Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rinku

Ion fury recibe "reviewbombing" en metacritc por ser supuestamente "antiSJW"

Publicaciones recomendadas

Folguee Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Por desgracia, la inmadurez de la gente que comparte esa ideología no me sorprende lo más mínimo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Por desgracia, la inmadurez de la gente que comparte esa ideología no me sorprende lo más mínimo.

¿cual es esa "ideologia"?

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado

Pero es por el juego o por algo que han dicho los tíos que lo han desarrollado?, que al final da igual el motivo igual es una gilipollez, pero tengo curiosidad.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado

Lee los tweets. Esa ideología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Siren

Publicado

Hacer el tonto.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Todo el mundo ofendido.

Pero me refiero tanto a esta gente (Me averguenza que el termino justicia se use para identificarlos) como tambien a este foro.

Que no hay día que Meristation no se llene de mensajes en contra de estas personas.

Me gustaba mas el foro cuando no estaba tan politizado. :(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Izmierda

Lee los tweets. Esa ideología.

Todo tiene ideología... Los desarrolladores plasman su ideologia en el juego, la prensa tiene su ideologia, etc. Cuando el año que viene salga Cyberpunk 2077 a mas de uno le va a dar un infarto cuando vea las notas que le va a dar una parte de la prensa, te pongas a leer el analisis y veas que no habla del juego. ¿Por que? basicamente porque para hablar en profundidad de un juego asi, hacen falta 100 horas y no todo el mundo esta dispuesto.

Discursos de mierda lo alentáis tanto unos como otros, que van corriendo a postear lo que ha hecho la tia de turno o lo que se ha dicho en la Resetera de los cojones. Se hace una bola y al final todo se exagera y nos vamos a la mierda. Y luego esta la gente que ni ideologia ni pollas, lo que quiere es llamar la atencion, y se la dais.

Editado por Yemeth
Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%
Antisubnormales más bien

A ver si sale la cura contra el cáncer y la descubre alguien abiertamente transfobo, homofobo y muy de derechas y mucho de derechas, a ver qué hacen todos estos tontos cuando ellos o un conocido tenga cancer Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Todo tiene ideología... Los desarrolladores plasman su ideologia en el juego, la prensa tiene su ideologia, etc. Cuando el año que viene salga Cyberpunk 2077 a mas de uno le va a dar un infarto cuando vea las notas que le va a dar una parte de la prensa, te pongas a leer el analisis y veas que no habla del juego. ¿Por que? basicamente porque para hablar en profundidad de un juego asi, hacen falta 100 horas y no todo el mundo esta dispuesto.

Discursos de mierda lo alentáis tanto unos como otros, que van corriendo a postear lo que ha hecho la tia de turno o lo que se ha dicho en la Resetera de los cojones. Se hace una bola y al final todo se exagera y nos vamos a la mierda. Y luego esta la gente que ni ideologia ni pollas, lo que quiere es llamar la atencion, y se la dais.

Que te calles

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Shiva

Publicado

Ya, nos ha ido de puta madre lo de no prestar atención a la gentuza con esa ideología, tan de puta madre que ahora los tenemos metidos en todos los jodidos estratos de la sociedad y en todas las instituciones tocando los cojones. Hay que hacerles frente desde la razón y la realidad, que es algo que ellos ni tienen, ni saben ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Ya, nos ha ido de puta madre lo de no prestar atención a la gentuza con esa ideología, tan de puta madre que ahora los tenemos metidos en todos los jodidos estratos de la sociedad y en todas las instituciones tocando los cojones. Hay que hacerles frente desde la razón y la realidad, que es algo que ellos ni tienen, ni saben ver.

Desde la razón y la realidad, tu lo has dicho.

Porque combatirles con la ideología opuesta, es igual de dañino para todos.

El problema es lo extremadamente delgada que es la linea que separa "realidad" de "la ideología opuesta". :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Majin Boo

Publicado

Después de ver como IGN se indignó y critico que DAYS GONE no tiene infectados NEGROS, ya no me sorprende nada de la generación del retardismo.

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • gabi_ponte
      Con las ofertas de steam se queda en unos 15€ y ya su anterior entrega me pareció un buen heredero de lo socom, pero quería saber que tal esta esta segunda parte que parece mucho más rica en contenido, de hecho en steam indica que ha recibido un nuevo update. 

Pero claro, es un juego puramente multijugador, asique me interesa saber que tal anda de Comunidad. Me acuerdo que me compre uno de la primera guerra mundial que al poco tiempo era un secarral. 

A ver si me podéis ayudar. 
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...