Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Phil Spencer: "En Xbox estamos comprometidos con las experiencias para un jugador"

Publicaciones recomendadas

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

el problema que yo le veo a esto, es que sí, sin duda la siguiente gen pinta bien, pero si en esta tú tienes una ps4 con ND, GoW, Spiderman, Horizon, Days Gone (aunque no sea tan potente) y te han gustado, es lógico que primero te compres una ps5 para seguir con estos y los nuevos

Lo ideal sería tener tiempo y dinero para tener las dos y ya puestos la switch pero no todos podemos, de hecho el hamster me debe 6 meses de salario, quiero denunciar aquí el crunch que me hace, ya perdí el miedo

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

quien se meta con mis gifs, la acaba pagando , más si son de uncharted 4 . (también la acaba pagando el que se mete con mis listas)

se mostro wasteland 3 , multi de inxile, nuevo estudio de microsoft

outer worlds, multi, de obsidian, nuevo estudio de microsoft

el psichonauts 2, multi , de otro estudio que ficharon también

bleeding edge (que podria ser multi) de ninja teory, nuevo estudio de microsoft

y los dlcs de forza horizon 4, y state of decay 2, de estudios que ya pertenecen a microsoft

Vale, me refería al de ninja theory, el bleeding edge. Y ya lo he buscado y pone que va a ser multijugador. Pero vamos a ver, ¿a micro le va bien el multi online? Sí. Pues no sé por qué tanta obsesión con lo de para un sólo jugador (a veces parece que alimentada por el mismo Phil, o supongo que le harán preguntas típicas que tiene que contestar esto sí o sí).

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%

A mi lo único que me tira para atrás  es que  son estudios pequeños,  y no sé si Microsoft los hará  más tochos o los dejará como estaban.

no son para nada pequeños, obsidian son más de 230 ahora mismo, NT más de 160, aunque cuando fueron adquiridos eran apenas 90-100, playground ganes han pasado de 160 a 400 personas con dos juegos AAA paralelos a la vez, y the initiative que se ha creado para ser un estudio del tamaño de the coalition o 343, es decir 450-500personas.

Luego ya double fine, compulsión games y undrad labs o inxile si son estudios que van a estar entre las 90-120 personas todos ellos para hacer lo que ellos quieran.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

Phil acuerdate que los juegos japoneses son la clave, ojalá sea verdad lo que dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

El criterio de expulsión es una mierda. Así de claro.

Este mes me he comido dos expulsiones totalmente inmerecidas por entrar al trapo con dos seguidores de la compañía azul... Y ellos se fueron de rositas encima.

Estos moderadores cojean y yo se de que lado van.

Los provocadores, causantes del desvíos de hilos, se han ido de rositas del tema del unboxing de la Xbox one X edición Gears of War 5. Tema cerrado y ningún expulsado.

Bravo  :sese:

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%

quien se meta con mis gifs, la acaba pagando , más si son de uncharted 4 . (también la acaba pagando el que se mete con mis listas)

se mostro wasteland 3 , multi de inxile, nuevo estudio de microsoft

outer worlds, multi, de obsidian, nuevo estudio de microsoft

el psichonauts 2, multi , de otro estudio que ficharon también

bleeding edge (que podria ser multi) de ninja teory, nuevo estudio de microsoft

y los dlcs de forza horizon 4, y state of decay 2, de estudios que ya pertenecen a microsoft

Los demás sí y además fueron anunciados antes pero por qué dices que Bleending Edge podría ser multi?

No hay nada -de momento- que lo indique, o al menos yo no lo he visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado
En mi Microsoft saben que no tenéis amigos con los que jugar y se preocupan por vosotros, jugadores.

z9jRUpu.gif

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Corneria

Publicado

el problema que yo le veo a esto, es que sí, sin duda la siguiente gen pinta bien, pero si en esta tú tienes una ps4 con ND, GoW, Spiderman, Horizon, Days Gone (aunque no sea tan potente) y te han gustado, es lógico que primero te compres una ps5 para seguir con estos y los nuevos

Lo ideal sería tener tiempo y dinero para tener las dos y ya puestos la switch pero no todos podemos, de hecho el hamster me debe 6 meses de salario, quiero denunciar aquí el crunch que me hace, ya perdí el miedo

Exacto el que busque y le guste los juegos triple a exclusivos para un jugador ya saben que van a pillar la siguiente gen y van unas cuantas gen para darse cuenta.

Ms habrá comprado muchos estudios pero ya os digo que no se acercan a las producciones de Sony ni lejos, meterán multis, juegos de bajo presupuesto etc, que ya conocemos como se las gasta ms que desde la Xbox no haya aprendido la lección porque no les ha dado la gana, ellos buscan títulos multijugador para que pagues los servicios.

Ms es el típico prometo prometo hasta que te la meto, no habré leído promesas, desde kinect, milo, la potencia de la nube, los millones de chips de one y me puedo quedar solo buscando más cosas, son una compañía veleta que va donde sopla el viento.

Sony sabe muy bien a donde se dirige desde hace años, Nintendo igual sabe lo que quiere su público, pero la sección xbox van dando tumbos y si creéis que mágicamente van a cambiar estáis muy equivocados.

A Phil se le acabó hace tiempo la credibilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Ender el Xenocida

Publicado

Este vende humo más que Kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Las spenceradas.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Exacto el que busque y le guste los juegos triple a exclusivos para un jugador ya saben que van a pillar la siguiente gen y van unas cuantas gen para darse cuenta.

Ms habrá comprado muchos estudios pero ya os digo que no se acercan a las producciones de Sony ni lejos, meterán multis, juegos de bajo presupuesto etc, que ya conocemos como se las gasta ms que desde la Xbox no haya aprendido la lección porque no les ha dado la gana, ellos buscan títulos multijugador para que pagues los servicios.

Ms es el típico prometo prometo hasta que te la meto, no habré leído promesas, desde kinect, milo, la potencia de la nube, los millones de chips de one y me puedo quedar solo buscando más cosas, son una compañía veleta que va donde sopla el viento.

Sony sabe muy bien a donde se dirige desde hace años, Nintendo igual sabe lo que quiere su público, pero la sección xbox van dando tumbos y si creéis que mágicamente van a cambiar estáis muy equivocados.

A Phil se le acabó hace tiempo la credibilidad

Y por ello se han encargado de hacer retrocompatible a Ps5, porque saben que solo con su produccion de exclusivos tienen garantizadas las ventas de su futura consola y no porque quieran fidelizar a sus actuales clientes y atraer a potenciales clientes que no tuvieron una Ps4. 

Si es que las Ps5 se venderan solas incluso si no tuvieran ningun tipo de juego de inicio y solo porque todo el mundo sabe que Sony es unica con sus AAA y no la cagan con ningun tipo de desarrollo. Lo unico que vende consolas son los exclusivos, eso lo sabe todo el mundo, sobretodo los que tuvieron una Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...