Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TRIPLEDEDO

La principal victoria de Spider-Man sobre Batman Arkham: mostrar al hombre detrás de la máscara

Publicaciones recomendadas

TRIPLEDEDO DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Rejugando ahora Spider-Man para PS4, no he podido evitar comparar el juego con la saga Arkham, y pensar en cuál es mejor. Si bien considero que a nivel jugable los Batman salen mejor parados (principalmente por poseer secundarias y contenido extra más trabajado, algo lógico por otro lado al haber tenido tiempo de perfeccionar la fórmula), hay un aspecto donde no tengo la más mínima duda de que el juego de Insomniac gana por goleada: la narrativa. Y se debe sobre todo, pero no únicamente, a un detalle importante: que no se olvida de mostrarte todas las facetas de su protagonista, incluida la persona detrás de la máscara.


 


Me explico: creo que nadie me negará que uno de los aspectos más atractivos y carismáticos de Spidey es ver cómo su vida civil, repleta de problemas cotidianos y habituales para alguien de a pie, choca con sus obligaciones de héroe. Problemas amorosos, dificultades económicas, etc... es lo que hace que sea un personaje con el que se empatiza fácilmente, y no solo un tío molón que trepa por las paredes. Y también le da mucha más chicha a sus historias, evitando que queden reducidas a "detén a este chiflado disfrazado de destruir Manhattan".


 


Con Batman pasa algo similar, y es que aunque muchas adaptaciones chusqueras del personaje caigan una y otra vez en el error garrafal de representarlo como un simple psicópata cabreado, la riqueza del personaje reside en sus muchas máscaras, y cómo se mezclan todas ellas durante su cruzada contra el crimen. Bruce Wayne es varias cosas distintas; un chaval traumatizado por la muerte de sus padres, un playboy multimillonario algo hostiable pero que busca ayudar a su ciudad, un hombre compasivo que desea traer esperanza e inspirar a otros, un bruto con muy mala hostia y una vena violenta latente según con quien trate... no es solo un chiflado que rompe huesos por sadismo. Tiene su propia familia de la que preocuparse, se enamora, posee una reputación pública que preservar, y muchos más matices.


 


Pues bien, el tema es que las sagas videojueguiles de ambos héroes tratan este tema de formas distintas. En Spider-Man, aunque controles al trepamuros el 90% del tiempo, Peter Parker siempre está presente a lo largo del argumento. Le ves relacionarse con su tía, con su ex-novia, tener problemas laborales, aspiraciones más allá de su trabajo enmascarado... incluso cuando te balanceas por Nueva York, su mente rumiante suele estar a menudo centrada en sus preocupaciones más livianas, y no en la amenaza que se cierne sobre la ciudad. No solo eso, hay además múltiples secciones jugables donde lo llevas a él de civil, que refuerzan su presencia y te recuerdan que el trepamuros no es solo un tío gracioso en mallas.


 


Y eso beneficia MUCHO a la narrativa: no solo tienes un personaje más desarrollado y tridimensional, también aporta variedad. Ves relaciones y escenas imposibles de mostrar desde su vida superheroica. Quienes se hayan pasado la historia principal, saben de sobra que hay un par de escenas muy emocionales e intensas en el tramo final, imposibles de conseguir si no fuera por la relación personal de Peter, no Spidey, con ciertos personajes.


 


Y en Batman Arkham, en cambio, se hizo todo lo contrario. Bruce Wayne ni está ni se le espera. Aparece en apenas un 1% de la saga, normalmente para ridiculizar su imagen pública de ricachón idiota y poco más. Batman es quien lleva el volante todo el rato, y nunca se toca por encima su otra máscara salvo en contadas ocasiones. No se muestran demasiados problemas personales ni conflictos que no pueda solucionar a base de puñetazos y bat-gadgets. La relación mejor desarrollada que tienen esos juegos es la suya con el Joker, y si bien el tratamiento es brillante en ese aspecto, creo que también evidencia lo cojo que se queda en su otra faceta.


 


Esto hace que, en mi opinión, el Caballero Oscuro sea un personaje mucho más plano y soso de lo que realmente puede ser cuando se le da un tratamiento en condiciones. Y alguien me dirá ahora que nadie quiere controlar al CEO de una compañía multimillonaria en un juego de Batman, del mismo modo que nadie espera un simulador de la vida de un neoyorquino recorriendo Brooklyn con su scooter cuando piensa en Spider-Man. Pero si el último juego del trepamuros puede hacer eso sin resultar invasivo ni distraer nunca demasiado del verdadero atractivo jugable, ¿por qué las aventuras de Bruce Wayne no?


 


Creo sinceramente que la saga Arkham, con todos sus aciertos, necesita madurar narrativamente, porque Marvel´s Spider-Man ha dejado el listón muy alto en ese aspecto, dentro de las adaptaciones superheroicas. Dejarse de chorradas como que todos los juegos transcurran en una sola noche (que en Knight ya era ridículo ese tema), y plantear una trama más profunda y desarrollada. El denostado Origins me parece con diferencia la entrega con mejor guión, y es justo la única donde se da más cancha a la parte humana del murciélago y donde realmente hay desarrollo de personajes. Los demás juegos tienen momentos brillantes, pero el conjunto se siente demasiado deslavazado.


 


¿Qué opináis?, ¿creéis que un futuro juego del Caballero Oscuro debería alejarse de los cánones de la saga e imitar ese acercamiento al hombre detrás de la máscara que hizo Insomniac?


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Navi

Publicado
vida restante: 100%

pero eso no es problema de la saga de juegos arkham como tal. es culpa de los comics, el personaje de bruce debajo de la mascara no tiene una trasfondo como el que tiene spider-man, o así lo veo yo.


 


la parte de spider-man de ps4 en el que eres peter está bien porqué también la usan para hacer más ricos a los villanos. tanto en festín como en el laboratorio, y eso es un acierto total. 


 


tampoco creo que uno esté por encima del otro, los dos tienen cosas mejores y otras peores.


 


de spider-man por ejemplo me quedo con el movimiento entre edifios y lo satisfactorio que es balancearte de un lado a otro


de batman y la saga arkham me quedo con el tono que tiene el juego y sus villanos, que me molan más. aunque octopus en spider-man me encantó la verdad.


Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Siren

Publicado
vida restante: 100%
Totalmente cierto,Spiderman gana por goleada en otra cosa importante.


La recreación y vida de la ciudad.


También gana en el propio diseño del personaje,Spiderman está de lujo y Batman es un elefante con esos musculacos. El diseño no me encanta y mucha gente tampoco,está petadisimo


Mi super héroe favorito es Batman y sus juegos me encantan, pero Spiderman es brutal y para mí directamente el mejor Spiderman y mejor Peter Parker. Editado por Rosanaaa
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

No se yo que decirte, la dualidad Batman-Bruce Wayne es a mi entender bastante diferente a la de Spiderman-Peter Parker, Peter es un 50% por ciento Peter y otro 50 Spiderman, Bruce Wayne es la sombra de Batman, un 80% Batman y lo que queda si eso es Bruce porque no puede pasarse todo el dia siendo Batman y no le queda otro remedio. 


 


No pretendo defender un titulo o el otro, pero esa es mi impresion.


Editado por noble69

                                                        

                giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

                                                                                                                   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Navi

Publicado
vida restante: 100%

fail, le di a citar en vez de a editar   X-D


Editado por Folguee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Eso es algo que por mucho que implementaran en un juego de Batman no vas a poder tener. Si Peter Parker puede mostrar una vida más o menos cotidiana de estudiante, con su insituto, sus problemas de adolescente en el intituto, sus rechazos... es porque el personaje lo han diseñado así, que cualquier chaval que le leyera pudiera ver varios puntos de sí mismo reflejados en ese personaje, Spiderman es la extensión de Peter Parker en este sentido y por eso tiene tanto interés darle más páginas a su día a día.


 


Si te vas a la vida privada de Bruce Wayne de día en su rutina como "civil" vas a ver a un millonario rico con su mayordomo, yendo de fiestas y a gestionar sus empresas con un día a día bastante menos cercano. Muchas subhistorias del cine o comics se centran en Wayne para mostrar y reforzar al espectador debilidades, traumas o motivaciones, pero no suelen desarrollar tanto como con Peter PArker su rutina porque no es una vida con la que vayas a empatizar. Además, Batman no es un personaje que le viniera dado de golpe y porrazo a Wayne (como sí le pasa a Parker, que le pica una araña de repente), se va gestando desde el propio personaje desde la infancia. Aquí yo veo más que Wayne es una extensión de Batman, casi al revés que en el caso de Spiderman,


Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
No.

Para mí es la mayor pega de Spider-Man. Peter y sus amigos son tontos. Y feos.
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_DC SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
Le falta la moto y repartir pizzas por nueva york
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Belias

Publicado
vida restante: 100%

pues es que eso viene del comic


 


Bruce Wayne en su núcleo, es Batman


 


por otro lado


 


Spider-Man en su núcleo, es Peter Parker


 


y eso afecta radicalmente la forma en que se escribe una historia de estos personajes 


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, las fases de MJ fan ganas de cortarse las venas. Ojalá la mate el Duende o alguno de esos cabrones. Y también es una gilipollas que no tiene nada que ver con el personaje clásico.


Ayer me pasé el DLC de la Gata negra y en fin, no hay puto color. (Y el DLC es basurilla, pero la gata sí mola) Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
No se, pero en un juego prácticamente con pocas cinemáticas de tiempo reducido en el que tienes momentos como el del callejón de la muerte de sus padres en modo pesadilla o el encuentro con los mismos en la morgue y que transmita tanto y todo eso en el primer juego, no se si se le puede criticar como algo negativo tener una narrativa pobre por no hacer uso de un Bruce Wayne, que es que además no es algo necesario en ninguno de los juegos. También pienso que el primer Arkham es el que mejor narrativa tiene, aunque el tramo final de Arkham Knight es increíble con ese Batman resquebrajado luchando por recuperar la cordura. Editado por Samisan
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Muy buena reflexión, shur. Mis dieses por ella.

A Batman tambien se le ve sufriendo por cosas personales que te hacen sentir que detras de la mascara hay un hombre con sentimientos y con una atormentada vida. El enfoque de los personajes es distinto, pero no pondria a ninguno por encima del otro. Editado por Empal
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Totalmente cierto,Spiderman gana por goleada en otra cosa importante.

 

 

La recreación y vida de la ciudad.

 

 

También gana en el propio diseño del personaje,Spiderman está de lujo y Batman es un elefante con esos musculacos. El diseño no me encanta y mucha gente tampoco,está petadisimo

 

Mi super héroe favorito es Batman y sus juegos me encantan, pero Spiderman es brutal y para mí directamente el mejor Spiderman y mejor Peter Parker.

 

de toda la vida ha sido un finulis...  X-D  no lees un cómic de Batman que sea de los 80 en adelante verdad?

 

f0ba8451311a28cb3fa3c1c16872bf86.jpg91xoSakMHxL._SY679_.jpgd3ec3b38-8500-4975-9081-6c4dea4aea04.jpg


Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

 

de toda la vida ha sido un finulis... X-D no lees un cómic de Batman que sea de los 80 en adelante verdad?

 

f0ba8451311a28cb3fa3c1c16872bf86.jpg91xoSakMHxL._SY679_.jpgd3ec3b38-8500-4975-9081-6c4dea4aea04.jpg

 

 

Lo que funciona en los cómics no tiene porqué quedar igual de bien en otros medios.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • argaunza
      Hola a todo el mundo. Dado que estos personajes no son demasiado conocidos, incluso para muchos de los lectores de tebeos, creo que puede ser interesante alguna información que he recopilado en internet de cara al futuro estreno de la película. Iré actualizando conforme surjan novedades y sobre todo trailers cuando los haya.




      Ficha

      Dirección: Chloé Zhao.

      Producción: Kevin Feige.

      Guión: Matthew Firpo y Ryan Firpo.

      Basada en Los Eternos de Jack Kirby.

      Fotografía: Ben Davis.

      Montaje: Craig Wood.

      Fecha de estreno: 12/02/2021.


      Reparto:



      De izquierda a derecha:

      Richard Madden como Ikaris.

      Kumail Nanjiani como Kingo.

      Lauren Ridloff como Makkari.

      Brian Tyree Henry como Phastos.

      Salma Hayek como Ajak.

      Lia McHugh como Sprite.

      Ma Dong-seok como El olvidado.

      Angelina Jolie como Thena.

      Barry Keoghan

      Gemma Chan (ella queda fuera de la fotografía pero su personaje si aparece en el panel) como Sersi.

      Kit Harington como Black Knight (no incluido en el panel ni en la foto).


      Origen:


      Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.


      Razas
       
      Los eternos: son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar (aunque no del todo imposible, como se vio en el último número). Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso un pequeño nivel de telepatía. Y además Zuras puede trasformarse en fuego y los demás eternos entrar en él y conformar un organismo colectivo conocido como la Unimente (los seres humanos también pueden participar en ese ritual).

         
      Una familia de los eternos son los eternos polares, algo más violentos y menos pacíficos que los demás eternos.

        Los desviantes: Una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único "poder" como raza es una pequeña capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera.

        Entre los desviantes están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados no deben ser confundidos con los mutantes del Universo Marvel. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses por el resto de los desviantes, quienes tienen toda clase de sistemas para deshacerse de ellos (los sacrifican en purgas, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército, etc.).

        Los humanos, a diferencia de la raza humana real vivieron un tiempo bajo la brutal dominación del imperio Desviante.

        Los celestiales son seres alienígenas gigantescos que recorren el cosmos realizando experimentos en los diversos planetas que encuentran. Nunca hablan, y se cubren de diversas armaduras de variados aspectos. Sus poderes y tecnologías son incomprensibles, pero en definitiva es sólo poderosa tecnología. No son realmente dioses pero son mucho más poderosos que la mayoría de los padres celestiales que son los jefes de los panteones de dioses.

         
      Personajes:

      Ikaris: nació hace más de 20,000 años en Polaria , en el área ahora conocida como Siberia. Él es el hijo de los Eternos Virako y Tulayn. Su verdadero nombre de nacimiento es desconocido.

      Tiene un control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales, incluso cuando está dormido o inconsciente. Como resultado, es virtualmente inmortal, inmune a las enfermedades y al envejecimiento, e invulnerable a las formas convencionales de lesión.

      Ikaris puede levitar a sí mismo manipulando mentalmente los gravitones a su alrededor. También puede levitar a otras personas y objetos, incluso mientras se levita a sí mismo.

      Ikaris tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, lo que le permite escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente menos adepta que la suya. También puede manipular psiónicamente átomos y moléculas para transformar la forma de un objeto.

      Ikaris puede proyectar energía cósmica en forma de rayos desde sus ojos o rayos y destellos de sus manos. Esta energía cósmica, almacenada en enclaves especializados de células en su cuerpo, puede usarse como fuerza, calor, luz y posiblemente otras formas de energía electromagnética.


       
       
       
       
       
      Kingo: Pasó siglos en Japón aprendiendo los caminos de los samurai, y es uno de los espadachines más hábiles del planeta. En la actualidad, ha demostrado sus habilidades para convertirse en una gran estrella de cine de acción en Japón.
       
       
      Kingo Sunen presumiblemente tiene todos los poderes típicos de los Eternos: la inmortalidad, la súper fuerza, el vuelo, la proyección de energía y la manipulación molecular. Sin embargo, él evita el uso de estos poderes en la batalla, prefiriendo luchar de la manera tradicional de los Samurai. Kingo usa una espada forjada por el Eterno Phastos que puede cortar casi cualquier material.
       
       
       
       
       

       
       
       
       
       
      Makkari: ha vivido durante alrededor de cuatro mil quinientos años, todavía mantiene un fervor juvenil, sobre todo en lo referido a alcanzar en cuanta mayor velocidad como sea posible. En el antiguo Egipto enseñó la escritura y se le confundió con Osiris y en los tiempos de la antigua Grecia y Roma, Makkari fue a menudo confundido con el Dios Mercurio, Mensajero de los Dioses y famoso por su gran velocidad.



      Phastos: La historia de Phastos es muy turbia. Es un eterno de tercera o cuarta generación que eligió permanecer en la Tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada. Él continúa sirviendo como tecnólogo maestro de la raza eterna, y fue su genio lo que le permitió a Virako regresar de la muerte aparente. A pesar de ue desprecia la guerra, Phastos optó por seguir a Ikaris en la batalla contra los secuaces de Apocalipsis.


      Phastos lleva un martillo especial capaz de disparar rayos de una energía desconocida.

      Phastos es también un ingeniero, tecnólogo e inventor brillante.



      Ajak: miembro los Eternos Polares, nació en la zona de Polaria (Siberia) y sus parientes conocidos son sus padres, Rakar y Amaa, y un hermano llamado Arex.

      En el siglo 13 a.C., luchó en la guerra de Troya, donde fue confundido con Ajax. También luchó contra las fuerzas Desviantes del señor de la guerra Kro en la Babilonia de hace 2500 años. Se trasladó a América Central, donde los aztecas lo tomaron por Quetzalcoatl, la deidad principal de la cultura mesoamericana. A su vez, los Incas lo veneraron como al dios Tecumotzin, Señor de Vuelo, bajo cuyo nombre ayudó a Hércules y a la Brigada Divina a derrotar al imperio Skrull.

      Ha desarrollado sus capacidades mentales en el área del lenguaje y la comunicación. Su resistencia, agilidad y reflejos son sobrehumanos y es capaz de correr a la velocidad del sonido.



      Sprite: Aunque tenga la apariencia de un preadolescente de 11 años, Sprite (también conocido como Duende) es tan viejo como la mayoría de sus compañeros Eternos, por lo que su edad puede ser de varios miles de años.

      Tenemos noticias de su existencia ya en la Inglaterra de Shakespeare y se rumorea que el Bardo de Avon se basó en él para el personaje de Puck de Sueño de una Noche de Verano. Ha adoptado varias formas a lo largo de los siglos para burlarse de los humanos y jugar con sus emociones mediante ilusiones. Este mismo carácter bromista y embaucador le ha llevado a tener serios problemas con sel resto de los Eternos, que no acaban de entender ni aceptar sus bromas.

      Sprite es capaz de controlar la energía cósmica y convertirla en ráfagas de calor o fuerza. También puede levitar y hacer levitar a otros, crear ilusiones y reorganizar los átomos y moléculas para cambiar la forma de los objetos.



      El Olvidado (o Gigalmesh entre otros nombres): su verdadero nombre no se conoce, pero hace miles de años, el Eterno que posteriormente sería conocido como Gilgamesh, también llamado El Olvidado, pasó mucho tiempo vagando por la Tierra haciéndose pasar por humano, combatiendo a tiranos y matando bestias y monstruos.

      Zuras condenó a Gilgamesh a ser confinado en Olimpia, la ciudad natal de los Eternos, como castigo por entrometerse en el mundo mortal. Permaneció en el exilio durante décadas, rechazado por sus compañeros, y reapareció con la llegada de la Cuarta Horda reapareció, haciendo detonar una bomba en la madre nodriza de la Hueste. Como premio a su heroismo, Zuras lo lo restituyó en el clan y le aceptó con su nuevo nombre, Héroe.


      Ha aprovechado su energía cósmica para desarrollar vastos niveles de fuerza sobrehumana, resistencia y durabilidad en un grado mucho mayor que cualquier otro Eterno y se puede afirmar que es el más fuerte físicamente de todos ellos.



      Thena: Hija de Zuras, líder de los Eternos, y de Cybele, su consorte, su nombre original es Azura. Su padre cambió su nombre para que se pareciera al de Atenea, la hija de Zeus, y así sellar un pacto entre sus dos pueblos.


      Tras la muerte de su padre, tuvo que asumir el rol de líder de los Eternos, lo que provocó que sus habilidades se viesen aumentadas hasta niveles similares a los de Zuras, incluyendo la posibilidad de iniciar la formación de la Uni-Mente.




       
       
       
       
       
      Sersi: es uno de los Eternos, y como tal es casi inmortal y puede modificar la materia a voluntad. En la serie escrita por Jack Kirby se estableció que en la antigüedad habría sido la hechicera Circe, cuyo nombre habría sido mal recogido por los historiadores.
       
       
      Sersi ha existido durante muchos años, a pesar de que parece una de las más jóvenes Eternos. Se sabe que se encontró con el héroe griego Odiseo y temporalmente volvió a su tripulación en cerdos, y en la mitología griega se hizo famosa como Circe. Ella estuvo presente durante la grabación de Nero en Roma y fue asistido por Makkari. Ella también ayudó a Merlín durante los días del Rey Arturo Pendragon.
       
       
      En los tiempos modernos, Sersi se unió a los Avengers después de haber tenido interés en el Captain America (Steve Rogers) . Siguió coqueteando con él muy a su vergüenza. Finalmente, a través de los años conoció y se enamoró de Black knight y formó un vínculo mental con él como su alma gemela.
       
       
      Poderes
       
       
      Siendo una de los Eternos de la Tierra, Sersi es descendiente de los Eternos originales creados por los Celestiales y potenciados aún más por los experimentos de Kronos con la fuerza vital cósmica.
       
       
      Cuasi-Inmortalidad: Eternos como Sersi poseen un control consciente total sobre sus estructuras moleculares, que están reforzadas por la energía cósmica. Como resultado, son virtualmente inmortales e indestructibles, virtualmente invulnerables a cualquier fuerza más débil que sus propias energías cósmicas o desintegración molecular total.
       
       
      Super Fuerza: Puede levantar por lo menos 20 toneladas, sin embargo se puede aumentar esta capacidad por medio de su levitación y capacidades telequineticas.
       
       
      Resistencia Sobrehumana: Ella tiene una resistencia increíble.
       
       
      Factor de Curación Regenerativo: En las raras ocasiones en que ella es físicamente dañada por alguna fuerza extrema, puede curarse usando sus poderes de control molecular. Una vez reconstruyó su propio brazo después de que fue desintegrado por un arma Deviant.
       
       
      Telepatía: Puede comunicarse psíquicamente, leer mentes, proyectar sus pensamientos en otras personas, y es experta en el uso de las ilusiones. Ella puede obligar a los distraídos o débiles de mente a cumplir sus órdenes a través de la hipnosis.
       
       
      Ilusiones: Es experta en el uso de ilusiones. Sus ilusiones afectan a los cinco sentidos y son virtualmente indistinguibles de las "cosas reales". Es considerada una Eternal de Clase 4 de 5 cuando se trata de su habilidad para lanzar ilusiones, y solo se sabe de Sprite que sea más hábil que ella. Las ilusiones de Sersi son tan efectivas que a menudo es difícil saber si está empleando ilusiones o sus habilidades para reorganizar la materia.
       
       
      Telequinesis: Mentalmente puede mover y controlar objetos, seres vivos, y volar.
       
       
      Vuelo: Ella puede volar a altas velocidades a través de la telequinesia.

         
      Proyección de energía cósmica: Puede proyectar explosiones de energía csmica desde sus manos u ojos, en forma de luz, calor o fuerza de conmoción.
       
      Teleportación: Puede teletransportarse a sí misma y a los demás a través de grandes distancias, aunque hacerlo es desagradable para los Eternos.
       
       
      Transmutación de la materia: Puede transmutar casi cualquier artículo o entidad en casi cualquier cosa que ella desee. Es 'adepta al nivel 5', el nivel más alto que un Eterno puede alcanzar en esas categorías.
       
       
       
       
       

       
       
       
       
       
       
       
       
      Black knight (Dane Whitman)
       
       
       
       
       
      Dane Whitman es un superheroe de cómic que aparece en los cómics publicado por Marvel Comics. Es el tercer personaje de la compañía en llevar el nombre Black knight.
       
       
       
       
       
      El tercer Caballero Negro es el descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia y heredó la Espada de ébano del Caballero original, una espada mística que lleva una maldición. Whitman es el sobrino de Nathan Garrett, un supervillano que también era conocido como el Caballero Negro. Whitman tomó el nombre de Caballero Negro para ayudar a restaurar su honor, y ha sido miembro de largo plazo de varias encarnaciones de Los Vengadores, así como Los Defensores, Ultrafuerza, Heroes de alquiler.
       
       
       
       
       


      Celestiales



      Videos


       
       
       
       
       
      Nueva información
       
       
       
       
       
      Confirmado que parte de Eternals tiene lugar en Babilonia en 800 a.C.
       
       
      Por Álvaro Sánchez Cazorla 30 octubre 2019  
       
             
           
       

       
       
      Las múltiples imágenes del set de rodaje de Eternals ya avanzaban que la película tendría lugar en la antigua ciudad de Babilonia, de la Baja Mesopotamia, y gracias a uno de los actores de rodaje tenemos la confirmación que la segunda película de Marvel Studios para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel transcurrirá, aunque sea parcialmente, en este ciudad en el año 800 antes de Cristo.
       
       
         
       
         
       
      La confirmación viene de manera indirecta, posiblemente con un despiste, con la imagen publicada en una historia de Instagram por parte de la actriz Lauren Ridloff. Ingenuamente esta ha compartido una imagen mostrando su vestuario para el personaje de Makkari, pero si nos fijamos atentamente, en un segundo plano menos una pizarra donde claramente se aprecia Babylon 800BC.
       
       
      Otras imágenes del set de rodaje parecían también confirmar que parte de la película tendría lugar en el tiempo presente, por tanto se abre la duda de qué otras épocas y ciudades podríamos llegar a ver en la película, pues ya avanzaron que tendría lugar a lo largo de la historia en diferentes épocas.
       
       

       
       
       
       
       
      Evacuan a Angelina Jolie en el rodaje de su próxima película por el hallazgo de una bomba en Fuerteventura  
       
      La actriz se encuentra rodando la próxima película de Marvel "The Eternals" en Fuerteventura.
       
       
           
       
       
             
       
        El hallazgo de una bomba en el rodaje de una película obligó a la evacuación de Angelina Jolie,  junto con otros miembros del equipo, entre los que también se encontraba el actor Richard Madden, según informa el diario The Sun.
        Todo el elenco de actores fue trasladado a una zona segura de la isla cuando se encontró la bomba sin explotar y llamaron a los expertos artificieros que se encargaron de tratar el explosivo. 
        La bomba podría ser de la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en la isla española en la Segunda Guerra Mundial. "Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", afirmaba una fuente del equipo de rodaje. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", añadió. 
        Se trata de la nueva película producida por Marvel Studios, The Eternals, que se estrenará en el año 2020, y cuyo equipo se encontraba grabando en las Islas Canarias, concretamente en Fuertevetura.
       
       
      La película Los Eternos de Marvel se está terminando desde casa
      Por David Larrad2020-03-26 Compartir
      Scanline VFX Studios confirma que están trabajando de forma remota en la película Los Eternos de Marvel para cumplir con los plazos.
      Buenas noticias, después de que muchas películas han parado sus rodajes por culpa del coronavirus, al menos sabemos que siguen trabajando en Los Eternos de Marvel. Ya que la filmación estaba terminada antes de que se declarara la pandemia global. Así que pueden hacer los efectos especiales desde casa, sin riesgo a contagiarse.
      Por ahora Viuda Negra se ha retrasado indefinidamente por Disney y Marvel Studios, incluso se rumorea que podría llegar a estrenarse directamente en la plataforma de streaming Disney +. Además las series como WandaVision o The Falcon and The Winter Soldier también han dejado de rodarse. Al menos Los Eternos podría llegar en su fecha prevista, ya que todavía queda mucho tiempo hasta noviembre.
      Aunque si al final no estrenan Viuda Negra en streaming, probablemente llegará a salas de cine en la fecha que tenían seleccionada para Los Eternos de Marvel, eso significa que esta otra entrega del UCM saltará a 2021.   ¿De qué trata esta película?
      Sin duda, Los Eternos de Marvel es la película más diferente del Universo Cinematográfico, ya que trata sobre unos poderosos seres que fueron creados por los Celestiales y que iniciaron una guerra hace miles de años contra los Desviantes. Pero en la actualidad sus poderes están dormidos y no recuerdan quienes son. Solo después de los eventos de Vengadores: Endgame y el uso de las gemas del Infinito de Thanos, Hulk y Tony Stark / Iron Man, despertaran.
      Cómo son personajes poco conocidos de los cómics, la película Los Eternos de Marvel cuenta con un reparto espectacular encabezado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Dane Whitman / Caballero Negro), Barry Keoghan (Druig), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari) y Lia McHugh (Sprite).
       
       
    • Sir_Dekar
      Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.
       
       
       
       
       
      Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".
       
       
       
       
       
      Fuente: Fotogramas
       
       
       
       
       
       
       
       
      La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHale, Henry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:
       
       
       
       
       
      Fuente: Sensacine
       
    • Redrock 1929
      En el universo Marvel, Wakanda es un reino ficticio rico en materias primas. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
       
       
       
       
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/black-panther-wakanda-en-lista-de-socios-comerciales-de-eu
       
           
       
      Saludos.

    • doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

      Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

      En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA
       
  • Crear nuevo...