Ir al contenido

publicidad

Foto

Forza 6 será retirado de las tiendas digitales y MS salda el pack de los dlcs...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2019 - 11:16

Imagino que debe sufrir un problema similar. Esto de las licencias de explotación es un ascazo. Aún se puede entender que para crear un producto se necesite el visto bueno y pagar royalties, pero que luego tengas que dejar de venderlo después de X tiempo es una absurdez.
Por otro lado, y aun siendo siempre algo malo que retiren juegos de la venta, creo que esta es la mejor forma de hacerlo:
- Se avisa con un tiempo razonable.
- Se liquida a precio de saldo.
Ya podrían generalizar esta forma de hacer las cosas, porque no son pocas las noticias donde un juego desaparece por sorpresa de un día para otro.

No olvidemos que además de poner el pack de todos los DLCs a 5€ tambien han puesto el juego base como Game with Gold este mes

qce9oP7.gif

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 16 agosto 2019 - 11:18

lo pueden quitar igual este o no en el gamepass, los que lo tengan lo seguiran teniendo y los que no, no.

En principio se dijo que todos los juegos de MS estarían siempre en GamePass, supongo que de ahí el comentario.

No creo que les tiemble la mano quitarlo, en cualquier caso, aparte de que para entonces ya habrá salido alguna secuela.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 16 agosto 2019 - 11:27

En principio se dijo que todos los juegos de MS estarían siempre en GamePass, supongo que de ahí el comentario.

No creo que les tiemble la mano quitarlo, en cualquier caso, aparte de que para entonces ya habrá salido alguna secuela.

S⚡Yiempre w628b3s...so0auh

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 16 agosto 2019 - 11:42

Nunca entenderé esto de retirar juegos digitales de las tiendas por los temas de las licencias, un síntoma más de que esto de los videojuegos está en pañales comparado con otros ocios como el cine. Os imagináis retirando películas o dejando de venderlas por que han caducado las canciones que suenan en ellas?

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 16 agosto 2019 - 13:53

Pues habrá que pillarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 agosto 2019 - 14:24

Hombre, a mí me parece que lo es cuando un disco físico no se retira de las tiendas. El producto está terminado, hubo un acuerdo para incluir ciertos contenidos, pues ya está. Obviamente eso no cubriría nada que requisiese un relanzamiento, como remasters, ports o similares.

Ojo, que no digo que ley y contrato en mano no tengan razones para hacerlo; lo entiendo perfectamente, pero me parece un poco absurdo, como digo. El acuerdo debería ser en base al producto, dado que hablamos de eso, de productos, y este modelo parece más apropiado para un servicio.

No se retiran los que quedan en stock, porque las tiendas ya lo pagaron y tienen derecho a venderlo pero dejan de reponer stock fisico tambien porque la productora no puede vender mas al no tener las licencias. Cuando se vendan todas las unidades fisicas que quedan por vender ya solo se podra comprar de segunda mano.

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 agosto 2019 - 14:43

Por 5€ creíble en me pillare todos los DLC

• pipotazo

• Hylia

Escrito 16 agosto 2019 - 14:51

Pero no es solo la saga Forza...., este mes se retira el Driveclub también.

Yo tengo Driveclub versión digital, ¿significa que no podré volver a descargarlo?

Otra pregunta, ¿entonces tampoco se podrá comprar ni descargar la versión VR? ¿Teniendo la versión normal hace falta comprar la VR para jugarlo con las gafas?

¡Gracias!

Escrito 16 agosto 2019 - 14:51

Pero este pack no incluye el juego base no???

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 16 agosto 2019 - 14:57

Yo tengo Driveclub versión digital, ¿significa que no podré volver a descargarlo?

Otra pregunta, ¿entonces tampoco se podrá comprar ni descargar la versión VR? ¿Teniendo la versión normal hace falta comprar la VR para jugarlo con las gafas?

¡Gracias!

Descargarlo sí podrás... espero. Si no sería como si te robaran.

Sí necesitas comprar Driveclub aparte para jugar en VR, y supongo que esta versión también se retira.

Editado por DARTHVR, 16 agosto 2019 - 14:58 .

hHjHz41.jpg

• pipotazo

• Hylia

Escrito 16 agosto 2019 - 15:02

Descargarlo sí podrás... espero. Si no sería como si te robaran.

Sí necesitas comprar Driveclub aparte para jugar en VR, y supongo que esta versión también se retira.

No tengo las gafas aún pero no quiero perderme ese juegazo en VR para cuando las tenga...¿merece la pena?

Escrito 16 agosto 2019 - 15:06

¡Gracias!

Lo que no compres no podrás descargarlo por lo que si te interesa el driveclun VR no si si aún estás a tiempo o ya lo quitaron.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 agosto 2019 - 15:12

Pero este pack no incluye el juego base no???

No, El pack incluye la expansión Nascar, Porsche y un montón de coches y otras cosas.

El juego base lo regalan está quincena en los GwG.
887669.pngTqvno8S.gif

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 16 agosto 2019 - 15:33

No tengo las gafas aún pero no quiero perderme ese juegazo en VR para cuando las tenga...¿merece la pena?

A mi me gusta, la sensación de estar dentro del coche es muy buena. Pero por desgracia se ve bastante borroso y gráficamente está muy lejos de la versión normal, es algo que choca al principio y hay que acostumbrarse.

hHjHz41.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos