Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pinkyvic

Quantic Dream lo ha vuelto a hacer...

Publicaciones recomendadas

pinkyvic Witch

Publicado
vida restante: 100%
Uno de los juegos que más me fascinó en PS2 fue Fahrenheit, sin duda. Qué juegazo, qué comienzo, qué trama, qué tensión...

Ya en la época de PS3 tuve Heavy Rain y Beyond Dos Almas. Ni los empecé. Aún sabiendo que los juegos de Quantic me enamoran. Y habiendo probado la demo del 2°, Beyond. Supongo que el multi de turno me tenía cogido por los...

Y llegó PS4 y esa demo que me dejó sin palabras. Pensé...de salida? No, cuando baje de precio. No quería hacerme con un juego y no jugarlo, como me pasó con esos 2 en PS3.

Y ha llegado el día. He comenzado Detroit Become Human y estoy que lo gozo, como una perra en celo. Ya me ha hecho pensar en su narrativa, engancharme a sus tramas (y lo que me queda) y quiero saber más pero sin que se acabe.

En serio, aunque no os guste este tipo de juegos, dadle una oportunidad. Para mí, de momento, es un juego excelente.

El resto de juegos de QD son así de espectaculares? En cuanto a narrativa me refiero. Ahora me doy golpes en la cabeza de por qué no los jugué en su día...:-(
Like Like

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
LA OBRA MAESTRA DE GUERRILLA
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Deje de leer en lo de Farenheit juegazo, jaja salu2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Yo también jugué Farenheit y desde entonces decidí que no volvería a jugar a otra tomadura de pelo de David Cage

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Farenheit me pareció basura. Heavy Rain, de lo peor que he "jugado" en mi vida. Como que no me quedan más ganas de darle más oportunidades a este estudio.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado
Que no os gustan? Ok.

De ahi a decir que es basura? Mira no eh

Farenheit me parecio bastante bueno.... hasta llegar al 90% del juego, en ese momento me dio hasta verguenza acabarlo. Menudo destrozo de....de todo.

Y el Detroit lo estuve jugando con un colega, y nos gusto bastante. Admito que es un estilo de juego que o lo odias o te encanta, en mi caso es lo segundo. Siempre he sido una putita de la narrativa en los juegos.
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Inquisidor

Publicado

Mi parte favorita de Heavy Rain es cuanto te explican lo que sucedió en la tienda de relojes. Ese asesino es tremendo, es tan inteligente que se sobrepasa a si mismo y después no tiene idea de lo que acaba de hacer.

Es como esa película de Johnny Deep donde quiere matar a alguien y dice: "El misterio de su muerte será un misterio hasta para mi". Maestro Cage.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Uno de los juegos que más me fascinó en PS2 fue Fahrenheit, sin duda. Qué juegazo, qué comienzo, qué trama, qué tensión...

Y que basura de final.

Y en el Heavy Rain exactamente lo mismo.

Beyond dicen que es peor asi que ni me molesto.

Solo espero que cuando juegue este último no pase lo mismo con el final.

Cage es el Stephen King de los videojuegos, sabe inventarse una buena historia a la que no sabe dar final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Que no os gustan? Ok.

De ahi a decir que es basura? Mira no eh

Yo no suelo llamar basura a los juegos, pero es que en este caso, es la única palabra que me sale para calificarlo, así que siento a quien le pueda ofender.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado
Detroit es de los mejores juegos de la generación, es que de principio a fin te tiene enganchado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado
Si te gustan ese tipo de juegos,no dejes de probar until dawn,para mi gusto,un escalón por encima de Detroit,eso si,menos rejugable,y no dejes pasar los walking dead de telltale, (por lo menos el 1),y su obra magna,the wolf among us,este último bastante difícil de encontrar en físico
Like Like

CFXGA7v.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Yo sigo leyendo juegos y hasta ahora de QD lo unico que he visto son peliculas y muy de mierda.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Un juegazo. De lo que más me ha gustado esta generación. Ojalá no tarden mucho los de QD con la próxima aventura.
Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...