Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPachi

Como crear un juego RPG - Parte 5: Riggear Personaje 3D

Publicaciones recomendadas

DonPachi Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Buen domingo compañer@s, hoy les traigo la parte 5 del curso de como crear un juego RPG. En este video aprendermos a: 

- Como riggear en blender 

- Implemetar y usar los huesos 

- Crear un esqueleto para nuestro modelo 3D 

- Aprender nuevas funciones del programa Blender 

- ... y más 

 



 


 

Cualquier comentario me escriben, saludos  :]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • DTV
      Estimada comunidad de MeriStation:
      Mi nombre es Iván Ramírez y llevo jugando desde los 10 años. He compaginado este pasatiempo con mis estudios durante toda mi vida, y ahora también lo hago con mi profesión. Unas veces dedicándole más tiempo, otras, menos, pero tarde o temprano, con algún lanzamiento especial de consola o juego determinados, acababa volviendo a retomarlos.
      Durante toda mi vida he leído webs de videojuegos, revistas especializadas y foros donde la terminología en ocasiones era confusa y no había definiciones claras para todas las palabras empleadas, sobre todo cuando eran de reciente creación y estas voces todavía no tenían claras ni definidas sus fronteras semánticas o de significado. A partir de esta experiencia, me planteé si podía hacer algo al respecto.
      Soy filólogo y estoy especializado en el estudio y la elaboración de diccionarios, una disciplina conocida como lexicografía. Hace dos años me planteé la posibilidad de crear una obra en la que se explicaran las palabras, los términos y las expresiones que se usan en el mundo del videojuego, sin restringir o discriminar por niveles de habla. Revisando internet me encontré con numerosísimos intentos de aficionados o periodistas que trataban de hacer esto mismo que yo me planteé y, ciertamente, había trabajos muy meritorios. No obstante, estos trabajos, si bien por supuesto estaban elaborados por jugadores y apasionados de los videojuegos, no solía haber detrás una formación lexicográfica que sustentara la técnica ni los métodos empleados para la confección de un diccionario serio.

      La semana pasada vio la luz un proyecto en el que he invertido mucho tiempo, esfuerzo, ilusión y ganas. Se trata del Diccionario de términos de videojuegos. Es una obra en la que he definido más de 960 palabras de este universo a través de más de 1900 sentidos o acepciones. Hay que tener en cuenta que se trata de una parcela del léxico español (y del inglés, en muchas ocasiones) muy restringida, de manera que si bien puede parecer que no hay muchas palabras en comparación con diccionarios generales (el de la RAE, por ejemplo, cuenta con más de 94 000 palabras), he tratado de ser lo más exhaustivo posible.
      No es mi intención hacer spam con este hilo, sino compartir este trabajo con vosotros, a quienes al fin y al cabo va dirigido, pero también a profesionales del sector, periodistas y analistas, que confío que encuentren aquí una referencia que, si no es útil, al menos se convierte en una experiencia interesante. También me gustaría que este hilo se convirtiera en una discusión sobre los significados de las palabras que empleamos a diario al hablar de videojuegos. A este respecto quiero aclarar que ni mucho menos tengo la verdad absoluta y no me he basado en mi criterio o percepción de un concepto para definirlo, sino que a través del uso (foros, noticias, análisis, otros diccionarios, artículos de investigación, trabajos de grado, máster y tesis doctorales) he tratado de dar forma a la idea que define la palabra en cuestión. Por tanto, toda sugerencia de mejora será muy bien recibida.
       
      Web de la editorial: https://editorialverbum.es/producto/diccionario-de-terminos-de-videojuegos
      Algunos artículos de muestra para mostrar la estructura de la definición y las primeras palabras de la letra A: https://docdro.id/WREDYUe
       
      Un saludo.
    • lautarochop
      A mi por ejemplo, The last of us (el primero) me marco muchisimo en la vida, nunca habia sentido un vacio tan grande al terminar un juego, hizo que buscara mi propósito de estar vivo. Y también Zelda: Ocarina of Time me dejo loco e hizo que me de cuenta que quiero hacer videojuegos en algun momento de mi vida y componer musica para ellos.😎
    • solap
      Muy buenas.
      Me gustaron mucho los nuevos Fallout (el 3, 4, New Vegas...) y estoy dudando en jugar a este juego ahora que se ha puesto a menos de 20€.
      No es tanto por el tema de pasta (que siempre es un buen incentivo) si no por el tema "tiempos" que es mi auténtico recurso escaso ahora mismo.
      Dadas mis preferencias, ¿veis lógico que lo juegue? o mejor dicho, aún teniendo estos gustos, ¿se aparta The Outer Worlds de ese estilo de juegos que os digo?
      Cualquier comentario es "welcome" 
       
    • sonicsaiyan
      -Se lanzará el próximo 6 de noviembre para PS4 y Switch
      -Se trata de una remasterización del remake lanzado en 2010
      -Incluye todos los DLC
      -Contará con modo online y juego cruzado
       
       
    • Quake_Ranger
      Quiero abrir un debate acerca de este tópico, ya que se me hace bastante interesante.
      Personalmente, no considero que todos los videojuegos sean arte, sin embargo, algunos títulos si podrían ser considerados así. 
      De todas maneras, aunque no fueran arte, los videojuegos ya tienen suficiente relevancia por si mismos, así que eso no significaría algo malo. 
  • Crear nuevo...