Ir al contenido

publicidad

Foto

Ion fury recibe "reviewbombing" en metacritc por ser supuestamente "antiSJW"

Ion fury Ion maiden 3D realms PC Duke nukem Duke nukem 3D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

• Yorick Brown

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:17
  • Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2019 - 15:04

No es lo que hace gran parte de la izquierda ya?

Me hace gracia lo de blancos heteros, en realidad blancos en nuestro país debe haber un 10 % de la población, el resto tenemos una mezcla genetica que riete tu de cualquier otro país.

Los estudios genéticos dicen otra cosa.

Nwhofn7.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 agosto 2019 - 15:14

3ra ley de newton

Pues si, y por desgracia, porque el foro se esta volviendo un lugar, para mi al menos, cada vez mas hostil.

Editado por Hykeush, 18 agosto 2019 - 15:16 .

fnbu3p.jpg

• Periclito

• Ender

Escrito 18 agosto 2019 - 17:02

Cuénteme más cuñao

Ni usar comas sabes, cuñao.

tenor.gif?itemid=12889129

• Uboat

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 18 agosto 2019 - 19:58

Ni usar comas sabes, cuñao.

También se le ha olvidado poner un punto al final de la frase, jiji.

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 18 agosto 2019 - 20:01

Está quedando un buen hilo :sisi:

• sykander

• PANDORA

Escrito 18 agosto 2019 - 21:26

Los estudios genéticos dicen otra cosa.

No. No dicen otra cosa.

O al menos los estudios serios realizados por entidades de prestigio como las universidades de Santiago de Compostela y Oxford, que elaboraron el primer mapa genético de la Península, que revela que la huella musulmana de cientos de años de Reconquista persiste y que hay bastante mezcla.

https://www.farodevi...la/2044169.html

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 19 agosto 2019 - 01:14

El problema no es ese, el problema es que si pagara los impuestos que le tocan pagar y no hiciera ingeniería y virguerías para pagar lo menos posible, aportaría el doble o más de lo que da en esa donación. Creo que a más de uno le vendría bien pensar un poco antes de compartir cosas por Facebook.

En cuanto al tema del post, steam debería controlar estas mierdas, y si los devs ven que afectan a las ventas del juego, tendrían que mirar a ver si pueden tomar medidas legales contra este tipo de subnormalidades

El problema es que vivimos en un mundo global, no vivimos hace 1 siglo, entonces si revientas a impuestos de esa forma a esa gente al final lo que hacen es irse a otro país y ya no es que cotice lo que tú dices, es que no cotiza nada y nos jodemos todos. Y con otra particularidad, las máquinas para el cáncer que compró sabe que se compraron, con los impuestos tu dinero lo controla el político de turno y lo gasta en lo que le sale de los mismísimos cojones. 

Al final es el problema que tienen la mayoría de ideas de la izquierda y por eso fracasan donde se ejecutan, el mundo ha evolucionado y la economía se ha convertido en una cosa global, por lo tanto la mayoría de ideas que defienden no tienen mucho sentido o fácil aplicación a no ser que aísles un país y lo hagas por la fuerza, cosa que siempre sale mal. Es como que el mundo ha avanzado y ellos se han quedado empantanados en la lucha de clases de hace 1 siglo.

Escrito 19 agosto 2019 - 01:54

Internet dramaaaaaa~

Estoy de acuerdo con los desarrolladores de Duke Nukem en esto, hay mucho loco quejica SWJ suelto.

Por otro lado, también están los locos que se quejan de los SWJ y detestarían un juego por tener a una mujer de protagonista porque eso de izquierda :P

Ambos bandos tienen algo en común, el retraso. Por eso hay que hacer como el folla-brujas y quedarse neutral.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 19 agosto 2019 - 02:32

El problema no es ese, el problema es que si pagara los impuestos que le tocan pagar y no hiciera ingeniería y virguerías para pagar lo menos posible, aportaría el doble o más de lo que da en esa donación. Creo que a más de uno le vendría bien pensar un poco antes de compartir cosas por Facebook.

En cuanto al tema del post, steam debería controlar estas mierdas, y si los devs ven que afectan a las ventas del juego, tendrían que mirar a ver si pueden tomar medidas legales contra este tipo de subnormalidades

Paga los impuestos que le toca por ley y si no que la cambien. No tiene porque donar 300 millones en equipos contra el cáncer y hay que agradecerlo. Demuéstrame que evade impuestos o que hace algo ilegal y me callo.

Rechazar esos equipos cuando hay gente que se está muriendo es ponerse a la altura de la basura más inmunda.

¿Que quieren subir los impuestos a las empresas? Que los suban. Al fin y al cabo es lo único que sabe hacer la izquierda. Gestionar mejor ya si eso otro dia.

1011756.png

• Periclito

• Ender

Escrito 19 agosto 2019 - 02:42

También se le ha olvidado poner un punto al final de la frase, jiji.

Doblemente suspendido, por analfabeto y por cuñaoooo.

Editado por Periclito, 19 agosto 2019 - 02:42 .

tenor.gif?itemid=12889129

• Yorick Brown

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:17
  • Stinger

Escrito 19 agosto 2019 - 10:29

No. No dicen otra cosa.

O al menos los estudios serios realizados por entidades de prestigio como las universidades de Santiago de Compostela y Oxford, que elaboraron el primer mapa genético de la Península, que revela que la huella musulmana de cientos de años de Reconquista persiste y que hay bastante mezcla.

https://www.farodevi...la/2044169.html

No y encima pones algo que me da la razón.

Nwhofn7.jpg

Escrito 19 agosto 2019 - 10:42

¿Os dais cuenta que estos lloros apenas salen de los foros y de las revistas especializadas? En este caso, con un producto más de nicho si puede tenee repercusión. Pero en otros titulos el vecijo del quinto que le mola el pium pium va a ir a comprarlo igual.

Spike-ramen.gif

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 19 agosto 2019 - 12:30

El problema es que vivimos en un mundo global, no vivimos hace 1 siglo, entonces si revientas a impuestos de esa forma a esa gente al final lo que hacen es irse a otro país y ya no es que cotice lo que tú dices, es que no cotiza nada y nos jodemos todos. Y con otra particularidad, las máquinas para el cáncer que compró sabe que se compraron, con los impuestos tu dinero lo controla el político de turno y lo gasta en lo que le sale de los mismísimos cojones.

Al final es el problema que tienen la mayoría de ideas de la izquierda y por eso fracasan donde se ejecutan, el mundo ha evolucionado y la economía se ha convertido en una cosa global, por lo tanto la mayoría de ideas que defienden no tienen mucho sentido o fácil aplicación a no ser que aísles un país y lo hagas por la fuerza, cosa que siempre sale mal. Es como que el mundo ha avanzado y ellos se han quedado empantanados en la lucha de clases de hace 1 siglo.

Si es verdad, ahora en este siglo el tema es privatizar los beneficios y que todos paguemos las perdidas o mejor aun que todos los pringados que no tenemos una cuenta en un paraiso fiscal paguemos los impuestos a tocateja y luego venga el pp a darles ventajas fiscales a los defraudadores

Escrito 19 agosto 2019 - 13:42

Llego un poco tarde, cual es el problema?

Que es una mujer que se mete con los hombres?

O es una sátira de los personajes masculinos?

O es simplemente un personaje femenino estereoptipado?

Pregunto pq no me he enterado de cual es el problema y de dónde vienen las quejas...En serio, si alguien me lo explica se lo agradezco, que es eso de SJW?

Escrito 19 agosto 2019 - 13:46

Llego un poco tarde, cual es el problema?

Que es una mujer que se mete con los hombres?

O es una sátira de los personajes masculinos?

O es simplemente un personaje femenino estereoptipado?

Pregunto pq no me he enterado de cual es el problema y de dónde vienen las quejas...En serio, si alguien me lo explica se lo agradezco, que es eso de SJW?

Según me han dicho aquí, los anormales se quejan de que la prota le dice a un robot que no tiene pelotas.

Si, me he quedado igual que tú cuando lo leas.
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos