Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Dain II Bean

Publicado
vida restante: 100%

Oye, por qué has cambiado de estilo de escritura? Molaba más cuando te expresabas como un niño de 13 años..Ahora chirria mucho que intentes escribir como un adulto intelectual pedante, no lo eres así que no te molestes en aparentarlo.

Dicho esto ni soy de pueblo (aunque si lo fuera no pasaría nada, ser de pueblo no debería ser considerado algo malo y con ese calificativo estás faltándole el respeto a toda la gente que lo es), ni me preocupa que me insulte un tio random en un foro de internet que no sabe ni escribir así que guárdate las amenazas crack. Ni siquiera me voy a molestar en reportarte, imagínate lo que me importa lo que puedas decir..

Si las opiniones de otros, contrarias a la tuya, te ofenden o no te sientan bien, es tu problema no el mío. Así que no voy a perder más el tiempo contestándote porque ni es entretenido ni me aportas nada interesante (nunca lo has hecho en realidad). Que te vaya todo bien muchacho.

Si fueras inteligente sabrías que hay muchos registros tanto de conversación como de escritura que dependen en todo caso del contexto. Pero como no lo eres, ni te das cuenta de que tú mismo modificas tu estilo de escritura y de expresión en cada caso.

Así que el registro lo cambio cuando me da la gana, porque no eres absolutamente nadie para darme órdenes ni para delimitar mi identidad.

Y no te das cuenta de una cosa. Si has tomado la decisión de callarte, me has regalado exactamente lo que quería, así que gracias, jovencito. Que te guste mi expresión, o no, la juzgues como la juzgues,  me la pela ,posiblemente tengo edad y cultura de sobra para ser tu padre.

Con Dios, individuo.

PD: No engañas a nadie. No me reportas porque ni aquí ni en privado ha habido esos insultos que denunciais tu amigo Torrente (ahora, porque en su momento bien que acabasteis a hostias, hace tiempo, cuando mi nick no era este) ni tu. No te engañes a ti mismo. Puede que sea el mejor consejo que te den en tu vida.

PD II: Que no me gusten ni tu equipo, ni tu opción política ni tú mismo, que de hecho, me apestan sólo es indicativo de que te digo la verdad a la cara.

PD: III: Tu amigo Torrente ya os ha catalogado a todos los de tu equipo como Macarios, es decir, de la boina, de pueblo, catetos. Tiene gracia, en su momento bien que estuvisteis a hostias, hace casi un año, cuando parecía que tu y yo nos llevábamos bien (no soy tan nuevo aquí como parece que crees). Lo que son las cosas...al final las cabras siempre tiran para el monte.

Editado por Dain II
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cholisto SON OF LIBERTY

Publicado

El colega no acaba de pillar que, salvo al abnegado kunasensio, a los tetsus se la suda que les llamen macarios tanto como a los cholistos que les llamen patéticos, o lo que les salga de la polla a los unos o a los otros.

Fenómeno, tú no cuentes tu vida, que no interesa a nadie (que tenga que ser yo el que te lo diga...), y diviértete por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Bean

Publicado

Fenómeno, tú no cuentes tu vida, que no interesa a nadie (que tenga que ser yo el que te lo diga...), y diviértete por aquí.

Es que tú, brazo tonto de la ley, no eres nadie para decirme nada.Y para no importarte vidas ajenas bien que mencionaste a mi familia. Vive tu vida mientras no te encuentres un día por la calle con un tío random que sea la horma de tu zapato, que ese es tu destino y no otro.

Con Dios.

1520943689092-torrente-20-anos-2.png?cro

Editado por Dain II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SON OF LIBERTY

Publicado

Tienes toda la razón, machote. Vaya cruz que tienen, pobres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Bean

Publicado

Tienes toda la razón, machote. Vaya cruz que tienen, pobres.

Están muertos. Deja de mencionarlos, ser despreciable.

Editado por Dain II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Bean

Publicado

Nos merecemos un hijo hartista  :-(

Será que los tuyos están orgullosos de que seas racista, machista y fascista  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SON OF LIBERTY

Publicado

Será que los tuyos están orgullosos de que seas racista, machista y fascista  :-(

Con tanta ristra te pierdo la pista, hartista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Akira Kurusu

Publicado

Hola,

Por favor, hasta aquí esta disputa-cruce-discusión. Centrémonos en el debate propuesto por @Sergio1991 y en caso contrario, nos veríamos obligados a clausurar el debate puesto que no tienen cabida ni los desvíos sistemáticos, ni las faltas de respeto o alusiones personales de los forer@s.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal King

Publicado

Hola,

Por favor, hasta aquí esta disputa-cruce-discusión. Centrémonos en el debate propuesto por @Sergio1991 y en caso contrario, nos veríamos obligados a clausurar el debate puesto que no tienen cabida ni los desvíos sistemáticos, ni las faltas de respeto o alusiones personales de los forer@s.

Gracias.

Un saludo.

¿Y tú eres...?

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Zebes

Publicado

¿Y tú eres...?

Un censor que vive en un entorno de exclusión social.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Fenrir

Publicado

Hola,

Por favor, hasta aquí esta disputa-cruce-discusión. Centrémonos en el debate propuesto por Sergio1991 y en caso contrario, nos veríamos obligados a clausurar el debate puesto que no tienen cabida ni los desvíos sistemáticos, ni las faltas de respeto o alusiones personales de los forer@s.

Gracias.

Un saludo.

Ya se ve en la barra de Dain, ya. Cero expulsiones a pesar de ir faltandole el respeto a todo Dios.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acezam
      España
      1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch): 14.200 / 67.850
      2. The Last of Us Parte II (PS4): 3.000 / 213.000
      3. Fallout 76 (PS4): 2.800
      4. Ring Fit Adventure (Switch)
      5. Spider-Man: Miles Morales (PS5)
      6. Minecraft (Switch)
      7. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
      8. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
      9. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
      10. Grand Theft Auto V (PS4)

Hardware
      PlayStation 5: 11.800 / 111.500
      Xbox Series X|S: 1.950 / 37.000

Switch: 4.300
      PlayStation 4: 1.150
      Xbox One: 100

Fuente: Vandal

Ventas en España semana 6, 2021
      Ventas España enero 2021
      Ventas en Europa 2020 - Resumen

...Saludos...
    • acezam
      1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch): 53.650 units
      2. The Last of Us Parte II (PS4)
      3. Little Nightmares 2 (PS4): 3.600 units
      4. Little Nightmares 2 (Switch): 2.850 units
      5. Minecraft (Switch)
      6. Ring Fit Adventure (Switch)
      7. Grand Theft Auto V (PS4)
      8. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
      9. Just Dance 2021 (Switch)
      10. Cyberpunk 2077 (PS4)

Hardware
      PlayStation 5: 6.750 / 99.750
      Xbox Series X|S: 875 / 35.000

Switch: 7.200
      PlayStation 4: 1.200
      Xbox One: 100

Outside Top 10
      Little Nightmares 2 (Xbox One|Series): 650 units
      Little Nightmares 2 (PC): 575 units

Ventas en España semana 5, 2021
      Ventas España enero 2021

...Saludos...
    • acezam
      España - Semana 5, 2021 - Ventas Físicas -
      1. FIFA 21 (PS4): 6.000 / 375.000
      2. The Last of Us Parte II (PS4): LTD sales 200.000
      3. Ring Fit Adventure (Switch): LTD sales 141.000
      4. Grand Theft Auto V (PS4)
      5. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
      6. Cyberpunk 2077 (PS4): LTD sales 60.000
      7. FIFA 21 (Switch)
      8. Minecraft (Switch)
      9. Just Dance 2021 (Switch)
      10. Pokémon Espada y Escudo (Switch)

Hardware
      PlayStation 5: 5.660 / 93.000
      Switch: 3.700
      Xbox Series X|S: 645 / 34.100

Fuera del Top 10
      Ys IX Monstrum Nox (PlayStation 4): 400 units (all stock available)
      Nioh Collection (PlayStation 5): 200 units
      Werewolf The Apocalypse - Earthblood (PlayStation 4): 200
      Werewolf The Apocalypse - Earthblood (PlayStation 5): 200
      Werewolf The Apocalypse - Earthblood (Xbox One|Series): 130

Ventas en España semana 4, 2021

Ventas España enero 2021

...Saludos...
    • acezam
      Reino Unido - Semana 8, 2021 - Ventas Físicas - GFK

1 SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY
      2 MARVEL'S SPIDER-MAN: MILES MORALES
      3 THE LAST OF US PART II
      4 FIFA 21
      5 PERSONA 5 STRIKERS
      6 MARIO KART 8 DELUXE
      7 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS
      8 CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR
      9 GRAND THEFT AUTO V
      10 MINECRAFT
      11 BRAVELY DEFAULT II
      12 ASSASSIN'S CREED VALHALLA
      13 SUPER MARIO 3D ALL-STARS
      14 RING FIT ADVENTURE
      15 JUST DANCE 2021
      16 LITTLE NIGHTMARES II
      17 SUPER MARIO ODYSSEY
      18 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
      19 LUIGI'S MANSION 3
      20 LEGO HARRY POTTER COLLECTION
      21 DEMON'S SOULS
      22 51 WORLDWIDE GAMES
      23 SUPER MARIO PARTY
      24 MINECRAFT DUNGEONS
      25 MARVEL'S AVENGERS
      26 RED DEAD REDEMPTION 2
      27 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE
      28 IMMORTALS FENYX RISING
      29 WATCH DOGS: LEGION
      30 LEGO JURASSIC WORLD
      31 HITMAN III
      32 NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT - REMASTERED
      33 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020
      34 CYBERPUNK 2077
      35 POKEMON SHIELD
      36 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE
      37 MINECRAFT: BEDROCK EDITION
      38 LEGO MARVEL SUPER HEROES 2
      39 CARNIVAL GAMES
      40 NBA 2K21

La llegada de nuevo stock de PS5 ha tenido un impacto positivo en las ventas físicas de juegos, Spider-Man: Miles Morales, su juego más popular vendió 172% más que la semana anterior para ubicarse segundo, a tan solo mil unidades del primero. Demon's Souls, otro gran exclusivo de PS5 vuelve al Top, en la posición 21, gracias a un aumento en sus ventas del 123% En total, las ventas de juegos para PS5 se elevaron un 64% con respecto a la semana anterior. Super Mario 3D World vuelve a liderar, por tercera semana consecutiva a pesar de una caída en ventas de 38% Hubo un par de lanzamientos esta semana, Persona 5 Strikers (5°), con la mayoría de sus ventas en PS4 un 72% mientras que el 28% lo hizo en Switch; Bravely Default ha debutado en la posición 11. Mención a parte merece The Last of Us Part 2, el juego regresó a las listas gracias a que tuvo una rebaja (menos de 20 Libras) en las principales tiendas, sus ventas aumentaron 3.992%  
      Gamesindustry

Ventas en UK semana 7, 2021

Ventas en UK semana 6, 2021

Ventas en UK - Enero 2021

2020 - El año en cifras y Datos - Infografía

...Saludos...

• Bill Munny
      El abogado general del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) reveló este jueves que un empresario podría prohibir el uso del pañuelo islámico en el trabajo como parte de una política de neutralidad religiosa.
      Según revela el medio CNews , tribunales laborales de Hamburgo (Alemania) y el Tribunal Laboral Federal ( Bundesarbeitsgericht ) recibieron denuncias de empleados musulmanes cuyos empleadores en Alemania exigieron que se quitaran el velo en su lugar de trabajo. Estas dos jurisdicciones interrogaron al TJUE para averiguar si las normas de las empresas en cuestión cumplían con la directiva sobre igualdad de trato en el empleo y la ocupación.
      El abogado general, en sus conclusiones publicadas este jueves, recordó que la directiva exigía la ausencia de discriminación directa o indirecta basada en particular en la religión. Basándose en la jurisprudencia, considera que “la prohibición de llevar en el lugar de trabajo cualquier signo visible de convicciones políticas, filosóficas o religiosas , derivada de una norma interna de una empresa privada, no constituye una discriminación directa por motivos de religión o creencias contra los trabajadores que observan ciertas reglas de vestimenta en aplicación de preceptos religiosos”.
      El abogado general considera además que “si es admisible la prohibición de llevar en el lugar de trabajo cualquier signo visible de convicciones políticas, filosóficas o religiosas, el empleador también es libre , en el marco de su libertad de asociación, de prohibir únicamente el uso de carteles ostentosos de grandes dimensiones”.
      Considera al respecto que una política de neutralidad de una empresa “no es incompatible con el uso, por parte de sus empleados, de símbolos religiosos, visibles o no, pero de pequeño tamaño, es decir, discretos, y que no sean visibles y que no se remarquen en un primer contacto”.
      El abogado considera que “el pañuelo no es un símbolo religioso pequeño”, aunque reconoce que no le corresponde a la Corte definir el término “pequeña” y que el contexto puede influir."Por tanto, corresponde al tribunal nacional examinar la situación caso por caso", subrayó. El TJUE no está obligado a seguir las conclusiones del abogado general, según CNews .

• Crear nuevo...