Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

¿Hay algo más burro que RDR2 en la actualidad?

Publicaciones recomendadas

Ludwig Kot SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Que no sea real no quiere decir que no exista. Existe y es blanco con voz de negro. Que oye me la pela, solo es una curiosidad. Pero no creo que sea el único en todo el planeta que lo haya notado.

Pues como Elvis.

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En otro orden de cosas, más allá de los gráficos, Horizon como juego no me parece nada del otro jueves. Uno del montón, no es malo pero no le encuentro nada destacable. Pero esto es tema para otro post.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
Hace casi veinte años que salieron juegos con los detalles tanto o mas cuidados que en RDR2. Y con mejor jugabilidad ya ni te cuento. Graficamente pues si, es muy bruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado
Y el lunes lo confirman en Stadia :D

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado

en el post inicial deja bien claro que se refiere al apartado gráfico o artístico, no a si el juego es divertido o no

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Raam

Publicado

Hace casi veinte años que salieron juegos con los detalles tanto o mas cuidados que en RDR2. Y con mejor jugabilidad ya ni te cuento. Graficamente pues si, es muy bruto.

¿Como cuales?

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Navi

Publicado

Efectivamente, con la lógica pecera Toy Story 1 en Blu-ray UHD tiene gráficos más realistas que Avatar en DVD X-D

Joder, pues claro. Es mucho más realista una habitación de un niño normal llena de juguetes normales que un planeta lleno de bichos azules gigantes y plantas de colores

Y si, mis juguetes también hablaban, que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Bang

Publicado
Al Cesar lo que es del Cesar, la voz le queda súper bien a Kratos, peeeero tampoco se puede negar que es fácil reconocer la voz como la de un afroamericano. Osea no tiene nada de malo. Ahora MeriStation se unió a la moda de ser políticamente correcto.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado

¿Como cuales?

Metal Gear Solid 2 por ejemplo, en lo que es mimo al detalle le da un repaso curioso y tiene casi 20 años. La interaccion, detalles jugables etc que tiene viola al RDR2 como quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Detalles ambientakles como por ejemplo el LOD tan agresivo que se gasta?

Vamos que lo tengo reciente, comparar un juego TW3 que con una par de retoque aqui y alla te da follaje para dar y regalar con un LOD perfecto donde cuesta ver cuando se genera algo....Vs un juego que se genera todo en tus narices ??

Vamos eso me saca de lugar, luego sus muchas texturas carton piedra etc.... el juego tiene un apartado artisitico de lujo con unos modelados impresionantes de los animalejos y los personajes como es sello de la casa. Muy buenas animaciones, pero en lo demas esta lejos.

Lo de las texturas cargando en tu puta cara cuando hay algo mas que una piedra en el escenario es de traca.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Vamos que lo tengo reciente, comparar un juego TW3 que con una par de retoque aqui y alla te da follaje para dar y regalar con un LOD perfecto donde cuesta ver cuando se genera algo....Vs un juego que se genera todo en tus narices ??

Vamos eso me saca de lugar, luego sus muchas texturas carton piedra etc.... el juego tiene un apartado artisitico de lujo con unos modelados impresionantes de los animalejos y los personajes como es sello de la casa.  Muy buenas animaciones, pero en lo demas esta lejos.

Estamos hablando de juegos en vanilla, si encima que me estas metiendo a la versión ultra de PC,  le metes mods y tocas inis, apaga y vámonos.  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado

Metal Gear Solid 2 por ejemplo, en lo que es mimo al detalle le da un repaso curioso y tiene casi 20 años. La interaccion, detalles jugables etc que tiene viola al RDR2 como quiere.

Metal Gear no es un open world. No dudo que tenga todo el nivel de detalle que el hardware de aquella época permitía, pero afirmar que supera a RDR2 es ridículo ya solo por escala.

Jugablemente tampoco tiene nada que ver, un juego de sigilo lineal vs uno de acción open world. RDR2 tampoco es un gta en lo jugable, precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

Vamos eso me saca de lugar, luego sus muchas texturas carton piedra etc.... el juego tiene un apartado artisitico de lujo con unos modelados impresionantes de los animalejos y los personajes como es sello de la casa.  Muy buenas animaciones, pero en lo demas esta lejos.

Muchas pegas le pones

mientras tanto digital foundry , encabezando su analisis, como "es una obra maestra tecnológica"

https://www.eurogame...rmance-analysis

y poniendolo en el nº 1 de la mejor tecnología de 2017

y nxgamer

Aparte de llevarse el premio a la mejor tecnología de su año en los GDC, y los premios DICE

y estó será incomodo para los pro-witcher 3, pero  cuando digital foundry analizó shadow of colossus, dijo esto

La apariencia general de todo en movimiento "aplasta absolutamente" juegos como Witcher 3. Entorno, iluminación, iluminación indirecta, animación, procesamiento posterior, etc. El juego se ve "increíble".

http://meristation.a.../topic/2927650/

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

800 Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Ha ganado ya sony?

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje