Ir al contenido

publicidad

Foto

Voy por Otoño en The Last of Us y me está pareciendo una pasada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2019 - 13:33

No hay ni un solo comentario poniendolo de mierdq hay literalmente 2 comentarios de 1 linea que no lo ponen de nada y 7 personas adulandolo incluido el OP.

Segundo, si un juego no te gusta no te puede parecer de 10. Precisamente el 10 de entre todas las valoraciones es aquella que solo se alcanza cuando, ademas de los criterios objetivos, la obra te ha hecho sentir algo fuerte. Si esto último no se corresponde contigo, puedes decir que repites que es de 10 por convenio, algo asi tipo bienqueda, pero ni te lo parece ni sinceramente lo entiendes.

Saludos y a reflexionar.

Eso de que si no me gusta por la temática no puedo verlo como un juego de diez, no es cierto.

Tiene unos gráficos brutales para su época, tiene variedad en las mecánicas jugables ya que puedes ir en sigilo o a disparos, tiene una narrativa cuidadísima hasta el punto de que se puede considerar un punto de inflexión en la narrativa en los juegos, tiene un apartado sonoro buenísimo, y tiene bastante exploración de interiores para ser un juego lineal.

Por todo eso, que es mucho, lo considero un juego de diez y una obra maestra aunque a mí no me guste su temática de zombies, que es sólo un gusto subjetivo mío, pero en lo objetivo, el juego es de diez.

Y por cierto, ¿tú cómo leches vas a saber lo que a mí me parece para afirmarlo por mí?, es que cagate ya con el foro  X-D

Editado por elultimo, 05 agosto 2019 - 13:38 .

Escrito 05 agosto 2019 - 13:40

Mi juego favorito de la pasada gen. Disfrútalo porque aún te queda buena chicha.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 05 agosto 2019 - 13:44

Pues verás cuando veas "WINTER" en la pantalla, sigue subiendo en calidad.

Vaya juegazo, para mí el juego de la gen pasada junto con Xenoblade 1.

• Forista

• Rey Boo

Escrito 05 agosto 2019 - 13:51

Aun recuerdo cuando le eche valor y puse el modo "supervivencia", me cago en mi puta vida que imposible se me hizo... Que mala ostia me puso no poder pasarmelo en esa dificultad y tener que tirar horas a la basura.

Juegazo, de esos juegos que sabes que "transmiten algo especial".

Pues fíjate que en el Remaster metieron una peor que se llamaba REALISTA.

La cosa es que los 60fps ayudaban bastante a la jugabilidad y a la precisión a la hora de apuntar. Pero vamos, un jodido infierno.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Folguee

• Jockey

Escrito 05 agosto 2019 - 13:52

es un buen juego sin duda, el prologo sobretodo te pone en situación de una forma genial.

pero también tiene varias cosas que no me gustaron nada, como por ejemplo una ia aliada nada trabajada, que se vuelve loquísima en las fases de sigilo y se pone a correr sin sentido, es absurdo.

mecánicas como las de poner escaleras o palés en el agua insulsas y repetitivas y no supieron hacer enfrentamientos con más variedad mezclando zombies y enemigos humanos en la campaña principal, se siente como una oportunidad perdida que espero si mejoren sobremanera en la segunda entrega.

Editado por Folguee, 05 agosto 2019 - 13:53 .

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 agosto 2019 - 13:54

Pues fíjate que en el Remaster metieron una peor que se llamaba REALISTA.

La cosa es que los 60fps ayudaban bastante a la jugabilidad y a la precisión a la hora de apuntar. Pero vamos, un jodido infierno.

Yo me lo pasé en PS3 en normal creo, y en PS4 en la dificultad mas alta, y es otro juego. Los enemigos otro mundo. Otra experiencia. Vale mucho la pena ese modo de dificultad en mi opinión.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Lester F

• Ender

Escrito 05 agosto 2019 - 14:03

Pues ya verás en verano, Joel se conoce los mejores chiringuitos.

Escrito 05 agosto 2019 - 14:12

Estoy retomando The Last of Us. No pude terminarlo antes porque tenía cosas que hacer, y la verdad es que me está gustando muchísimo. Ahora mismo voy por donde...

Spoiler

Me está gustando bastante en lo que viene a ser la historia. Sus personajes no son muy originales, pero no creo que esa sea la intención, sino que te creas a Joel y a Ellie. Y la banda sonora es genial. Me sorprende escuchar un tipo de música que no te esperas en un videojuego triple A. Si hubiera tenido, por ejemplo, música épica de Harry Gregson Williams o Hans Zimmer, quizás el juego no habría sido tan atmosférico. Una guitarra es todo lo que necesitas en un mundo tan desolado. Y es un gustazo acabar con los enemigos. Normalmente tiendo a rodearlos y matarles sigilosamente porque soy malo disparando.

Los dos únicos problemas que le veo al juego son que, cuando ves unas barricadas al frente, te esperas un enfrentamiento contra los enemigos, lo que hace de la experiencia un pelín predecible. Otro problema que le vi es que, a la hora de recoger munición, está señalado con una circunferencia roja. Por instinto, cuando veo un círculo rojo, lo asocio a lo prohibido, por lo que lo dejo pasar. No fue hasta bastante después cuando me di cuenta que podías cogerlo. ¿Por qué no marcarlo sin el color rojo?

Ahora bien, son problemas pequeños, porque en general The Last of Us me parece magnífico. En Málaga tenía un muy buen amigo que me contó que es su juego favorito. No me sorprende, la verdad. Está bastante bien.

Un saludo

Se que es tarde para decir esto pero... Juegalo en dificultad Superviviente para disfrutar del verdadero juego.

A dificultades inferiores el juego está roto por la habilidad de escucha

Pd más adelante tengo intención de rejugarlo en brutal :)

Editado por amadeus_dark, 05 agosto 2019 - 14:12 .

• leon_52

• Máscara de Majora

Escrito 05 agosto 2019 - 14:28

Y palets

Jaja X-D

A pesar de que no os falta razón, puto mejor juego de PS3 ever
Imagen Enviada

Escrito 05 agosto 2019 - 14:36

Segundo, si un juego no te gusta no te puede parecer de 10. Precisamente el 10 de entre todas las valoraciones es aquella que solo se alcanza cuando, ademas de los criterios objetivos, la obra te ha hecho sentir algo fuerte. Si esto último no se corresponde contigo, puedes decir que repites que es de 10 por convenio, algo asi tipo bienqueda, pero ni te lo parece ni sinceramente lo entiendes.

Por que tu lo digas.

Saludos amigo!!

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

• Sirya ha dado sus dieses

Escrito 05 agosto 2019 - 14:37

Yo de verdad que no se que le veis al TLOU, tuve que hacer un esfuerzo para terminarlo. Cierto es que los juegos de sigilo nunca me han apasionado.

Sigilo? Sólo si quieres jugarlo así.

Me explico:

Spoiler

Editado por OldSilentHill, 05 agosto 2019 - 14:41 .

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• benfica33

• FOXHOUND

Escrito 05 agosto 2019 - 14:45

Pues ahora estoy jugándolo por... Octava vez? El juego tiene algo que me hace volver una y otra vez. No es su história que no es la mas original, ni su jugabilidad que repite los mismos puzzles una y otra vez, o sus personajes, que si se empatiza con ellos, pero con personalidades ya vistas... Lo que si atrapa es su ambientación, esa soledad de un mundo echo mierda, con la naturaleza que vuelve para reclamar lo que es suyo, esos toques de guitarra pausados, o los humanos que para sobrevivir llegan a ser peores que los infectados... Invierno es el capitulo más crudo, pero a mi me gustó más el de Bill y el de los dos hermanos... Solo la saga Metro tiene un mundo echo mierda que me hace sentir esa soledad, cuando sales al exterior...

Editado por benfica33, 05 agosto 2019 - 14:47 .

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

• Forista

• Rey Boo

Escrito 05 agosto 2019 - 14:48

Yo me lo pasé en PS3 en normal creo, y en PS4 en la dificultad mas alta, y es otro juego. Los enemigos otro mundo. Otra experiencia. Vale mucho la pena ese modo de dificultad en mi opinión.

Ya ves. Añadir también que esos 60fps fueron un plus tremendo para el online; de los pocos multijugador competitivos que me han enganchado en mi vida.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 05 agosto 2019 - 14:52

Yo también tengo pendiente jugar al remaster en dificultad realista. 

Este juego en dificultades altas es el mejor survival jamás parido

• joss81

• Lord Boros

Escrito 05 agosto 2019 - 14:55

Eso de que si no me gusta por la temática no puedo verlo como un juego de diez, no es cierto.

Tiene unos gráficos brutales para su época, tiene variedad en las mecánicas jugables ya que puedes ir en sigilo o a disparos, tiene una narrativa cuidadísima hasta el punto de que se puede considerar un punto de inflexión en la narrativa en los juegos, tiene un apartado sonoro buenísimo, y tiene bastante exploración de interiores para ser un juego lineal.

Por todo eso, que es mucho, lo considero un juego de diez y una obra maestra aunque a mí no me guste su temática de zombies, que es sólo un gusto subjetivo mío, pero en lo objetivo, el juego es de diez.

Y por cierto, ¿tú cómo leches vas a saber lo que a mí me parece para afirmarlo por mí?, es que cagate ya con el foro  X-D

Posible bucle is coming  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos