Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pixmix

Saga Señor de los anillos TAPA DURA?

Publicaciones recomendadas

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Hola, pues eso.

Quiero leer ésta gran saga pero no encuentro los libros en tapa dura, sólo blanda o kindle.

No existen?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Memnoch Meteor

Publicado
Claro que existen, el segundo resultado de Amazon ya está en tapa dura, el ilustrado por Alan Lee. Si no, puedes buscar en tiendas de segunda mano las ediciones de Minotauro que en su época también se publicaron así, y están a buen precio.

Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021Índice de editoriales (Juegos pasados en total / 2021)

Veramente più volte appaion cose
     che danno a dubitar falsa matera
     per le vere ragion che son nascose.

¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dso Capitán Zanahoria

Publicado
Las dos ediciones que tengo sobre en tapa dura y, la verdad, resulta un poco incómodo. Prefiero ediciones de bolsillo o, al menos, en dos o tres tomos.

dso, muy tiquismiquis con las ediciones pesadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
Hoy he ido a por él a una librería de mi ciudad y sólo tenían la edición de bolsillo...

He pasado de comprarlo ya que al verlo estaba todo tan junto que parecía que estaba leyendo un prospecto.

Sé que las ediciones de bolsillo son así pero no me lo esperaba tan exagerado.

Iré a por la de tapa dura ya que me gusta tener el libro bien distribuido (capítulos, finales de página y demás).
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

60 boniatos, gracias por dar una opción sensata. :sisi:

Quieres un libro super popular, de tapa dura y de 1300 páginas con ilustraciones y mapas por 15 euros?

Venga crack. Suerte.

Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado

Quieres un libro super popular, de tapa dura y de 1300 páginas con ilustraciones y mapas por 15 euros?

Venga crack. Suerte.

Hombre tampoco ha dicho que lo quisiera ilustrado y en edición única. Supongo que querrá los 3 libros de forma separada solo que en tapa dura. A 20 el libro sale más económ... Oh wait.

Ahora en serio, los últimos de tapa dura si no me equivoco salieron en el 2002 por parte del Círculo de lectores, Planeta Agostini y Minotauro. Esos ya no los encuentras en las librerías, tendrás que tirar del mercado de segunda mano. De todas formas la opción de onamu no está mal si quieres tener una edición chula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Hombre tampoco ha dicho que lo quisiera ilustrado y en edición única. Supongo que querrá los 3 libros de forma separada solo que en tapa dura. A 20 el libro sale más económ... Oh wait.

Ahora en serio, los últimos de tapa dura si no me equivoco salieron en el 2002 por parte del Círculo de lectores, Planeta Agostini y Minotauro. Esos ya no los encuentras en las librerías, tendrás que tirar del mercado de segunda mano. De todas formas la opción de onamu no está mal si quieres tener una edición chula.

Pues eso, es que un libro tapa dura por menos de 20 euros raro. Y menos un libro popular. Supongo que lo de la opción sensata lucha dicho sin saber del tema mucho.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Siren

Publicado
Los tienes en FNAC de minotauro a 18 o 19 euros.

También tienes de la misma editorial y por si te quieres coscar, El Hobbit y El Silmarillion al mismo precio, y los cuentos inconclusos por 10 euros aunque este es tapa blanda.
Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje