Ir al contenido

publicidad

Foto

Voy por Otoño en The Last of Us y me está pareciendo una pasada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

• joss81

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2019 - 14:57

Pues ahora estoy jugándolo por... Octava vez? El juego tiene algo que me hace volver una y otra vez. No es su história que no es la mas original, ni su jugabilidad que repite los mismos puzzles una y otra vez, o sus personajes, que si se empatiza con ellos, pero con personalidades ya vistas... Lo que si atrapa es su ambientación, esa soledad de un mundo echo mierda, con la naturaleza que vuelve para reclamar lo que es suyo, esos toques de guitarra pausados, o los humanos que para sobrevivir llegan a ser peores que los infectados... Invierno es el capitulo más crudo, pero a mi me gustó más el de Bill y el de los dos hermanos... Solo la saga Metro tiene un mundo echo mierda que me hace sentir esa soledad, cuando sales al exterior...

Cuando sales al exterior.... QUÉ (bien, mal)?? (Te refieres a los dos primeros o al exterior por el exodus?)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 agosto 2019 - 14:58

esta justo en una de mis partes favoritas, es el mejor juego de la historia a mi gusto, este juego me devolvió la ilusión por este hobbie.

que lo disfrutes!!

Ya ves. Añadir también que esos 60fps fueron un plus tremendo para el online; de los pocos multijugador competitivos que me han enganchado en mi vida.

el único en mi caso, aun lo juego, entre 100-200h al año le dedico.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• benfica33

• FOXHOUND

Escrito 05 agosto 2019 - 15:10

Cuando sales al exterior.... QUÉ (bien, mal)?? (Te refieres a los dos primeros o al exterior por el exodus?)

Los dos primeros Metro y en Exodus, pues el Volga.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 05 agosto 2019 - 15:27

Yo la única pega es que se acaba, por lo demás es un juegazo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 05 agosto 2019 - 15:28

mediocre

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 05 agosto 2019 - 15:38

El mejor exclusivo de la pasada generacion, y por mucho ademas. Juegazo.

• All Might

• Shiva

Escrito 05 agosto 2019 - 16:00

Sigue subiendo tus experiencias con el juego, la universidad es mi parte favorita.

sOAUrYv.gif

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 agosto 2019 - 16:11

Pues ahora estoy jugándolo por... Octava vez? El juego tiene algo que me hace volver una y otra vez. No es su história que no es la mas original, ni su jugabilidad que repite los mismos puzzles una y otra vez, o sus personajes, que si se empatiza con ellos, pero con personalidades ya vistas... Lo que si atrapa es su ambientación, esa soledad de un mundo echo mierda, con la naturaleza que vuelve para reclamar lo que es suyo, esos toques de guitarra pausados, o los humanos que para sobrevivir llegan a ser peores que los infectados... Invierno es el capitulo más crudo, pero a mi me gustó más el de Bill y el de los dos hermanos... Solo la saga Metro tiene un mundo echo mierda que me hace sentir esa soledad, cuando sales al exterior...

Ídem. Me ocurre como con los 3 primeros Silent Hill, que ya he perdido la cuenta de las veces que me los he pasado. Y todo gracias a su increíble ambientación. En The Last of Us me pasa exactamente lo mismo.

Mi estación favorita es verano, porque ocurre de todo y vas cambiando constantemente de escenarios/conociendo nuevos perdonajes. Especialmente me chifla La ciudad de Bill, aunque la parte de la Universidad de otoño me encanta también. Invierno fue la parte que menos me gustó, precisamente porque su ambientación me resulta algo monótona.

Pero vamos, que en general es uno de mis juegos favoritos.

Editado por freedave, 05 agosto 2019 - 16:15 .

• Shinri

• Alai

Escrito 05 agosto 2019 - 16:12

Puto juegazo, con PS5 y su retrocompatibilidad le volveré a pegar otra pasada a su Remaster.

Sabes tan bien como yo que lo volverás a jugar cuando la fecha del II se acerque. Y yo también  :malote:  

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• nestore93

• Tingle

Escrito 05 agosto 2019 - 16:32

Estoy pensando en rejugarlo antes del 2. Tengo la versión de ps4 ¿recomendáis entonces la dificultad nueva que incorpora, "realista"?

Es que temo que pase como en uncharted, que la nueva dificultad para los remasters de ps4 estaba muy mal medida, prácticamente impidiendo avanzar en cierto punto del final según vi en un vídeo. No se si lo arreglaron o que.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• benfica33

• FOXHOUND

Escrito 05 agosto 2019 - 16:40

Ídem. Me ocurre como con los 3 primeros Silent Hill, que ya he perdido la cuenta de las veces que me los he pasado. Y todo gracias a su increíble ambientación. En The Last of Us me pasa exactamente lo mismo.

Mi estación favorita es verano, porque ocurre de todo y vas cambiando constantemente de escenarios/conociendo nuevos perdonajes. Especialmente me chifla La ciudad de Bill, aunque la parte de la Universidad de otoño me encanta también. Invierno fue la parte que menos me gustó, precisamente porque su ambientación me resulta algo monótona.

Pero vamos, que en general es uno de mis juegos favoritos.

A mi me encantó cuando vas por las alcantarillas. Invierno también me ha parecido algo pesado.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 agosto 2019 - 16:57

A mi me encantó cuando vas por las alcantarillas. Invierno también me ha parecido algo pesado.

Esa parte es un pasote, y para mí la más cruda y triste por el destino de los que se refugiaban en ellas... Otra parte que me gustó bastante fue la del hotel, sobretodo cuando vas a oscuras... Qué puto mal rollo.

Verano es una pasada.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 05 agosto 2019 - 17:16

Uno de los mejores juegos de la historia.

• Kratos32

• Tingle

Escrito 05 agosto 2019 - 17:30

El mejor de la gen pasada. Por culpa de este post es probable que ahora le de el tiento a su remaster.

• Kiiara

• Graff

Escrito 05 agosto 2019 - 20:15

Es que es una pasada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos