Ir al contenido

publicidad

Foto

La principal victoria de Spider-Man sobre Batman Arkham: mostrar al hombre detrás de la máscara

Spider-Man Batman Arkham Arkham Origins Arkham Knight Arham Asylum Marvel DC Insomniac

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 16 agosto 2019 - 11:39

de toda la vida ha sido un finulis... X-D no lees un cómic de Batman que sea de los 80 en adelante verdad?

f0ba8451311a28cb3fa3c1c16872bf86.jpg91xoSakMHxL._SY679_.jpgd3ec3b38-8500-4975-9081-6c4dea4aea04.jpg

No soy tan viejo no,ni me gustan los cómics. No hace falta leerlos para que Batman sea mi héroe favorito.

Y no me gusta ese Batman tan grande en el juego,y en cualquier hilo que se hablaba del juego no eran pocos los que no les agradaba el diseño.

Rosana, 2637 9989 2106

• Tiz0s ha dado sus dieses

Escrito 16 agosto 2019 - 11:43

Una buena idea a nivel videojuego será Bruce Wayne acudiendo a una fiesta de alta sociedad y que apareciese alguno de los villanos con su banda...será escabullirse, buscar el traje. Sin embargo es lo máximo que le puedes sacar para un videojuego.Sobre lo de ser personaje bien, están las típicas charlas con Alfed (Arkham Origins) donde le dice que lo deje, que por qué está arriesgando su vida ya que el mayordomo hace el papel de pdre en cierta manera...y él sigue obsesionado con la justicia y con su deber.

Editado por Low fidelity, 16 agosto 2019 - 11:46 .

• cuantico

• Físico impostor

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2019 - 11:53

Fíjate que iba bastante en contra de tu título. Porque considero que ni el guión de Spiderman PS4 es excelente (tiene buenos momentos al final, pero me parece flojo durante 3/4 partes) pero me parece que lo has argumentado muy bien la verdad. Aunque como bien dicen arriba, spidey es el chaval normal, con el que nos identificamos en cierta medida. Intenta llevar su vida, ayudar a su abuela, Mary Jane, sus estudios o trabajo y a la vez ser el héroe y vecino. Batman, con tantísimos autores buenísimos a sus espaldas, tiene una psicología con muchísimo filón. No obstante es mucho más murciélago que Bruce Wayne, pese al tema de su boda y tal que está ahora escribiendo King donde se le deconstruye como una persona abiertamente infeliz sigue siendo mucho más loco de la noche que filántropo y amable multimillonario. Bruce es su máscara, Batman es él de verdad y sobre eso giran muchos guiones.

Escrito 16 agosto 2019 - 12:11

Nada de lo que se narra en Spider-Man me parece particularmente interesante. Una simple grabación de Arkham profundiza más en la psique de un personaje.

x3fcVd6.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 16 agosto 2019 - 12:21

Hola soy fan de batman por postureo y porque vi las pelis de nolanjejejejejejejejeje

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• mccarthur

• SPARTAN-II

Escrito 16 agosto 2019 - 12:26

Batman - 1939

Spiderman - 1962

Que todavía se siga jugando y hablando de estos personajes tiene tela. 

Editado por mccarthur, 16 agosto 2019 - 12:29 .

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 16 agosto 2019 - 12:42

No soy tan viejo no,ni me gustan los cómics. No hace falta leerlos para que Batman sea mi héroe favorito.

Y no me gusta ese Batman tan grande en el juego,y en cualquier hilo que se hablaba del juego no eran pocos los que no les agradaba el diseño.

Entonces no les gusta Batman, por que ese es Batman.

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 16 agosto 2019 - 13:07

Entonces no les gusta Batman, por que ese es Batman.

No jodas,en este foro también reparten carnets de fan de Batman?

Sois la ostia X-D

Si no te gusta el Batman tan tocho del juego,no te gusta Batman o como dicen arriba es postureo X-D

Que ha pasado en el foro últimamente lleno de reparte carnets? He visto hacerlo con Pokemon,Zelda,dragón ball ..

Hasta un chaval aquí del foro tiene un tatuaje de dragón ball y uno del foro le dijo que no era fan porque ( no recuerdo la chorrada)

Rosana, 2637 9989 2106

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 16 agosto 2019 - 13:21

Ta guapo er jokel de la peli jejejejejejejejejejebebjeb

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• TRIPLEDEDO

• SON OF LIBERTY

Escrito 16 agosto 2019 - 13:39

No jodas,en este foro también reparten carnets de fan de Batman?

Sois la ostia X-D

Si no te gusta el Batman tan tocho del juego,no te gusta Batman o como dicen arriba es postureo X-D

Que ha pasado en el foro últimamente lleno de reparte carnets? He visto hacerlo con Pokemon,Zelda,dragón ball ..

Hasta un chaval aquí del foro tiene un tatuaje de dragón ball y uno del foro le dijo que no era fan porque ( no recuerdo la chorrada)

Estás hablando con alguien que ya dio la turra en el subforo de cine con ese tema. Básicamente es incapaz de entender el concepto de adaptación, y por eso no contempla siquiera que te puede gustar el diseño del personaje en las viñetas, y no quererlo en el cine u otro medio porque ahí quedaría horroroso en comparación.

No pierdas el tiempo discutiendo porque no le vas a sacar de esa visión tan simplista.

Editado por TRIPLEDEDO, 16 agosto 2019 - 13:41 .

Escrito 16 agosto 2019 - 13:43

No se yo que decirte, la dualidad Batman-Bruce Wayne es a mi entender bastante diferente a la de Spiderman-Peter Parker, Peter es un 50% por ciento Peter y otro 50 Spiderman, Bruce Wayne es la sombra de Batman, un 80% Batman y lo que queda si eso es Bruce porque no puede pasarse todo el dia siendo Batman y no le queda otro remedio.

No pretendo defender un titulo o el otro, pero esa es mi impresion.

Siempre tuve esa misma impresión la verdad. No lo habría explicado mejor.

• TRIPLEDEDO

• SON OF LIBERTY

Escrito 16 agosto 2019 - 13:52

Fíjate que iba bastante en contra de tu título. Porque considero que ni el guión de Spiderman PS4 es excelente (tiene buenos momentos al final, pero me parece flojo durante 3/4 partes) pero me parece que lo has argumentado muy bien la verdad. Aunque como bien dicen arriba, spidey es el chaval normal, con el que nos identificamos en cierta medida. Intenta llevar su vida, ayudar a su abuela, Mary Jane, sus estudios o trabajo y a la vez ser el héroe y vecino. Batman, con tantísimos autores buenísimos a sus espaldas, tiene una psicología con muchísimo filón. No obstante es mucho más murciélago que Bruce Wayne, pese al tema de su boda y tal que está ahora escribiendo King donde se le deconstruye como una persona abiertamente infeliz sigue siendo mucho más loco de la noche que filántropo y amable multimillonario. Bruce es su máscara, Batman es él de verdad y sobre eso giran muchos guiones.

Sí y no.

Es innegable que Wayne tiene mucho más del murciélago que del playboy, pero creo que esa frase tan repetida de "Bruce es la máscara" es una simplificación que se repite demasiado. Porque Batman también es una máscara hasta cierto punto. Una figura que Bruce crea alrededor de si mismo para inspirar miedo a los criminales, para crear un mito incorruptible, para inspirar a Gotham, etc... Para ser algo que le es imposible con su identidad civil.

Por eso me parece erróneo creer que es su verdadera identidad se reduce al tío que cuelga matones de azoteas y rompe piernas, aunque supongo que depende de qué se entiende por Batman. Bruce también tiene que ser una figura paterna para sus "hijos", conserva cierta relación paternofilial con Alfred, se enamora de múltiples mujeres, etcétera...

Tiene muchos matices que yo creo que se salen de la máscara de justiciero, por eso no diría que él es solo Batman en el fondo y punto.

• Lester F

• Hegemón

Escrito 16 agosto 2019 - 13:55

Lo correcto es decir que cuando se muestra en público ese Bruce Wayne es un papel que interpreta. Pero éso no quita que Bruce Wayne exista.

• TRIPLEDEDO

• SON OF LIBERTY

Escrito 16 agosto 2019 - 13:58

Lo correcto es decir que cuando se muestra en público ese Bruce Wayne es un papel que interpreta. Pero éso no quita que Bruce Wayne exista.

Exacto, era lo que intentaba explicar.

El playboy chulesco y atontado no es real, pero eso no implica que haya un Bruce real debajo de la máscara, que no es tampoco exactamente el mismo tipo que se viste de murciélago y amenaza a un criminal.

Escrito 16 agosto 2019 - 14:22

Ya lo insinuaban en Dark Knight Returns.

Bruce Wayne murió el día que mataron a sus padres. Ese día nació Batman, y no hay nada más aunque lo intente dejar

Por otro lado, me hubiese encantado que en Dark Knight en lugar del coche se hubiesen arriesgado a poner ciudadanos de a pie, como si pasaba en Spiderman. Le da otra atmósfera al juego

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos