Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jester93

¿Tales of Berseria o Tales of Vesperia Remastered?

12 miembros han votado

1. 1. ¿Cual comprar?

• Tales of Berseria
      2
    • Tales of Vesperia
      10

Publicaciones recomendadas

jester93 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Tengo ganas de JRPG y esta generación ya me he pulido el DQXI, el Ni No Kuni II y el Final Fantasy XII y Final Fantasy XV.

Así que había pensado en probar los Tales de esta generación. He visto el Berseria a 20 y el Vesperia Remastered a 30. ¿Cual consideráis mejor? Hace muchísimo que no cojo un Tales of, desde el Xillia, y el Zestiria lo probé pero no me terminó de convencer el sistema de combate, lo veía peor que el del Xillia.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Volkner Cell

Publicado
El Berseria tiene un gameplay más actual que el Vesperia, y el Vesperia tiene un estilo más propio de los Tales of clásicos. Los dos son buenos juegos, pero la historia del Berseria pierde un poco si no has jugado al Zestiria primero. La historia del Vesperia sin embargo es, en mi opinión, bastante más floja que la de otros Tales of.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
Vesperia me parece mejor JRPG y mejor Tales que Berseria en general (ninguno de los dos es perfecto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
Por quedarme me quedo con Berseria, pero en general los Tales me parece una saga un poco mediocre. Son excesivamente cliché en el mal sentido.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Adramalech

Publicado

Vesperia es de los mejores de la saga para mí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

No he jugado al Vesperia pero sí al Berseria, me pareció un buen JRPG. Nada que te vuele la cabeza, pero sí un buen juego. A 20 euros creo que es una apuesta segura dentro del género.

Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong BIG BOSS

Publicado

Berseria intenta más cosas nuevas, tiene mejor gameplay y argumento en general.

Vesperia es mucho más clásico, tiene mejoras mazmorras y diría que mas contenido.

Por el gameplay y argumento me quedo con el Berseria, pero ten en cuenta que comparados entre ambos, por que como juegos en si Vesperia me parece muy meh y Berseria que esta bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Otro al que no le convenció Tales of Zesteria y lo abandonó a las pocas horas.

Y me da pena, porque al principio me estaba pareciendo bueno, pero el sistema de combate es muy engorroso.

¿Berseria mejora en este aspecto? Lo tengo pendiente, también. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong BIG BOSS

Publicado

Y me da pena, porque al principio me estaba pareciendo bueno, pero el sistema de combate es muy engorroso.

Berseria supera en casi todo al Zestiria (lo único interesante era un sistema de skills).

Pero Ojo que se habla del Vesperia, no del Zestiria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vesperia es mi tales of favorito, Vaya por delante, el berseria aún no lo he empezado y lo tengo de salida... Pero leyendo mil veces comentarios por aquí creo que no es Superior al vesperia.

Por otra el vespwria representa el cénit en esta saga de todos los elementos y cimientos básicos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Me quedo con Vesperia. Tiene un sistema de combate más clásico pero el resto de cosas lo hacen mejor que Berseria.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Estoy jugando ahora al Vesperia, y por ejemplo el XIllia que ya lo has jugado me parece superior. Aunque Yuri le da 1.000 vueltas a Jude como protagonista, eso también hay que decirlo, ya que junto a cierto pirata es el mejor personaje del juego. Al Berseria no he jugado así que no puedo opinar.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

Aunque no pude terminar Zestiria por razones que no vienen al caso, por lo que jugué sí que me pareció que tiene un sistema de combate algo más enrevesado que Berseria. El de éste último me gustó más, creo que es más fluido y dinámico.

Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Genos

Publicado

Veo que el Vesperia va ganando, por goleada. A ver los Tales no son desconocidos para mi, he jugado a los de PSX y a los de PS2, solo lo deje una temporada cuando era estudiante por falta de tiempo. Pero si que me hice los Xillia y el Eternal Sonata (Que es del Hideo Baba también, este si que me pareció un juegazo)

Por quedarme me quedo con Berseria, pero en general los Tales me parece una saga un poco mediocre. Son excesivamente cliché en el mal sentido.

No son desconocidos para mi.  De todas formas a mi me gustan los JRPG sean de nicho o de cualquier tipo. Soy de los pocos, creo, que compra los Atelier.

Justo eso, el combate me hecho muchísimo para atrás. No estaba mal del todo, pero en un sistema de combate que...no se, habiendo jugado al Xillia y al Eternal Sonata, no se como pudieron retroceder tanto. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...