Ir al contenido

publicidad

Foto

La principal victoria de Spider-Man sobre Batman Arkham: mostrar al hombre detrás de la máscara

Spider-Man Batman Arkham Arkham Origins Arkham Knight Arham Asylum Marvel DC Insomniac

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 16 agosto 2019 - 19:37

Sale un mursielago en la peli jjejejejejejejeejwj

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Nariko3x

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2019 - 19:52

Si el de Arkham Asylum parece tocho, no se lo que pensarán del Origins que es con muchísima diferencia el más ciclado de los 4 juegos.

A mi el diseño de Batman siempre me pareció muy correcto, quizás un tanto recortaito de piernas con respecto al torso.

El diseño de los trajes si que son muy buenos, pero los cuerpos tipo Gears of war y sobre todo la cara de Bruce sin máscara, son terribles.

La cara de Peter tampoco es de lo mejor, pero al menos su actuación es cojonuda y transmite perfectamente emociones.

Como juego, ambas sagas son cojonudas y muestran a sus respectivos héroes de forma casi perfecta. Las identidades públicas de ambos héroes, tienen cada uno la misma importancia que se les da en los cómics, los juegos son muy coherentes con esto.

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 agosto 2019 - 19:54

He jugado todos los Arkham (los de Rocksteady) y he platinado el Spiderman.

Me han gustado mucho todos.

Y sentencio: ya quisieran muchos juegos, y no sólo Spiderman, la brutal narrativa con la que se presenta la relación entre Batman y el Joker.

Jacks2k.png

• Tiz0s ha dado sus dieses

Escrito 16 agosto 2019 - 19:59

Y aún con eso los Batman Arkham son juegos superiores y transmiten mucho más (lo que no quita que Spiderman sea buen juego).

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 16 agosto 2019 - 20:37

Y yo que me alegro de que tenga esa narrativa.Por ejemplo, algo que eche mucho de menos en el "Reino de las Sombras" en Xbox 360( que es la version que tengo y que jugue en su dia) es que llevabas en todo momento a Spidey y la accion no paraba, y la excusa para hacerlo asi es que la ciudad se estaba llendo a la mierda y los simbiontes y Venom se estaban cargando Nueva York poco a poco y no habia descanso para el trepamuros.

Que si, que molaba poder tomar ciertas desiciones buenas o malas y que la cosa cambiase en funcion de ellas y balancearte por ahi con el traje negro, pero yo eche mucho de menos esa narrativa y a Peter Parker.

Por que no nos olvidemos que lo importante es Peter Parker, no Spidey.En los comics siempre ha sido asi y es el gran acierto respecto a otros grupos superheroicos o personajes como Thor, Capitan America, etc(que tambien tienen sus mas o sus menos con sus vidas personales y sus alter egos, pero no tienen unos personajes ni matices tan ricos en su universo personal).

Yo estoy leyendo ahora todos los comics.de "Amazing" y "Peter Parker The Spectacular Spiderman" desde los años 60 hasta los 90 aprox( la considerada mejor epoca del personaje, hasta justo que termina la etapa de Mcfarlane y Micheline, justo antes de la saga de los clones y demas) en los tomos de "Omnigolds" y "Marvel Heroes" y os aseguro que casi, casi, me gusta mas las partes de vida " cotidiana"( por llamarlo de alguna forma por que el que lo haya leido sabra que al pobre Parker le ha mirado un tuerto ciego) del personaje, que las partes de " ostias".Evidentemente si solo fuese un comic de la vida cualquiera de un tio con sus mas o sus menos( mas menos que mas) no hubiese triunfado, lo que lo hace especial es precisamente esa mezcla.

Otra cosa que tengo que decir de este juego es que balancearte por Nueva York es una GOZADA.Hasta este Marvel's Spiderman no me habia parecido especialmente unico balancearte por la ciudad, y con este juego me encontre durante UNA HORA balanceandome sin hacer NADA, ni siquiera una secundaria.Solo jugar por el simple placer del balanceo.

Me recordo a mas de un comic en el que el propio Spidey dice que necesitaba eso, balancearse, que una de las cosas que le siguen relajando y divirtiendo es ese balanceo, y que le hacia olvidar sus problemas personales momentaneamente, lo comenta en mas de un comic de la epoca.Pues yo en este juego me siento igual balanceandome, es tan divertido que no se necesita hacer nada mas, casi.

En ese sentido, digamos que han conseguido transmitir la sensacion de sentirte completamente el Lanza-redes.

Para mi, y supongo que para la mayoria igual, es el videojuego de Spiderman definitivo.

Editado por ZeroSigma, 16 agosto 2019 - 20:47 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 16 agosto 2019 - 20:38

Post repetido

Editado por ZeroSigma, 16 agosto 2019 - 20:46 .

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 16 agosto 2019 - 20:39

Post repetido por culpa de la version movil de Meri Foro, que va como el culo

Editado por ZeroSigma, 16 agosto 2019 - 20:42 .

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 16 agosto 2019 - 20:54

Batman no puede hacer lo mismo porque Batman no tiene vida como Wayne. De hecho, en la ultima pelicula animada Batman: Hush, intentan darle una vida en pareja con Catwoman, que termina en fracaso, por esa misma razon, no puede dejar de ser Batman ni por un segundo, y eso que Selina renuncia a ser Catwoman por él, y tiene la ventaja que se sabe defender sola e incluso acompañarlo en sus misiones, siendo más un apoyo que una carga en su vida de justiciero, pero aun asi es imposible llevar una vida común con él, porque se muestra incapaz de dar un minimo espacio a otra cosa fuera de su condición de Batman. En cambio Peter ha jugado con dejar de ser Spiderman en varios momentos, cosa que sería impensable para Batman, y le da un espacio importante a su propia vida fuera de su papel de Spiderman.

Editado por pepemujica, 16 agosto 2019 - 21:06 .

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 16 agosto 2019 - 20:57

Ah ci, batman sale en la legopelicula jejejejejejejejejejjeej

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 16 agosto 2019 - 22:59

Batman no puede hacer lo mismo porque Batman no tiene vida como Wayne. De hecho, en la ultima pelicula animada Batman: Hush, intentan darle una vida en pareja con Catwoman, que termina en fracaso, por esa misma razon, no puede dejar de ser Batman ni por un segundo, y eso que Selina renuncia a ser Catwoman por él, y tiene la ventaja que se sabe defender sola e incluso acompañarlo en sus misiones, siendo más un apoyo que una carga en su vida de justiciero, pero aun asi es imposible llevar una vida común con él, porque se muestra incapaz de dar un minimo espacio a otra cosa fuera de su condición de Batman. En cambio Peter ha jugado con dejar de ser Spiderman en varios momentos, cosa que sería impensable para Batman, y le da un espacio importante a su propia vida fuera de su papel de Spiderman.

mal ejemplo con esa pelicula, que cambia por completo el final, en el comic de esa historia es justo ahí donde comienza la relación actual entre Bruce y Selina, relación que duro lo suyo... no se en que términos estén con todo lo de la batiboda cancelada del mas reciente volumen 

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 17 agosto 2019 - 01:57

Vas y pones de ejemplo una adaptación cutre que se carga gratuitamente la obra original con cambios absurdos de la trama, encima un cómic que demuestra justo lo contrario a lo que tú afirmas.

En Hush, el cómic, tienes a un Bruce Wayne que intenta retomar la amistad con Thomas Elliot, amigo de la infancia, por puro deseo personal. No hay nada de Batman en esa decisión, lo cual desmonta toda la teoría de que Wayne está en su faceta de justiciero el 100% del tiempo.

Encima el motivo de la ruptura real no tiene nada que ver con la película ni lo que tú afirmas. Su relación con Catwoman tropieza porque Bruce es un paranoico especialmente desconfiado tras descubrir la identidad del villano, y un malentendido con unas palabras de Selina le lleva a darse cuenta de que es incapaz de fiarse lo suficiente de ella.

Así que gracias por citarme un ejemplo que refuerza mi postura xD

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 17 agosto 2019 - 03:00

No creo que fuese una aportación interesante. Para Bruce Wayne tanta o más máscara es el millonetis gilipollas al que interpreta ante la sociedad que la del hombre murciélago, y ya puede mostrar parte de su personalidad más auténtica sin necesidad de colgar el traje de Batman en algunos de sus diálogos y decisiones. A nivel jugable veo poco aprovechable ceder ante narrativas, prefiero que se centren en Batman, como hasta ahora, en meternos en su pellejo durante una larguísima noche contra el crimen.

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 17 agosto 2019 - 03:08

Vas y pones de ejemplo una adaptación cutre que se carga gratuitamente la obra original con cambios absurdos de la trama, encima un cómic que demuestra justo lo contrario a lo que tú afirmas.

En Hush, el cómic, tienes a un Bruce Wayne que intenta retomar la amistad con Thomas Elliot, amigo de la infancia, por puro deseo personal. No hay nada de Batman en esa decisión, lo cual desmonta toda la teoría de que Wayne está en su faceta de justiciero el 100% del tiempo.

Encima el motivo de la ruptura real no tiene nada que ver con la película ni lo que tú afirmas. Su relación con Catwoman tropieza porque Bruce es un paranoico especialmente desconfiado tras descubrir la identidad del villano, y un malentendido con unas palabras de Selina le lleva a darse cuenta de que es incapaz de fiarse lo suficiente de ella.

Así que gracias por citarme un ejemplo que refuerza mi postura xD

En el mundo animado eso es canon, por mas alterado que sea con respecto al comic, y por algo hicieron esos cambios en la pelicula, porque sentian que se alejaba de lo que era Batman, habia que modificarlo. Un médico estafador enfrentado en igualdad de condiciones a Batman no era creible, y menos por los tontos y futiles motivos que tenía en el comic para hacerlo. En todo caso el orden de los factores no altera el producto en la pelicula, su condición de Batman destruyó la relación.

Editado por pepemujica, 17 agosto 2019 - 03:32 .

Escrito 17 agosto 2019 - 03:53

En el mundo animado eso es canon, por mas alterado que sea con respecto al comic, y por algo hicieron esos cambios en la pelicula, porque sentian que se alejaba de lo que era Batman, habia que modificarlo. Un médico estafador enfrentado en igualdad de condiciones a Batman no era creible, y menos por los tontos y futiles motivos que tenía en el comic para hacerlo. En todo caso el orden de los factores no altera el producto en la pelicula, su condición de Batman destruyó la relación.

si quieres empezar a usar la palabra "canon"

canon del comic >>>> canon animado

y la historia del comic es completamente distinta, no hay otra. en todo caso me parece sumamente irrelevante el uso del argumento de lo que es canon y lo que no, cuando lo que se discute es un juego, que obviamente transcurre en su propio canon 

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 17 agosto 2019 - 08:41

Vamos a ver, las cosas como son. Los juegos no son comparables en el mismo momento en que tienen estruccturas totalmente diferenciadas. En los Batman, el heroe hace acto de presencia casi desde el minuto uno (excepto en City) y en cada aventura no hay espacio para nadie mas (quizas podian haber expuesto a Bruce en el enfrentamiento contra Hugo Strange, dado que conocia su identidad secreta, pero aun asi, seria Batman sin su antifaz, por asi decirlo) y sin embargo, el Spiderman esta construido de una forma que le permite ofrecer el control sobre el individuo debajo del traje en su dia a dia. 

Sinceramente este tema no vuelve a un juego mejor que el otro, ya que desde mi punto de vista, los momentos de control de Peter Parker me parecieron un puto coñazo tremendo y unos claros rompedores de ritmo, al igual que las partes de Mary Jane y los del Bruce Wayne de Telltale Games. 

Respeto al que le gusten esas situaciones, pero a mi que busco jugar con mi heroe favorito, prefiero que me monten una buena trama que gire alrededor del protagonista en su faceta de heroe. Lo otro se puede resolver con una buena cinematica y listo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spider-Man, Batman, Arkham, Arkham Origins, Arkham Knight, Arham Asylum, Marvel, DC, Insomniac

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos