Ir al contenido

publicidad

Foto

30 DETALLES ALUCINANTES de UNCHARTED 4: ¿Te habías fijado en alguno?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2019 - 03:34

Y está es la triste realidad detrás de los GOTYs, los AAA de Sony Playstation... Grandes derroches gráficos cinematográficos a un precio humano abominable.

Este post deja retratada a una parte muy significativa y activa de la comunidad del foro que mientras en otro post andaban dando lecciones de moralidad a los compradores de PS4 a 1 céntimo censurando su comportamiento, ante una noticia de extrema gravedad como la presente realizan comentarios de mofa, desprecio y justificación (se les olvidaron por completo los valores humanos de un post al otro). He leído comentarios en este post que como ser humano me causan auténtica repulsión. Quiero expresar toda mi solidaridad a los trabajadores de ND.

Y por último quiero exponer la infinita hipocresía de ese "mesías" de la industria que es Neil Druckmann que mientras va dando lecciones de progresismo y extendiendo su mantra feminazi, resulta que es un auténtico esclavista al que los derechos laborales le resultan totalmente ajenos por lo que se ve. Con la persecución ideológica contra los trabajadores de ND que no comulgaban con su doctrina política consecuentes despidos) ya había mostrado quien era, pero ya con esto queda claro que es todo fachada y postureo.

No iba a comprar ni jugar TLOU2 después de la decepción de TLOU 1, ahora me reafirmo más en mi decisión que nunca, muy mal Sony, menos marketing y dártelas de compañía progre y preocúpate por tus trabajadores y sus familias.

Dios santo X-D X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

veyond5

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2019 - 03:38

0nygd01.gif

X-D  Estoy tentado de poner gif de escenarios de lluvias de otros juegos, pero es tan risible  compararlos frente a esto que temo me cueste una expulsion  X-D  

Lluvia ... cuando llueve en Uncharted 4 ... literalmente cae. Uncharted 4 presenta el mejor efecto de lluvia en toda la historia de los juegos. Quien no recuerda las secuencias, en la que el pobre Nathan está luchando por abrirse paso mientras la lluvia salpica contra él y el medio ambiente. Y no solo eso, las olas salpican y chocan contra las montañas. Y todo esto con el efecto del viento que lo acompaña  X-D  y cómo afecta el ángulo en el que cae la lluvia. Además esto redundando en la jugabilidad, las plataformas también se ven afectadas, ya que Drake tiene que tomarlo  con calma y tranquilidad, y se ve como las animaciones muestran el mayor esfuerzo en hacer estas subidas, algo que puede lograr fácilmente cuando está seco :-o .

Editado por veyond5, 09 agosto 2019 - 03:39 .

veyond5

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2019 - 03:50

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 09 agosto 2019 - 03:54

Acojonante, es de otro mundo, Naughy Dogs con este juego trazo una linea, una insalvable frontera que no vamos a  ver cruzar nunca en la competencia.

Lo que yo me pregunto es, ¿ que hace pensar a usuarios de las otras plataformas que en la siguiente generacion veran al fin algo "al nivel de Uncharted 4"?,  las herramientas estan ahi, Xbox X brinda un potencial bastante mayor que PS4, ni que decir en el caso de las desarrolladoras peceras, que llevan mas de una decada pudiendo trabajar  con el mismo (o superior) hardware  con el que lo hizo Naughty Dogs  :| ,

¿ que os hace pensar si con hardware igual o superior desde hace años, por multiplicar x5 o x10, este poder, van a poder siquiera arañar estas cotas de calidad??

No es hardware,a ver si asimilais de una vez que la era en que casi todo el peso de lo visual descansaba meramente en la potencia bruta quedo atras,  ya no deja de ser una simple componente, y las otras son ya autenticas protagonistas, en PS3  ya vimos destellos ( d tramos de Uncharted 2 y 3 como el derrumbe del edificio en Nepal, o el hundimiento del barco que aun no hemos visto igualar en el resto de plataformas,  al igual que no se ha igualado la apoteosidca puesta en escena del  combate con Poseidon o con Cronos de GOW3, ni el aspecto CGI de los Killzone 2 y 3..)

Pero es ahora con PS4, en la que estas componentes de talento y ambicion ya pueden desplegarse desplazando la potencia bruta a un papel casi secundario, ya lo vereis, no digo ya The Lat Of Us 2 o Ghost Os Tshushima  :] donde la distancia cobra un cariz bochornoso   :-(   , vaticino una decada (han pasado mas de 3 años desde que sali..)  sin ver ninguna desarrolladora fuera de la esfera de Sony que supere a  Uncharted 4  :|

La siguiente generacion apunta  para el resto de plataformas a ser la generacion que no consiguio superar a los grandes valuartes de  PS4  :-(

Sony ya no tiene que decirlo, Uncharted 4 lo anuncio hace 3 años, la nueva generacion empezara unicamente en PS5   :?

niño tu ha fumao?

• 2D

• Stinger

Escrito 09 agosto 2019 - 04:04

Por un lado puedo entender que el ritmo más calmado de U4 pudiese decepcionar a los que querían otra entrega desenfrenada (a mí por ejemplo la parte del final me parece innecesariamente larga, aunque el desenlace vale la pena), pero con todo lo que gana el juego gracias a eso, ya digo, me parece a veces que está incluso un poco infravalorado por parte de la comunidad. Por no mencionar que jugablemente se come de forma descarada a todos los anteriores. Para mí el juego más redondo de la saga.

Coincido bastante. En mi opinión al juego le habría añadido un par de tiroteos de los chulos y alguna setpiece más. Eso y acortar algún tramo de las famosas caminatas. Pero por lo demás me parece un gran juego.

Cuando digo famosas caminatas no lo digo con desdén ni nada, pienso que algunos exageran que se quedan a gusto con lo de simulador de paseos y paridas así. Es cierto que tiene alguna parte en la que caminas un buen rato, pero vamos, en general no es nada que se salga fuera de lo común dentro de los videojuegos AAA.

Luego es cierto que tiene un ritmo algo más relajado en comparación a los 2 anteriores, pero yo creo que se justifica medianamente por ser el cierre de la historia de Nathan. 

Y jugablemente es por supuesto el mejor, con más posibilidades dentro del combate y tiroteos geniales. En definitiva el juego es para mí un must para todo aquél que tenga PS4.

oLv9LYn.jpg

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 agosto 2019 - 04:32

Sin duda alguna de los mejores juegos de la gen y en cuanto a gráficos y detalles, varios escalones por encima de las demás desarrolladoras.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Otogi

• Ifrit

Escrito 09 agosto 2019 - 04:39

Como aventura de acción, Uncharted 4 tiene serios altibajos.

La parte de la acción es de lo mejor del género, tanto en diseño como jugabilidad. Pero la parte de "aventura" es ofensivamente simple, insípida y poco inspirada.

Un videojuego debería cimentarse en sus virtudes, y U4 te da lo mejor de sí, los tiroteos, a cuentagotas.

Esto provoca que el juego tenga un ritmo lento y desesperante, ya que la mayor parte del tiempo te lo pasas haciendo el idiota.

Y no es cuestión de querer un juego solo de disparos, se trata de que la parte aventurera sea interesante.

Por suerte, lo arreglaron con Lost Legacy, que les quedó una pequeña obra maestra.

Con el talento y atención al detalle inigualable que tiene ND, me gustaría que hicieran juegos más densos y complejos que los Uncharted.

• Folguee

• Spitter

Escrito 09 agosto 2019 - 06:59

Como aventura de acción, Uncharted 4 tiene serios altibajos.

La parte de la acción es de lo mejor del género, tanto en diseño como jugabilidad. Pero la parte de "aventura" es ofensivamente simple, insípida y poco inspirada.

Un videojuego debería cimentarse en sus virtudes, y U4 te da lo mejor de sí, los tiroteos, a cuentagotas.

Esto provoca que el juego tenga un ritmo lento y desesperante, ya que la mayor parte del tiempo te lo pasas haciendo el idiota.

Y no es cuestión de querer un juego solo de disparos, se trata de que la parte aventurera sea interesante.

Por suerte, lo arreglaron con Lost Legacy, que les quedó una pequeña obra maestra.

Con el talento y atención al detalle inigualable que tiene ND, me gustaría que hicieran juegos más densos y complejos que los Uncharted.

opino totalmente igual. las fases de tiroteos además tienen verticalidad y bastante libertad para montártelo a tu gusto, pero son tan escasas... de poco me sirve que mientras voy en el jeep se esté marcando el barro a la perfección y esté todo tan detallado si me estoy aburriendo conduciéndolo, por poner un ejemplo.

por eso uncharted 2 es el mejor de la saga, porque potencia sus virtudes que son los tiroteos y el ritmo, sin más.

• Otogi ha dado sus dieses

• HulkHogan

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2019 - 07:42

TOP3 de la generación.

Me descojono cada vez que veo a alguien hablar mal de este juego... es más o menos la misma sensación que cuando leo que critican a Messi...

Escrito 09 agosto 2019 - 07:50

Joder el veyond ese X-D

• Forista

• Toad

Escrito 09 agosto 2019 - 08:02

También hicieron uno de God of War, es una pasada al igual que el de Uncharted 4.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

Escrito 09 agosto 2019 - 08:17

Hay que dormir mínimo ocho horas diarias.

Buen somnífero el U4

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 09 agosto 2019 - 08:23

opino totalmente igual. las fases de tiroteos además tienen verticalidad y bastante libertad para montártelo a tu gusto, pero son tan escasas... de poco me sirve que mientras voy en el jeep se esté marcando el barro a la perfección y esté todo tan detallado si me estoy aburriendo conduciéndolo, por poner un ejemplo.

Que pena que no hayáis conectado con U4 como quería Druckman.

Solo los que si conectamos con los "paseos aburridos" sabemos lo que se siente con U4 de verdad.

Yo, cuando jugaba al primer Uncharted, que encima también iba de piratas, era este Uncharted 4 precisamente lo que me imaginaba que sería increíble,una historia de piratas, con sus zonas de exploración y unos tiroteos brutales.

No llegó a comprender como podéis decir que no está bien balanceado, cuando dudo que pudiese ser más perfecto, y los tramos de exploración lo que te hacen es conectar más con los personajes de lo humanos que parecen.

Como digo una pena, pero no todo el mundo puede conectar igual con todos los juegos.

Editado por MR PROPER, 09 agosto 2019 - 08:24 .

Escrito 09 agosto 2019 - 08:23

Infinidad mas de detalles pormenorizados y diseccionados por el compañero Joanastic.

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 agosto 2019 - 08:31

Veyond esta bien?

Está claro que no, es un enfermo del virus S, la corporación winnerhorse tiene la culpa. No hay cura, solo queda hundirle el pecho o trepanarle el cráneo y lobotomizarlo para que le guste solamente el Barbie Horse adventures.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos