Ir al contenido

publicidad

Foto

Amor/Odio con Xenoblade Chronicles II y dudas respecto a adquirir otro JRPG

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• 2D

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2019 - 16:46

A mí el odio por Xenoblade 2 me viene porque estoy jugando a otras cosas y cada vez que leo hablar del juego me empieza a apetecer volver a jugarlo. LO que no hice fue pillarme la expansión al final, a ver si me voy pasando Fire Emblem Three Houses y me hago de una vez con la expansion de Torna.

La expansión está genial, presenta diferencias en el combate. A lo mejor pierde en profundidad pero gana en dinamismo.

Eso sí no es tan largo como el juego base. A mí me duró unas 28h haciendo la historia y casi todas las secundarias, ya que no son tantas aquí. Me quedó pendiente matar a una serie de bosses ocultos que hay.

oLv9LYn.jpg

• kpitannebul

• Ornstein y Smough

Escrito 11 agosto 2019 - 13:49

Termina el juego que tienes a medias primero y luego, cuando te entren ganas, valoras jugar otro entre la oferta que tengas disponible. Lo mismo te apetece jugar a DQXI, Octopath o Pokémon, la expansión precuela de Xenoblade2 o vete tú a saber.

No es buena idea forzarte a jugar cosas por obligación y basar tu experiencia con el género en partidas a medias.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 agosto 2019 - 13:58

Pues ojo con DQXI que te puede dar la puntilla. El juego tiene muchisimos puntos negativos.

Bso de 3 temas.

Mundo vacío y demasiado grande

Secundarias de mierda para farmear elementos
La forja es la mejor manera de conseguir equipo, ya que el dinero escasea en el juego.

Revisitar sitios, basicamente el juego te va a tener dando paseitos y vueltas de un lado para otro para rellenar huecos.
A mitad del juego te toca revisitar todo el mapa con su correspondiente tedio.
La historia es buena. Pero como digo, a mitad de partida el juego pega petardazo y se estanca.

Los npc son todos una verguenza todos iguales en diseño, de una manera extraordinariamente cantosa.

El combate es bueno, pero el modo inspiracion tampoco es para echar cohetes. Lo destacable aqui es la ia enemiga que te va a poner en un apuro.

He dicho que la bso son 3 putos temas? Pues ademas es MIDI.

Doblaje putapenico

Y por ultimo. Largo. El juego es largo de narices para lo que ofrece.

Aun con eso el juego se salva y se disfruta, pero te aviso que puede ser un juego que abandones por agotamiento. El juego jugablemente se estanca muy rapido y deja de evolucionar. Yo iría por otro juego si pudiese ya que no se si este DQXI es lo que necesitas

Editado por tuston, 11 agosto 2019 - 14:01 .

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 11 agosto 2019 - 13:59

De hecho es el mejor de la historia sólo por eso por tener a un gato mandando.

Pero por si te sirve de algo el P5 Royal ya no tendrá a Morgana sugiriéndote ir a dormir cada dos por tres, así que supongo que sí será el mejor de la historia.

Pero si es el mejor de la historia por tener un gato mandando, el Royal no puede ser el mejor de la historia. Estaríamos hablando de downgrade.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 11 agosto 2019 - 14:18

Dragon Quest XI, Octopath Traveler y Persona 5 son mejores que Xenoblade 2 (Sin meter remasters, como los FF o Tales Of Vesperia), además de tener un estilo bien diferente, que no te guste uno no quiere decir que no te puedan gustar los otros.

Puedes probar con alguno de esos, Octopath está disponible en Switch, DQXI lo estará dentro de poco, el único que falta es P5.

Editado por Cloud, 11 agosto 2019 - 14:18 .

• 2D

• Stinger

Escrito 11 agosto 2019 - 22:52

Octopath no es mejor que Xenoblade 2 ni lleno de coca hasta las cejas

oLv9LYn.jpg

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 11 agosto 2019 - 22:58

Octopath no es mejor que Xenoblade 2 ni lleno de coca hasta las cejas

Ni los otros, pero bueno. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Yemeth

• Antediluvian

Escrito 11 agosto 2019 - 22:58

Pues ojo con DQXI que te puede dar la puntilla. El juego tiene muchisimos puntos negativos.

Bso de 3 temas.

Mundo vacío y demasiado grande

Secundarias de mierda para farmear elementos
La forja es la mejor manera de conseguir equipo, ya que el dinero escasea en el juego.

Revisitar sitios, basicamente el juego te va a tener dando paseitos y vueltas de un lado para otro para rellenar huecos.
A mitad del juego te toca revisitar todo el mapa con su correspondiente tedio.
La historia es buena. Pero como digo, a mitad de partida el juego pega petardazo y se estanca.

Los npc son todos una verguenza todos iguales en diseño, de una manera extraordinariamente cantosa.

El combate es bueno, pero el modo inspiracion tampoco es para echar cohetes. Lo destacable aqui es la ia enemiga que te va a poner en un apuro.

He dicho que la bso son 3 putos temas? Pues ademas es MIDI.

Doblaje putapenico

Y por ultimo. Largo. El juego es largo de narices para lo que ofrece.

Aun con eso el juego se salva y se disfruta, pero te aviso que puede ser un juego que abandones por agotamiento. El juego jugablemente se estanca muy rapido y deja de evolucionar. Yo iría por otro juego si pudiese ya que no se si este DQXI es lo que necesitas

Madre mia, podrias cambiar el XI por VIII y se cumplen todos los puntos que has puesto. No he jugado al ultimo, pero al 8 si y viendo lo que dices poca o nula evolucion veo.

Editado por Yemeth, 11 agosto 2019 - 23:31 .

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 agosto 2019 - 23:03

Madre mia, podrias cambiar el IX por VIII y se cumplen todos los puntos que has puesto. No he jugado al ultimo, pero al 8 si y viendo lo que dices poca o nula evolucion veo.

Tienes la vestimenta del prota del VIII como opcionales al principio de la aventura. Con eso te lo digo todo.

Mi decepcion de la gen. Mas que nada por el bombo que se le ha dado.

• 2D

• Stinger

Escrito 11 agosto 2019 - 23:05

Ni los otros, pero bueno. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Bueno del DQXI no opino porque aún no lo he jugado, pero XC2 no es mejor que Persona 5 :D 

En todo caso, esto puede ser una eterna discusión X-D

oLv9LYn.jpg

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 11 agosto 2019 - 23:31

A todo esto compañeros,, han mejorado la calidad del juego en modo portátil?. O sigue siendo la misma desde su lanzamiento?. Vale la pena jugarse así?.

Noto opiniones muy extremistas sobre este juego. Unos lo pintan de regulero y otros como lo mejor de la gen. No me gusta la estética del juego pero me genera mucha curiosidad comprobar que tal está.

También me interesa el Octopath, pero ese nunca baja de precio.

Editado por Akagehisa, 11 agosto 2019 - 23:32 .

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 agosto 2019 - 23:32

de lo mejorcito de la generacion anterior y actual.

Escrito 12 agosto 2019 - 01:33

RPGs orientales “imprescindibles” de PS4/Switch (cuento por turnos, accion o estrategia). No cuento remasterizaciones

- Xenoblade 2
- Persona 5
- Dragon Quest XI
- Octopath Traveler
- Fire Emblem: Three Houses
- Kingdom Hearts 3
- Ys VIII
- Ni no Kuni 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema