Ir al contenido

publicidad

Foto

Ion fury recibe "reviewbombing" en metacritc por ser supuestamente "antiSJW"

Ion fury Ion maiden 3D realms PC Duke nukem Duke nukem 3D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

• Yonarq

• The World Warrior

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 17:27

Repetido.

Editado por Yonarq, 19 agosto 2019 - 17:28 .

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 19 agosto 2019 - 17:40

Cabe señalar que las escalas de medición de inteligencia no miden realmente la capacidad cognitiva "innata", sino una serie de habilidades desarrolladas que en parte son aprendidas. Así que nunca será posible saber, realmente, qué "hardware" tiene cada uno.

Sea como sea, lo más probable es que la persona que descubra la cura para el cáncer tenga estudios universitarios.

A eso iba, hay sesgo de confirmación

la presencia de la ideología progre en las universidades occidentales es tremenda salvo en determinadas carreras. La derecha te la tienes que traer de casa o te lobotomizan por presión gregaria y tiritos de los profesores con risitas apoyando.

en los años 60 los propagandistas soviéticos se hincharon de hacer campaña en entornos universitarios occidentales, buscando también la revolución del pueblo cambiando términos, la revolución de las mujeres, para buscar división social.

Con el tiempo ha mutado y degenerado hacia varias ramas de la progresía, siendo la mas fiel a su origen el feminismo marxista

442747827.jpg?fit=371%2C278&ssl=1

IMG_20170214_104419.jpg

Editado por xarmanista, 19 agosto 2019 - 17:41 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 19 agosto 2019 - 17:42

El cáncer hace mucho que podría estar curado y no interesa.

Esta chorrada es nueva para mi, nunca la había escuchado y tengo mis años.
Añadido a mi biblioteca de mitos populares a continuación de la entrada de los terraplanistas.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 agosto 2019 - 17:48

Otra prueba de que los 90s en general fueron una de las mejores épocas.

Sacan el duke nukem 3d en el 2019 y arde Troya.

Lo peor de twitter es que ha dado tribuna a la mayor cantidad de tarados en la historia humana.

Editado por Sir_Dekar, 19 agosto 2019 - 17:50 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Palin

• Saitama

Escrito 19 agosto 2019 - 20:08

El cáncer hace mucho que podría estar curado y no interesa.

No.

• Palin

• Saitama

Escrito 19 agosto 2019 - 20:21

A eso iba, hay sesgo de confirmación

la presencia de la ideología progre en las universidades occidentales es tremenda salvo en determinadas carreras. La derecha te la tienes que traer de casa o te lobotomizan por presión gregaria y tiritos de los profesores con risitas apoyando.

en los años 60 los propagandistas soviéticos se hincharon de hacer campaña en entornos universitarios occidentales, buscando también la revolución del pueblo cambiando términos, la revolución de las mujeres, para buscar división social.

Con el tiempo ha mutado y degenerado hacia varias ramas de la progresía, siendo la mas fiel a su origen el feminismo marxista

Sí que es verdad que los estudiantes más "movilizados" suelen ser próximos a esa ideología que describes, pero la inmensa mayoría de estudiantes pasa bastante del tema. Al menos en mi experiencia, decir que hay lobotimización o presión alguna para abrazar cierta ideología queda muy lejos de la realidad. Si acaso, los intentos de propaganda marxista causaban más rechazo entre mis compañeros (por hartazgo) que otra cosa.

Por otra parte, rechazar la homofobia o abrazar un cierto grado de feminismo no lo convierten a uno de izquierdas automáticamente, y desde luego no marxista. Cabe la posibilidad de que gente con más estudios tienda a ser más abierta, un fenómeno que se agudiza entre investigadores por estar continuamente expuestos a interacción con gente de distintas procedencias.

En fin, sea cual sea la razón, vuelvo a mi punto inicial: lo más probable es que el descubridor de "la cura" (que difícilmente será una sola) para el cáncer no sea ni homófobo ni de ultraderechas.

Escrito 19 agosto 2019 - 20:52

Si es verdad, ahora en este siglo el tema es privatizar los beneficios y que todos paguemos las perdidas o mejor aun que todos los pringados que no tenemos una cuenta en un paraiso fiscal paguemos los impuestos a tocateja y luego venga el pp a darles ventajas fiscales a los defraudadores

Y este es otro problema: el confundir medidas y programas para llevar un país con prevaricar y corrupciones varias. A lo que yo me vengo a referir no es a que los políticos de derechas sean impolutos, no lo son, son una panda de corruptos también, pero el problema de la izquierda ahora mismo es que, además de ser igual de corruptos que los de derecha, tienen un programa económico completamente desfasado y un discurso que valía (y no del todo) hace un siglo y que ahora no tiene ningún sentido.

• sykander

• PANDORA

Escrito 19 agosto 2019 - 21:28

No y encima pones algo que me da la razón.

Para nada, te quita toda la razón, y tampoco aportas nada con credibilidad para apoyar lo que dices.

Editado por sykander, 19 agosto 2019 - 21:29 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 19 agosto 2019 - 21:31

Para nada, te quita toda la razón, y tampoco aportas nada con credibilidad para apoyar lo que dices.

Vamos que no sabes ni de lo que hablas.

Nwhofn7.jpg

• sykander

• PANDORA

Escrito 19 agosto 2019 - 22:05

Vamos que no sabes ni de lo que hablas.

Un forero ha dicho que tenemos mucha mezcla genética, tú has dicho que los estudios dicen otra cosa, y no, no dicen otra cosa, punto pelota.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 19 agosto 2019 - 23:37

Sí que es verdad que los estudiantes más "movilizados" suelen ser próximos a esa ideología que describes, pero la inmensa mayoría de estudiantes pasa bastante del tema. Al menos en mi experiencia, decir que hay lobotimización o presión alguna para abrazar cierta ideología queda muy lejos de la realidad. Si acaso, los intentos de propaganda marxista causaban más rechazo entre mis compañeros (por hartazgo) que otra cosa.

Por otra parte, rechazar la homofobia o abrazar un cierto grado de feminismo no lo convierten a uno de izquierdas automáticamente, y desde luego no marxista. Cabe la posibilidad de que gente con más estudios tienda a ser más abierta, un fenómeno que se agudiza entre investigadores por estar continuamente expuestos a interacción con gente de distintas procedencias.

En fin, sea cual sea la razón, vuelvo a mi punto inicial: lo más probable es que el descubridor de "la cura" (que difícilmente será una sola) para el cáncer no sea ni homófobo ni de ultraderechas.

Cualquier militar está mas expuesto a todo tipo de gente y en cantidad que un universitario medio, sobre todo si va de misión al extranjero.

Del mismo modo que la mayoría de universitarios son de izquierdas y luego se refleja en las empresas de sillicon valley y sus donaciones a los demócratas, la mayoría de militares son como mínimo de centro cuando no de derechas

Por otra parte ser de derechas no guarda tanta relación con la homofobia como se presupone, de hecho conozco varios gays de ultraderecha.

Lo que cambia en los derechistas es su enfoque al respecto en temas derivados, como llamar o no matrimonio a la unión gay porque choca con la religión, o su interpretación de a qué se debe que "haya tantos hoy en día", conozco a uno que piensa que la normalización en los guiones de tv y series y películas, y que "esté de moda" hablando tanto de ello les come el tarro, y rechaza que se pueda nacer así. E inteligencia no le falta precisamente a ese hombre.

Editado por xarmanista, 19 agosto 2019 - 23:46 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 20 agosto 2019 - 00:06

Y este es otro problema: el confundir medidas y programas para llevar un país con prevaricar y corrupciones varias. A lo que yo me vengo a referir no es a que los políticos de derechas sean impolutos, no lo son, son una panda de corruptos también, pero el problema de la izquierda ahora mismo es que, además de ser igual de corruptos que los de derecha, tienen un programa económico completamente desfasado y un discurso que valía (y no del todo) hace un siglo y que ahora no tiene ningún sentido.

Nadie ha hablado de corrupción de partidos,  mas bien me descojonaba, por no llorar de ciertas politicas neoliberales que son de este siglo y que tan buenos resultados han dado, como rescatar a los bancos y que no nos devuelvan la pasta, o premiar al defraudador ,pero si estan desfasados temas como la seguridad social, las pensiones o tener un sueldo digno, a la mayoria tened claro que nos espera un futuro y vejez bastante peor que el que tenian el siglo pasado

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 20 agosto 2019 - 01:01

Nadie ha hablado de corrupción de partidos, mas bien me descojonaba, por no llorar de ciertas politicas neoliberales que son de este siglo y que tan buenos resultados han dado, como rescatar a los bancos y que no nos devuelvan la pasta, o premiar al defraudador ,pero si estan desfasados temas como la seguridad social, las pensiones o tener un sueldo digno, a la mayoria tened claro que nos espera un futuro y vejez bastante peor que el que tenian el siglo pasado

En estados unidos, los grandes neoliberales, se tardó 2 años en devolver todo el dinero prestado para rescatar, y dejaron cerrar a los bancos que tenían que cerrar.

En espańa LA CRISIS FUÉ DE LAS CAJAS de ahorros, dirigidas por políticos.
En españa bbv y Santander aumentaron sus beneficios durante la crisis.
Los colegueos políticos, no el liberslismo, estaban detrás de salir con excusas de que era imposible recuperar el dinero "perdido en el laberinto", y seguimos sin recuperarlo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ion fury, Ion maiden, 3D realms, PC, Duke nukem, Duke nukem 3D

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos