Ir al contenido

publicidad

Foto

Platinum Games quiere que Bayonetta se vuelva una serie clásica que se siga expandiendo por siempre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• 2D

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2019 - 15:49

Es que pedirle a Bayonetta ser menos extravagante es 'cargarse' al personaje y sus juegos. Para mí es como pedirle niveles de dificultad a los Souls. ¿Puedes pedirlo? Claro, pero si pides justamente eso me da a mí que lo que buscas es otra cosa y no un Bayonetta. 

Si eso paso cuando ya fue lanzado y se pudo analizar mejor pero cuando se presento y se vio su tipo de combate(que es mucho mas parecido al de Bayonetta que al del Nier original) los comentarios tipo "el Bayonetta de sony" no se hicieron esperar.

Ademas la prota le da cierto aire a Bayonetta, a Kamiya le gustan las waifus de largas piernas X-D

Pues no sé lo mismo mi memoria es mala pero no recuerdo ni un comentario como los que dices.

Porque no sé, el juego salió al mismo tiempo en PC. Es como decir que el Genshin Impact ese es el Breath of the Wild de Sony, cuando también sale en PC... pues bueno, para sacar titulares clickbait y generar polémica va bien, pero no me parecen titulares muy fieles a la realidad, por decirlo educadamente X-D

Entre 2B y Bayonetta debo decir que me quedo con la primera en cuanto a diseño. Y como ya dije antes a mí Bayo y su diseño, especialmente la del 2, me gustan. 

oLv9LYn.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 10 agosto 2019 - 15:59

No hay nada en este mundo que me joda más que SEGA dejase de poner dinero a Platinum para producir la segunda parte de un juego que, es verdad que vendió bastante mal, tenía un potencial increíble. Uno de los mejores, si no el mejor Hack and Slash que había en el momento que salió.

Una pena que la IP acabase cayendo en Nintendo (entiéndaseme) y pasasen a hacerla exclusiva.

No sé si es que el primer Bayonetta técnicamente ahuyentó a los jugadores, que era mal momento porque todo el mundo estaba jugando al COD en 2010 o si de verdad la estética es tan ecxcluyente como se dice por los foros, pero por el juegazo que es, no se mereció de ninguna manera las pocas ventas que tuvo.

Ojalá a Platinum le echase una mano Square (después de las buenas relaciones en NieR Automata) y la bruja volviese a ser multiplataforma. Es una pena que unos h&s tan complejos y tan bien paridos se queden en exclusiva en un solo sistema.

Yo Bayonetta lo he comprado 4 veces, yo ya más no puedo hacer...

Totalmente conforme, a ver si no lo hacen tan nicho y Platinum lo hace y sea multi

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 10 agosto 2019 - 17:52

El tema de las proporciones digamos que me parece una chorrada, pero oye si tu te pierdes un juego por la estetica, tu mismo.

Respecto a los graficos de esta gen y que sea multi, es tan facil como juntar 30 o 40 millones y pagar tu el desarrollo, yo encantado de que salga en pc, pero por ahora Nintendo es la unica que pone la pasta

Bueno, solo estoy diciendo que es lo que tienen que hacer para vender millones. Tomando en cuenta lo que hizo Capcom con Monster Hunter,,,,, un juego de un género no de masas, con japonesadas y extravagancias,,, todo eso lo eliminó. Los graficos los actualizó,, lo hizo un juego de la actual gen. Y lo hizo multiplataforma.

Si están cómodos con nintendo, haciendo juegos gráficamente de generaciones pasadas,,, y muy nichos,,, y si estan a gusto con las ventas, pues perfecto. Yo no lo compraré.

No solo es la estética. Es la estética, la protagonista,, los personajes secundarios, las japonesadas,, la sexualización de los personajes femeninos,,, la historia absurda. Todas esas cosas me chocan. Prefiero jugar a otros HnS.

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 10 agosto 2019 - 20:39

Bueno, solo estoy diciendo que es lo que tienen que hacer para vender millones. Tomando en cuenta lo que hizo Capcom con Monster Hunter,,,,, un juego de un género no de masas, con japonesadas y extravagancias,,, todo eso lo eliminó. Los graficos los actualizó,, lo hizo un juego de la actual gen. Y lo hizo multiplataforma.

Si están cómodos con nintendo, haciendo juegos gráficamente de generaciones pasadas,,, y muy nichos,,, y si estan a gusto con las ventas, pues perfecto. Yo no lo compraré.

No solo es la estética. Es la estética, la protagonista,, los personajes secundarios, las japonesadas,, la sexualización de los personajes femeninos,,, la historia absurda. Todas esas cosas me chocan. Prefiero jugar a otros HnS.

Me parece que piensas que el dinero cae del cielo, por que si no me lo explico.

Bayonetta es exclusivo de Nintendo, por que Sega no le interesa la ip y sacar mas juegos de ella, y Nintendo sera la maxima interesada o la unica, no hay mas que ver cuantos hack and slash AAA han salido los ultimos años, te repito que yo tambien prefiero que salga en pc pero no tengo suelto unos cuantos millones como para pagar el desarrollo, que es tan sencillo como eso

Bayonetta es lo que es, por lo menos tiene su sentido del humor y de la parodia, a mi tambien algunos jrpgs me parecen horribles, incluidos de los mas laureados y no dejaria de jugarlo por ello, y mucho menos quejarme de que es una japonesada cuando llevo toda la vida jugando juegos nipones

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 agosto 2019 - 21:13

Qué raro, que yo sepa los dos Bayonetta son million seller en sus versiones originales ... la única diferencia es que la primera entrega las hizo casi todas a precio de saldo y al de Wii U que verga le va a estar rebajando un centavo nintendo a algo que ellos publican X-D

No, la primera parte estuvo cerca de los 2M en PS360 (y si, muchas ventas a precio reducido), mientras su segunda parte llegó a las 700 mil copias entre Wiiu y Switch.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 10 agosto 2019 - 22:42

Cuentan con el apoyo de Nintendo, así que lo podrán hacer.

Y viendo las ventas de los juegos de esta generación estoy seguro que Bayonetta 3 va a vender mucho mejor que el 2, hay Bayonetta para rato.

Editado por Cloud, 10 agosto 2019 - 22:42 .

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 10 agosto 2019 - 23:33

Me parece que piensas que el dinero cae del cielo, por que si no me lo explico.

Bayonetta es exclusivo de Nintendo, por que Sega no le interesa la ip y sacar mas juegos de ella, y Nintendo sera la maxima interesada o la unica, no hay mas que ver cuantos hack and slash AAA han salido los ultimos años, te repito que yo tambien prefiero que salga en pc pero no tengo suelto unos cuantos millones como para pagar el desarrollo, que es tan sencillo como eso

Bayonetta es lo que es, por lo menos tiene su sentido del humor y de la parodia, a mi tambien algunos jrpgs me parecen horribles, incluidos de los mas laureados y no dejaria de jugarlo por ello, y mucho menos quejarme de que es una japonesada cuando llevo toda la vida jugando juegos nipones

Yo no juego rpgs japoneses con japoneaadas ni lolis. Maximo un par de disgaeas. Por ese motivo no me llama la atencion bayonetta. Pero pues bueno. Al parecer seguira asi la cosa.

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 agosto 2019 - 10:33

Estando la saga con Nintendo van por buen camino, véase el excelente trabajo que se ha hecho eternizando a Mario, Zelda y compañía.

Error.
Nintendo, que está para ganar dinero, eterniza lo que renta. Mira F-Zero, muerta de asco.
Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Escrito 11 agosto 2019 - 10:35

Quiero cambiarme por esa ardilla  :malote:  :malote:

hqdefault.jpg

giphy.gif

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos