Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%

Ayer me vi la película número 9 de un director de cine que amenaza con hacer únicamente diez películas en su carrera y después... a saber lo que hará. Una película que ha costado 90 millones de $ y que hasta el momento a día de hoy lleva recaudados a nivel global... 113,1 millones de $. Un reparto de relumbrón, un diseño de producción espectacular y una historia que nos hace partícipes de como la vida evoluciona de maneras que uno mismo ni se espera, con detalles "made in Tarantino". Una película rodada enteramente en Los Ángeles titulada...

 

Cartel_de_la_pelicula_Hollywood.jpg

 

Spoiler
El origen de esta película tiene, si me permitís, un toque de ternura: durante el rodaje de una de sus películas, Tarantino se fijó en la conversación que tenia una de sus estrellas con su doble en las escenas de acción, alguien con quien trabajaba desde hace tiempo y se fijó en que a pesar de los roles de uno y otro, eran amigos de verdad. Ello le motivó para crear los personajes que con el tiempo serian interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, a los que hay que añadir los fichajes de Margot Robbie como Sharon Tate, Damián Lewis como Steve McQueen, y Mike Moh como Bruce Lee (algo que provocó ampollas en familiares del actor y experto en artes marciales, ya que calificaron la interpretación del actor como "caricaturesca" y que no se ajustaba a la realidad respecto a como era Bruce Lee...). Luego trascendieron fichajes como Emile Hirsch, Nicholas Hammond (si, el Hombre Araña de aquella serie de los 70...), Bruce Dern (un fichaje de ultima hora, ya que el papel que hace debía de haberlo hecho Burt Reynolds, pero falleció antes de recibir el guión...), Al Pacino, Timothy Olyphant... Todos y todas rodeados de una ambientación brutal y de una historia sugerente y fascinante al mismo tiempo.

 

Finales de los 60: Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), antiguo actor de cine que tuvo sus momentos de gloria, languidece comercialmente en series del Oeste como BOUNTY HUNTER. El productor Marvin Schwarz (Al Pacino) le propone a Rick hacer "spaghetti westerns" en Italia con el fin de levantar su carrera cinematográfica, pero Rick tiene contrato con la serie LANCER, en la cual encarna al malo. Rick no esta solo en la vida, ya que tiene a su doble en escenas peligrosas Cliff Booth (Brad Pitt) como amigo aparte de su compañero, el cual vive en una caravana donde siempre le espera su fiel perro. Mientras, los vecinos de Rick, los Polanski (Rafal Zawierucha y Margot Robbie) viven felices y jubilosos, sobre todo por que Sharon comienza a despuntar como actriz y va a tener un bebé, al cual ya tienen hecha su habitación. Sin embargo, y como dice Rick Dalton, "En ésta ciudad, todo puede cambiar... tal que así".

 

fotonoticia_20190813110514_640.jpg

 

Spoiler
La película es toda una declaración de amor de Tarantino al cine en general y a las series del Oeste que se hacían en los sesenta en particular ya que sin ir mas lejos, LANCER, la serie en la cual participa el personaje de DiCaprio, fue una serie que solo duró dos temporadas al ser incapaz de competir con series similares como BONANZA, EL GRAN CHAPARRAL... entre otras. Leo DiCaprio esta fenomenal como actor que pudo triunfar en pelis de renombre... pero que se ve relegado a secundario de lujo televisivo en series del Oeste o como malo invitado en otras (el dialogo entre el personaje de Al Pacino y el de DiCaprio al comienzo del film es sublime...), pero quien se lleva la mejor parte es Brad Pitt como Cliff Booth, su especialista: un héroe de guerra del cual se dice que mató a su mujer (hay un flashback al respecto...), y que llega a conocer, autostop mediante, a la secta de Charles Manson (la escena en la cual el personaje de Pitt va al Rancho Spahn es de terror puro...). Margot Robbie se lo pasa pipa haciendo de Sharon Tate antes y durante su embarazo... mientras que Damon Herriman aparece brevemente como Charles Manson.

 

Ahora os contaré cameos, referencias al "Tarantinoverso", entre otros detalles:

 

El coche en el cual se mueven Rick Dalton y Cliff Booth es propiedad de Michael Madsen (el cual aparece haciendo un cameo haciendo de sheriff en BOUNTY HUNTER...) y no es la primera película de Tarantino donde sale, Timothy Olyphant y Luke Perry (su último papel antes de morir...) hacen de James Stacy y Wayne Maunder respectivamente, actores de la serie LANCER donde aparece Rick Dalton haciendo de villano, mientras que Nicholas Hammond hace de Sam Wanamaker, productor de la misma. Emile Hirsch hace de Jay Sebring, amigo de Sharon Tate, Dakota Fanning hace de Squeaky, la mujer de la secta de Manson que recibe a Cliff en el rancho Spahn, tras hacer Cliff una visita al dueño del rancho (Bruce Dern), que lleva tiempo ciego y que alquila a Manson y su secta su rancho a cambio de cuidados y sexo, siendo Squeaky la ultima que le folló... mientras que Lena Dunham hace de Gipsy, una de las lideresas de la secta de Manson siendo Harley Quinn Smith una de sus pupilas. Scoot McNairy y Clifton Collins Jr. aparecen como secundarios de LANCER, Rumer Willis hace de Joanna Pettet, Rebecca Gayheart hace de mujer de Cliff en el flashback, mientras que Kurt Russell y Zoe Bell hacen de pareja de coordinadores de especialistas. Brenda Vaccaro hace de esposa del personaje de Al Pacino, y por supuesto, Tarantino como director de un anuncio publicitario de los cigarrillos Red Apple, marca ficticia de cigarrillos que aparece en varias películas del director.

 

El único defecto que tiene la película, a mi parecer, es que abusa en exceso de canciones del momento en buena parte del metraje, canciones que sí, son buenas, la hostia de buenas, pero se echa de menos algo mas de acompañamiento orquestal en algún momento del film. Ah, Tarantino se marca un tanto con los pies de Margot Robbie mientras ve LA MANSIÓN DE LOS SIETE PLACERES en el cine... y el de la chica de la secta de Manson a la que Cliff lleva en coche hasta el rancho.

 

A la película la doy un 9 por su mezcla impresionante entre realidad y ficción, brindándonos un homenaje a un cine que ya se ha perdido, con un final memorable marca de la casa. A la espera de su ultima película, sea en el espacio, la ultima frontera... o a saber donde coño será.

 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sambhava Humano

Publicado
vida restante: 100%
Estoy de acuerdo en todas esas críticas que coinciden en que esta es la película más personal de Tarantino, sigue estando plagada de referencias pero ahora son más sutíles. Hay pequeños flashbacks pero nada de los laberínticos saltos temporales de Pulpfiction. Los diálogos no se extienden tanto y aunque la trama avanza contándote cosas de aquí y allá, no se desvía ni se pierde. En mi opinión es el Tarantino más "directo" que he visto.

 

Aunque salen muchos peronajes conocidos del Hollywood sesentero no hay que tomárselo todo como veráz ya que el director se toma ciertas licencias con ellos, sobre todo teniendo en cuenta que los dos protagonistas son ficticios e interactúan con gente real. Otra de esas grandes historias de cine dentro del cine en el que queda clara la exigencia y crueldad con la que Hollywood trata a sus estrellas en decadencia, DiCaprio es un actor excelente que lleva la mayor parte del peso interpretativo con ese Rick Dalton inseguro que no sabe hacia dónde dirigir una carrera que ya dejó atrás su momento de gloria, atormentado también por lo que podría haber sido en esa referencia a La Gran Evasión. En las escenas de los rodajes se sale. Pitt en cambio siempre me ha parecido un intérprete irregular, que sin embargo funciona a las mil maravillas con una buena dirección de actores, y Tarantino sabe de sobra cómo utilizarlo. Dalton era el personaje que más me estaba gustando de todo el film hasta que llega cierto momento, y entonces te enamoras de Cliff Booth.

 

La cinta como bien dicen muchos, aficionados y crítica especializada, es una carta de amor al cine y no necesariamente una visión satírica de sus entresijos, es un mundo que avanza muy rápido y en el que además hay que tener esa dosis de suerte. La sombra de la familia Manson merodea desde el principio pero en la lejanía, que no piense el espectador confundido que está película va sobre ellos, aún así, la escena del rancho es sencillamente perfecta.

La acción se ha reducido al mínimo, como ya ocurrió en Hateful Eight, aunque esta última fue mucho más tensa por ese rollo Cluedo que tenía su argumento.

 

No quiero decir mucho más fuera de spoiler porque es para verla, añadir que la factura técnica es espectacular en cada maldito plano, la recreación de la época y una vez más un uso de la música y selección de temas para el recuerdo.

 

En spoiler hablo de algunos puntos en concreto que me encantaron, le he dado unas cuantas vueltas, y no encuentro nada que realmente me disgustase o decepcionase de la cinta:

 

Spoiler
La dualidad entre Dalton y Cliff, uno que ha triunfado y vive en su mansión, infeliz, a pesar de todo lo que ha conseguido. Y otro que sin llegar a ser nunca "nadie", viviendo en condiciones mucho más precarias, pasa los días despreocupado y adaptándose a lo que tiene sin dramas. Dice bastante sobre la fama y la presión que esta conlleva.


Cuando todos estabamos expectantes por ver a un lunático Charles Manson, descubrimos que el tipo aparece un una única y breve intervención preguntando "por equivocación" quién vive ahora en el domicilio de los Polanski, esto lejos de decepcionarme me agradó ya que la historia no va sobre él.


Creo que Bruce Lee no era tan socarrón, pero su aparición y la escena del despido de Booth es bastante cómica.


Cuando Booth vuelve a su casa la primera vez que deja a Dalton en su mansión, toda esa secuencia con la música alta en su coche destartalado, cómo el escenario se transforma del glamuroso hollywood a las afueras polvorientas y desangeladas hasta llegar a su caravana pasando además cerca de uno de esos autocines que se encuentra proyectando la famosa introdución de "Our Feature Presentation" es fenomenal, todo. La intro además no la vemos, sólo un proyector de frente y un extracto del sonido suficiente para entender la referencia. No estoy seguro pero creo que aquí Tarantino nos indica que esta historia se encuentra en el universo "exterior" de sus películas, y no en el de cine dentro del cine, ya sabéis, "Mia Wallace puede ir al cine y ver Kill Bill".


DiCaprio dando un trago justo despúes de intentar dejar el alcohol y motivándose mirando a cámara a través de un espejo. Es una secuencia breve y mágica. Como la conversación sobre el libro del domador de caballos..


La escena del rancho Spahn es jodidamente perfecta, el mismo Tarantino ha dicho, hablando sobre hacer una película de terror, que esta secuencia es lo más cercano que ha hecho al terror, y es que el manejo de la tensión esta llevado con mano de maestro, como espectadores tenemos la ventaja de saber exactamente entre que tipo de gente se encuentra, y es algo que Cliff poco a poco va descubriendo, desvaneciendose todo en el momento en que George despierta y efectivamente era verdad lo que la chica le había contado. Esta parte está genial porque por lo que he leído de los manson, al inicio de establecerse allí la familia realmente era una comuna hippie "convencional", pero con el tiempo y la evolución (o involución) ideológica de Manson acabó siendo más bien un fuerte armado en el que permanecian alerta y a la defensiva, probablemente porque ya eran criminales y vivían imbuidos en ácido perdiendo la cabeza cada vez más. Este es el ambiente que se encuentra Cliff, a el que por alguna razón les interesa presentar a Manson, pero este es inteligente y sabe que aquello es muy sospechoso, no se están aprovechando de George, pero si de su inválidez.


La escena del cine dentro del cine, con Robbie y esas horribles gafas gigantescas disfrutando de la reacción del público con sus propias apariciones.


Las dos escenas que comparte Dalton con la niña en el rodaje, tanto la conversación sobre el libro, en la que claramente Rick está hablando sobre si mismo, y la posterior secuencia del rodaje de la escena en la que la niña está como rehén, son un admirable ejercicio de interpretación de DiCaprio para poner en las escuelas de cine.


Y qué decir de la traca final, la verdad es que no me esperaba que volviese a "cambiar la historia" como en malditos bastardos pero claro, los Polanski nunca tuvieron a ese especial vecino y su conveniente amigo. Por unos instantes crees que el desenlace va a ser el oficial pero con nuestros protagonistas añadidos a las víctimas pero... la sensación es la misma que con la cara de Hitler siendo acribillada, un desahogo de lo que tendría que haber pasado, aquí es donde te enamoras de Cliff que aun estando colocado, maneja la situación entre risillas, la perra de presa reventando a Tex, Booth haciendo papilla a Squeaky contra todo lo que encuentra en el salón y el fatality del lanzallamas en la piscina, tremendo.


Mi favorita de este maldito genio desde PulpFiction, y eso es decir muchísimo.

Editado por Sambhava
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Pongo aqui mi post porque estaba en el campo sin cobertura y le di sin querer a enviar sin estar acabada.



Ante todo decir que no se si hay post oficial.Desde el movil no se o puedo buscar.Me sorprenderia que no hubiera,pero mas que nadie hable de esta película estrenada ayer.Si hay post,que se mueva por un moderador si lo cree oportuno.


Sin mas preámbulos...Erase una vez en Hollywood



GRACIAS QUENTIN


Por que?Por muchas cosas.Alguna en spoiler mega hiper


Gracias por tus 9 peliculas que viniendo (o por eso mismo)de un tio que trabajaba en un videoclub demuestra que el talento es lo que vale.Amalo u odialo,pero no te dejará indiferente.

De sus 9 peliculas hay una que no me gustó (Jackie Brown)En pasado.Tengo que volverla a ver.Otra que debo volver a ver si es posible en miniserie (Hateful 8.Netflix España,eso va para ti)Una flojita (Death Proof) para lo que es el.Y otra que debo revisar también (Django)

Las demas:putas obras maestras para mi.Pondre ranking.

Si.EUVEH es una puta obra maestra.Por que?

Por mostrar una vez mas su amor por el cine.Por hacerlo desde dentro.Si en otras películas lo hacia directamente homenajeandolas en la propia factura del film,aqui nos muestra los entresijos y las bambalinas de esas películas que o bien consideramos subgénero,obras maestras o se han revalorizado como tantas cosas (ejem,los 80) en parte gracias a el.

Spaghetti western,series de televisión de masas (si,antes de GOT existian),hombres de seis millones,avispones,nazis aniquilados por supersoldados americanos que no eran Steve Rogers,comedias ligeras y picantes,etc

Quentin no comulga con los superhéroes,pero es que él los crea X-D

Aqui vivimos la epoca del flower power,el amor libre,haz la paz no la guerra...Y la epoca del cine-series a tutiplén de todo rango de calidades .Los Polanski y los Sergio Leone (no me acuerdo del nombre del segundo mejor cineasta de westerns italiano XD )

Di Caprio esta sublime.Una estrella que ha de adaptarse a los nuevos tiempos y que ve como nuevas promesas van apropiándose de los papeles que antaño fueron suyos.Relegado al papel de malvado machacado por el héroe de turno e irreconocible a veces por el maquillaje.Hoy alabamos esos villanos.Entonces eran personajes de actores crepusculares.Si estuvo en una segunda división A del cine,pasar a segunda B o tercera,como analogia futbolística.Histrionico,depresivo,nostálgico lo calificarían perfectamente.

Luego tendriamos a Cliff,interpretado magistralmente por Brad Pitt.Doble de Ray X-D tan parecido a este como un huevo a una castaña.Un ex héroe del ejército que es especialista de cine.Y en la práctica, al sufrir la decadencia de su amigo y jefe,cada vez más amigo y factotum que especialista.De pasado turbio y temperamento irascible es el amigo que todos querriamos tener.

Margot Robbie como la malograda Sharon Tate esta correcta,pero por exigencias del guion para mi parece un simple icono biopic.Es una buena chica en un momento de gloria,amable,con un pequeño puntito de diva y poco mas.Supongo que el visto bueno de la hermana de Sharon tuvo mucho que ver.Y mas en la zona spoiler.

El resto de estrellas brilla modestamente.Al Pacino como agente de estrellas esta correcto.Timothy Olyphant como estrella emergente muy bien.Dakota Fanning como hippie chunga pone la nota erotico-siniestra,y Kurt Russell como productor o similar,es un cameo agradecido como el de Michael Madsen.Mencion al fallecido Luke Perry.

Y a Kitty Kat,personaje que en su papel de lolita hippie consigue poner la entrepierna del mas pintado como el cemento (pedobear seal of quality)


Hilarante,Documentalista.Dramatica.Suspense.Todo tiene cabida en el Hollywood de Quentin.


Muchas escenas generaron carcajadas en la sala,pero me quedo con la de Bruce Lee.Brutal.Aunque no se si me cuadra su personalidad tan chulesca y prepotente.


Y finalmente.Los spoilers


Spoiler



Brutal la niña y genial Steve McQueen


Perdon por el tochazo.


Mi ranking


1-Pulp Fiction

2-Reservoir Dogs

3-Kill Bill

4-EUVEH

5-Malditos Bastardos

6-Django Desencadenado

7-Odiosos 8

8-Death Proof

9-Jackie Brown Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%

Steelpanther, la película tiene guiños a Samuel L. Jackson, o al menos... uno:


 


Spoiler
En una mesa de la caravana de Cliff se pueden ver comics Marvel: Kid Colt... y Nick Furia y los Comandos Aulladores... y todos sabemos quien hace de Nick Furia en el UCM, ¿verdad?


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Valefor

Publicado
vida restante: 100%

 

Steelpanther, la película tiene guiños a Samuel L. Jackson, o al menos... uno:

 

 

Spoiler
En una mesa de la caravana de Cliff se pueden ver comics Marvel: Kid Colt... y Nick Furia y los Comandos Aulladores... y todos sabemos quien hace de Nick Furia en el UCM, ¿verdad?

Grande.Ojala la última peli de Quentin fuera de superhéroes.A su estilo.Me pajeo de pensarlo.Viendo The Boys pensaba en el...

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%

De momento hay dos proyectos de los cuales se habla mucho: Star Trek clasificada R... y una nueva entrega de KILL BILL con Uma Thurman de nuevo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Como copie y pegue me deje los spoilers X-D


Ahora si:Spoilers


Spoiler
GRACIAS QUENTIN!!!Por que?


Aparte de lo citado, porque aunque a muchos les parecerá mal o no se lo esperaban,ME ALEGRO de que NO mataras a Sharon Tate y sus amigos.

Soy padre pero desde siempre he sido sensible con los abusos a menores,mujeres y mujeres embarazadas como culmen.El famoso asesinato de Cielo Drive me horroriza como tantos otros,pero en concreto matar a una madre y su nonato me parece lo mas deleznable que pueda hacerse.

Hubiera sido facil-o no.La hermana de Sharon vigila estos temas- plasmar de forma explícita o no el crimen n y que despues Cliff y Rick se tomaran una venganza imprevista.

Pero no.Quentin cual demiurgo se crea un nuevo universo distopico en que Sharon nunca muere y Hollywood sigue siendo inocente .Nos quedamos sin ver a Margot en faceta terror.

La masacre de los hippies es brutalmente hilarante y estoy deseando ver los memes gifs de Cliff reventando la cabeza de Dakota y de Rick incinerando a la hippie piscinas.Quentin siempre es excesivo en estas tracas finales.Pero esta es de record.

Me queda-como a muchos-la duda de si de verdad Cliff mato a su esposa.Aunque creo que Quentin quiere que cada uno pensemos lo que queramos.Yo me quedo con que el lanza arpones se le dispara sin querer.

Por último es bonito pensar que Rick acaba conociendo a Roman Polanski y tal vez hagan una película juntos con Sharon tal vez.Y Cliff vuelve a ser doble de su amigo/jefe.

Quentin nos regala un happy ending.Esto es Hollywood.Y en Hollywood siempre hay finales felices ;)
Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sambhava Humano

Publicado
vida restante: 100%

En la época de los remakes sería una tragedia que nos dejase después de la décima pero, personalmente, si así va a ser no creo que fuese una secuela, apostaría a que probaría con un género nuevo, ciencia ficción con Star Trek me pega pero... ya antes de esas recientes declaraciones llevo años sospechando que este tío quiere hacer algo de miedo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Periclito Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Hace una hora que salí del cine y aún sigo maravillado por lo que ha parido el bueno de Tarantino. Es una oda al cine, de ese que ya no queda y que tanto se echa de menos por aquellas colinas. Es brutal, tensa, divertida, nostálgica... Tiene unas escenas de esas que quedan grabadas en los anales del buen cine, de esas que solo un maestro como él podía dirigir. Y por no hablar de la labor actoral de esos dos titanes del cine moderno como son Pitt y DiCaprio, llenando la pantalla en cada momento que salen. Increibles.


 


Spoiler
Y ese final, qué maravilla de final. Dándole bien en los morros al espectador con ese gigantísimo McGuffin que es la historia de Tate, ya que estás esperando a ver la historia real reflejada en el filme. Pero no, esto es Érase una vez en Hollywood, y un ángel como Tate, en el cuento hollywodiense, nunca debió de morir. Por eso el final es tan emotivo, porque enseña al espectador lo que de verdad tendría que haber pasado. Que esos hippies colgados que se creían por encima del resto con sus gilipolleces provocadas por el ácido que consumían, con sus infulas y con sus demonios, no tendrían que haber quedado grabados en la historia (ni en la cultura pop) y ese hippie jefe (el puto Charles Manson) no tendría que haber pasado de intento de mesias. Es injusto. Ese es el final feliz que nos regala Tarantino, y por eso es tan genial. Pero no dura mucho, el espectador sabe que Rick habla con dos cadáveres y que esto es sólo el final feliz de un cuento tejido por un gran director. Dulce y amargo a la vez.


 


Érase una vez la historia de un gran cineasta. Gracias, Quentin.


 


10


Editado por Periclito
Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Bean

Publicado
vida restante: 100%

Se me han pasado las 3 horas volando, hasta el punto de no creerme que terminase de esa forma. Muy buena esa escena de la que ya habéis hecho mención del rancho. DiCaprio y Brad sublimes, con mención especial al primero y ciertas escenas que realmente tocan fuerte la patata. Y Margaret Qualley...  :oops:


 


No sabría ponerla dentro de todas las que ha hecho Tarantino porque de este señor me cuesta decidir. Si bien al principio salí en "shock", en frio voy dándole vueltas a los detalles y la pongo en cada vez más arriba. 


 


9,5*/10*


Editado por Nylo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vida restante: 100%

flipo con que os aya maravillado la pelicula X-D Yo casi me duermo viéndola pero he aguantado por saber cómo acaba


 


 


Spoiler
en la pelicula no apsa ABSOLUTAMENTE NADA durante más de 2 horas para al final ver una escena Tarantinesca de gore porque sí (los hippies aparecen allí sin querer)


 


 


Estaba flipando viendo la peli porque no tiene sentido alguno, ni presentacion-nudo-desenlace ni nada que me haya parecido interesante



s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Valefor

Publicado
vida restante: 100%

 

flipo con que os aya maravillado la pelicula X-D Yo casi me duermo viéndola pero he aguantado por saber cómo acaba

 

 

 

Spoiler
en la pelicula no apsa ABSOLUTAMENTE NADA durante más de 2 horas para al final ver una escena Tarantinesca de gore porque sí (los hippies aparecen allí sin querer)

 

 

 

Estaba flipando viendo la peli porque no tiene sentido alguno, ni presentacion-nudo-desenlace ni nada que me haya parecido interesante

He leido muchas críticas sobre lo de que no pasa nada.Mi mujer decia lo mismo.Si hicieran una pelicula sobre mi que abarcara un dia,dos,una semana y con saltos temporales podrian decir lo mismo.

 

Es una película sobre el dia a dia y el devenir de un actor de Hollywood,personajes del mundillo y el propio entramado de la época .Con el añadido Manson.

 

 

Y los hippies estaban alli porque como en la realidad,Manson los mando a matar cerdos

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anruce TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo la sitúo de la mitad de la tabla para abajo en mi valoración del cine de Tarantino. Creo que una vez más ha hecho lo que le sale de los cojones. Ahora le apetecía volver al hollywood próximo a su infancia y lo ha hecho sin preocuparse de darle el formato presentación-nudo-desenlace.


 


No se me hizo larga, pero me deja un sensación de desaprovechamiento, al único que le ha sacado partido es a Brad Pîtt, Margot Robbie por ejemplo es simplemente un florero.


 


6/10


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%
No tengo tiempo de extenderme pero... Peliculón, puto Tarantino.
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Valefor

Publicado
vida restante: 100%

 

Yo la sitúo de la mitad de la tabla para abajo en mi valoración del cine de Tarantino. Creo que una vez más ha hecho lo que le sale de los cojones. Ahora le apetecía volver al hollywood próximo a su infancia y lo ha hecho sin preocuparse de darle el formato presentación-nudo-desenlace.

 

 

No se me hizo larga, pero me deja un sensación de desaprovechamiento, al único que le ha sacado partido es a Brad Pîtt, Margot Robbie por ejemplo es simplemente un florero.

 

6/10

Correcto.Pero piensa que Tarantino tiene la intención de

 

 

Spoiler
que presuntamente veas a una chica muy maja que va a ser despedazada por unos salidos hijos de puta.Y luego te tuerce el culo al final
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto, sin pagar entrada, gracias a una invitación que recibí en su momento, una película de animación danesa que a priori aparentaba ser entretenida e incluso curiosa, pero que finalmente ha resultado ser peor de lo que me esperaba, ya que desaprovecha muchas cosas que podrían haber dado bastante juego, pero ha resultado ser una mala mezcla de varios films de Pixar. Me he visto, gratis y sólo en la sala, para cascármela bien y a gusto...

       

       
       
      Mirad, no me iré por las ramas: la película es un 1 como una casa, ya que toda esa mezcolanza canta demasiado, y para un par de cosas buenas que tiene o que provocarían un gran deber educativo para los niños y niñas, no son aprovechados o utilizados como deberían. Ah, directores, cuidado cuando durmáis, no sea que suene esta canción en vuestros sueños... o pesadillas:
       
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que sufrió varios retrasos en EEUU antes de estrenarse allí días antes de que el covid-19 trastocase nuestras vidas. Una película de la productora Blumhouse que costó unos escasos 14 millones de $, llegando a recaudar antes de los cierres de los cines unos escasos 9,7 millones. Un reparto lleno de actrices oscarizadas y sobrinas de grandes actrices, aderezado con gente proveniente de otras pelis o de series de televisión, en un film cuyo poster es este:

       

       
       
      Yo a la peli la doy un 2, sí, un 2, por que a pesar de lo divertido y sangriento de buena parte de las muertes que hay en pantalla, su trasfondo y cuerpo es débil, endeble e inverosímil. Claro, que viendo quien es uno de los guionistas... no sorprende mucho.
    • momone
      Hola a todo el mundo, hala:
      Hoy me he visto una película española que si llego a ver antes lo que dijo una de sus actrices de reparto, lo mismo ni la veía, y veía otra cosa mas o menos amena. Una peli española con todo lo que eso significa, es decir, que he pagado dos veces por verla (una parte de mis impuestos han ido a hacer esta película, y luego he pagado entrada para verla...) y que he sentido una vergüenza y una tocadura de huevos de lo mas impresentable posible al ver una película con un argumento ramplón, previsible, burdo y chusco. He visto la producción de Atresmedia titulada...

       

       
       
      En fin, a esta peli la doy un merecidisimo 1, por que ni la trama engancha, nada es creible y encima, los problemas con el copyright por no hablar de la música... pues la verdad, ni Leo Harlem salva ésto.
    • momone
      Hoy he visto una película que es adaptación de la novela escrita por Maria Semple y que fue publicada el pasado 2012 y que en principio pinta como comedia pero al final es algo soporífera y que salvo un momento puntual, provoca cierta gracia. Una película que ha costado entre 18 y 20 millones, llevando recaudados hasta la fecha, unos 10,4 millones de $. Rodada a medio camino entre Seattle, Pittsburg, Vancouver y Groenlandia (que hace las veces de Antártida...), me he visto...

       

       
       
      Una película a la cual debo darla un 2, por que vamos, salvo por un par de buenos momentos... gracia, muy poca y el sopor... en abundancia.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy en visto solo en la sala (sí, yo solo en la sala y no, no soy nadie vip ni nada parecido, ni usé poderes Jedi para quedarme solo en la sala...) una película que en EEUU se estrenó, por esto del coronavirus que nos acecha, en pocos cines y en televisión bajo demanda, obteniendo únicamente unos miseros 779,197$, cifra bastante mala teniendo en cuenta que ha costado cerca de 20 millones de $ a Working Title Films y a Perfect World Pictures. Distribuida por éstos lares cortesía de Universal, me he visto...

       
       

      ¡Eh, mira, si está momone en la sala, el único que hay en el cine!
      ¿momone? ¿ese viejo verde que se parece a George Lucas?
      ¡Sí, el mismo! ¡Hola, momone, gracias por ver este truño que hemos hecho la del Sr. Grey y yo!
       
       
      En fin, para mí la peli merece un 1, sí, un 1... por ser una película que no debía de haberse estrenado en cines, pero ya se sabe, hay cerca de 20 millones que recuperar... y no todo el mundo tiene el valor para pagar por ella en canales de televisión en varios paises del mundo mundial. Eso sí, la temperatura en la sala... perfécta.
  • Crear nuevo...