MaxiBoost On # <ACT> (Bandai Namco Games) {2020.07.30} (¥8.200) - 123.147 / NEW <60-80%>
      02./01.  [NSW] Animal Crossing: New Horizons # <ETC> (Nintendo) {2020.03.20} (¥5.980) - 56.730 / 5.337.128 <80-100%> (-40%)
      03./04.  [NSW] Ring Fit Adventure <HOB> (Nintendo) {2019.10.18} (¥7.980) - 37.217 / 1.242.596 <80-100%> (+16%)
      04./02.  [PS4] Ghost of Tsushima <ADV> (Sony Interactive Entertainment) {2020.07.17} (¥6.900) - 31.932 / 298.234 <80-100%> (-40%)
      05./03.  [NSW] Paper Mario: The Origami King <ADV> (Nintendo) {2020.07.17} (¥5.980) - 22.773 / 182.508 <60-80%> (-55%)
      06./05.  [NSW] Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics <TBL> (Nintendo) {2020.06.05} (¥3.980) - 16.319 / 277.346 <80-100%> (-35%)
      07./00. [NSW] Fairy Tail # <RPG> (Koei Tecmo) {2020.07.30} (¥7.800) - 15.447 / NEW <60-80%>
      08./06.  [NSW] eBaseball Powerful Pro Baseball 2020 <SPT> (Konami) {2020.07.09} (¥6.980) - 13.341 / 159.030 <80-100%> (-37%)
      09./00. [PS4] Fairy Tail # <RPG> (Koei Tecmo) {2020.07.30} (¥7.800) - 13.236 / NEW <60-80%>
      10./08.  [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) - 12.801 / 3.063.965 <80-100%> (-16%)
      11./07.  [PS4] eBaseball Powerful Pro Baseball 2020 <SPT> (Konami) {2020.07.09} (¥7.980) - 11.497 / 146.248 <80-100%> (-29%)
      12./10.  [NSW] Pokemon Sword / Shield # <RPG> (Pokemon Co.) {2019.11.15} (¥5.980) - 7.946 / 3.680.595 <80-100%> (-19%)
      13./11.  [NSW] Splatoon 2 # <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980) - 7.653 / 3.510.700 <80-100%> (-21%)
      14./12.  [NSW] Super Smash Bros. Ultimate # <FTG> (Nintendo) {2018.12.07} (¥7.200) - 7.553 / 3.774.126 <80-100%> (-12%)
      15./13.  [NSW] Super Mario Party # <ETC> (Nintendo) {2018.10.05} (¥5.980) - 6.257 / 1.505.977 <80-100%> (-22%)
      16./14.  [NSW] Minecraft # <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600) - 5.969 / 1.458.336 <80-100%> (-26%)
      17./00. [NSW] Hakuoki: Shinkai - Ginsei no Shou # <ADV> (Idea Factory) {2020.07.30} (¥6.500) - 4.756 / NEW <60-80%>
      18./18.  [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) - 3.694 / 1.620.553 <80-100%> (-8%)
      19./15.  [NSW] Fishing Spirits: Nintendo Switch Version # <SPT> (Bandai Namco Games) {2019.07.25} (¥5.700) - 3.556 / 465.408 <80-100%> (-52%)
      20./16.  [NSW] Dr. Kawashima's Brain Training for Nintendo Switch <HOB> (Nintendo) {2019.12.27} (¥3.480) - 3.289 / 269.744 <80-100%> (-22%)
      21./17.  [NSW] New Super Mario Bros. U Deluxe <ACT> (Nintendo) {2019.01.11} (¥5.980) - 3.225 / 872.544 <80-100%> (-21%)
      22./09.  [NSW] Ninjala <ACT> (GungHo Online Entertainment) {2020.07.22} (¥3.618) - 3.187 / 14.880 <20-40%> (-73%)
      23./20.  [NSW] Super Mario Maker 2 # <ACT> (Nintendo) {2019.06.28} (¥5.980) - 2.626 / 944.849 <80-100%> (-22%)
      24./19.  [PS4] Sword Art Online: Alicization Lycoris # <RPG> (Bandai Namco Games) {2020.07.09} (¥7.600) - 2.134 / 87.144 <80-100%> (-45%)
      25./23.  [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 2.132 / 669.808 <80-100%> (-27%)
      26./25.  [NSW] Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! <ACT> (Bandai Namco Games) {2018.07.19} (¥6.100) - 2.018 / 495.240 <80-100%> (-16%)
      27./00. [PS4] Doraemon: Story of Seasons <SLG> (Bandai Namco Games) {2020.07.30} (¥6.100) - 2.015 / NEW <20-40%>
      28./26.  [NSW] Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition # <RPG> (Square Enix) {2019.09.27} (¥7.980) - 2.013 / 540.252 <80-100%> (-14%)
      29./00. [NSW] Yoru, Tomosu <ADV> (Nippon Ichi Software) {2020.07.30} (¥6.980) - 1.748 / NEW <40-60%>
      30./00. [PS4] Root Film <ADV> (Kadokawa Games) {2020.07.30} (¥6.800) - 1.679 / NEW <40-60%> 
       
       Top 30
      NSW - 23
      PS4 - 7
       
      HARDWARE
      +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW # |     86.605 |    125.231 |     36.613 |  3.141.044 |  1.740.082 |  14.524.475 | | PS4 # |      4.025 |      1.434 |     10.054 |    453.777 |    704.169 |   9.202.020 | | 3DS # |        776 |      1.042 |      2.610 |     37.795 |    143.060 |  24.533.942 | | XB1 # |         41 |         40 |         48 |      2.876 |      4.203 |     114.122 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  ALL  |     91.447 |    127.747 |     49.440 |  3.635.492 |  2.628.280 |  48.374.559 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW L |     20.093 |     16.348 |            |  1.399.582 |            |   2.444.965 | |  NSW  |     66.512 |    108.883 |     36.613 |  1.741.462 |  1.740.082 |  12.079.510 | | XB1 X |         25 |         23 |         35 |      2.034 |      2.870 |      20.676 | | XB1 S |         16 |         17 |         13 |        842 |      1.333 |      21.444 | |PS4 Pro|        948 |        601 |      4.026 |    174.337 |    254.101 |   1.569.307 | |  PS4  |      3.077 |        833 |      6.028 |    279.440 |    450.068 |   7.632.713 | |n-2DSLL|        729 |        993 |      2.311 |     35.471 |    115.097 |   1.139.717 | | n-3DS |         47 |         49 |        299 |      2.324 |     26.872 |   5.888.239 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+  
      Ranking Taiwán: Media Create Semana 31, 2020 (27 Jul - 2 Ago)
       
       
      Ranking Corea del Sur: Media Create Semana 31, 2020 (27 Jul - 2 Ago)
       
      ____
      Ventas Japón, Taiwán y Corea semana 30, 2020
      Famitsu Top 100, 2019
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806e.pdf
       
      Nintendo Switch
       
      Total Hardware: 61,44m
      Total Software: 406,67m
       
      Trimestre actual (Abr - Jun 2020):
      Hardware: 5,68m (Objetivo año fiscal: 19m)
      Software: 50,43m (Objetivo año fiscal: 140m)
       
      Switch: 3,05m (53,8%)
      Switch Lite: 2,62m (46,2%)
       
      Trimestre del año anterior (Abr - Jun 2019):
      Hardware: 2,13m
      Software: 22,62m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,15m / 14,59m
      Continente Americano: 1,99m / 24,11m
      Europa: 1,61m / 16,04m
      Resto: 0,92m / 6,70m
      Total: 5,68m / 61,44m
       
      Software
      Japón: 10,02m / 77,21m
      Continente Americano: 21,49m / 180,07m
      Europa: 14,31m / 120,22m
      Resto: 4,62m / 29,16m
      Total: 50,43m / 406.67m
       
       
      Million Sellers del presente año fiscal
      Animal Crossing: New Horizons - 10,63m / 22,40m
      Mario Kart 8 DX - 1,97m / 26,74m
      Xenoblade Deluxe Edition - 1,32m / 1,32m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 1,19m / 18,60m
      Ring Fit Adventure - 1,17m / 3,90m
      Super Smash Bros. Ultimate - 1,15m / 19,99m
      Clubhouse Games 51: Worldwide Classics - 1,03m / 1,03m

      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 26,74m (+1,97m)
      Animal Crossing: New Horizons - 22,40m (+10,63m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 19,99m (+1,15m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60m (+1,19m)
      Pokemon Sword / Shield - 18,22m (+850k)
      Super Mario Odyssey - 18,06m (+650k)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 12,20m (+230k)
      Super Martio Party - 10,94m (+840k)
      Splatoon 2 - 10,71m (+580k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44m (+840k)
       
      Nintendo 3DS
      Total Hardware: 75,87m
      Total Software: 384,07m 
       
      Diapositivas de la presentación:
       





      Más diapositivas aquí:
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806_2e.pdf
      _____
      Resultados Nintendo Q4 FY 2019
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200507e.pdf
      Nintendo Switch - 55,77m
       
      Trimestre actual (Ene - Mar 2020) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Mar 2020):
      Hardware: 3,29m / 21,03m (Objetivo año fiscal: 19,5m (originalmente 18m))
      Software: 45,59m / 168,72m (Objetivo año fiscal: 140m (originalmente 125m))

      Switch: 2,29m (69,6%)
      Switch Lite: 1,00m (30,4%)
       
      Trimestre del año anterior (Ene - Mar 2019) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Mar 2019):
      Hardware: 2,46m / 16,95m
      Software: 23,91m / 118,55m
       
      Objetivo para el siguiente año fiscal (Abr 2020 - Mar 2021):
      Hardware: 19m
      Software: 140m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,02m / 13,44m
      Continente Americano: 1,25m / 22,12m
      Europa: 0,55m / 14,43m
      Resto: 0,46m / 5,78m
      Total: 3,29m / 55,77m
       
      Software
      Japón: 9,86m / 67,20m
      Continente Americano: 19,96m / 158,59m
      Europa: 11,91m / 105,92m
      Resto: 3,86m / 24,54m
      Total: 45,49m / 356,24m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m / 17,37m
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m / 11,77m
      Mario Kart 8 DX - 8,08m / 24,77m
      Luigi’s Mansion 3 - 6,33m / 6,33m
      Super Mario Maker 2 - 5,48m / 5,48m
      Super Smash Bros. Ultimate - 5,03m / 18,84m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 4,64m / 17,41m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,38m / 4,38m
      Super Mario Party - 3,70m / 10,10m
      New Super Mario Bros. U DX - 3,29m / 6,60m
      Super Mario Odyssey - 2,97m / 17,41m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,87m / 2,87m
      Ring Fit Adventure - 2,73m / 2,73m
      Splatoon 2 - 1,43m / 10,13m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,34m / 11,97m
      Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX - 1,26m / 1,26m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,08m / 1,08m
      Astral Chain - 1,08m / 1,08m
       
      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 24,77m (+1,81m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 18,84m (+1,16m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17,41m (+1,07m)
      Super Mario Odyssey - 17,41m (+820k)
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m (+1,31m)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,97m (+210k)
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m (new)
      Splatoon 2 - 10,13m (+320k)
      Super Martio Party - 10,10m (+980k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 6,60m (+750k)
       
      Nintendo 3DS - 75,77m
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,26m
      Continente Americano: 0,01m / 26,73m
      Europa y resto: 0,03m / 23,78m
      Total: 0,06m / 75,77m
       
      Software
      Japón: 0,12m / 137,43m
      Continente Americano: 0,37m / 130,85m
      Europa y resto: 0,40m / 114,83m
      Total: 0,89m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q3 2019
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130e.pdf
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130_3e.pdf
      Nintendo Switch - 52,48m
       
      Trimestre actual (Oct - Dic 2019) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Dic 2019):
      Hardware: 10,81m / 17,74m (Objetivo año fiscal: 19,5m (antes 18m))
      Software: 64,64m / 123,13m (Objetivo año fiscal: 140m (antes 125m))

      Switch: 7,57m (70,0%)
      Switch Lite: 3,24m (30,0%)
       
      Trimestre del año anterior (Oct - Dic 2018) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Dic 2018):
      Hardware: 9,42m / 14,49m
      Software: 52,51m / 94,64m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 2,42m / 12,42m
      Continente Americano: 4,23m / 20,87m
      Europa: 3,02m / 13,88m
      Resto: 1,15m / 5,32m
      Total: 10,81m / 52,48m
       
      Software
      Japón: 12,41m / 57,34m
      Continente Americano: 28,41m / 138,63m
      Europa: 19,58m / 94,01m
      Resto: 4,25m / 20,68
      Total: 64,64m / 310,65m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m / 16,06m
      Mario Kart 8 DX - 6,27m / 22,96m
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m / 5,37m
      Super Mario Maker 2 - 5,04m / 5,04m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,19m / 4,19m
      Super Smash Bros. Ultimate - 3,87m / 17,68m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3,56m / 16,34m
      Super Mario Party - 2,72m / 9,12m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,58m / 2,58m
      New Super Mario Bros. U DX - 2,54m / 5,85m
      Ring Fit Adventure - 2,17m / 2,17m
      Super Mario Odyssey - 2,15m / 16,59m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,13m / 11,76m
      Splatoon 2 - 1,10m / 9,81m
      Astral Chain - 1,03m / 1,03m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,02m / 1,02m
       
      Switch Top 10 First Party
       
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 22,96m (+3,95m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 17,68m (+1,97m)
      Supr Mario Odyssey - 16,59m (+1,21m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34m (+1,80m)
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m (new)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,76m (+480k)
      Splatoon 2 - 9,81m (+530k)
      Super Martio Party - 9,12m (+1,53m)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85m (+1,26m)
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m (new)
       
      Nintendo 3DS - 75,71m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,24m
      Continente Americano: 0,10m / 26,72m
      Europa y resto: 0,14m / 23,75m
      Total: 0,25m / 75,71m
       
      Software
      Japón: 0,11m / 137,31m
      Continente Americano: 0,74m / 130,48m
      Europa y resto: 0,67m / 114,43m
      Total: 1,50m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • hiska_kun
      https://www.nintendo...019/191031e.pdf

      Nintendo Switch - 41,67m


      Trimestre actual (Jul - Sep 2019) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Sep 2019):

      Hardware: 4,80 / 6,93 (Objetivo año fiscal: 18m)
      Software: 35,87 / 58,49 (Objetivo año fiscal: 125m)

      Switch: 2,85m (59,4%)
      Switch Lite: 1,95m (40,6%)

      Trimestre del año anterior (Jul - Sep 2018) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Sep 2018):

      Hardware: 3,19m / 5,07m
      Software: 24,17m / 42,13m

      Ventas trimestrales y totales por regiones:

      Hardware

      Japón: 1,24m / 10,00m
      Continente Americano: 1,81m / 16,64m
      Europa: 1,27m / 10,86m
      Resto: 0,48m / 4,17m
      Total: 4,80m / 41,67m

      Software

      Japón: 5,89m / 44,93m
      Continente Americano: 15,75m / 110,22m
      Europa: 11,96m / 74,43m
      Resto: 2,28m / 16,43m
      Total: 35,87m / 246,01m

      Switch Top 10 First Party

      https://www.nintendo...ware/index.html


      Mario Kart 8 Deluxe - 19,01m (+1,12m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 15,71m (+980k)
      Super Mario Odyssey - 15,38m (+440k)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 14,54m (+930k)
      Pokemon Lets Go Pikachu / Eevee - 11,28m (+300k)
      Splatoon 2 - 9,28m (+260k)
      Super Martio Party - 7,59m (+600k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 4,59m (+490k)
      Super Mario Maker 2 - 3,93m (+1,51m)
      The Legend of Zelda: Links Awakening - 3,13m

      Otros:

      Fire Emblem: Three Houses - 2,29m

      Nintendo 3DS - 75,45m

      Ventas trimestrales y totales por regiones:

      Hardware

      Japón: 0,01m / 25,22m
      Continente Americano: 0,09m / 26,62m
      Europa y resto: 0,07m / 23,61m
      Total: 0,17m / 75,45m

      Software

      Japón: 0,11m / 137,22m
      Continente Americano: 0,54m / 129,74m
      Europa y resto: 0,47m / 113,76m
      Total: 1,12m / 380,72m

      Resultados Nintendo Q4 2018

      Resultados Nintendo Q1 2019
  • Crear nuevo...