Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas España: Semana 31, 2019 (29 Jul - 4 Ago)

Ventas España

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Shinzon_Z

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2019 - 00:03

Cuando juegos de Nintendo reinan todo son mensajes positivos.

Cuando reina PS4,país de piperos,sonylandia, canis etc

Curioso fenómeno. Me alegro de las ventas de Fire emblem.

Hombre, cuando reinan COD, FIFA, El juego de moda de turno... es cuando se ven esos mensajes.

Que juegos mas nicho y /o de calidad lideren las listas es siempre de agradecer, sea Fire Emblem, God of War, Halo o el que sea.

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 18 agosto 2019 - 02:49

Probablemente, y sólo hablando de Meri, porque muchos (incluido tu) hacéis que la comunidad sonier sea la más intolerante y la más molesta con el resto. De ahí que todo dios que no comulgue con vosotros, tenga la imperiosa necesidad de hacer lo mismo que hacéis diariamente en todos los hilos de otras marcas y hasta de la vuestra. En fin, que haya que explicar esto todavía en 2019...

Por qué hablas como si me conocieras? Sonyer yo?.... Tienes que ser otro que tiene lectura selectiva,solo me lees lo que quieres leer.

Mis sagas favoritas son las de Nintendo,si me leyeras sabrías que hay infinidad de sagas de Sony que no me gustan ni he tocado. Me gustan mucho algunas,pero pocas.

A Sony nunca le he comprado una consola de salida, a Nintendo todas con alguna excepción contada,hasta me compré una Xbox One de lanzamiento.

Tu me lees para saber qué me gusta? Leerás lo que te interesa,porque no lees los mensajes donde digo que snes es mi consola favorita de todos los tiempos o Gamecube?He colgado fotos de mis ediciones especiales de consolas de Nintendo,cuando en los típico hilos de juegos favoritos casi todos los que nombro son de Nintendo.

Que me estás contando X-D

Quizás piensas que los que no estamos todo el día llamaron piperos a los sonyer,es que tenemos que serlo.

Un sonyer no pone a parir daysgone o the lady guardián como he hecho yo en el foro hace muy poco,ni su juego más esperado y reservado del año es Luigi mansion.

Todo eso no me es suficiente para que no me veas cómo sonyer?

Aquí parece que si no estás suscripto a Sasel,no llamas películas de serie b a los juegos de sony,no llamas ofertones a los juegos de la eShop es que eres pipero cerrado X-D

Editado por Rosanaaa, 18 agosto 2019 - 02:54 .

Rosana, 2637 9989 2106

• JD_18 ha dado sus dieses

• ray0505

• Odin

Escrito 18 agosto 2019 - 08:09

Por qué hablas como si me conocieras? Sonyer yo?.... 

Cualquiera que te lleve leyendo un tiempo y tenga más de dos neuronas sabe que eres un sonyer, no lo digo en tono negativo, cada quien con sus preferencias, pero la forma en la que te diriges a Nintendo y sus juegos (y xbox) es muy diferente que cuando te diriges a Sony, si de verdad te crees más Nintendero que sonyer, o alguien objetivo, deberías auto analizarte, te llevaras una sorpresa  X-D

Con esto no digo que odies a Nintendo, ser Sonyer o Nintendero no impide a nadie disfrutar los juegos de otras marcas, pero cada quien tira más para un lado y se te nota la vena sonyer.

Editado por ray0505, 18 agosto 2019 - 08:10 .

Imagen Enviada

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 18 agosto 2019 - 08:36

El bajón de PS4 está siendo absoluto, incluso en un territorio como España. Tremendo. Por cierto, FIFA19 de Switch luchando en las ventas semanales codo con codo con el de PS4, para que luego hablen de tópicos...

Normal lo de PS4 mientras no la bajen de precio. Lleva a la venta un poco más de cinco años y medio y aún cuesta 300 euros el modelo normal y 400 la Pro. No fue una consola super potente en su lanzamiento como para justificar que no baje de precio. Por cierto, con el modelo Pro han tenido escusa para mantener el precio de lanzamiento en uno de los modelos.

QCDqFYu.jpg                                          

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 18 agosto 2019 - 11:17

Normal lo de PS4 mientras no la bajen de precio. Lleva a la venta un poco más de cinco años y medio y aún cuesta 300 euros el modelo normal y 400 la Pro. No fue una consola super potente en su lanzamiento como para justificar que no baje de precio. Por cierto, con el modelo Pro han tenido escusa para mantener el precio de lanzamiento en uno de los modelos.

Hombre el precio oficial son 300 euros, pero puntualmente muchas veces al año se ven por 200 y poco con juegos, varios mandos...

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 18 agosto 2019 - 11:26

Hombre el precio oficial son 300 euros, pero puntualmente muchas veces al año se ven por 200 y poco con juegos, varios mandos...

Ahora mismo no está activa ninguna de esas ofertas, lo cuál he utilizado con absoluto acierto y genialidad para explicar que Switch haya vendido más esta última semana  8D

QCDqFYu.jpg                                          

• hiska_kun

• Midna

Escrito 18 agosto 2019 - 11:31

Gráfico de Hardware
2019-08-18-14-49-25.jpg
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos