Ir al contenido

publicidad

Foto

30 DETALLES ALUCINANTES de UNCHARTED 4: ¿Te habías fijado en alguno?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

Escrito 08 agosto 2019 - 20:05

Y está es la triste realidad detrás de los GOTYs, los AAA de Sony Playstation... Grandes derroches gráficos cinematográficos a un precio humano abominable.

Este post deja retratada a una parte muy significativa y activa de la comunidad del foro que mientras en otro post andaban dando lecciones de moralidad a los compradores de PS4 a 1 céntimo censurando su comportamiento, ante una noticia de extrema gravedad como la presente realizan comentarios de mofa, desprecio y justificación (se les olvidaron por completo los valores humanos de un post al otro). He leído comentarios en este post que como ser humano me causan auténtica repulsión. Quiero expresar toda mi solidaridad a los trabajadores de ND.

Y por último quiero exponer la infinita hipocresía de ese "mesías" de la industria que es Neil Druckmann que mientras va dando lecciones de progresismo y extendiendo su mantra feminazi, resulta que es un auténtico esclavista al que los derechos laborales le resultan totalmente ajenos por lo que se ve. Con la persecución ideológica contra los trabajadores de ND que no comulgaban con su doctrina política consecuentes despidos) ya había mostrado quien era, pero ya con esto queda claro que es todo fachada y postureo.

No iba a comprar ni jugar TLOU2 después de la decepción de TLOU 1, ahora me reafirmo más en mi decisión que nunca, muy mal Sony, menos marketing y dártelas de compañía progre y preocúpate por tus trabajadores y sus familias.

9870b3658f5483af81f85445cb0ea943o.jpg

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Must4ine

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2019 - 20:08

Muchos detalles, pero eso si, luego medio juego es un coñazo...

Los cojones

21bnkth.jpg

Escrito 08 agosto 2019 - 20:32

Un juego cuya ambicion y enfermizo nivel de detalle jamas veremos igualar en ninguna plataforma que no sea Playstation :|

RDR2 te dice hola.

• Yemeth

• Antediluvian

Escrito 08 agosto 2019 - 20:51

Los cojones

Morenos.

Escrito 08 agosto 2019 - 21:04

Un juego cuya ambicion y  enfermizo nivel de detalle jamas veremos igualar en ninguna plataforma que no sea Playstation  :|

No se trata de eso, es solo que sony le interesa mucho(o mejor dicho ND) en poner enfasis en ese tipo de detalles en sus juegos.

Otros estudios se enfocan en otras cosas.

Editado por Euronymous80, 08 agosto 2019 - 21:08 .

• MURASAME

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 25%

Escrito 08 agosto 2019 - 21:16

No tiene merito al ser el Uncharted que menos duración tiene.

z8Ef4sE.gif

Escrito 08 agosto 2019 - 21:23

CJ-1-770x433.jpg

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 agosto 2019 - 22:17

el video tiene 30 detalles, pero es que hay muchísimos más

flotadores que se desinchan con los disparos

WRd9Yue.gif

mesa con hielo que se va a la mierda con los disparos

9CQ7SPP.gif

animaciones contextuales de esfuerzo al escalar  (que no las tendrían ni que poner, porque en el gameplay se ve de espaldas, lo que pasa es que forcé la camara)

y ya que estamos, detalle de la nieve en el pelo y en la cazadora de drake

3XBcRHm.gif

surco de barro al resbalar

iinyZno.gif

fisicas everywhere, y hasta cables de la ropa que se quedan enganchados en el coche

AB0c69d.gif

hierba que se aplasta

lit0hxs.gif

reflejos de la luz de las ventanas en una estatua de hielo (contextuales con el escenario

QBpZWRP.gif

hierba que reacciona ante las explosiones

ORYHtS6.gif

explosiones de altura

0Yp59dm.gif

barro resbalando

e5NvZvU.gif

¿sigo?

Editado por djcasera, 09 agosto 2019 - 01:14 .

veyond5

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 agosto 2019 - 22:25

No se trata de eso, es solo que sony le interesa mucho(o mejor dicho ND) en poner enfasis en ese tipo de detalles en sus juegos.

Otros estudios se enfocan en otras cosas.

Ponme un ejemplo de algun juego de la competencia que lleve en sus entrañas semejante nivel de produccion  8O

Aunque se hace evidente para todo aquel que lo haya jugado ( y tenga un minimo de criterio) el ver que la  magnitud de Uncharted 4 esta literalmente, varios ordenes por encima de casi la totalidad de juegos de la industria,no hay mas que leer las multiples entrevistas de jefes de otros estudios que no escatiman en elogios y en afirmar que solo Naughty Dogs es capaz de plasmar semejante despliegue...

Te reto a que esos otros titulos, de los que tu "intuyes" llevar en sus esntrañas semejante nivel de produccion, nos insertes declaraciones de profesionales de la competencia donde afirmen cosas similares  :]

Editado por veyond5, 08 agosto 2019 - 22:31 .

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 08 agosto 2019 - 22:37

Para mí es de las cosas más alucinantes que he visto en mucho tiempo. Sencillamente impresionante.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

veyond5

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 agosto 2019 - 22:40

el video tiene 30 detalles, pero es que hay muchísimos más

flotadores que se desinchan con los disparos

WRd9Yue.gif

mesa con hielo que se va a la mierda con los disparos

9CQ7SPP.gif

animaciones contextuales de esfuerzo al escalar  (que no las tendrían ni que poner, porque en el gameplay se ve de espaldas, lo que pasa es que forcé la camara)

3XBcRHm.gif

surco de barro al resbalar

iinyZno.gif

fisicas everywhere, y hasta cables de la ropa que se quedan enganchados en el coche

AB0c69d.gif

hierba que se aplasta

lit0hxs.gif

reflejos de la luz de las ventanas en una estatua de hielo (contextuales con el escenario

QBpZWRP.gif

hierba que reacciona ante las explosiones

ORYHtS6.gif

explosiones de altura

0Yp59dm.gif

barro resbalando

e5NvZvU.gif

¿sigo?

Saldran nuevos sistemas, una capacidad computacional inmensamente superior a la de PS4, en la que por supuesto  todo aquel aspecto que concierna de manera directa a la potencia, Uncharted 4 sera barrido, pero en su conjunto, teniendo en cuenta todas las demas componentes que conforman  un titulo, nunca veremos en sistemas como Xbox nada que supere a Uncharted 4

¿ Por que?

porque la consigna en Microsoft no es otra que hacer lo minimamente aceptable, jamas darian luz verde a proyectos tan colosales y enfermizamente ambiciosos como Uncharted 4 u otro  de la vanguardia de Sony :|

ezgif-4-27889d8656.gif

C7fFbYm.gif

Editado por veyond5, 08 agosto 2019 - 22:43 .

• Folguee

• Spitter

Escrito 08 agosto 2019 - 22:45

iba a responder algo serio pero con veyond por aquí no le veo ya sentido

Editado por Folguee, 08 agosto 2019 - 22:46 .

• Yonyx ha dado sus dieses

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2019 - 22:48

No es por parecer hater o xboxer, pero a mi me parece mas impresionante Shadow of The Tomb Raider aún descuidando mas detalles que este Uncharted.
De hecho, lo veo mucho mas centrado en los detalles de las tumbas.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 agosto 2019 - 22:51

No es por parecer hater o xboxer, pero a mi me parece mas impresionante Shadow of The Tomb Raider aún descuidando mas detalles que este Uncharted.

Shadow of the tomb raider es un buen pepino, lo que no se que tal irá de detalles, lo tengo que jugar aun

Editado por djcasera, 08 agosto 2019 - 22:53 .

Escrito 08 agosto 2019 - 23:13

No tiene merito al ser el Uncharted que menos duración tiene.

Aún recuerdo al usuario que dijo eso para defender los gráficos horribles del nuevo Pokemon y me vuelvo a reír 

Echando memoria, tú eres el Nostradamus que vaticinó que Spider Man se iba a llevar una ostia en crítica y ventas, así que difícil pensar que lo digas sin ser hater o Xboxer, y aún menos tomarte en serio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos