Ir al contenido

publicidad

Foto

30 DETALLES ALUCINANTES de UNCHARTED 4: ¿Te habías fijado en alguno?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

• freedave

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2019 - 00:24

El epílogo es absolutamente perfecto y tiene todo el sentido del mundo en la vida y circunstancias de Nathan, Elena y Sully.

Es la guinda de un pastel delicioso.

Editado por freedave, 13 agosto 2019 - 00:27 .

• Joss Kold

• Elder

Escrito 13 agosto 2019 - 00:25

El post ya vale la pena sólo por el material de djcasera.

Escrito 13 agosto 2019 - 00:53

Biba Sony goder rey absoluto de las superproducciones exclusivas.

Ahora poned detalles así de recore o crackdown 3 3 va jaja años de ventaja sin duda.

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

• djcasera

• Odin

Escrito 13 agosto 2019 - 11:10

El post ya vale la pena sólo por el material de djcasera.

pues cuidado, que esto no ha acabado, cuando llegue a casa esta tarde y ponga la siguiente tanda, en especial con los  primeros 4 gifs que tengo preparados  puede que....

badrus82 venda su pc,  y se compre una ps4,

que el canario deje la imparcialidad y se haga sonyer,  y escriba un post alabando a neil  druckman

o que supernintendo vuelva a meri con el nick de "playstation"

y que veyond5 se inspire totalmente y se haga filósofo o escriba un best seller con ese uso del adjetivo tan inteligente del que hace gala

PD: y que el forero Lobo DC deje de demostrar las ganas que me tiene escribiendo tanta chorrada junta, y me empiece hacer la ola

Editado por djcasera, 13 agosto 2019 - 11:43 .

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 13 agosto 2019 - 11:24

pues cuidado, que esto no ha acabado, cuando llegue a casa esta tarde y ponga la siguiente tanda, en especial con los  primeros 4 gifs que tengo preparados  puede que....

badrus82 venda su pc,  y se compre una ps4,

que el canario deje la imparcialidad y se haga sonyer,  y escriba un post alabando a neil  druckman

o que supernintendo vuelva a meri con el nick de "playstation"

y que veyond5 se inspire totalmente y se haga filósofo o escriba un best seller con ese uso del adjetivo tan inteligente del que hace gala

Y tu que pruebes otros juegos fuera de ps4 y dejes de echar mierda a la competencia

• djcasera

• Odin

Escrito 13 agosto 2019 - 15:41

fuera de bromas, he visto estos gifs por ahí (los de las franjas negras), y están muy wapos prodcedo a postearlos , que también estan cargados de detalles

un poco de acción , con camiones volando por los aires

LuFjtpX.gif

aparte de una lluvia de tablones , y el vagón meneandosee con la explosión de la granada, fijaros como chloe se agacha antes de que un tablón de madera le vaya a descuartizar

KlKtTHS.gif

aquí, un jeep saltando por los aires de un lado a otro, y chloe saltando (lo del jeep no sucede de manera preestablecida, sale de manera natural.

Al final sale clipping de chloe en la antena, el juego no es perfecto

pFlYR52.gif

el tanque volando por los aires

3iMXvEy.gif

unos ataques melée en cooperativo

7rjGbGE.gif

fijaros como los disparos del tanque hacen volar a los botes, estos chocan con los chorizos, que se balancean y uno de ellos incide en otro, que con la fuerza hace tirarlo (efecto en cadena)

VCUgoaF.gif

este detalles es común en otros jueogs, y uncharted lost legacy no podría no tenerlo, además con una buena ejecución

xJUrXMM.gif

un poco de insectos

b2t5DPk.gif

los disparos colándose en el agua

yPD8x1z.gif

el musgo de la superficie moviendose con los movimientos de los personajes

NZ3p6oI.gif

disparos en el cristal, como no podía ser de otra manera

r0JKFOi.png

la estela de la antorcha se mueve con el movimiento

EFRjZnn.png

vamos a poner los elementos que se pueden posar sobre nuestros protagonistas (en la primera tanda de este hilo puse una de nieve)

Ahora el agua (recordemos que se moja de manera orgánica según la parte del cuerpo que se moja)

Fijaros también en las venas

r5ggEZ0.jpg

el barro, ahora con imagen estática

81hUdEH.png

La suciedad

hFm5s1x.gif

y fijaros en los dedos de chloe, con heridas y sangre

jAsZUej.jpg

Por últimamente una serie de objetos que en mi opinión tiene un grado de detalle bestial (cuerdas entrelazadas, una puerta , varias esculturas, unos azulejos...)

sUR5B7Y.jpg
KFY6LK8.png
tCig9ZF.png
vcGqZep.png
YPSI8BT.jpg
j5FAgHB.png
I4nFBrT.png
pDIhhlR.png

y por último, fijaros que bien están hechos los elefantes de peluche

LVHw48L.png

habrá otra ronda, pero no tan buena como esta

Editado por djcasera, 13 agosto 2019 - 15:42 .

Escrito 13 agosto 2019 - 15:53

Como "sacas" los gifs de franjas del twitt para ponerlos directamente?

• demonevil

• Zebes

Escrito 13 agosto 2019 - 15:58

Juego reguero

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• djcasera

• Odin

Escrito 13 agosto 2019 - 16:07

Como "sacas" los gifs de franjas del twitt para ponerlos directamente?

con imagenes se hace facil en imgur, pero con gifs es un poco enfarragoso, hay que hacerlos de uno a uno (por lo menos en imgur)

https://imgur.com/

voy a imgur,  me registro (para subir material creo que hay que registrarse)

Una vez registrado, creo un album , o lo subo el gif directamente sin album en "add images"

En la cuarta pestañita gris de arriba selecciono view image info, y selecciono el gif que quiero subir al foro

Copio donde pone "original gif link"  (tiene que acabar en .gif)

en meri selecciono el icono de imagen, pego y acepto

hay a veces que tienes que copiar el link con extensión .gifv , (porque no esta la que termina en .gif), y simplemente le quitas la v

Para imagenes puedes seleccionar las que quieras, no hay que ir de una en una

Editado por djcasera, 13 agosto 2019 - 16:08 .

• Raziel91

• Siren

Escrito 13 agosto 2019 - 16:15

Es cierto que el juego tiene una atención al detalle loquisima, pero también cabe señalar que cuando ves estos vídeos y gifs de su mejor cara, ralentizados (esto me parece bien para apreciar los detalles) y en bajita resolución, luego te esperas que el juego luzca tan brutal y luego es más terrenal. Y ojo que con terrenal no me refiero a que no sea fácilmente de lo mejor de la generación a nivel gráfico, incluso podría ser el mejor. El problema es que si se enseña la mejor cara y los detallitos que hacen que sea tan orgánico te parece que no hay nada ni que se le acerque remotamente, pero cuando lo estás jugando sí se le ven más costuras y muchas zonas que no son ni la mitad de impresionantes. A mí lo que me pareció una absoluta sobrada es el epílogo, obviamente ahí no hay tiroteos ni escenarios amplios y se permitieron cargar a tope, y el resultado fue casi fotorealista.

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 13 agosto 2019 - 16:15

Veyond debe estar en el Nirvana estos momentos con esa última tanda.

454191edc10cd8a9d01f2870554bc465.jpeg

z8Ef4sE.gif

• djcasera

• Odin

Escrito 13 agosto 2019 - 16:57

Y tu que pruebes otros juegos fuera de ps4 y dejes de echar mierda a la competencia

en otros tiempos jubaba mucho a pc, y a consolas de nintendo (la xbox ni con un palo), pero ahora no doy a basto con una sola consola, echale la culpa a sony por sacar una consola con tantos exclusivos apetecibles, tanta cantidad de multis apetecibles, y tanto apoyo indie apetecible.

REsultado: varios juegos comprados aun sin empezar (darksiders 2, gravity rush 2, shadow of the beast ,doom , titanfall 2, resident evil 7, trials...)

Me quiero pillar la switch (sus exclusivos son muy apetecibles), pero entre que la politica de sus precios me parece abusiva, y sobretodo, todo lo que tengo pendiente en ps4, tendrá que esperar

Por cierto, te pondría poner muchos enlaces ahora mismo poniendo muy bien a juegos como zelda, luigis mansion 3, mario odiseey, ori , forza horizon 4, sunset overdrive, para hacerte ver lo poco espabiladillo que eres , se te podría poner una cara de tonto muy seria con tu patinada

A ver si espabilas de una vez, que cada vez, vas a peor

Es cierto que el juego tiene una atención al detalle loquisima, pero también cabe señalar que cuando ves estos vídeos y gifs de su mejor cara, ralentizados (esto me parece bien para apreciar los detalles) y en bajita resolución, luego te esperas que el juego luzca tan brutal y luego es más terrenal. Y ojo que con terrenal no me refiero a que no sea fácilmente de lo mejor de la generación a nivel gráfico, incluso podría ser el mejor. El problema es que si se enseña la mejor cara y los detallitos que hacen que sea tan orgánico te parece que no hay nada ni que se le acerque remotamente, pero cuando lo estás jugando sí se le ven más costuras y muchas zonas que no son ni la mitad de impresionantes. A mí lo que me pareció una absoluta sobrada es el epílogo, obviamente ahí no hay tiroteos ni escenarios amplios y se permitieron cargar a tope, y el resultado fue casi fotorealista.

pues lo normal, cuando uno pone imágenes de un juego , procurar mostrar la mejor magen, como  tu haces con geow 4 ( no vas a subir las del prologo).

La mayoría de juegos tienen fases más flojas y más potentes

A mi uncharted 4, me parece muy burro en la mayoría de fases, menos en prologo del orfanato (en exteriores, porque en interiores está bastante bien)  y  una pantalla concreta de libertalia donde se pixelan mucho las sombras,  que son mas terrenales.

La isla siendo el mapa mas grande de uncharted 4, me parece una jodida pasada visual, con ese mar transparente, esa alta cantidad de vegetación,...

Madagascar, la fase del buceo del rio, los interiores de la prision , muchas fases de libertalia menos la mencionada, la casa de drake, el epilogo, , la fase de la lluvia , la opera de italia, el cementerio de barcos me parecen muy burros

Se me olvidaba, escocia, este tiene partes muy buenas y partes mas terrenales graficamente

Uncharted lost legacy también me parece muy burro,  y me parece que la fase del mapa tocho tiene unos graficazos para el tamaño y las fisicas que gasta, las que mas terrenales me parecen son un par del final despues de salir del templo (la de la batalla con el helicoptero)

Un buen indicador para saber que un juego es muy burro, es las veces que usas el modo foto, o las veces que te dan las ganas de usarlo, y con uncharted 4 no puedo parar

De todas formas, quien lo ha jugado ya sabe lo que se cuece, aquí ya hay muchos comentarios de mucha gente que lo ha jugado hablando de lo burro que es.

Digital foundry, nxgamer, o en las gdc,  han hablado maravillas de ellos , siendo medios especializados del mundillo

Editado por djcasera, 13 agosto 2019 - 17:56 .

• MURASAME

• DEAD CELL

Escrito 13 agosto 2019 - 17:21

A ver si espabilas de una vez, que cada vez, vas a peor

Difícil lo veo, solo checa aquí  X-D

http://meristation.a.../2978074/page-5

z8Ef4sE.gif

• djcasera

• Odin

Escrito 13 agosto 2019 - 17:43

Difícil lo veo, solo checa aquí  X-D

http://meristation.a.../2978074/page-5

no se puede pedir peras al olmo

acabo de ver este hilo, y que mensaje tan desafortunado e irrespetuoso del lobito

http://meristation.a.../2978107/page-2

• MURASAME

• DEAD CELL

Escrito 13 agosto 2019 - 17:52

no se puede pedir peras al olmo

acabo de ver este hilo, y que mensaje tan desafortunado e irrespetuoso del lobito

http://meristation.a.../2978107/page-2

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

z8Ef4sE.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos