Ir al contenido

publicidad

Foto

Son of Anarchy , menuda pedazo serie

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

• Backer

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 11:19

Mi puta espina clavada. De todas las series que me faltan por ver, esta seguramente sea la más buena de todas. Si no tuviese 37,29 temporadas...

• Kiu Pendragon

• Lord Boros

Escrito 19 agosto 2019 - 15:18

Mi puta espina clavada. De todas las series que me faltan por ver, esta seguramente sea la más buena de todas. Si no tuviese 37,29 temporadas...

Empiézala es de estas que dejas pendiente, y cuando la acabas viendo piensas ¿¡Pero como leches he tardado tanto en ver esta JOYA!? (A mi me paso esto mismo X-D)

Yo si tuviese tiempo me la volvería a ver otra vez

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• PeterPorker

• Locke

Escrito 19 agosto 2019 - 23:09

ATENCIÓN, MENSAJE CARGADO DE SPOILERS. LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD

Day is gone es un pedazo de tema, muy muy bueno, aunque mi favorito de SOA es Terrible Tommy, viendo SOA más tarde me hice muy fan del género musical dark country :D

En cuanto a la serie es brutal, realmente nunca llegué a ver a Jax como alguien despreciable, las circunstancias son muy importantes en la vida y a Jax le tocó todo eso desde un principio, es una vida de la que no podía escapar de la misma forma que su padre tampoco pudo, intentó cambiar las cosas, hacer lo correcto e hizo lo que pudo y puedes ver que tuvo un final pues como su padre...

Yo recuerdo en especial la muerte de Opie, esa muerte sí que dolió además de la de Tara entre muchas otras que no recuerdo ya, la lealtad de Otto también me conmovió mucho. Una de las cosas que más me molaban de la serie eran las venganzas, eran increíbles y los personajes malos tan despreciables que me encantaba ver cómo los hacían pedazos cuando los pillaban :elrisas: hay una en especial que es que hasta aplaudí, que fue la de un final de temporada del principio, que opie pilla a la rubia hija de puta de los polis, una de las responsables de la muerte de su mujer y le pide que sujete el volante del coche mientras le pega un tiro desde el asiento de detrás y la de el personaje de la cara cortada que se vengó del irlandés, esa venganza fue orgásmica. Buah y la venganza del supervisor de la cárcel que sentenció a Opie, esa me encantó. Es una serie para meterse en el papel de los personajes y sentir su ritmo de vida como si fuesen ellos, si la ves desde esa perspectiva es completamente disfrutable y todo cobra sentido, las cosas que tienen que hacer, los ajustes de cuenta y demás, una seriaza con mayúsculas.

El final de la tercera temporada(spoiler) es brutal, parece que jack es un chivato y piensas en la cuarta las va a pasar putas y de de repente pega ese giro tan brutal y con la música de fondo que te quedas diciendo joder, no me lo esperaba el puto director se ha reído de todos en la cara.

• Kiu Pendragon

• Lord Boros

Escrito 20 agosto 2019 - 00:00

El final de la tercera temporada(spoiler) es brutal, parece que jack es un chivato y piensas en la cuarta las va a pasar putas y de de repente pega ese giro tan brutal y con la música de fondo que te quedas diciendo joder, no me lo esperaba el puto director se ha reído de todos en la cara.

Hace mucho que la vi, refrescame la memoria que no me acuerdo muy bien, es cuando Jax asume la presidencia de SAMCRO?

• PeterPorker

• Locke

Escrito 20 agosto 2019 - 02:23

Hace mucho que la vi, refrescame la memoria que no me acuerdo muy bien, es cuando Jax asume la presidencia de SAMCRO?

No, es cuando jack parece que les ha delatado y al final se cargan a la del fbi que la pone opi en el coche y la dispara por detrás para que muera como muriò su mujer y el irlandés se carga a jimmy, y que en la última escena cuando van a la cárcel se empiezan a reír todos. Además tara encuentra las cartas del padre de jax donde thomas teller dice que enmma y cley lo van a matar(aunque parece al final de temporada que thomas se suicida).

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 20 agosto 2019 - 10:45

El final de la tercera es lo puto mas. Bueno la tercera temporada en general es impresionante, toda la serie es buena pero la tercera está a otro nivel.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• PeterPorker

• Locke

Escrito 20 agosto 2019 - 18:02

El final de la tercera es lo puto mas. Bueno la tercera temporada en general es impresionante, toda la serie es buena pero la tercera está a otro nivel.

bueno el final de la sexta también es acojonante...

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 20 agosto 2019 - 20:22

bueno el final de la sexta también es acojonante...

Hombre, como impactante si, obviamente X-D pero a nivel de montaje, guion, desencadenante de lo que hemos visto y tal, el de la tercera es brutal, de hecho podría casi valer como final de serie.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• PeterPorker

• Locke

Escrito 21 agosto 2019 - 05:46

Hombre, como impactante si, obviamente X-D pero a nivel de montaje, guion, desencadenante de lo que hemos visto y tal, el de la tercera es brutal, de hecho podría casi valer como final de serie.

Sí porque no te lo esperas. A ver si se animan y hacen una con thomas teller y Abel teller, que en el caso del segundo seguro que vuelve a hacerse con el club. Ya le veo en un enfretamiento contra el irlandés y las discusiones de un nero que no querrá más violencia.

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 21 agosto 2019 - 09:39

Pero eso sería literalmente cargarse el final de SoA

Spoiler

• Kiu Pendragon ha dado sus dieses

• Kiu Pendragon

• Lord Boros

Escrito 22 agosto 2019 - 04:26

Pero eso sería literalmente cargarse el final de SoA

Spoiler

Exacto. Si eso que saquen una precuela de cómo se creó SAMCRO, el principio, para poder ver la historia de los First 9, de cómo empezó siendo un club montado por veteranos de guerra para poder ganarse la vida honradamente a como después fue poco a poco metiéndose en negocios turbios y corrompiéndose hasta llegar a ser el SAMCRO de la serie original y por supuesto, ver en acción al padre de Jax y todas las movidas que cuentan sobre él en el pasado y el papel de Gema (Creo que se llamaba) y el padre de Opie en el principio de los tiempos...

• PeterPorker

• Locke

Escrito 22 agosto 2019 - 06:09

Exacto. Si eso que saquen una precuela de cómo se creó SAMCRO, el principio, para poder ver la historia de los First 9, de cómo empezó siendo un club montado por veteranos de guerra para poder ganarse la vida honradamente a como después fue poco a poco metiéndose en negocios turbios y corrompiéndose hasta llegar a ser el SAMCRO de la serie original y por supuesto, ver en acción al padre de Jax y todas las movidas que cuentan sobre él en el pasado y el papel de Gema (Creo que se llamaba) y el padre de Opie en el principio de los tiempos...

Pues no se por qué, jax intenta salvar a sus hijos y al final se ve a abel con el anillo de thomas teller, no vería mal con una secuela viendo a los hijos de teller. Además gema deja claro que a abel lo ve igual que a jax pero que a thomas no. Quizá thomas pueda salvar a abel de acabar como su padre y su abuelo.

Editado por PeterPorker, 22 agosto 2019 - 06:09 .

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 22 agosto 2019 - 09:25

Pues no se por qué, jax intenta salvar a sus hijos y al final se ve a abel con el anillo de thomas teller, no vería mal con una secuela viendo a los hijos de teller. Además gema deja claro que a abel lo ve igual que a jax pero que a thomas no. Quizá thomas pueda salvar a abel de acabar como su padre y su abuelo.

Pero entonces todo el sacrificio de Jax se va a la basura, a parte de que dejarian a Nero y a Wendy como unos putos inútiles incapaces de cuidar a unos niños. Abel tiene el anillo al final si, y que? a esa edad aun no sabe ni lo que es eso.

Jax es lo que es porque se crió ahí, pero esos niños se van a criar lejos. Y además está el detalle, COJONUDO por cierto, de que Jax le dice a Nero que les hable a los niños mal de el, que era un criminal y una mala persona, cosa que me parece de hecho lo mejor del final de SoA, y eso se lo cargarían totalmente.

Si quieren hacer secuela, precuela o lo que sea que lo hagan, pero que no vomiten sobre el final que está perfecto como está.

• unilevel_0

• Locke

Escrito 22 agosto 2019 - 13:05

Spoiler

Sobre la 3º Season.

Spoiler

Editado por unilevel_0, 22 agosto 2019 - 13:08 .

• Darkail ha dado sus dieses

• Kylo

• Inquisidor

• vida restante: 75%

Escrito 22 agosto 2019 - 20:40

no si al final la acabaré viendo otra vez

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos