Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

Para cuando un nuevo resistance con los gráficos y jugabilidad actuales?

Publicaciones recomendadas

Maiden1981 Val

Publicado
vida restante: 100%
La saga resistance me gustó bastante para ps3. Su ambientación me enamoró aunque su jugabilidad era bastante genérica.

Si historia era la típica de alienígenas intentando dominar la tierra y un grupo de la resistencia intendando diezmar a las criaturas para salvar al mundo..... Típico pero efectivo. Me hice con las 3 entregas para ps3 en un pack y también con la entrega de psp.

¿OS gustaría ver una nueva entrega de resistance con los gráficos actuales y una nueva invasión de criaturas?

Desconozco las ventas que tuvo la franquicia, pero sería una pena que esta saga cayera en el olvido.

Me imagino una entrega a lo wolfenstein pero con criaturas en vez de nazis.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Alastor

Publicado
Sería la polla un reboot de la saga, a mi me encantaron todos sus juegos aunque el primero el que más.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Bang

Publicado
La saga original no vale un duro xD

Pero es material interesante para un reboot algo más serio y oscuro. :0

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
Solo merecía realmente la pena el primero y tampoco era la gran cosa. Hay cosas más interesantes que remakear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La saga resistance me gustó bastante para ps3. Su ambientación me enamoró aunque su jugabilidad era bastante genérica.

Si historia era la típica de alienígenas intentando dominar la tierra y un grupo de la resistencia intendando diezmar a las criaturas para salvar al mundo..... Típico pero efectivo. Me hice con las 3 entregas para ps3 en un pack y también con la entrega de psp.

¿OS gustaría ver una nueva entrega de resistance con los gráficos actuales y una nueva invasión de criaturas?

Desconozco las ventas que tuvo la franquicia, pero sería una pena que esta saga cayera en el olvido.

Me imagino una entrega a lo wolfenstein pero con criaturas en vez de nazis.

Tambien hay una entrega para psvita que a mi me gustó mucho:

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Fay

Publicado
A mi el segundo, con ese toque de peli de serie B, me gustó bastante la verdad. El final me molo bastante también.

No me importaría que le dieran una segunda oportunidad a la saga, pero no en remakes o remaster, como un reboot en condiciones.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Otra de las tantas sagas que tengo completas pero que no he tocado.

Solo jugué un poco al primero, unos años después de su lanzamiento, y me pareció un juego intergeneracional con Playstation 2 en gráfico y mecánicas. Lo que no quita que pueda ser un buen juego.

Tengo que darle una segunda oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Sería la polla un reboot de la saga, a mi me encantaron todos sus juegos aunque el primero el que más.

Esto.

Hay mucho potencial si se tomaran en serio, y con gran presupuesto, un relanzamiento de la saga cambiando todo menos la historia principal.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
A mí me pareció muy original que fuera un ataque alienígena pero que estuviera ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Yojimbo

Publicado

Reboot como TPS. El lore de la saga es buenísimo y tiene demasiado para exprimir, tanto a nivel historia, como de escenarios y enemigos. Sería un excelente competidor para la saga Gears of War, además de que nutriría un género como los TPS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuetaritopsp Máscara de Majora

Publicado
Jugabilidad actual, te refieres a la jugabilidad de esa época no? Porque quitando Doom los fps son lo mismo por desgracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Jugabilidad actual, te refieres a la jugabilidad de esa época no? Porque quitando Doom los fps son lo mismo por desgracia

Hombre, tu me dirás cómo puede cambiar un FPS de acción directa....pero vamos Titan Fall, Wolfenstein, Prey, Far Cry, etc se parece como un huevo a una castaña al Resistance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...