Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hay algo más burro que RDR2 en la actualidad?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

Escrito 13 agosto 2019 - 22:08

precisamente saqué una foto , no de una zona rebuscada, sino en pleno campamento donde haces mucha vida (en el minimapa se puede ver una caseta al lado)

enXAD4T.jpg

cuando juegas en tercera persona se nota menos, pero en primera persona es cuando lo notas mas..

Pero es normal, en un open world tan burro como lo es rdr 2, a veces tiene que recortar en algunos aspectos, , sobretodo en ps4 que es donde lo jugué (en xbox one x supongo que mejorará la cosa, no lo sé, respecto a la vegetación)

en uncharted la vegetación tiene mejores texturas ,  (como es normal, es un juego lineal)

Sin quitar ningun merito a rdr 2 , que como he dicho, es lo mas burro tecnicamente que he jugado , y graficamente el más TOP entre los open worlds

de RDR2 de X a PS4 hay muchisima diferencia. Como te he dicho, te invito a qqe lo veas tu mismo.

• joss81

• King

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2019 - 22:12

de RDR2 de X a PS4 hay muchisima diferencia. Como te he dicho, te invito a qqe lo veas tu mismo.

En la pro se ve muy bien, así que supongo que tiene que flipar en la x. Yo me lo terminaré en ps5 con la retro (sé que se supone que va a ser, pero como no tengo todas conmigo, si lo digo así naturalmente me lo voy creyendo :) ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

veyond5

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 agosto 2019 - 22:48

RDR 2 o GOW ?  X-D

De nuevo tenemos otro caso donde muchos entienden el apartado gráfico como un recuento de  resolución, velocidad de fotogramas, distancia de dibujado....olvidando que también son arte; y es aquí donde GOW brilla y lo aplasta inmisericordemente.

Esta claro que cada uno se centra en ofrecer una estética tan diferente que parecen incomparables . Dicho esto, no sé como algunos no otorgan valor  ( o ni siquiera lo aprecian) cuándo un juego trasciende el estilo artístico y crea un mundo tan fascinante y rompedor, que desde ya se convierte en un clasico imperecedero.

GOW6.jpg

RDR2  es un trabajo titanico...pero impersonal y caduco, producto de nuestra epoca, del que  nadie se acordara de él en el futuro, o bien lo haremos de su primera entrega o del RDR 3 que sera lgual, pero mejor en todo. Nada hay RDR 2 con caracter perdurable  :-(

Red-Dead-Redemption-2_20181028020616.jpg

Todo lo contrario que la  fantasía épica de Santa Monica, un clasico inmortal que no pararemos de recordar los siguientes años....esto se extiende desde sus modelos de personajes, a sus entornos, hasta las criaturas masivas que God of War ha hecho su marca registrada...

2h9qzt.png

201805100054470000000horhg.png

00jqsh.png

Fijaros en el uso de iluminación de rebote y física,   God of War permite que diferentes objetos que emiten luz afecten su entorno en función de los materiales de los que están compuestos. El resultado es un sistema de iluminación que se adapta a decenas de situaciones.
Esta iluminación es lo que realmente hace que God of War se sienta único y más dinámicos y viva que RDR2 .
No discuto que RDR2 luzca también hermoso, pero el mundo de God of War por momentos parece una CGI ( el Killzone 2 de esta generacion  :D ) cosa que nunca consigue RDR2, seguramente por administrarse a través de otras técnicas de diseño de juego que tienen menos que ver con los gráficos y más con el ecosistema ambiental.
La cuestion es que en RDR 2 nada tan jodidamente CGI como esto,

5psrfn.png

ez0qpie2kqr8.jpg

Mirad la tonelada de efectos de partículas que hay  :? para ofrecer algunos de los efectos de fuego, hielo y eléctricos más auténticos que jamás se hayan visto en un videojuego. Cuando un montón de enemigos te  atacán a la vez, los efectos visuales llenando la pantalla,

5pzqeh.png

GOW claro que no alcanza lo mejor en todas las categorías, pero aparte de un par de puntos, nadie podrá negar esta sensación de CG, aspecto  que dicho sea pasado solo hemos visto en consolas de Sony  8O
El motor de iluminación, la volumetría, la representación de caracteres, las partículas de gpu,  texturas y casi cualquier activo en general si los tienen en mente todos a la vez,  y no pierdes de vista que estan siendo ejecutados en una máquina de 1.84 TF, concluyes que PS4 ha sido esclavamente trabajada  X-D  cosa que por mucho que os pese, ningun multiplataforma podria en la misma medida replicar,
la crueldad de Sonty santa Monica ( como Naughty Dogs, Guerrilla y el resto de la primera division :-D )en el aprovechamiento de hardware son las culpables que Microsoft haya claudicado y ahora apueste por juegos medianos de  bajo presupuesto  :| , ya que total,
es imposible que nunca puedan alcanzar semejantes resultados  :-(

Por no hablar del modo en que Kratos se ve extrañamente cerca de la vida real, lo extremadamente bien detallada de su armadura.
Tan solo comparad el modelado de Kratos  frente al de GeaW , la vasta complejidad del atuendo de Kratos con el de Markus, (por eso en GeaW apuestan por los toscos y angulosos  trajes de marines, infinitamente mas faciles de implementar :| ) siendo que los dos pretenden mostrar los signos de batallas pasadas y del envejecimiento.. 

God-of-War-Game-For-PC-Free-Download-3-1

gears-marcus-jd-100686254-large.jpg

Por no hablar de la animación implementada que es sencillamente de otro planeta. Tan solo mirad cuando Kratos habla o se mueve, el sistema esquelético relacionado reacciona en consecuencia. ¡cojones, si incluso los dientes de Kratos están magníficamente detallados! X-D  ¡ Atención al detalle , marca Sony!  X-D

mrbd7qjdvwaywiaunu4q.jpg

Por muy faranoicas que sean las obras de Rockstar, la naturaleza multiplataforma les imposibilitará sentarse en la misma mesa de la primera division de Sony  :-(  

Editado por veyond5, 13 agosto 2019 - 23:04 .

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 13 agosto 2019 - 23:10

Creo que se os está yendo de las manos. Es de lo más normal pensar que la voz de Kratos pertenece a una persona de color (y de gran tamaño X-D ). Yo lo he visto como una apreciación, no he notado discriminación en ningún momento.

Es que ese no es el problema, sino que te parezca mal que alguien negro ponga voz a un blanco, porque es que "se nota que es voz de negro por los matices y la voz que tiene y Kratos es blanco..." (encima a un personaje irreal, un dios) X-D

Esto lo ha dicho ÉL, así que no sé qué habrás leído tú... A eso voy. Lo he dejado claro varias veces ya. Si para ti/vosotros, decir eso no es mostrar un mínimo de discriminación o tener prejuicios pues entonces tampoco tengo nada que debatir contigo sobre el tema porque ya veo que también sería inútil.

Eso son prejuicios y ya está. Os guste o no os guste. Es que no tiene ningún sentido.

A mí no me entra la cabeza, y mucho menos a estas alturas, pero tampoco es mi problema así que paso ya del tema.

Editado por freedave, 13 agosto 2019 - 23:27 .

• odioeterno

• EXPULSADO
    Hasta el 24 ago 2019
  • Alai

• vida restante: 75%

Escrito 13 agosto 2019 - 23:12

Creo que esta todo dicho con las imagenes de GOW.Y es  que hay que ser muy troll para decir que GOW tiene escenarios del 2000 o cosas  "cutres"... X-D  eso es de o no haber jugado al juego o simplemente ser eso,un troll de los malos

Escrito 13 agosto 2019 - 23:12

Lo que hay que leer....que el God of War es cutre gráficamente comparado con Red Dead..es que te tienes que reír.

Contestando a la pregunta del post, yo diría que que red dead 2 es el top de la gen gráficamente de mundo abierto, cerca el horizon. Sobretodo en paisajes y muchos detalles enfermizos que se parecen mucho a lo que hace naughty dog, pero en tema cinemáticas queda bastante atrás de juegos como uncharted o god of war. Ya no digamos el nivel gráfico de los personajes, que en eso queda bastante atrás de los juegos citados.

En resumen, red dead es top gráfico en algunos apartados, y en otros se queda atras de los titulos exclusivos de sony.

GodofWar_feature.jpg

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 13 agosto 2019 - 23:33

(...)

Va sin fanatismo tu comentario... Agüita.

A mí RDR2 artísticamente, cualquier paisaje me parece más bello que cualquiera de God of War (que también me lo parece, ojo)

La iluminación también me parece BASTANTE superior en RDR2 que en God of War.

Artísticamente AMBOS son incomparables porque tienen estilos totalmente distintos. A cada persona le gustará más uno u otro según sus preferencias. Los dos brillan en ese aspecto.

Lo que está claro es que en consolas, ambos (y junto con U4/The Lost Legacy), son unas bestias técnicas.

Editado por freedave, 14 agosto 2019 - 03:33 .

Escrito 13 agosto 2019 - 23:43

Diría que RDR2 es el top n1 en gráficos en consolas. GOW tiene cosas mejores, pero en general luce peor que RDR2. Eso si, el sandbox que más me ha flipado esta generación fue Horizon Zero Dawn (se ve peor que RDR2, pero en su dia me generó más impacto, sobretodo por ser mi primer juego con HDR)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 13 agosto 2019 - 23:49

Esta iluminación es lo que realmente hace que God of War se sienta único y más dinámicos y viva que RDR2 . No discuto que RDR2 luzca también hermoso, pero el mundo de God of War por momentos parece una CGI ( el Killzone 2 de esta generacion   

vamos mejorando chico  :palomitas:  pasamos de basura infecta de hace 5 generaciones a: Tambien se ve hermoso. 

Vamos chico, yo se que puedes. 8D

Escrito 13 agosto 2019 - 23:51

Diría que RDR2 es el top n1 en gráficos en consolas. GOW tiene cosas mejores, pero en general luce peor que RDR2. Eso si, el sandbox que más me ha flipado esta generación fue Horizon Zero Dawn (se ve peor que RDR2, pero en su dia me generó más impacto, sobretodo por ser mi primer juego con HDR)

Es la hostia con el HDR ese X-D

• Somker

• MJOLNIR

Escrito 14 agosto 2019 - 02:11

Todavía me pregunto como mi Slim ha tirado por semejante bestia parda y sin inmutarse, y ahora que estoy con RE remake bufa como una perra

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 14 agosto 2019 - 02:17

Yo no veo que diga lo de la voz de negro por discrminacion, es simplemente que los negros tienen una voz diferente, no quiere decir que los blancos no puedan tener voces profundas o graves, simplemente son diferentes y se nota que la voz es de un negro cuando Kratos es blanco.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 14 agosto 2019 - 02:28

Creo que esta todo dicho con las imagenes de GOW.Y es que hay que ser muy troll para decir que GOW tiene escenarios del 2000 o cosas "cutres"... X-D eso es de o no haber jugado al juego o simplemente ser eso,un troll de los malos

Yo lo he gozado como una perra en celo y lo he alargado explorando y haciendo cosillas secundarias todo lo que he podido porque me encantaba el juego y le he visto tanto cosas de caerse los huevos al suelo como cosas cutres. No se que tiene de incompatible una cosa con la otra.

Editado por Empal, 14 agosto 2019 - 02:29 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 14 agosto 2019 - 02:52

Yo no veo que diga lo de la voz de negro por discrminacion, es simplemente que los negros tienen una voz diferente, no quiere decir que los blancos no puedan tener voces profundas o graves, simplemente son diferentes y se nota que la voz es de un negro cuando Kratos es blanco.

Vamos a ver...

Por enésima vez ya; él ha dicho desde el principio que "LE MOLESTA y NO ENTIENDE que un actor negro ponga voz a un blanco, porque es que se nota mucho que es un negro cuando Kratos no lo es..." (uuuh! ya ves tú qué problema!) Entendiendo como "blanco" a un personaje y dios ficticio como es Kratos... Ok.

Si en ese comentario no veis prejuicios y como mínimo algo de discriminación no sé qué entendéis vosotros como discriminación y prejuicio... Miedo me da. Esto me parece de barrio sésamo ya. Es absurdo.

Me rindo ya porque en este foro está clarísimo que da igual las veces que se repitan y aclaren las cosas, que leéis y entendéis como queréis. X-D

Editado por freedave, 14 agosto 2019 - 03:18 .

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 14 agosto 2019 - 03:34

Vamos a ver...

Por enésima vez ya; él ha dicho desde el principio que "LE MOLESTA y NO ENTIENDE que un actor negro ponga voz a un blanco, porque es que se nota mucho que es un negro cuando Kratos no lo es..." (uuuh! ya ves tú qué problema!) Entendiendo como "blanco" a un personaje y dios ficticio como es Kratos... Ok.

Si en ese comentario no veis prejuicios y como mínimo algo de discriminación no sé qué entendéis vosotros como discriminación y prejuicio... Miedo me da. Esto me parece de barrio sésamo ya. Es absurdo.

Me rindo ya porque en este foro está clarísimo que da igual las veces que se repitan y aclaren las cosas, que leéis y entendéis como queréis. X-D

Vamos a ver freedave ¿donde ha dicho que le molesta? Simplemente ha dicho que le choca y que ha notado que la voz es de un negro, eso no es algo negativo o positivo es simplemente que son voces con tonalidades diferentes y que no concuerda del todo con el personaje en cuestion, no entiendo porque no se puede comentar una observacion asi. Es como si a un aleman le pones voz de hispanohablante o de indio... pues no pega pero eso no quiere decir que sea discrminatorio.

Editado por ThanCB, 14 agosto 2019 - 03:35 .

• Bydo ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos