Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hay algo más burro que RDR2 en la actualidad?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

• djcasera

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 13:46

Mira, el HZD lo tengo reciente debido a que se acumulan los juegos.

Acaso 2s semanas como mucho lo termine sin la expansion.

Es un juego bonito con cosas muy buenas, pero no se puede comparar con un juego de PC y ademas modeado con iluminacion particulas texturas follaje extremo que se renderiza hasta el fondo sin que veas como se genera delante tuyo. Si lo comparas con la version de PS4 que el follaje te carga en la cara pues es obvio que veas mejor HZD, yo tambien lo veo mejor comparando dentro de PS4, EL hzd ES SUPERIOR AL tw3.

Pero en PC no!! y eso sin contar la parte tecnica, AA framerate IQ follaje que se renderiza hasta el infinito sin cargas, Hairwork, Mods de iluminacion texturas etc etc.

Sabes algo? me gustaria que te hicieras con una PC y lo vieras tu mismo.

y me gustaria porque se que trastearias tanto con una pc que nos darias capturas aun mas impresionantes de las que ya haces.

a ver, steve hyuga ¿eras amor eterno antes ?, voy a intentar ser lo más claro contigo

No me pareces mal chaval, y te agradezco lo de las capturas, pero no hace falta que insistas tanto, primero, porque ya tengo mi opinión bien formada, y segundo , porque nadie me la va a hacer cambiar y menos tu, que vas de imparcial y cojeas más que el chiquito de la calzada borracho, y es que ni lo puedes disimular, solo hace falta ver como hace poco abristes un hilo preguntandote como uncharted 4 puede ser un referente cogiendo la foto más cutre posible, como cada vez que hablas de driveclub,  usas las coletilla de truñoclub, como la has intentado colar dos veces haciendo ver que digital foundry dijo que halo 4 tenía mejores gráficos que los exclusivos de sony ( algo que no ha dicho y te he pillado) , o como en este hilo hablas tan despectivamente de horizon.

Yo no te discuto el "tecnicamente", porque posiblemente, con el framerate y la resolución que quieras, mueva más números, además de tener una distancia de visionado mayor

YO te discuto el "como se ve", (sin modear)  y has puesto unas imágenes (intentando fardar de ells), que a mi personalmente me parecen bastante terrenales, y que no me sorprenden nada , (sin ser malo), con una iluminación ya anticuada, unas texturas de la vegetación inferiores a las de horizon, un modelado inferior a aloy, y unas texturas que no sorprenden

Si tu opinión es que the witcher 3 se ve mejor , no te voy a intentar hacer pensar lo contrario

Entiendo que os pueda resultar molesto, pero  hasta digital foundry dijo esto, no ya en horizon, sino en shadow of colosus (11,21 del video)

La apariencia general de todo en movimiento "aplasta absolutamente" juegos como Witcher 3. Entorno, iluminación, iluminación indirecta, animación, procesamiento posterior, etc. El juego se ve "increíble".

Como has podido comprobar, no soy el unico que graficamente ve mejor a horizon  que the witcher 3 en este hilo, ya hay unos cuantos que lo han dicho, y en otros hilos, he visto decirlo a reconocidos peceros a los que tengo más estima que a tí .

Estuve viendo un video comparando horizon , con la versión de the witcher 3 de pc , con settings altos, y los comentarios más votados del video eran de que "horizon se veía mejor ", parece que mi opinión es bastante coincidente, que le vamos a hacer

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 14:33 .

• djcasera

• Zalhera

Escrito 19 agosto 2019 - 14:13

a los de los escenarios de carton piedra, es cierto que horizon, a veces tiene texturas más flojas, pero eso ningun open world se salva, como habeis podido comprobar , hasta rdr 2 tiene de eso

Pero digital foundry, precisamente pone a los "materiales", como algo positivo, que le vamos a hacer 8O 8O 8O

Materials: Killzone Shadow Fall was one of the first games this generation to make use of physically-based rendering and Horizon continues that trend with a rich materials system. Horizon combines natural materials such as wood and stone with the ancient technology of the old world to great effect. The machines are decked out in futuristic looking polymers and metal plates which play nicely off the more natural surroundings resulting in a unique looking game. Textures are rich with detail and look great under a variety of lighting conditions.

a mi modo de ver, aunque como en todo open world, hay texturas más flojas, más normales, y mejores, horizon tiene ciertas representaciones de materiales muy conseguidas

como la nieve (de hecho me parece la mejor junto con la de rdr 2)

Ibo3z38.gif

determinados tipos de piedras

dN3K1f1.jpg
vglxE5j.jpg
dMB8I4Y.png
V54dTBA.png

los elementos metálicos

qm0Q4CK.jpg
kiJuAoP.jpg

determinados tipos de tejidos

O2pKNRc.jpg

mvZK4nA.gif

incluso las fachadas de algunos edificios no estan mal, plagadas de dealles

6KEFPvW.gif

la representación de la vegetación, sin ser la mejor,  para ser un open world, tampoco está nada mal, (obviamente juegos lineales como uncharted o shadow of tomb raider lo tienen mucho mejor, al ser juegos lineales)  y siempre mecida por el viendo para generar más viveza

MGoJvnJ.gif

t8WK1ml.gif

ez3Tz14.gif

etc etc

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 14:51 .

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 19 agosto 2019 - 14:45

Djcasera, conste que no he jugado a Horizon, pero cuando leo "escenario de cartón piedra" siempre lo he interpretado como que carece de física, que no es un mundo orgánico, no hay destrucción, no hay vida etc. Que Horizon emplee buenos shaders basados en física no tiene nada que ver.

Igual es que tenemos un concepto diferente al decir escenarios de cartón piedra, que no digo que el mío sea el acertado eh.

• djcasera

• Zalhera

Escrito 19 agosto 2019 - 15:03

Djcasera, conste que no he jugado a Horizon, pero cuando leo "escenario de cartón piedra" siempre lo he interpretado como que carece de física, que no es un mundo orgánico, no hay destrucción, no hay vida etc. Que Horizon emplee buenos shaders basados en física no tiene nada que ver.

Igual es que tenemos un concepto diferente al decir escenarios de cartón piedra, que no digo que el mío sea el acertado eh.

es cierto que las fisicas al paso de la vegetación en horizon son nulass (salvo en las de sigilo)

Pero, tiene ciertos detalles que hacen desprender viveza, como ya he puesto antes, como las tormentas de arena, la nieve, la sensación de viveza cuando toda la vegetación se mueve (como se muestra en gifs anteriores), como las maquinas arrancan arboles enteros (como se ha visto en gifs anteriores), el moviemiento de las nubes volumétricas , hay muchas zonas que tienen una niebla de la hostia y cuando vuelves, la niebla desaparece, y luce un sol espléndido, como incide la luz de la luna en las plantas, etc

NO tiene muchos animales, pero tiene muchas máquinas con su comportamiento diferente, se les ve haciendo su vida, pastando, sobrevolando..

Ya solo la agresividad de las máquinas tan conseguida, demuestra que estas en un mundo que se siente una amenaza

Desde luego que juegos como rdr 2, en este sentido está un paso por encima, pero horizon tiene detalles muy buenos como los que ya he puesto, con cosas mejorables, claro está (como el agua, y las fisicas de la planta al pasar)

De hecho , es otro punto que remarca digital foundry como positivo

The world: From both a technical and artistic perspective, the world of Horizon is a triumph. The sense of scale on display is truly breathtaking and the game is rich in detail. Foliage and rubble pepper the landscape, towering mechanical cities tower in the distance while volumetric lighting hangs gently in the air. This is backed by a remarkable real-time cloud simulation that enables a realistic portrayal of the sky building a more cohesive environment in the process. The way in which these elements complement one another to create such an impressive environment stands out as a remarkable achievement in design.

ejemplos

la nieve y sus marcas,

o como empiezan aparecer de repente tormenas de arena

kVKJIo3.gif

XTsIK9n.gif

ae6UBwy.gif

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 15:09 .

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 19 agosto 2019 - 15:53

No si me lo creo, pero lo que quería preguntarte es que es lo que entiendes con lo de escenarios de cartón piedra. Yo siempre lo he interpretado como nula física e interacción, pero como comentabas lo de los materiales pensé que se referían a otra cosa.

Desde luego Horizon no creo que nadie pueda poner en duda que es un monstruo técnico y visual.

Escrito 19 agosto 2019 - 15:58

Sinceramente, Horizon podría pasar por juego de Ps5 tranquilamente, cada gif que sale es una diosada

• djcasera

• Zalhera

Escrito 19 agosto 2019 - 16:21

No si me lo creo, pero lo que quería preguntarte es que es lo que entiendes con lo de escenarios de cartón piedra. Yo siempre lo he interpretado como nula física e interacción, pero como comentabas lo de los materiales pensé que se referían a otra cosa.

Desde luego Horizon no creo que nadie pueda poner en duda que es un monstruo técnico y visual.

a ver, hay varios foreros en este hilo que han empleado la expresión "carton piedra" y no lo han hecho en el mismo sentido

algunos foreros se referían a la representación de las texturas, y otra a la viveza del mundo (incluyendo fisicas)

En representación de materiales, aunque hay  alguna textura  que si tiene un aspecto mas artificial, hay muchas representaciones de distintos  materiales que son una pasada

En fisicas, las tiene nulas en la vegetación (salvo en las plantas destinadas al sigilo que si se mueven al paso de aloy), pero las tiene buenisimas en la nieve, o tienes muchos arboles, cactus , rocas y otras estructuras destruibles con los ataques de los robots

Y en viveza del mundo, horizon es un gran ejemplo, sobretodo por el comportamiento de las maquinas y  las condiciones climaticas y ambientales (nieve, nubes , la incidencia de la iluminación en el escenario , vientos tormentas de arena, y niebla pasajera especialmente)

Digital foundry ha puesto por las nubes , tanto la representación de los materiales, como la viveza que desprende el mundo, como he demostrado con los fragmentos que he puesto

Asi que los dos ejemplos que he puesto (para demostrar la calidad de los materiales, y para demostrar la viveza,) están bien puestos

_________________-

Por otra parte, decir que en el mapa de horizon, hay sitios que me impresionaron mas que otros, pro ejemplo la zona del este del principio del juego, no me impresionó tanto, pero la del norte de froze wilds, y la del oeste con esos desiertos bastos y esas junglas de los jaguar, me parecieron una pasada

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 16:31 .

Escrito 19 agosto 2019 - 17:51

.....Lo siento, pero un tio que pone esta captura:

1IqEdiz.jpg

Para "demostrar" que es el juego más potente gráficamente del momento.....es un poco de X-D X-D

Ya lo dije antes y esto lo prueba, muchos se compran un PC y se ponen en plan flipado máximo solo por toquetear opciones y leer que si Ultra, que si AA, que si 120fps, que si 4K, etc

Yo tengo PC desde que jugaba con las vodoo, el primer Max payne mlo jugue a 1024x768 cuando en la PS2 se veia horrendo. Se de lo que hablo, aqui no te me vengas en plan desprecio y en plan soy la puta polla y lo digo.

Tengo el HZD reciente, juego en una OLED tengo dos PC y ese TW3 de esa captura que menosprecias en plan egolatria activada se ve mejor y punto, y tecnicamente se lo recontrafolla, y ya esta.

Editado por Steve_ Hyuga, 19 agosto 2019 - 18:02 .

Escrito 19 agosto 2019 - 17:57

a ver, steve hyuga ¿eras amor eterno antes ?, voy a intentar ser lo más claro contigo

No me pareces mal chaval, y te agradezco lo de las capturas, pero no hace falta que insistas tanto, primero, porque ya tengo mi opinión bien formada, y segundo , porque nadie me la va a hacer cambiar y menos tu, que vas de imparcial y cojeas más que el chiquito de la calzada borracho, y es que ni lo puedes disimular, solo hace falta ver como hace poco abristes un hilo preguntandote como uncharted 4 puede ser un referente cogiendo la foto más cutre posible, como cada vez que hablas de driveclub,  usas las coletilla de truñoclub, como la has intentado colar dos veces haciendo ver que digital foundry dijo que halo 4 tenía mejores gráficos que los exclusivos de sony ( algo que no ha dicho y te he pillado) , o como en este hilo hablas tan despectivamente de horizon.

Yo no te discuto el "tecnicamente", porque posiblemente, con el framerate y la resolución que quieras, mueva más números, además de tener una distancia de visionado mayor

YO te discuto el "como se ve", (sin modear)  y has puesto unas imágenes (intentando fardar de ells), que a mi personalmente me parecen bastante terrenales, y que no me sorprenden nada , (sin ser malo), con una iluminación ya anticuada, unas texturas de la vegetación inferiores a las de horizon, un modelado inferior a aloy, y unas texturas que no sorprenden

Si tu opinión es que the witcher 3 se ve mejor , no te voy a intentar hacer pensar lo contrario

Entiendo que os pueda resultar molesto, pero  hasta digital foundry dijo esto, no ya en horizon, sino en shadow of colosus (11,21 del video)

La apariencia general de todo en movimiento "aplasta absolutamente" juegos como Witcher 3. Entorno, iluminación, iluminación indirecta, animación, procesamiento posterior, etc. El juego se ve "increíble".

Como has podido comprobar, no soy el unico que graficamente ve mejor a horizon  que the witcher 3 en este hilo, ya hay unos cuantos que lo han dicho, y en otros hilos, he visto decirlo a reconocidos peceros a los que tengo más estima que a tí .

Estuve viendo un video comparando horizon , con la versión de the witcher 3 de pc , con settings altos, y los comentarios más votados del video eran de que "horizon se veía mejor ", parece que mi opinión es bastante coincidente, que le vamos a hacer

Hablara de la version TW3 de consolas, de PC nunca jamas. Debes verlo con tus ojos, mientras no lo hagas seguiras igual, creyendo que un juego de consola es mejor que Uno d PC.

Editado por Steve_ Hyuga, 19 agosto 2019 - 18:02 .

Escrito 19 agosto 2019 - 18:00

a los de los escenarios de carton piedra, es cierto que horizon, a veces tiene texturas más flojas, pero eso ningun open world se salva, como habeis podido comprobar , hasta rdr 2 tiene de eso

Pero digital foundry, precisamente pone a los "materiales", como algo positivo, que le vamos a hacer 8O 8O 8O

a mi modo de ver, aunque como en todo open world, hay texturas más flojas, más normales, y mejores, horizon tiene ciertas representaciones de materiales muy conseguidas

como la nieve (de hecho me parece la mejor junto con la de rdr 2)

determinados tipos de piedras

los elementos metálicos

determinados tipos de tejidos

mvZK4nA.gif

incluso las fachadas de algunos edificios no estan mal, plagadas de dealles

la representación de la vegetación, sin ser la mejor,  para ser un open world, tampoco está nada mal, (obviamente juegos lineales como uncharted o shadow of tomb raider lo tienen mucho mejor, al ser juegos lineales)  y siempre mecida por el viendo para generar más viveza

MGoJvnJ.gif

etc etc

Lodmuy agresivo a aprte de popping, la vegetacion se va formando a pocos metros.

• djcasera

• Zalhera

Escrito 19 agosto 2019 - 18:04

Hablara de la version TW3 de consolas, de PC nunca jamas. Debes verlo con tus ojos, mientras no lo hagas seguiras igual, creyendo que un juego de consola es Un PC.

ya he visto una comparativa a buena resolución por el forero rafagrigri, poniendo uno junto a otro, horizon de ps4 pro vs the witcher 3 en PC (en el que los comentarios del video mejor puntuados dicen que horizon se ve mejor que the witcher 3) he visto videos de gamersyde en mi televisor

No especifica en consolas, luego puede que se refiera en general,

por cierto, espero que no se moleste si se pasa por aquí, pero un forero pecero de cabo a rabo (que sube unas capturas fabulosas de juegos de pc en el hilo de capturas consoloeras, como the hunter), , al que tengo mucha más estima que a tí (se nota que tiene muchos conocimientos técnicos), y tu , eres de todo , menos serio, dijo esto.....

The witcher 3 está muy por detrás a nivel visual de Horizon incluso en PC. El detalle que lo aleja más de este u otros sandbox de la actual generación no es otro que la carencia de PBR en su motor, luego la calidad en materiales no es muy diferente a lo que se podía ver en la generación pasada. De hecho TW3 sin modear es de los peores sandbox a nivel gráfico ahora mismo, desde Unity todos los AC y sandbox de UBI son mejores, también es mejor FFXV, Kindom come, The Hunter y alguno más que me dejaré.

http://meristation.a.../topic/2951047/

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 18:11 .

• Nariko3x

• Anima

Escrito 19 agosto 2019 - 19:34

Yo tengo PC desde que jugaba con las vodoo, el primer Max payne mlo jugue a 1024x768 cuando en la PS2 se veia horrendo. Se de lo que hablo, aqui no te me vengas en plan desprecio y en plan soy la puta polla y lo digo.

Tengo el HZD reciente, juego en una OLED tengo dos PC y ese TW3 de esa captura que menosprecias en plan egolatria activada se ve mejor y punto, y tecnicamente se lo recontrafolla, y ya esta.

aCdKioh.jpg

Por favor X-D X-D como si tienes un cine Imax en casa y 4 PCs, lo que te hace falta realmente es un oculista o meditar para ser más objetivo con lo que ven tus ojos.

• djcasera

• Zalhera

Escrito 19 agosto 2019 - 19:55

ya que me he animao con horizon, una mención especial a los calderos, me parecen tochos, tochos tochos gráficamente

unas capturas propias

Spoiler

Editado por djcasera, 19 agosto 2019 - 19:58 .

Escrito 19 agosto 2019 - 21:28

ya he visto una comparativa a buena resolución por el forero rafagrigri, poniendo uno junto a otro, horizon de ps4 pro vs the witcher 3 en PC (en el que los comentarios del video mejor puntuados dicen que horizon se ve mejor que the witcher 3) he visto videos de gamersyde en mi televisor

No especifica en consolas, luego puede que se refiera en general,

por cierto, espero que no se moleste si se pasa por aquí, pero un forero pecero de cabo a rabo (que sube unas capturas fabulosas de juegos de pc en el hilo de capturas consoloeras, como the hunter), , al que tengo mucha más estima que a tí (se nota que tiene muchos conocimientos técnicos), y tu , eres de todo , menos serio, dijo esto.....

http://meristation.a.../topic/2951047/

fanboys de youtube siguiendo la marca de la pley. pero hzd no tiene nada que hacer frenteb  tw3 modeado.

Escrito 19 agosto 2019 - 21:29

aCdKioh.jpg

Por favor X-D X-D como si tienes un cine Imax en casa y 4 PCs, lo que te hace falta realmente es un oculista o meditar para ser más objetivo con lo que ven tus ojos.

8D  :*  :lol:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos