Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hay algo más burro que RDR2 en la actualidad?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

• Bydo

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2019 - 19:36

Si no ves que son prejuicios, entonces está clarísimo que tienes un problema...

Pero vamos, que es TÚ problema así que me la pela X-D

¡Tengo 30 cumplidos ya este año! ¿Aún soy joven buen señor?

Perdona pero es que me irrita la facilidad con la que la gente tilda a otro de racista, o al menos sugiere que tenga "prejuicios" sin saber absolutamente nada de la persona en cuestión.

• joss81

• Bang

Escrito 13 agosto 2019 - 19:44

Lo que tú digas, campeón. Son prejuicios, me has pillado de lleno. Espero que seas muy joven.

Pues ni me había parado a pensarlo. pero casi hecho de menos una especie de nexo donde descansar. Algo en lo que me he fijado es que Kratos nunca se relaja, está siempre tenso, preparado para saltar y repartir leña. Podría relajarse un poco de vez en cuando.

No no, no es que lo pienses, es que lo notes jugando :)

Bueno el chascarrillo de "preparado para saltar" XD

Por cierto, en uno de tus últimos mensajes he comprendido que ni mucho menos era despectivo lo de las voces y las razas, la verdad es queno estoy muy puesto en esos rasgos diferenciadores entre razas, pero tendría sentido.

Y fíjate en lo de que no haya cortes, es bastante espectacular y diferenciador respecto a la mayoría de juegos y sus pantallas de carga (supongo que con eso de que las próximas consolas van a tener tiempos irrisorios de carga, según pregonan ambas compañías, lo veremos más en próximos juegos).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Ciroh

• Antediluvian

• vida restante: 50%

Escrito 13 agosto 2019 - 19:47

Que no sea real no quiere decir que no exista. Existe y es blanco con voz de negro. Que oye me la pela, solo es una curiosidad. Pero no creo que sea el único en todo el planeta que lo haya notado.

Sinceramente tu punto de vista es bastante absurdo, sin ánimo de ofender.

Kratos es un personaje ficticio y para su constitución requiere de una voz grave y profunda. Voz que casualmente suele ir acorde a adultos afroamericanos. ¿Que hay blancos con esa voz? Si pero menos. Y ya que el doblador no va a aparecer en ningún momento, no veo que problema hay.

Salvo por lo grave de las voces negras no hay nada más distintivo a esta raza como para que escame escuchar a Kratos doblado por una persona negra.

Y creeme que soy el primero en quejarse al ver ciertas cosas que hace Hollywood...

• freedave

• FOXHOUND

Escrito 13 agosto 2019 - 19:48

Perdona pero es que me irrita la facilidad con la que la gente tilda a otro de racista, o al menos sugiere que tenga "prejuicios" sin saber absolutamente nada de la persona en cuestión.

Yo no te llamado racista en ningún momento así que no sé de qué estás hablando, te estoy diciendo que tienes prejuicios (porque con lo que estás diciendo está clarísimo que los tienes) Si no quieres que te digan que tienes prejuicios, ¡pues entonces no los tengas! Mira tú qué sencillo. Vamos a ser un poco más coherentes.

Pero mira, que me da igual ya. Que te he preguntado porque siempre me gusta dar el beneficio de la duda, pero ya me ha quedado claro que no.

Que disfrutes lo que te queda de God of War.

• freedave

• FOXHOUND

Escrito 13 agosto 2019 - 19:52

es que lo de los animales en rdr 2 es una locura, no es que no haya algun juego igual, es que no hay ningun juego que se le acerque

Y no solo es su mera existencia, si no también su gran cantidad de comportamientos diferentes que tiene cada uno y de su gran incidencia en la jugabilidad

Lo de los animales es bastísimo... Cuando pillas por primera vez a dos ciervos peleando es una sensación brutal.

Hace poco pillé además a un gato cazando un ratón... Aún sigo jugando y sigo descubriendo cositas que me siguen dejando loco.

Editado por freedave, 13 agosto 2019 - 19:54 .

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 13 agosto 2019 - 20:11

Las siglas RDR2 me sigue haciendo pensar en un robot de Star Wars.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 13 agosto 2019 - 20:21

Me refiero al apartado gráfico y artístico, se entiende.

Lo digo porque tras acabarme el susodicho juego me he empezado el God of War y no solo no me está impresionando como yo esperaba, sino que se me hace casi hasta cutre en según qué aspectos comparado con el RDR2. Lo cual no deja de ser llamativo teniendo en cuenta que uno es un openworld y el otro son pasillos.

Las animaciones, por ejemplo. Sin ser malas palidecen frente a la de los juegos de R*. El euphoria es mucho euphoria.

Los escenarios, que por lo poco que llevo jugado son muy... no sé, tipo decorado. Cuando estoy en un bosque no siento realmente estar en un bosque sino en un mapeado de videojuego. Es dificil de explicar.

En fin, pequeñeces al margen el juego me está gustando y es muy adictivo, que es lo que importa.

Otra cosa: ¿por qué en inglés Kratos tiene voz de negraco enorme? El actor que lo dobla es negro? X-D

tambien me paso lo mismo con el gow pero conforme pasan las primeras horas el juego despliega un apartado grafico al que no puede llegar RDR2 ni en sueños dale tiempo a mi tambien me decepciono al principio.

• Bydo ha dado sus dieses

Escrito 13 agosto 2019 - 20:38

Pero qué prejuicios ni qué pollas, solo digo que se nota que esa voz pertenece a un varón negro. No puedo evitar notarlo, qué quieres que te diga.

Yo estoy contigo eso es voz de negro vivo en un lugar enormemente turistico y el oido se te hace a segun que voces y acentos y eso sin saber quien era el doblador me di cuenta que era voz de afroamericano, que no me estoy metiendo en la calidad del doblaje aunque me gusta mas la voz en castellano pero eso es voz de negro de toda la vida y no es prejuicio es vivir en cualquier sitio por donde pase mucha gente de muchos sitios diferentes y terminas asociando voces y acentos a segun que etnias que no quita que pueda haber personas de otra etnia que suenen asi, pero la mayoria de las veces no falla.

• Macc24

• Cell

Escrito 13 agosto 2019 - 20:39

De momento en consolas no tiene rival, y digo de momento porque lo que viene con TLOU part 2 va a sentar cátedra.

• Bydo

• COBRA UNIT

Escrito 13 agosto 2019 - 20:42

@The Crystaleye, Hombre, gracias. Ya somo dos con "prejuicios".

• djcasera

• Zalhera

Escrito 13 agosto 2019 - 20:45

Lo de los animales es bastísimo... Cuando pillas por primera vez a dos ciervos peleando es una sensación brutal.

Hace poco pillé además a un gato cazando un ratón... Aún sigo jugando y sigo descubriendo cositas que me siguen dejando loco.

yo con el trofeo zoologo , que tenia que observar a todas las especies, tuve una buena dosis de national geographic

• Shinri

• Demóstenes

Escrito 13 agosto 2019 - 20:45

Es que ahora suponer (y lo peor de todo, tener razón) que la voz pertenece a una persona de color también esta mal visto.

Como si no tuvieran tonadas e inflexiones distintas, por mas que el tío del abuelo del primero de un conocido sea de otro color y tenga justo esa misma voz.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Raubahn

• Ender

Escrito 13 agosto 2019 - 20:46

a la pregunta del título: DOS RDR2.  o TRES RDR1. o un RDR2 junto a un RDR1.

Editado por Raubahn, 13 agosto 2019 - 20:46 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Nariko3x

• Anima

Escrito 13 agosto 2019 - 21:00

Vamos a ver, decir que "esa voz se nota que pertenece a un varón negro" son prejuicios. Porque los blancos también pueden tener ese tipo de voz. También hay negros con voces y matices delicados... No hay más.

Aparte estaría el tema de que moleste que un actor negro simplemente ponga voz a un personaje de un videojuego que encima es un dios... Tampoco le veo el sentido.

Pero vamos, que ya está que veo que es inútil X-D

Creo que se os está yendo de las manos. Es de lo más normal pensar que la voz de Kratos pertenece a una persona de color (y de gran tamaño X-D ). Yo lo he visto como una apreciación, no he notado discriminación en ningún momento.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 13 agosto 2019 - 21:15

¿Quisiste decir "burro" o "aburrido"?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema