Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué juegos os parece que tiene mejor sistema de combate, TW3 o BoTW?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

• Ethan Burke

• Martillo del Alba

• vida restante: 75%

Escrito 04 agosto 2019 - 20:34

Dedicado a los pikmins rabiositos :D

F9-B9-C795-832-C-4-DDB-9077-DA6-F7-B574-

Con lo del fanboyismo prepuber y la falta de criterio no os puedo ayudar :-/

• Rinku

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2019 - 21:20

En su cabeza era espectacular.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 04 agosto 2019 - 21:29

no falla.

Hilo de zelda, hilo de juerga.

Como se nota que es de los mejores juego de la puta historia.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• jordavser

• POSEIDON

Escrito 04 agosto 2019 - 21:31

No sé si es peor hablar sin jugar al juego o jugarlo (suponiendo que esa foto sea suya) y no enterarte de nada X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• AFacial

• Bean

Escrito 04 agosto 2019 - 22:15

Respuesta obvia.

The Witcher 3.

Por dos simples razones: Zelda está hecho para todo el mundo, y es una aventura de acción. En Zelda desplegas un menú, se para el juego, te chutas un guiso que te salva casi de todo; en TW3 no puedes consumir productos del inventario durante el combate; en Zelda esquivas y ralentizas el tiempo, pudiendo matar al enemigo en un segundo, en TW3 para ralentizar el tiempo tienes que recoger los ingredientes para fabricar Ventisca, equipártela, matar a un enemigo, y potenciarla para que sea más efectiva... The Witcher 3 es un RPG, sí, tiene modo fácil, pero de normal para arriba, si no tienes mínima idea, lo vas a pasar mal (hablo de gente que no es capaz de fabricar una simple Golondrina para curarse y va comprando comida por las tabernas hasta quedarse sin un duro). Había un vídeo por ahí de una mujer que se había pasado BotW, y después entró a los desafíos de la zona tutorial, donde le saltaron los tutoriales de esquivar y repeler golpes, y lo flipó al no haberlo usado ni una vez durante el juego.

The Witcher 3 tiene infinitamente más variedad, desde enemigos, controles, recursos, personalización... Y las animaciones de los espadazos se entrelazan mucho más fluidamente en el juego del brujo.

• Yex_Lord

• Fay

Escrito 04 agosto 2019 - 22:21

Normal tío, si es que el tutorial aparece a las 131 horas de juego, no me extraña que no te enteraras de cómo funciona el combate.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 04 agosto 2019 - 22:24

Respuesta obvia.

The Witcher 3.

Por dos simples razones: Zelda está hecho para todo el mundo, y es una aventura de acción. En Zelda desplegas un menú, se para el juego, te chutas un guiso que te salva casi de todo; en TW3 no puedes consumir productos del inventario durante el combate; en Zelda esquivas y ralentizas el tiempo, pudiendo matar al enemigo en un segundo, en TW3 para ralentizar el tiempo tienes que recoger los ingredientes para fabricar Ventisca, equipártela, matar a un enemigo, y potenciarla para que sea más efectiva... The Witcher 3 es un RPG, sí, tiene modo fácil, pero de normal para arriba, si no tienes mínima idea, lo vas a pasar mal (hablo de gente que no es capaz de fabricar una simple Golondrina para curarse y va comprando comida por las tabernas hasta quedarse sin un duro). Había un vídeo por ahí de una mujer que se había pasado BotW, y después entró a los desafíos de la zona tutorial, donde le saltaron los tutoriales de esquivar y repeler golpes, y lo flipó al no haberlo usado ni una vez durante el juego.

The Witcher 3 tiene infinitamente más variedad, desde enemigos, controles, recursos, personalización... Y las animaciones de los espadazos se entrelazan mucho más fluidamente en el juego del brujo.

Que conste que no he jugado a TW3, y lo que leo en tu comentario tiene bastante razón con respecto a Zelda, que en definitiva es un juego accesible y que el tema de curarte en medio del combate lo rebaja mucho.

Pero, ¿más variedad que en Zelda? Me cuesta mucho creerlo teniendo en cuenta que las mecánicas que tiene zelda hacen que el límite esté en tu imaginación (dentro de lo que cabe). Más bien a mi me parece por todo lo que he visto de TW3 es que tiene más mecánicas de combate claramente definidas. Mientras que en BOTW lo normal es vencer a espadazos o flechas, pero no quita que puedes hacer virguerías de escándalo.

Es una impresón, ya que como digo no he jugado a tw3.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Ciroh

• Antediluvian

• vida restante: 50%

Escrito 04 agosto 2019 - 22:24

Me pregunto de que forma el video de una manca que no se entera ni de por donde le sopla el aire sirve como argumento para un debate como este.

Meristation nunca deja de sorprenderme :)

• Shinri

• Demóstenes

Escrito 04 agosto 2019 - 22:25

Si, tiraisimo por los suelos de las carcajadas que me estoy echando con la manada de pikmins rabiando X-D

1D8G5V9.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• artdc0404

• Bang

Escrito 04 agosto 2019 - 22:52

El de BOTW de aquí a marte, es más interesante y con todo lo que puedes hacer con el entorno y físicas, es que el brujo parece de hace tres generaciones...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Escrito 04 agosto 2019 - 23:17

Siempre me ha fascinado que the Witcher 3 tenga tan buenas críticas y tan buena acogida entre los jugadores, cuando los cimientos de su pilar central son tan deficientes.

Me quedo con el combate del BOTW, que aún y así queda también a años luz de FROM.

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 04 agosto 2019 - 23:57

Que conste que no he jugado a TW3, y lo que leo en tu comentario tiene bastante razón con respecto a Zelda, que en definitiva es un juego accesible y que el tema de curarte en medio del combate lo rebaja mucho.

Pero, ¿más variedad que en Zelda? Me cuesta mucho creerlo teniendo en cuenta que las mecánicas que tiene zelda hacen que el límite esté en tu imaginación (dentro de lo que cabe). Más bien a mi me parece por todo lo que he visto de TW3 es que tiene más mecánicas de combate claramente definidas. Mientras que en BOTW lo normal es vencer a espadazos o flechas, pero no quita que puedes hacer virguerías de escándalo.

Es una impresón, ya que como digo no he jugado a tw3.

Lo que pasa es que mientras botw tiene mas posibilidades fuera de el combate directo, gracias a su sistema de sigilo, o las habilidades de link. A la hora de estar en un combate directo no siempre terminas usando todo eso. Mientras que lo que posee the witcher 3 en variadad siempre lo terminas usado. Siempre usaras las artes, las habilidades de tu armadura y el mayor moveset en las armas, evasiones etc.

Por ese motivo ami me engancharon mas los combates en el juego de el brujo. Tal vez con un moveset mas elaborado y no tan basco en botw hubiera complementado mejor las amplias posbilidades que otorgan las fisicas y las habiidades de link. Al final yo a menos senti los combates directos en botw muy repetitivos. De nada sirve que las armas se rompan y tengas que estar cambiando de armas, si siempre se usan igual, con combos muy sencllos.

Escrito 04 agosto 2019 - 23:59

Peor lo pones,si llevas 130 horas y no te has enterado de algo tan sencillo como el esquive lateral...mostrar esa foto no te deja en muy buen lugar.

Y bueno llamando a los demás "pikmins rabiositos" o "fanboyismo prepuber" no hace que mejore la cosa,sinceramente se ve de que palo vas.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 05 agosto 2019 - 00:41

TW3

El de Zelda no me termina de convencer, es mucho de esquivas perfectas y atacar sin compasión.

Luego los que tienen mucha vida hacen el combate aburrido. No tiene muchas variantes (si ya se de japos que machacan a un centaleon con más combos que en nier automata gracias) y encima poder parar cuando quieras para tomarte comida le quita gracia. La verdad no se que tipo de combate le pondría a Zelda, personalmente lo dejaría como toda la vida lo han hecho, es como más me gusta.

En TW3 tienes dos tipos de esquivas, ataque fuerte, ataque flojo, ejecuciones, y muchas magias y pociones que debes usar con cabeza, aunque los merihinjenieros habrian hecho un combate mejor eso si, y se pasan el juego en "la marcha de la muerte" con la armadura principal y machacando el cuadrado pero bueno, los merihinjenieros son de otra pasta, no cuentan.

Editado por MR PROPER, 05 agosto 2019 - 00:44 .

• ScanVisor

• Tank

Escrito 05 agosto 2019 - 00:55

Zelda, y por mucho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos