Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Konami revelará Metal Gear Solid 5: Demon Edition en Gamescom 2019, se lanzará en diciembre de este año

Publicaciones recomendadas

nanakirock7 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí no me parece mal. Aun siendo The Phanton Pain uno de mis juegos favoritos de la gen, no le voy a hacer ascos a este nuevo juego de Konami, la obra original va a seguir intacta y esto no va a ser más que una reinterpretación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer King

Publicado
Esto es enserio? Habra que ver como sale porque a mi rl MGSV me defraudo un poco la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Majin Boo

Publicado
Independientemente de que mgv fuese argumentalmente discutible, me parece una tomadura de pelo si es verdad.

Joder, Konami, qué pérdida te veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
A ver que yo en principio creo que es un invent pero no me disgustaría que saliera.

Yo lo compraría, no compre survive porque no me llamaba, vi a konami perdida.

También creo que si vas a explotar metal gear, pon a funcionar el fox engine y déjate de experimentos, con remakes y colecciones en HD, les da para estar zumbando más de una década.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Lord Boros

Publicado
La fuente es de 4chan, queda confirmado que es un bulo. Alguna vez han acertado algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Ultima

Publicado

Nunca cuento Portable Ops, ese es un nivel de infamia que prefiero ignorar y al no ser canon es preferible.

Portable Ops es canon.

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

Portable Ops es canon.

Ground Zeroes discrepa, aunque ahora que no está Kojima puede ser canon lo que a Konami le de por ahí.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
Portable ops encaja perfectamente en la historia de metal gear. Ha pasado de ser canon a no serlo y viceversa unas cuantas veces. Cierto es que lo último que dijo kojima es que no era canon, pero en mgs4 incluyo cosas de portable ops como la banda sonora.

Narra la creación de foxhound.

Es un juego muy fan service y aún así está por encima de V que es el peor. Mi orden sería:

-mgs3

-mgs1

-mgs4

-mgs2

-peace Walker

-ground zeroes

-portable OPS

-mgsv (muy por debajo de cualquiera y con el Fox engine...)
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
No entiendo por qué tenéis tanto trauma con MGSV, tiene una gran historia bien contada y personajes bien trabajados como el padre de Otacon. Que el final no contara lo que vosotros queríais o que el tramo final repitiendo misiones sea un asco no echa por tierra que sea un puto juegazo y jugablemente sea perfecto. No como la puta mierda del 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Gran Lobo Sif

Publicado

Obviamente no se pude confiar en la fuente e incluso si fuera real, no se puede confiar en konami, pero para ser franco, me encantaria que fuera cierto y me encantaria que fuera un titulo con calidad, ya que la historia, narrativa y desarrollo del original fueron la peor parte del titulo, incompleto, absurdo, con buenas ideas pero pésimamente llevadas a cabo, un horrible (narrativamente hablando ya que el gameplay me encanto) cierre para lo que fue una gran saga.

A fin de cuentas no se puede esperar nada de konami, pero un hombre puede soñar.

Editado por electrospir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viyerc OUTER HEAVEN

Publicado
Una reedición del MGSV integrando Ground Zeroes dentro de The Phantom Pain y añadiendo más contenido como el episodio 51 que fue descartado o más cinematicas lo veo bastante bien. Pero eso de cargarse la historia y ciertos personajes como Venom y Quiet no me ha gustado. Veremos como sale al final.

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Palidor

Publicado

Pues ojala fuera cierto pero suena a bulo. MGS V es jugablemente brutal, pero fallaba en la historia y en la forma de contarla, ademas de que estaba a medio hacer y cuando piensas que esta despegando y que te queda lo mejor va y se "acaba". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

kojima-reedus-konami-186128-640x320.jpg

Edit:

Que acabo de ver que esto es más rumor que otra cosa.

X-D

Editado por Daman_1985

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

repetido

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Portable Ops no es canon, hay cosas de Peace Walker y MGSV que contradicen Portable Ops y me refiero a contradicciones gigantescas como una casa. Como el origen de los Patriots, los planos de Granin y la fortuna que Gene le da a Big Boss al final que no vuelve a ser mencionada nunca jamás.

De hecho, Peace Walker elocuentemente suelta el "deja esa basura de San Geronimo atrás" haciendo referencia a Portable Ops. El desarrollo de BIg Boss en Portable Ops es básicamente el mismo que en PW también, solo que PW lo hace mucho mejor.

Las palabras oficiales de Kojima al respecto es que hay algunas cosas en el juego que ya no son canon pero hay algunos momentos que podrían serlo, como que la Toma de San Geronimo es algo que sucede en la cronología de Kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...