Ir al contenido

publicidad

Foto

Sarah Silverman ha sido echada de un film por un gag racista... de hace 12 años

sarah silverman cine television racismo humor la han follado a ella correccion politica disculpas vanellope game over polemica

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• Roy_Mustang

• Cazabichos

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2019 - 00:56

En cuanto a lo otro que comentas, en realidad yo no lo veo tan relacionado al capitalismo, sino más bien lo veo una reproducción total y absoluta del pan y circo. La sociedad, que incluye a esos mileuristas que curran 60 horas semanales, es quien encumbra a determinadas figuras del entretenimiento, bien sean actores, cantantes, deportistas o youtubers. Bien podríamos encumbrar a científicos, a médicos, a quienes sacan sus familias adelante con todo tipo de sacrificios, pero no, somos nosotros quienes decidimos que esas figuras del entretenimiento merecen nuestra idolatría, y a través de ella otros han aprovechado para monetizar nuestra estupidez.

O sea que tu crees que el público elige a quien encumbrar? por esa regla de tres no existiría la publicidad ya que el público elegiría que consumir. No tío, estamos más que programados, no como individuos pero si como masa, para encumbrar lo que "los reyes del mercado" quieren que encumbremos.

Pero vamos, que es igual donde resida el poder, lo que está claro es que el mundo del entretenimiento es totalmente injusto tanto cuando beneficia como cuando perjudica deja de beneficiar a un profesional en concreto, parece que solo saltemos cuando alguien sale mal parado, cuando otro se forra desmesuradamente a nadie parece importarle la injusticia.

Y en cuanto a que no esté asociado al capitalismo... este caso es un claro "juicio de capitalismo", esulta que un vídeo, aunque sea de hace 12 años, para el mercado puede ser motivo de sobra para condenar a alguien, aquí no hay juicios ni mierdas, es el mundo del entretenimiento, para bien y para mal, que yo sepa a esta tía no la están metiendo en la cárcel, ni siquiera multando, ninguna consecuencia "legal", solo consecuencia capitalista, es decir, deja de poder participar en un producto concreto porque consideran que puede hacer que ese producto no venda tanto como esperaban por relacionarse con cosas como ese vídeo, es injusto? es mas bien "ajusto", la justicia no entra ahí, solo la pasta.

Y te aseguro que, si no fuese por la pasta, si cosas como esta no pudiesen afectar a la pasta, a esta tia no la hubiesen largado de ese proyecto.

Editado por Roy_Mustang, 13 agosto 2019 - 01:03 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 13 agosto 2019 - 02:09

Jejeje los humanos y sus cosas...
                                                        rXGtLj4.png

• GeneralMVP

• EXPULSADO
    Hasta el 22 sep 2019
  • Methuselah

• vida restante: 25%

Escrito 13 agosto 2019 - 03:46

Otra muestra más

Eddie Murphy

Haciendo chistes racistas de chinos

Y sigue trabajando

• GeneralMVP

• EXPULSADO
    Hasta el 22 sep 2019
  • Methuselah

• vida restante: 25%

Escrito 13 agosto 2019 - 03:56

Chiste pintándose de blanco

Sigue trabajando

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 agosto 2019 - 08:17

no dije mentiras, cual seria el motivo...??

los negros hacen bromas de otras razas y siguen con trabajos

Para tu información, no hay razas, en todo caso debes hablar de etnias, solo somos una raza, la del homo sapiens. Punto.

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 13 agosto 2019 - 08:28

...

Sí, pero considero que eso no es más que la superficie, un jugoso extra.

Por más vueltas que le dé, lo que sigo viendo es un enorme control, que cedemos gustosamente sin rechistar.

Por otro lado, siempre que se eche a un profesional por razones ajenas a su desempeño me va a parecer una injusticia, sea un albañil o un actor.

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 agosto 2019 - 08:56

También puede ser que los productores necesitasen una excusa para librarse de ella por X motivo y el vídeo les viniese de perlas.

Que no sería la primera vez.

¿Que película era? 

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 13 agosto 2019 - 09:09

Sí, pero considero que eso no es más que la superficie, un jugoso extra.

Por más vueltas que le dé, lo que sigo viendo es un enorme control, que cedemos gustosamente sin rechistar.

Por otro lado, siempre que se eche a un profesional por razones ajenas a su desempeño me va a parecer una injusticia, sea un albañil o un actor.

Pero es que no es la superficie, es la base de todo y el único motivo, la pasta. Si tu quitas el dinero de la ecuación no hay despido ni hay nada.

Y por supuesto, en el capitalismo salvaje que cada vez tiene mas poder, el 99% de los despidos no tienen que ver con justicia alguna... como tampoco los ascensos.

También puede ser que los productores necesitasen una excusa para librarse de ella por X motivo y el vídeo les viniese de perlas.

Que no sería la primera vez.

¿Que película era? 

Exacto, pero joder, es que es como pasa en cualquier empresa.

Yo hace tiempo estuve trabajando en una empresa de ventas, vendía bien asi que no me echaban, llegó un punto en el que estaba tan quemado que hacia lo que me daba la gana, no seguía una mierda las normas, realmente estaba ya buscando otras cosas y no me importaba que me despidiesen (es más,  lo prefería) pero me seguían sin echar porque vendía bien, punto (y seguía vendiendo bien voluntariamente porque eso me reportaba mas pasta en incentivos claro). Había otra gente que no vendía bien a los que en seguida buscaban y rebuscaban cualquier chorrada para echarles. En este mundo solo se despide a alguien por motivos de dinero, todo lo demás que se diga son excusas, si una persona da mucho dinero va a seguir ahí pase lo que pase.

Lo triste del asunto es que, aunque sea por pasta realmente, despiden a alguien con estas excusas y la gente se indigna por "la dictadura de lo politicamente correcto blablabla", sin embargo cuando una empresa hace un despido masivo de trabajadores porque ha sido comprada por otra o porque ya no da tantos beneficios, o simplemente porque una gran superficie decide poner cajas automáticas para ahorrarse puestos de cajero (eso si, los productos que sigan costando lo mismo) o lo que sea, nadie se indigna (salvo los trabajadores afectados supongo, y muchos de estos ni eso) porque se dice "bueno, es que es una empresa, no es una ONG, se mueve por los beneficios..." y eso en cambio parece justificable y no negativo... asi nos va.

Editado por Roy_Mustang, 13 agosto 2019 - 09:36 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 13 agosto 2019 - 09:47

Pero es que no es la superficie, es la base de todo y el único motivo, la pasta. Si tu quitas el dinero de la ecuación no hay despido ni hay nada.

Bueno, habíamos empezado hablando de que la posición de un actor mueve dinero mientras un currela tiene un sueldo de mierda. Eso es lo que he dicho que no es capitalismo, no en la base.

Editado por gothmog_es, 13 agosto 2019 - 09:48 .

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 13 agosto 2019 - 10:03

Bueno, habíamos empezado hablando de que la posición de un actor mueve dinero mientras un currela tiene un sueldo de mierda. Eso es lo que he dicho que no es capitalismo, no en la base.

Hombre, como que no es capitalismo? si no fuese por el capitalismo y el libre mercado no habría diferencia de sueldos porque los sueldos no se basarían en "el dinero que generan", es capitalismo en la base, en la forma y en el fondo XD dime si no cual es la explicación de que un actor gane una salvajada de pasta si no es algo que tenga que ver con oferta y demanda.

Si esto es muy sencillo, un actor gana una pastaza cuando genera esa pastaza... si no la genera, o no solo eso, pone en riesgo que el producto en el que participa genere menos pasta en general, pues a tomar por culo.

La cosa es que no veo que nadie se queje cuando cogen a un actor para una pelicula y, como es Robert Downey Jr. le pagan mucha mas pasta que a otros haciendo un trabajo similar, eso es totalmente inusto, los motivos son monetarios no de justicia, es simplemente porque su "imagen pública" vale mas pasta... de la misma manera, si esa imagen pública vale menos pasta, le pagarán menos, o si esa imagen pública está deteriorada, por el motivo que sea, y puede restar pasta, le largan.La "justicia" es la misma en todos los casos, ninguna, es un tema de pasta.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 13 agosto 2019 - 10:20

La película de la cual podría haber sido echada Sarah Silverman seria una comedia romántica llamada Marry Me, protagonizada por Jennifer López y un actor de Juego de Tronos. Al menos es lo que se dice en alguna web.

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 13 agosto 2019 - 11:02

...

Y por qué genera pastaza? Porque la gente lo elige como entretenimiento y lo idolatra.

Lo siento, no me vale el discurso anticapitalista estándar de "todo es por la pasta" sin más.

Editado por gothmog_es, 13 agosto 2019 - 11:05 .

Escrito 13 agosto 2019 - 11:10

Y por supuesto, en el capitalismo salvaje que cada vez tiene mas poder, el 99% de los despidos no tienen que ver con justicia alguna... como tampoco los ascensos.

Exacto, pero joder, es que es como pasa en cualquier empresa.

Yo hace tiempo estuve trabajando en una empresa de ventas, vendía bien asi que no me echaban, llegó un punto en el que estaba tan quemado que hacia lo que me daba la gana, no seguía una mierda las normas, realmente estaba ya buscando otras cosas y no me importaba que me despidiesen (es más, lo prefería) pero me seguían sin echar porque vendía bien, punto (y seguía vendiendo bien voluntariamente porque eso me reportaba mas pasta en incentivos claro). Había otra gente que no vendía bien a los que en seguida buscaban y rebuscaban cualquier chorrada para echarles. En este mundo solo se despide a alguien por motivos de dinero, todo lo demás que se diga son excusas, si una persona da mucho dinero va a seguir ahí pase lo que pase.

Lo triste del asunto es que, aunque sea por pasta realmente, despiden a alguien con estas excusas y la gente se indigna por "la dictadura de lo politicamente correcto blablabla", sin embargo cuando una empresa hace un despido masivo de trabajadores porque ha sido comprada por otra o porque ya no da tantos beneficios, o simplemente porque una gran superficie decide poner cajas automáticas para ahorrarse puestos de cajero (eso si, los productos que sigan costando lo mismo) o lo que sea, nadie se indigna (salvo los trabajadores afectados supongo, y muchos de estos ni eso) porque se dice "bueno, es que es una empresa, no es una ONG, se mueve por los beneficios..." y eso en cambio parece justificable y no negativo... asi nos va.

Trabajo en unos conocidos grandes almacenes y suscribo todo lo que has dicho.Somos números,no personas

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 13 agosto 2019 - 11:20

Y por qué genera pastaza? Porque la gente lo elige como entretenimiento y lo idolatra.

Lo siento, no me vale el discurso anticapitalista estándar de "todo es por la pasta" sin más.

Pero es que eso no anula mi argumento, obviamente el actor da pasta porque el publico lo idolatra y consume sus productos, y? Así funciona el mercado, tiene que haber consumidores, no entiendo que quieres decir con eso, parece que des a entender que como la pasta procede del público ya deja de ser un "todo es por la pasta", cuando precisamente público = pasta, que la pasta viene del público y que cuánto más público más pasta es una obviedad, una perogrullada, el público, los consumidores, son la base del capitalismo, de ahí que exista la publicidad para manipularlo, si no de que... El problema del capitalismo sin control es que convierte a los consumidores en pasta con patas, y a todo lo demas en productos que se venden por pasta.
Si, todo es por la pasta.

Editado por Roy_Mustang, 13 agosto 2019 - 11:26 .

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 13 agosto 2019 - 11:52

Si, todo es por la pasta.

tenor.gif?itemid=5109282

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: sarah silverman, cine, television, racismo, humor, la han follado a ella, correccion politica, disculpas, vanellope game over, polemica

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos