Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

What Remains of Edith Finch...vaya increíble sorpresa

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Siempre lo vi muy inferior a juegos como Rapture o soma pero sigue estando entre lo mejor

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 33 minutos, djcasera dijo:

Me lo pasé ayer, y no he visto ningún juego con una narrativa tan original como este.

Lo del chico que trabaja en la fábrica de conserva y empieza a irse  la olla es una diosada narrativa XD

Además son del estudio del walking simulator que más me ha gustado hasta la fecha, el unfinished swan

Lo del chico de la fábrica me gustó que poco a poco se va construyendo haciendo que te preguntes qué pasó con él. Además de cómo se cuenta por supuesto.

Juegazo sin duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
En 10/8/2019 a las 16:42, Gorbe dijo:

b55fc72410714d3b10a866de04462ad02a2f6ad8

No soy de jugar los "walking simulator". La idea de comprar un juego en el que solo camines y leas o veas cosas sin un desafío y dure unas 4 horas pagando casi lo mismo que un juego donde...juegues y encima te dure más nunca le vi sentido. No me malinterpreten, no digo que sean malos ni que los desarrolladores no merezcan ese dinero, hablo desde mi punto de vista sobre cómo disfruto de éste hobby. Digamos que a éste género no le veía sentido existiendo otros medios. 

En fin, en las ofertas de verano de Steam vi este juego. Recuerdo haber leído muchas cosas positivas así que entre la oferta y esto pues decidí pillarlo. "De verdad valdrá la pena durando unas 4 horas?" ese fue mi pensamiento sin duda pero vaya, que me costó una mierda así que quejarme del precio solo tendría sentido si ni siquiera la historia me gusta, que a como lo veía, era el punto fuerte de este tipo de juegos. Que equivocado estaba. Sí, la historia es importante pero en este juego ni de lejos es lo más importante. 

Acabo de pasarlo, en menos de 3 horas y diría que al 100%. Resumiendo diré lo siguiente: Fueron las mejores 3 horas que he invertido en mucho tiempo en un videojuego. No solo la historia es interesante, se complementa de manera increíble con el medio en el que se cuenta. Esto me lo sacas en un libro o película y ni de coña me daría el mismo impacto. Esto señores, me parece uno de los mejores ejemplos para defender que los videojuegos pueden ser obras de arte.

No quiero contar más ya que es mucho mejor disfrutarlo sin haber visto un vídeo y solo conocer la sinopsis. Si te llama la atención con eso vale la pena darle una oportunidad. Leí una review de Steam que precisamente decía esto, así que decidí ignorar todo lo demás y probar suerte. Bendita suerte sin duda. Igualmente a muchos no les gustará este tipo de juegos y no los culpo, pero este juego no es malo por mucho que el género no te guste. Lo que hace lo hace muy bien y no aspira a más de eso. 

En fin, aprovechando este hilo, ¿alguna recomendación similar?

A buenas horas... nunca es tarde. Uno de los 3 mejores juegos de los últimos años para mi junto con el Zelda y el The Binding of Isaac.

Y para mi con la mejor escena de la historia de los videojuegos.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

Me lo pasé hace dos semanas y a mí también me pareció una obra maestra de estas que te deja atontao cuando te lo acabas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

Esta bien a 1 euro de gamepass pero bueno comparado con un tlou2 o cosas asi pues bueno un buena experiencia y poco más 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado
hace 23 minutos, bounen dijo:

Esta bien a 1 euro de gamepass pero bueno comparado con un tlou2 o cosas asi pues bueno un buena experiencia y poco más 

Joder macho vaya comparación X-D

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 horas, Borch dijo:

Joder macho vaya comparación X-D

Es que hay cada personaje en el foro...que te tienes que reír.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

Me alegra ver SOMA. No voy a decir por qué es the recomendable porque lo considero hasta spoiler.

A mi Firewatch también me gustó mucho, mucho. 

Es un buen triunvirato.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...