Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AlexSirvent

Duda por ciertos juegos. Los Joycon son como los wii mote plus?

Publicaciones recomendadas

AlexSirvent Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
Por una parte no carecen de la barra sensora que se usaba para orientarse, por ejemplo en el manejo de una espada en Zelda. Tampoco tengo claro si usan giroscopios como los de wii motion plus o solo un sensor de movimiento con acelerómetros y en la web oficial no veo nada de su tecnología.

Estos días ha estado gatis para nintendo switch online el mario tennis.

No lo he podido probar a penas, pero he probado el modo libre con los joycon

No funcionan nada bien a diferencia del mando de wii con motion plus en wii sports de wii u.

Sabéis si los joycon usan giroscopios??

Me preocupa que no haya una futura versión de skyward sword con control de movimiento

A vosotros que os ha parecido la experiencia con control de movimiento de los joycon? Hay mas juegos que usen ese control tan bien como wii sports resort? Ya el tema de no orientarse con la barra sensora ya es algo que puede hacer que empeore mucho la experiencia a no ser q haya otro sistema para tener una referencia, y yo desconozco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore King

Publicado
Usan giroscopio si.

El Mario Tennis, no se decirte no lo he probado, pero en Doom por ejemplo funciona de maravilla. En el caso de Mario tennis, supongo será más una cuestión de programación, que del mando en si.

No tiene puntero como el wiimote.

Dado el concepto de consola, sobremesa y portátil, y teniendo en cuenta que van a sacar la lite sin mandos desacoplados, dudo mucho que saquen algún juego que requiera un control estilo al skyward sword.

Por otro lado, ten en cuenta que en skyward sword además del giroscopio, hace uso del puntero de cara a recalibrar fácilmente la posición neutral del mando. Y eso switch no lo tiene.

Yo no veo claro que salga nunca ese juego en switch, al menos tal y como lo conocemos, ni ninguno que requiera un uso tan intensivo del control de movimiento. No, desde el momento que existe la Switch Lite. Editado por ilCuore

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Sagrada Trifuerza

Publicado
Estáis un poco equivocados, skyward sword no usaba la barra sensora infrarroja ni para apuntar, lo hacía todo a través de la posición de los giroscopios y acelerómetros, por eso era necesario el Wii motion plus. Se podría trasladar el mismo sistema de control exacto en switch pero en esta máquina quieren que los juegos se puedan jugar con mandos clásicos también por el tema del juego portátil y más ahora que sacarán una exclusivamente portátil.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore King

Publicado

Estáis un poco equivocados, skyward sword no usaba la barra sensora infrarroja ni para apuntar, lo hacía todo a través de la posición de los giroscopios y acelerómetros, por eso era necesario el Wii motion plus. Se podría trasladar el mismo sistema de control exacto en switch pero en esta máquina quieren que los juegos se puedan jugar con mandos clásicos también por el tema del juego portátil y más ahora que sacarán una exclusivamente portátil.

No la usa para apuntar, la usa para para recalibrar el giroscopio a la posicion neutral automáticamente para que no pierda la referencia tan fácilmente.

No es imprescindible, pero hace que no sea necesario establecer la pocision de forma manual tan a menudo. Puedes jugar sin ella perfectamente, pero con ella mejor.

El motivo por el creo que nunca lo sacarán en switch así, como he explicado, es por el concepto de la consola, más aún, con una versión lite en camino que no permite desacoplar los mandos. No es un motivo tecnológico.

Editado por ilCuore

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado
Tal vez salga el Zelda SS con el control adaptado al análogico derecho o algo.

No sé, no quiero creer que no vaya a tener reedición, quiero verlo remasterizado y con más resolución.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Yojimbo

Publicado

Usan giroscopio si.

El Mario Tennis, no se decirte no lo he probado, pero en Doom por ejemplo funciona de maravilla. En el caso de Mario tennis, supongo será más una cuestión de programación, que del mando en si.

No tiene puntero como el wiimote.

Dado el concepto de consola, sobremesa y portátil, y teniendo en cuenta que van a sacar la lite sin mandos desacoplados, dudo mucho que saquen algún juego que requiera un control estilo al skyward sword.

Por otro lado, ten en cuenta que en skyward sword además del giroscopio, hace uso del puntero de cara a recalibrar fácilmente la posición neutral del mando. Y eso switch no lo tiene.

Yo no veo claro que salga nunca ese juego en switch, al menos tal y como lo conocemos, ni ninguno que requiera un uso tan intensivo del control de movimiento. No, desde el momento que existe la Switch Lite.

muchas gracias por responder. Yo tambien temo por skyward sword a no ser que hagan 2 controles, aunque según aonuma, no tenia intención jamás de hacer el juego sin sensor de movimiento pq no tendría sentido. Eso lo dijo recientemente y con switch lite, pensé exactamente como dices

Sobre recalibrar, sin sensor la única forma es dandole al botón cada poco rato diciendo que es la posición central

Pues lo dicho en mario tenis es horrible, y Doom no se que movimientos son los que te puede hacer el juego con el mando para comparar con los de resort o SKYWARD.

GRACIAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Fenrir

Publicado
Menos mal que a mi SS no me quito el sueño. No debe de ser agradable estar con la duda de si va a ser el unico Zelda sin version HD.

Dicho esto, tengo entendido que si, y que son mejores que el WM+.

De todas formas este es un fantastico ejemplo de lo que pasa cuando centras todo el peso de un juego en un "gimmick".

Esperemos que Nintendo haya aprendido la leccion.
Like Like

NWFD.jpg"BEYOND THE HUMAN HORIZON, SOMETHING TERRIFYING SLEEPS"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Stinger

Publicado

Los Joycon tienen las mismas funcionalidades que los Wiimotion plus, en caso de querer hacer un reedicion de Skyward deberían implementar un control nuevo para el modo portátil y el mando pro.

Creo que usando el joystick derecho del mando se podría simular perfectamente la dirección de los espadazos que quieras dar e interactuar con los puzzles y enemigos sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...