Ir al contenido

publicidad

Foto

Policía nacional: "Que se preparen los MENA"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

• parlarocha

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 13 agosto 2019 - 21:47

Me estoy haciendo viejo porque no entiendo nada de lo que aquí se cuece...

Escrito 13 agosto 2019 - 22:33

Me estoy haciendo viejo porque no entiendo nada de lo que aquí se cuece...

No eres el único :(

sephiroth_19851.png

• Big Boss18

• Fenrir

Escrito 13 agosto 2019 - 22:42

Yo te juro que a mí esto de sacar vídeos con la menor de las mierdas sólo para tratar de alimentar prejuicios sobre un colectivo me parece obsceno. Ya ni siquiera nos importa que el hecho de tratar un puto comentario humorístico como si fuese el asesinato del archiduque pueda joderle la imagen, el honor, la profesión y la vida personal a alguien. Es como lo de los latigazos a la Mariló por parte de Iglesias, y mil chorradas más de la pompa en la que vivimos en el primer mundo.

Sois todos como buitres, tanto unos como otros. Carroñeros de profesión y proxenetas de las ideas. Podridos por dentro.

Estoy de acuerdo con laxante, un forero que nació de laxl y que no parece ser katakas.

Anote Pep.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2019 - 22:42

El periódico digital "Público" siempre está al quite para magnificar, descontextualizar, viralizar y sacar rédito político a favor de la izquierda de cualquier cosa que pase o no pase.

En España a los menores, sean nacionales, extranjeros o alienígenas, no se les puede tocar ni un pelo aunque te estén meando encima porque te expones a durísimas penas de cárcel amén del linchamiento mediático de turno. Como para ir matando MENAS a navajazos.

Lo que habría que hacer es lo que llaman "devoluciones en caliente". Cada vez que se detiene a alguien entrando ilegalmente en un país, se le devuelve en el acto por donde ha venido.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

• vh5150

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 13 agosto 2019 - 22:46

No es por decir ni que sí ni que no, pero ese vídeo con esos cortes y el tufo a manipulación...

Qué cortes? Yo he visto el vídeo antes de que lo quitaran y no hay ninguna manipulación. El vídeo lo han subido los propios policías en una cuenta de Jusapol.

Si hubiera sido al revés, un mena con una navaja diciendo que va a a asesinar policías, ya estaría en la cárcel.

• Dwalin

• Super Meat Boy

Escrito 13 agosto 2019 - 22:50

Si hubiera sido al revés, un mena con una navaja diciendo que va a a asesinar policías, ya estaría en la cárcel.

Menas esto, menas lo otro.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 13 agosto 2019 - 23:01

Tampoco me parece pa tanto. Un cretino (policía, como no?) le regalan la navaja y rodeado de otros cretinos se pone a decir sandeces.

No creo que se vaya a cargar a nadie, son chorradas que dice en su ambiente para demostrar lo mucho que le gusta su regalo.

• Big Boss18

• Fenrir

Escrito 13 agosto 2019 - 23:05

Tampoco me parece pa tanto. Un cretino (policía, como no?) le regalan la navaja y rodeado de otros cretinos se pone a decir sandeces.

No creo que se vaya a cargar a nadie, son chorradas que dice en su ambiente para demostrar lo mucho que le gusta su regalo.

Así como hacen los yihadistas, que tras una fiesta de cumpleaños, casi siempre se les joden los fuegos artificiales y hay daños colaterales.

Pero esa no es la intención, vale!?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 13 agosto 2019 - 23:11

Así como hacen los yihadistas, que tras una fiesta de cumpleaños, casi siempre se les joden los fuegos artificiales y hay daños colaterales.

Pero esa no es la intención, vale!?

Me gustan más los vídeos de sus bodas cuando se ponen a hacer el idiota con un arma cargada y se llevan a 4 o 5 por delante

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 13 agosto 2019 - 23:25

Quitemosle hierro, si solo es una tontería, como al grupo de policías nazis que alegremente hablaban de matar a Carmena.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• Big Boss18

• Fenrir

Escrito 13 agosto 2019 - 23:48

Quitemosle hierro, si solo es una tontería, como al grupo de policías nazis que alegremente hablaban de matar a Carmena.

La mataron?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• warm24

• Curaga

Escrito 13 agosto 2019 - 23:58

Quitemosle hierro, si solo es una tontería, como al grupo de policías nazis que alegremente hablaban de matar a CarMENA.

Xddddd

E8ljV4G.gif

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 14 agosto 2019 - 00:01

La mataron?

Na, son unos miserables con pistola, pero luego es todo de boquilla. Si no son cinco contra uno no se atreven, se van a atrever a cumplir sus bravuconadas de acomplejado con la alcaldesa.

Por cierto, ¿Nada que decir acerca del enésimo ridículo espantoso en el hilo de tu firma? Te tienen tan calado con tus miserables mentiras y ridículas manipulaciones que ya hasta se lo toman a risa. Normal, siendo como eres un chiste con teclado.

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 14 agosto 2019 - 00:02

Xddddd

Oye pues me ha hecho gracia

• Big Boss18

• Fenrir

Escrito 14 agosto 2019 - 00:14

Na, son unos miserables con pistola, pero luego es todo de boquilla. Si no son cinco contra uno no se atreven, se van a atrever a cumplir sus bravuconadas de acomplejado con la alcaldesa.

Por cierto, ¿Nada que decir acerca del enésimo ridículo espantoso en el hilo de tu firma? Te tienen tan calado con tus miserables mentiras y ridículas manipulaciones que ya hasta se lo toman a risa. Normal, siendo como eres un chiste con teclado.

Pero no la mataron, pues ya está.

De lo demás me la suda tu opinión y la mierda que sueltas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos