Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Vaya juegazo es Assassin's Creed: Origins, no?

Publicaciones recomendadas

Forista Blunderbore

Publicado
vida restante: 100%

No he jugado a ninguno, pero he leído en cuanto a diferencias, de gente a la que le gusta más el Origins, que en éste los templos están más diferenciados entre sí, siendo cada uno casi único, mientras que en Odyssey son más clones. ¿Tú lo viste así?

LEONIDAS Y PERSAS TÍO. César es mucho César pero no es ESPARTANO.

Nada más que decir.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wwallace77 Kame Sennin

Publicado

Tiene una de las ambientaciones que más me han impresinado en todos los años que llevo jugando. En parte porque me encanta el Egipto clásico. Los primeras horas me paraba en cada templo y ciudad nueva durante minutos a mirar los grabados de las paredes o la arquitectura, buenísimo.

En cuanto a la historia me pareció que podía dar más de si, aunque los personajes están bien trabajados.

Sistema de combate muy bueno, en lineas generales uno de los juegos de la generación en mi opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

yo en estos juegos no me paro a mirar, mientras  me muevo ya voy mirando, por que si no todos los juegos me van a durar 300 horas, el juego en si esta muy bien, pero lo de la orden esta bastante mal hecho, se matan  super fácil..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La ambientación es cojonuda y los cambios respecto a Syndicate le sientan muy bien pero a mi me pareció muy largo y muy monótono con un contenido de relleno abrumador, la historia a su vez no ayudaba a que quisiera avanzar por que lo que cuentan y de la forma en que lo hacen es bastante lamentable. En Ubisoft deberían contratar mejores guionistas para sus videojuegos la verdad.

Odyssey peca de lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 RAIDEN

Publicado

sabes que en las opciones puedes activar/desactivar el auto-level de los enemigos?

Te exigen un nivel mínimo igualmente ,eso del autolevel solo vale si tienes un nivel superior,en una zona de nivel 50 no se aplica si tienes 40.

De todas maneras me da igual porque lo jugué de lanzamiento y no pienso repetirlo.

El juego me gustó pero no de salida como lo pillé.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado

LEONIDAS Y PERSAS TÍO. César es mucho César pero no es ESPARTANO.

Nada más que decir.

Los romanos se fuckan a los griegos, ya lo demostraron en Pidna y Cinoscéfalos.

Dicho esto, el Origins es un juegarral. Llevaba una década teniendo al II como favorito hasta que este lo desbancó. Al Odissey solo llevo 10 horas, no me apetecía meterle caña teniendo tan fresco el Origins X-D.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Tiene una de las ambientaciones que más me han impresinado en todos los años que llevo jugando. En parte porque me encanta el Egipto clásico. Los primeras horas me paraba en cada templo y ciudad nueva durante minutos a mirar los grabados de las paredes o la arquitectura, buenísimo.

Esto me está molando también. El nivel de detalle que pusieron a la ambientación hace que explore aún más.

Una de las cosas que no me gustan de los sandbox es esa sensación de sentirte abrumado por todo lo que te ofrece, que sin darte cuenta te terminas distrayendo por algo y en varias horas de juego no avanzaste un carajo por ponerte a explorar o hacer alguna misión X-D Es una sensación de amor-odio, que en un juego no me gusta sentir que no avanzo pero al final soy yo el responsable de no hacerlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Lo tengo para pasármelo, ahora estoy con el Black Flag, qué está muy chulo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Amaterasu

Publicado
Yo como fan de ac me aburrió sobremanera y llego un momento que pase se secundarias y cosas opcionales para terminar la historia.

Sin embargo el ac oddisey para mi Le da mil vueltas, complete todo y Le saque el platino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
El Odyssey es Diós. Cuando acabes ese, a saco a por el Odyssey.
Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Esto me está molando también. El nivel de detalle que pusieron a la ambientación hace que explore aún más.

Una de las cosas que no me gustan de los sandbox es esa sensación de sentirte abrumado por todo lo que te ofrece, que sin darte cuenta te terminas distrayendo por algo y en varias horas de juego no avanzaste un carajo por ponerte a explorar o hacer alguna misión X-D Es una sensación de amor-odio, que en un juego no me gusta sentir que no avanzo pero al final soy yo el responsable de no hacerlo X-D

Yo llevaré unas 40 horas y hay varias regiones enteras del mapa que todavía no he pisado. Y mi obsesión por el completismo y la necesidad de ir a ver cualquier signo de interrogación que aparezca tampoco ayuda  X-D

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues yo después de cansarme y dejar a medias el Black Flag y el Unity (los compré junto con el de la Inglaterra victoriana que ni recuerdo como se llama) me saturé al máximo de esta saga.

No quería tocar ya ninguno más pero no sé si estoy haciendo muy bien..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...