Ir al contenido

publicidad

Foto

Voy por Otoño en The Last of Us y me está pareciendo una pasada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2019 - 11:00

Estoy retomando The Last of Us. No pude terminarlo antes porque tenía cosas que hacer, y la verdad es que me está gustando muchísimo. Ahora mismo voy por donde...

Spoiler

Me está gustando bastante en lo que viene a ser la historia. Sus personajes no son muy originales, pero no creo que esa sea la intención, sino que te creas a Joel y a Ellie. Y la banda sonora es genial. Me sorprende escuchar un tipo de música que no te esperas en un videojuego triple A. Si hubiera tenido, por ejemplo, música épica de Harry Gregson Williams o Hans Zimmer, quizás el juego no habría sido tan atmosférico. Una guitarra es todo lo que necesitas en un mundo tan desolado. Y es un gustazo acabar con los enemigos. Normalmente tiendo a rodearlos y matarles sigilosamente porque soy malo disparando.

Los dos únicos problemas que le veo al juego son que, cuando ves unas barricadas al frente, te esperas un enfrentamiento contra los enemigos, lo que hace de la experiencia un pelín predecible. Otro problema que le vi es que, a la hora de recoger munición, está señalado con una circunferencia roja. Por instinto, cuando veo un círculo rojo, lo asocio a lo prohibido, por lo que lo dejo pasar. No fue hasta bastante después cuando me di cuenta que podías cogerlo. ¿Por qué no marcarlo sin el color rojo?

Ahora bien, son problemas pequeños, porque en general The Last of Us me parece magnífico. En Málaga tenía un muy buen amigo que me contó que es su juego favorito. No me sorprende, la verdad. Está bastante bien.

Un saludo

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 05 agosto 2019 - 11:04

Te gusta poner escaleras??

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 05 agosto 2019 - 11:06

Pues preparate, el juego sólo hace que ir para arriba.

bg-video-com.png

Escrito 05 agosto 2019 - 11:35

Pues si te está gustando ahora agárrate que vienen curvas jaja. Disfrútalo, el tramo que te queda para mi fue la mejor experiencia de la pasada generación.

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 05 agosto 2019 - 11:41

Y palets

Escrito 05 agosto 2019 - 11:46

el dlc mola mas que el juego

A mi lo que no me gusto, fue tantos enemigos, hay momentos que me daban una pereza..

Editado por Blue Gnome, 05 agosto 2019 - 11:46 .

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 agosto 2019 - 11:50

Yo aun no se que le ve la gente a la historia, si es muy predecible y llena de clichés por todos lados.

La jugabilidad es buena, eso sí, y la factura técnica bestial, pero es que desde el minuto 1 sabes lo que va a suceder en el siguiente tramo del juego, y esto aplica a todo el juego.

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 05 agosto 2019 - 11:54

Yo aun no se que le ve la gente a la historia, si es muy predecible y llena de clichés por todos lados.

La jugabilidad es buena, eso sí, y la factura técnica bestial, pero es que desde el minuto 1 sabes lo que va a suceder en el siguiente tramo del juego, y esto aplica a todo el juego.

Pues que está bien contada.

Una historia puede ser muy elaborada y original, pero si no está bien contada de poco sirve.

En cambio una historia simple pero bien explicada gana mucho.

Claro, lo ideal es tener las dos cosas pero eso no suele ocurrir con frecuencia y menos en videojuegos.

Editado por Buka Pintu, 05 agosto 2019 - 11:54 .

• Kaedras

• COBRA UNIT

Escrito 05 agosto 2019 - 12:12

Pues todavía te queda invierno que es sin lugar a dudas el mejor capítulo, así que lo vas a gozae aún más.

• Forista

• Rey Boo

Escrito 05 agosto 2019 - 12:14

Puto juegazo, con PS5 y su retrocompatibilidad le volveré a pegar otra pasada a su Remaster.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 agosto 2019 - 12:26

Y que las suba una mujer en minifalda. A mi me encanta.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 agosto 2019 - 12:52

La mitad de los comentarios poniendo el juego como una mierda.

Mira que a mí no me gusta The last of us porque el rollo del argumento de los zombies está repetidísimo hasta la saciedad en los videojuegos, pero aparte de eso, siendo objetivo admito que es un juego de diez claramente y una obra maestra.

Para algunos en Meristation Red dead redemption 2 es una mierda, The last of us es una mierda, Detroit become human es una mierda, Cyberpunk es una futura (nunca mejor dicho X-D ) mierda.

Joder, ojalá sigan lanzando juegos tan mierdas, que ya los disfrutaremos algunos miseros millones de jugadores.   

• Sirya

• SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 05 agosto 2019 - 13:03

La mitad de los comentarios poniendo el juego como una mierda.

Mira que a mí no me gusta The last of us porque el rollo del argumento de los zombies está repetidísimo hasta la saciedad en los videojuegos, pero aparte de eso, siendo objetivo admito que es un juego de diez claramente y una obra maestra.

Para algunos en Meristation Red dead redemption 2 es una mierda, The last of us es una mierda, Detroit become human es una mierda, Cyberpunk es una futura (nunca mejor dicho X-D ) mierda.

Joder, ojalá sigan lanzando juegos tan mierdas, que ya los disfrutaremos algunos miseros millones de jugadores.

No hay ni un solo comentario poniendolo de mierdq hay literalmente 2 comentarios de 1 linea que no lo ponen de nada y 7 personas adulandolo incluido el OP.

Segundo, si un juego no te gusta no te puede parecer de 10. Precisamente el 10 de entre todas las valoraciones es aquella que solo se alcanza cuando, ademas de los criterios objetivos, la obra te ha hecho sentir algo fuerte. Si esto último no se corresponde contigo, puedes decir que repites que es de 10 por convenio, algo asi tipo bienqueda, pero ni te lo parece ni sinceramente lo entiendes.

Saludos y a reflexionar.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• DEYs15

• Diosas de Oro

Escrito 05 agosto 2019 - 13:20

Yo de verdad que no se que le veis al TLOU, tuve que hacer un esfuerzo para terminarlo. Cierto es que los juegos de sigilo nunca me han apasionado.

• gartaf

• King

Escrito 05 agosto 2019 - 13:25

Aun recuerdo cuando le eche valor y puse el modo "supervivencia", me cago en mi puta vida que imposible se me hizo... Que mala ostia me puso no poder pasarmelo en esa dificultad y tener que tirar horas a la basura.

Juegazo, de esos juegos que sabes que "transmiten algo especial".

35577.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos