Ir al contenido

publicidad

Foto

Cientos de jugadores que bajaron cheats para Apex Legends y Counter Strike afectados por robo de datos personales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2019 - 20:39

Así les va a los tramposos, por usar chetos, a ver si aprenden de una vez

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

Escrito 13 agosto 2019 - 21:11

Que se jodan !!!

Hombre, no quería decirlo con esas palabras pero sí...A mamarla.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 agosto 2019 - 22:48

A ver si ocurre también con los del GTA V.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• NospheratuX

• Sujeto Delta

Escrito 14 agosto 2019 - 00:38

Ciertamente en consola no te libras al 100%, pero es otro mundo en este aspecto y muchas veces se obvia o se intenta decir que la diferencia es pequeña. Cuando dicen que es igual que en consolas es que no han probado bien ambos sistemas. Al final el grupo de colegas que jugábamos online en pc nos pasamos a ps4 y xbox porque era indecente, me acuerdo especialmente de unas sesiones en Battlefield 1 al poco de salir, el sistema anticheat llegó a expulsar automáticamente hasta a 8 jugadores ( en una partida de 40 jugadores eso era nada menos que el 20%), me daban entre ceja y ceja a cientos de metros con armas de dispersión que deben fallar a escasas decenas, vaciabas el cargador delante del enemigo y no le hacías ni cosquillas, te disparaban a través de paredes como si tuvieran rayos x...

Hay portales donde pagando una cuantía accedes a los cheats de casi cualquier juego, de diversa índole. Es que poquísimos se libran y hay de todo; desde marcar con recuadros al enemigo por mucho que se esconda, hacer headshots disparando desde la cadera, disparar las balas dirigiéndolas al objetivo en el aire, atravesar materiales... el menú es enorme. Al final entras en un círculo vicioso y empiezas a sospechar de cualquiera que sea bueno, juegas con mucha más desgana, te sales de la partida... en serio que acabamos hasta las narices. Es cierto que en la mayoría de partidas no tienes casos así, pero cuando experimentas varias veces algo como esto ya estás con la mosca detrás de la oreja contínuamente.

BF1 fue la puntilla, pero anda que no la tuvimos antes con Battlefront 1, PUB ( este telita también), Black Ops, etc....

Ahora de repente esos tramposos han instalado cheats que les han metido bicho en el PC. Espero que no se quejen de que ese cheat por el que pagaron era un engaño y les han estafado. Que no se quejen de que juegan sucio los demás y acojan el Malware con la misma satisfacción que ellos cuando ganan la partida

Yo todo eso lo aprendi con battlefield 3, y aunque suene a intento defensivo por mi parte, pague una semana de wallhack para salir de dudas y nunca para aprovecharme, porque tras 300 horas estaba rayadisimo de algunas muertes mas alla del tipi segundo del netcode. Primero, me resulto fascinante lo facil que fue conseguir el cheat, segundo, lo caro que es, y tercero, pude ver a unos cuantos (no pocos) a lo largo de esa semana que se notaba que iban como yo.

Y a partir de ahi mis ganas de jugar en PC online han ido bajando mucho. Por eso si meten crossplay, por favor, que me dejen elegir si quiero jugar contra ellos o no, porque me consta que en Sea of Thieves los amables PCeros iban chetadillos. (es una generalizacion, pero vamos, haberlo haylos)

PD: Y eso en la epoca de BF3, ahora con tanto raticismo seguro que le numero de cheaters a subido exponencialmente.

Editado por NospheratuX, 14 agosto 2019 - 00:39 .

hlSwEqa.gif

• Farfetch d

• Antediluvian

Escrito 14 agosto 2019 - 01:04

El ultimo que hace trampas, lo hace mejor.

Que se jodan. A ver si se acaba esa lacra

Escrito 14 agosto 2019 - 01:17

Esa chusma no tiene sitio en el PSN,es otro mundo respecto al PC,plataforma donde reina la anarquía y el libertinaje.

• enete ha dado sus dieses

• DonPeriGnomo

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 08:52
  • SNAKE EATER

Escrito 14 agosto 2019 - 01:25

giphy.gif

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 agosto 2019 - 08:11

Justice.

Espero que a las compañías se les quiten las ganas del crossplay dichoso, ya me cansé de jugar con chetos en Pc y ahora no me libro ni en consola con el maldito crossplay. Coñazo de gente

Escrito 14 agosto 2019 - 10:29

Y el nuevo COD con juego cruzado con PC LMAO

Nwhofn7.jpg

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 agosto 2019 - 10:37

Ciertamente en consola no te libras al 100%, pero es otro mundo en este aspecto y muchas veces se obvia o se intenta decir que la diferencia es pequeña. Cuando dicen que es igual que en consolas es que no han probado bien ambos sistemas.

Quien dice eso habla sin tener ni idea

La cuestión es mas que sencilla: En consola RARO es encontrarte una partida con UNA persona usando cheats como mucho

Tengo la One desde 2015 y a dia de hoy aun no he jugado contra nadie que usara cheats (vamos, que digo que los hay porque los he visto en videos y por tanto ha de haberlos, pero no en persona)

En PC hay juegos (no todos y por suerte tampoco son mayoria) en los que lo raro es entrar a una partida y que no haya varios

Y eso que la mayoría de juegos tienen medidas anti-cheat, que si no ya flipabamos

Recuerdo jugar a Battlefield en PC, y que ocasionalmente moría sin saber como y la cámara de muerte esa enfocaba a un tio pequeñito y lejano a traves de algún muro "será algo del lag supongo" pensaba
Cuando me di cuenta de que pasaba habitualmente empecé a deducir que efectivamente, me estaban matando a traves de muros, no he vuelto a jugar a esos juegos en PC ni creo que lo haga

Como en los crossplay la lien, con lo poco acostumbrada que esta la gente de consola, las quejas no van a tardar en aparecer

Editado por Kilek, 14 agosto 2019 - 10:51 .

qce9oP7.gif

• Uboat

• Locke

• vida restante: 50%

Escrito 14 agosto 2019 - 12:18

Esa chusma no tiene sitio en el PSN,es otro mundo respecto al PC,plataforma donde reina la anarquía y el libertinaje.

photo-thumb-827007.jpg

Editado por Uboat, 14 agosto 2019 - 12:20 .

Escrito 14 agosto 2019 - 12:45

photo-thumb-827007.jpg

Que pretendes decirme con ese video?,que tiene que ver con los miles de chetos que hay en los BT1,V,Counter..etc

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 agosto 2019 - 13:25

Quien dice eso habla sin tener ni idea

La cuestión es mas que sencilla: En consola RARO es encontrarte una partida con UNA persona usando cheats como mucho

Tengo la One desde 2015 y a dia de hoy aun no he jugado contra nadie que usara cheats (vamos, que digo que los hay porque los he visto en videos y por tanto ha de haberlos, pero no en persona)

En PC hay juegos (no todos y por suerte tampoco son mayoria) en los que lo raro es entrar a una partida y que no haya varios

Y eso que la mayoría de juegos tienen medidas anti-cheat, que si no ya flipabamos

Recuerdo jugar a Battlefield en PC, y que ocasionalmente moría sin saber como y la cámara de muerte esa enfocaba a un tio pequeñito y lejano a traves de algún muro "será algo del lag supongo" pensaba
Cuando me di cuenta de que pasaba habitualmente empecé a deducir que efectivamente, me estaban matando a traves de muros, no he vuelto a jugar a esos juegos en PC ni creo que lo haga

Como en los crossplay la lien, con lo poco acostumbrada que esta la gente de consola, las quejas no van a tardar en aparecer

Hace poco leí una noticia de que EA había baneado 770.000 cuentas de Apex Legends por usar Cheats.Tampoco fueron pocos los 13 millones de usuarios baneados del PUB (y en esta doy fe de que pocos me parecen, era tremendo). En ambos casos todas las cuentas eran de PC. Me niego a creer que, por ejemplo, en un juego que había vendido por entonces 50 millones de copias no habían notado nunca que había cheaters habiendo 13 millones  por ahí dando por saco, o intentar minimizarlo con un "no es para tanto" o "en consola también hay de esos". Ante números así, decir que "en consolas tambioén hay cheaters" es un agravio comparativo donde no se va a salir bien parado, no hay defensa ninguna aquí, el juego online el PC tiene esa lacra enquistada y es un diferencial que no se puede obviar y debe tenerse en cuenta con respecto a consolas tanto o más que muchos otros factores que se usan.

Que sí, que en PSN o Live fijo que puedes jugar al engaño, pero la facilidad y el amplio espectro que hay en PC y el porcentaje con el que te encuentras cheaters en PC respecto a en PS4 o Xbox es tan bestia, pero tan bestia, que no sé cómo se puede obviar algo así. Mis colegas y yo directamente para jugar pasamos de PC en los multiplayer (eso sí, si hay un juego multiplataforma single player ante igualdad de precio suelo optar por PC), y la diferencia en este año y medio ha sido la noche y el día, en un par de días en PC ya habríamos superado los cheaters que nos habremos encontrado en consola (juntando en ese año y medio entre Xbox y PS4 diversos juegos y no sólo uno, algunos bastante masivos como Battlefield V, Fortnite, PUB, Monster Hunter World o Elder Scrolls Online).

Editado por albertobat, 14 agosto 2019 - 13:37 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 agosto 2019 - 14:10

Se lo merecen por intentar arruinar las partidas.

Los cheats dejarlos para cuando estas solo, muy solo y no tienes otra cosa que hacer

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 agosto 2019 - 10:58

Mis colegas y yo directamente para jugar pasamos de PC en los multiplayer (eso sí, si hay un juego multiplataforma single player ante igualdad de precio suelo optar por PC), y la diferencia en este año y medio ha sido la noche y el día, en un par de días en PC ya habríamos superado los cheaters que nos habremos encontrado en consola (juntando en ese año y medio entre Xbox y PS4 diversos juegos y no sólo uno, algunos bastante masivos como Battlefield V, Fortnite, PUB, Monster Hunter World o Elder Scrolls Online).

Es que yo ya digo, en 360 encontré algun cheater en CoD 5 sobretodo, y con los años al volver a CoD 4 me encontré algunos (el juego estaba abandonadisimo y solo quedaban los cheaters básicamente, pero durante sus años de activo no es que los hubiera o al menos no de forma evidente)

Pero en One directamente diria que nunca he jugado con cheaters, se que existen porque hay videos, pero yo personalmente en los 4 años que llevo con la consola no me he enfrentado a ellos o no lo he notado

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos